Cierre de marcianitos.org

Lamentable noticia para la comuncidad marciana.
La web amiga www.marcianitos.org, ha cerrado sus puertas para siempre, asi la portada de la web, sustituida por este anuncio.
Una gran perdida para la comunidad de usuarios de "macas" , pinballs y demas recreativas.
Sin duda una gran perdida.
Joder, me ha pillao de sorpresa :-?

¿Alguien sabe a qué se debe la decisión de snopes?
Ah vale, ya he visto: hilo_marcianitos-ha-cerrado_1204126
ya me estaba preguntando cuando iba a poner alguien la noticia en el buffer. Otra cosa, ¿se conocen ya los motivos? porque de momento snopes no dice nada
asterio escribió:ya me estaba preguntando cuando iba a poner alguien la noticia en el buffer. Otra cosa, ¿se conocen ya los motivos? porque de momento snopes no dice nada


Han abierto un foro temporal para hablar del tema, en él se dice esto:

No sabemos bien que ha pasado, pero ayer durante la celebracion del Retromadrid, por la tarde se presento una persona acompañado de 2 matones, dando amenazas y empujones.
Parece ser que no pasaron de la puerta, yo estaba en la mesa y no me entere de nada.
Puede ser que el cierre de Marcianitos tenga algo que ver, no sabemos nada. Abro este hilo para ver si conseguimos saber algo, y vemos que se puede hacer, no podemos abandonar ahora.

Santy, efectivamente, hubieron amenazas directas a Snopes por parte de cierta persona, que tiene cierto espacio dedicado también al mundillo.
Y sí, fué acompañado de 2 matones, uno de color y de casi 2 metros de altura y otro más.
El cierre, se debe a que Snopes, teme por su integridad física.
Así que bueno, las cosas están así.
Al menos, todas las personas que asistieron, vieron la realidad tal y como fué.

Yo estaba allí en la mesa y no me entere, pero me comento Jose que estaba con los matones al lado (enormes y dando amenazas)
me quedado a cuadros acabo de verlo hace media hora,el comunicado de snoopes,y justo ayer cuando fue la gran fiesta de retromadrid en la que estaba presente marcianitos.org....esto suena muy pero que muy raro,creo que esta noticia merece totalmente estar en la portada de elotrolado,ya que es una de las mejores paginas de emulacion y pinballs en general.RIP WWWMARCIANITOS.ORG

hay que saber que matotes y de que pagina son los que amenazan a una pagina tan importante como es marcianitos,si alguien hizo fotos de esos matones que las cuelgue o si tiene algun video,esto no puede quedar asi si realmente es cierto que amenazaron a snopes,y que paginas importantes de emulacion hay en españa y sobre todo de venta de productos de emulacion que puedan querer que desaparezca marcianitos???.
Me acabo de quedar de piedra, como ultimamente habia muchos problemas con el tema de la web, que si no iba, un dia, otro dia tampoco, etc, pensaba que iban por ahi los tiros.
Nunca pensaba que seria por amenazas.
Por favor poned un link al foro temporal.
Estaba lellendo el hilo sobre el cierre de marcianitos y la verdad es que aún estoy flipando... ¿En serio cierra por amenazas?

Si el animal ese tiene dos matones, estoy seguro de que entre los foreros de marcianitos se puden encontrar una docena de colegas que le hechen una manita, o lo que haga falta. A ver quien ganaría...

Precisamente mi hermano estaba empezando a montarse una recreativa y andaba mucho por la página. Que triste...
El cierre mas raro que he visto en mi vida de una web de emulación. [flipa]

Vivir para ver.... ¬_¬
Por lo que he podido entender, la presunta persona que ha generado todo esto seria , ex-forero de marcianitos.org, pero tampoco se que ha pasado. Supongo que cuando pasen unos dias se sabra mejor todo.
Espero que snopes recapacite, se venga arriba y no cierre marcianitos, significa mucho para muchos nostalgicos de las recreativas el tener una página patrio de ese calibre. Todos apoyamos a Marcianitos!!!

Saludos!!
Yo me estaba tomando unos refrescos con la gente de Speccy.org a menos de 2 metros de la mesa donde Snopes estaba con un tio que tenía unos brazos más grandes que mis piernas...

El tipo estaba sentado. Parecía algo nervioso y estaba un poco alterado. No gritaba, ni le ví levantar la mano a nadie ni nada, pero tenía una actitud agresiva e increpaba a Snopes repetidamente. Nos dimos cuenta de que algo pasaba cuando empezamos a oir cosas sueltas del tipo "Y me llamasteis especulador, usurero...", "Exijo una rectificación en todos los foros", "me quitasteis el usuario" y cosas así. Agitaba un papel impreso, no sé si era algún post de los foros o similar.

Veíamos la cosa tan calentita que empezamos a pensar que ahí iban a haber tortas (bueno, visto lo visto, tortas unidireccionales, porque ya os digo que tenía unos brazos como anclas). Estaba claro que fue un mal trago para Snopes, que se mantuvo sentado y bastante tranquilo aunque obviamente se notaba que tenía por su integridad física.

Yo no ví ningún matón "adicional" aparte del chico que le increpaba, pero vamos, ya bastante es montar todo lo que montaron en retromadrid (recreativas del invaders, pinballs, sorteo de una maca) y que venga alguien a amargarte un día al año que puedes quedar con los amigos de media España.

Desde aquí, ánimos a Snopes y aprovecho de nuevo para agredecer a Fuents y Paul Sernine de Marcianitos toda la ayuda que me dieron en la creación de mi maca. Es una lástima que después de todo el trabajo de documentación que estaba haciendo, se ha perdido todo el hilo de "la maca de Compiler".

Entiendo que después de lo que ha pasado, la primera reacción sea el "a tomal-por-culo". Pero espero que cuando pasen unos días Snopes rectifique y lo piense. Cerrar la web es darles la victora a quienes le amenazar. Antes que cerrarla, y si temes por tu integridad, lo mejor es pasarle el testigo a otro que quiera continuarla. Yo de él reabriría el hosting y dejaría todo en manos de quien quiera continuar con la web y los foros.
NOOOOOOOOOOOOOOO MI MACA ESTÁ EN ESA WEBBB.
Joder que radical.
en plan Off Topic y desde el desconocimiento....

entiendo que la pagina trataba el tema de la emulacion, pero que son los MACA que algunos teniais en la pagina esa?
anderpr escribió:en plan Off Topic y desde el desconocimiento....

entiendo que la pagina trataba el tema de la emulacion, pero que son los MACA que algunos teniais en la pagina esa?



Son las máquinas recreativas o arcade que se habían hecho los usuarios o reparado.Se subían fotos y explicaciones de como iba avanzando el proyecto y comentarios.

Maca es el modo de denominar a las Máquinas recreativas o de arcade que tienen en este mundillo.

Sobre el hilo y despues del comentario del menda hiperdesarrollado, sigo sin entender por que este webmaster ha cerrado la página aun estando su integridad física por medio.
Habiendo sido en un sitio público habrá testigos como de hecho hay y se puede denunciar a la policia perfectamente y además sabiendo quien es el autor.
Ojalá pudiera pasarse por aqui el afectado y explicar sus motivos, por que haciendo lo que esta haciendo es como dar la razón al bestia ese de los brazos tipo Popeye o como mínimo hacer que la gente piense que hay algo mas escondido en esta historia.

Saludos...


Edito:
Mmmhhhh alguien ha visto el comentario de Mikonos en el cual explica por que se presentó en Retromadrid...
Solo falta la explicación del afectado que no aparece por ningún lado...


Extraído del Foro de ZonaArcade


Ahora sí, Multijoc!

Las cosas que me pasaron ya las denuncié en su momento, insultos, foros homosexuales con fotografías mias que había puesto Macarro, direcciones de mi casa y teléfono, vídeos de youtube con insultos graves, post en marcianitos insultándome a las 3 de la madrugada porque Macarro de aburría (textualmente, escrito por él mismo. Se llamaba: "Star Wars a lo marcianitos"). Estas cosas y muchas más son las cosas de las que hablé con los implicados. Se me pidió disculpas después de venir sufriéndolas durante 2 años y 3 meses a diario y me fui.

Eso es lo que queríais, pues ahí lo tenéis.


Saludos

Modificado por Mikonos - 16/3/2009, 02:09
Madre del señor....

Viéndolo desde fuera (yo me monté una recreativa, pero tampoco participaba activamente en Marcianitos) toda esto parece un culebrón en toda regla... ¬_¬

A ver si se arregla todo... o al menos un poquito.

Saludos!
conocia poco la pagina asi que poco os puedo decir...tan solo que de esa forma no se llega a ningun sitio y que es mejor hablar todo pacificamente. Con matones y a ostias no se va a solucionar nada aunque no hubiese ostias intenciones no han faltado. Y por parte del señor que fue con los matones me parece una falta de educación enorme hacia el resto de personas que habia alli totalmente ajenas a sus problemas con una persona o las que fuesen. Esas cosas se hablan en otros sitios y no hace falta joder una exposicion o feria para arreglarlas yo creo.
no puedo creer que una pagina conocida incluso fuera de España se venga abajo así sin mas...no lo entiendo
Una pena y mas ahora q estaba preparandome mi maka.... :(
Nueva actualizacion en la web, hay un nuevo comunicado de snopes, asegurando de nuevo, que marcianitos.com ha cerrado definitivamente.
Pero parece ser que se avecina un nuevo proyecto.
Saludos.
Las cosas que me pasaron ya las denuncié en su momento, insultos, foros homosexuales con fotografías mias que había puesto Macarro, direcciones de mi casa y teléfono, vídeos de youtube con insultos graves, post en marcianitos insultándome a las 3 de la madrugada porque Macarro de aburría (textualmente, escrito por él mismo. Se llamaba: "Star Wars a lo marcianitos"). Estas cosas y muchas más son las cosas de las que hablé con los implicados. Se me pidió disculpas después de venir sufriéndolas durante 2 años y 3 meses a diario y me fui.

Eso es lo que queríais, pues ahí lo tenéis.


Soy, bueno, era usuario de marcianitos y al mismo tiempo estuve este sábado en RetroMadrid y no solo fuí testigo del "amigable" (por los cojones) monologo que este señor tuvo con Snopes y algunos otros moderadores de marcianitos. Sino que tambien tuve la "suerte" de pasar un repaso por este señor.

Dicho esto, si ese señor tiene pruebas de lo que pone arriba lo primero que tenía que haber hecho es presentar la correspondiente denuncia en una comisaria. EDITO: Segun he leido ya presentó la denuncia... ¿sería mucho pedir ver una copia de la misma? :)

Este señor en su dia fué abandonó Marcianitos (ojo, no se le baneó) por un altercado con un moderador. 1 año despues, creó su propio FORO sobre recreativa a imagen y semejanza de Marcianitos. Hasta aquí todo correcto, pero desde entonces, se ha dedicado a tocar los cojones de forma sistemática durante los 2 años y 3 meses que dice que se le está haciendo la vida imposible. Haciendo Spam descarado en marcianitos (vendo tirador de pinball, razón: http://www.suforo.es). creando usuarios fantasmas que aparecían, preguntaban por este señor, se autorespondian (ya lo encontré, está en http://www.suforo.es) y desaparecian. Tras todo ello, y con un record de -51 puntos de reputación negativa (se empieza con 10) no es que fuera baneado, es que se borró su cuenta y para evitar spam y altercados, se automatizó el foro para que nadie pudiera nombrarlo, ni a él ni a su FORO tal y como él pedía).

El papel que comenta Compiler que llevaba (lo tuve en mis manos) es una captura de un video publicado por él en Youtube donde Macarro comenta algo así como: "15 Hz. Vamos miscojonos" en alusión a su nick. Eso es un insulto grave? Gravisimo [discu]

Tampoco cabe esperar más de una persona quien públicamente en su propio FORO ha comentado tener "instintos criminales"

Y el hilo de "StarWars a lo marcianitos" a mí me pareció extremadamente divertido y de echo, participé en él. Y siempre es mejor reirse de la gente (siempre manteniendo las formas) que amenazarla.

Desde la moderación de marcianitos.org se ha guardado silencio de lo sucedido por expreso deseo de Snopes quien despues de lo del sábado abandona el mundillo.

Como lo cortes no quita lo "valiente" aclarar que en ningun momento hubo violencia física por parte de nadie, ni de este señor, ni de sus fornidos acompañantes ni por parte de ningun marciano. Ya que de haberla habido, inedudiblemente Marcianitos hubiera sido expulsada de RetroMadrid de por vida, cosa que por otro lado, este señor tenía muy encuenta a la hora de realizar su "amable" visita.

Perdón por el toston, pero las cuentas claras y el chocolate espeso :Ð

Marcianitos como tal ha muerto definitivamente. En no demasiado tiempo, aparecerá una nueva comunidad con los mismos usuarios, los mismos conocimientos, pero con renovadas ganas (al menos por mi parte) y sin Snopes.


AÑADO: Yo por mi parte, no voy a darle más publicidad a este señor (creo que es lo que busca/necesita). Simplemente esperaré con ansias el nacimiento de una nueva marcianitos.
Psyko_26 escribió:
Las cosas que me pasaron ya las denuncié en su momento, insultos, foros homosexuales con fotografías mias que había puesto Macarro, direcciones de mi casa y teléfono, vídeos de youtube con insultos graves, post en marcianitos insultándome a las 3 de la madrugada porque Macarro de aburría (textualmente, escrito por él mismo. Se llamaba: "Star Wars a lo marcianitos"). Estas cosas y muchas más son las cosas de las que hablé con los implicados. Se me pidió disculpas después de venir sufriéndolas durante 2 años y 3 meses a diario y me fui.

Eso es lo que queríais, pues ahí lo tenéis.


Soy, bueno, era usuario de marcianitos y al mismo tiempo estuve este sábado en RetroMadrid y no solo fuí testigo del "amigable" (por los cojones) monologo que este señor tuvo con Snopes y algunos otros moderadores de marcianitos. Sino que tambien tuve la "suerte" de pasar un repaso por este señor.

Dicho esto, si ese señor tiene pruebas de lo que pone arriba lo primero que tenía que haber hecho es presentar la correspondiente denuncia en una comisaria. EDITO: Segun he leido ya presentó la denuncia... ¿sería mucho pedir ver una copia de la misma? :)

Este señor en su dia fué abandonó Marcianitos (ojo, no se le baneó) por un altercado con un moderador. 1 año despues, creó su propio FORO sobre recreativa a imagen y semejanza de Marcianitos. Hasta aquí todo correcto, pero desde entonces, se ha dedicado a tocar los cojones de forma sistemática durante los 2 años y 3 meses que dice que se le está haciendo la vida imposible. Haciendo Spam descarado en marcianitos (vendo tirador de pinball, razón: http://www.suforo.es). creando usuarios fantasmas que aparecían, preguntaban por este señor, se autorespondian (ya lo encontré, está en http://www.suforo.es) y desaparecian. Tras todo ello, y con un record de -51 puntos de reputación negativa (se empieza con 10) no es que fuera baneado, es que se borró su cuenta y para evitar spam y altercados, se automatizó el foro para que nadie pudiera nombrarlo, ni a él ni a su FORO tal y como él pedía).

El papel que comenta Compiler que llevaba (lo tuve en mis manos) es una captura de un video publicado por él en Youtube donde Macarro comenta algo así como: "15 Hz. Vamos miscojonos" en alusión a su nick. Eso es un insulto grave? Gravisimo [discu]

Tampoco cabe esperar más de una persona quien públicamente en su propio FORO ha comentado tener "instintos criminales"

Y el hilo de "StarWars a lo marcianitos" a mí me pareció extremadamente divertido y de echo, participé en él. Y siempre es mejor reirse de la gente (siempre manteniendo las formas) que amenazarla.

Desde la moderación de marcianitos.org se ha guardado silencio de lo sucedido por expreso deseo de Snopes quien despues de lo del sábado abandona el mundillo.

Como lo cortes no quita lo "valiente" aclarar que en ningun momento hubo violencia física por parte de nadie, ni de este señor, ni de sus fornidos acompañantes ni por parte de ningun marciano. Ya que de haberla habido, inedudiblemente Marcianitos hubiera sido expulsada de RetroMadrid de por vida, cosa que por otro lado, este señor tenía muy encuenta a la hora de realizar su "amable" visita.

Perdón por el toston, pero las cuentas claras y el chocolate espeso :Ð

Marcianitos como tal ha muerto definitivamente. En no demasiado tiempo, aparecerá una nueva comunidad con los mismos usuarios, los mismos conocimientos, pero con renovadas ganas (al menos por mi parte) y sin Snopes.


AÑADO: Yo por mi parte, no voy a darle más publicidad a este señor (creo que es lo que busca/necesita). Simplemente esperaré con ansias el nacimiento de una nueva marcianitos.


Bueno pues entonces esta claro el tema, el tal Mikonos fue a Retromadrid con los trapos sucios (sean ciertos o no) y fue con la clara intención de montarla para perjudicar a Snopes y Marcianitos.
Snopes no entro en el juego, pero a lo que se ve los problemas que ya tenía (familiares o de lo que sea) unidos a la actuación del tal Mikonos le han hecho abandonar la web.

Francamente estos dos chavales son como niños, ninguna justificación en la actuación de ninguno.La actuación de los dos ha sido lamentable.

Saludos....
Despues de todo ha sido una lastima la perdida de marcianitos .org............ [snif]
por lo que se dice dentro de poco habra nueva pagina con aires renovados...a ver si me curro un tutorial para ayudar en algo.

es increible que pasen cosas de este tipo ¿ir a una feria con papeles impresos de insultos en un foro??
Wue le vaya bien la vida a Snopes, y como él dice, que disfrute de su familia ;)
No soy del mundillo de las macas, aunque sí me han gustado siempre los emuladores, y jueguecitos retro (en linux, la psp, con mame, o lo que sea..).

Me ha llamado la atención el hilo y lo he leído, y sin entrar a valorar a nadie, ni conocer la propia web de la que se habla, si tanto interés se tiene, ¿no estaría justificado abrir un nuevo foro aquí mismo, para las macas... (al igual que hay uno para PS3, 360, PC, etc... ?

Es un pensamiento en voz alta, simplemente. Supongo que los moderadores tienen la última palabra.

Un saludete a todos.
¿Y por qué no vamos todos a por el que fue con los 2 gorilas? A ver si pueden 2 gorilas contra 40 personas mínimo xDDDD. Con 2 gorilas, tiene huevos la cosa, menudo cobarde.
-MasMe- escribió:¿Y por qué no vamos todos a por el que fue con los 2 gorilas? A ver si pueden 2 gorilas contra 40 personas mínimo xDDDD. Con 2 gorilas, tiene huevos la cosa, menudo cobarde.


secundo la mocion
Lamentable Mikonos, lamentable y cobarde.
Ahora te has añadido un lastre mas a tu fama, enhorabuena, si sigues por ese camino, llegaras a la autodestruccion pronto.
Y no hay poca gente que desee eso.

marcianitos no se ha perdido, solo cambiara de manos y de nombre, y tu a cambio te has convertido en un cobarde a los ojos de todos, y la culpa no la tiene snopes que se ha portado como un caballero no mencionandote, la culpa la tienes solo tu por hacer la tonteria que hiciste, que quiero creer que fue sin pensarla y sin pensar en las consecuencias, porque si no es asi... te falta un hervor o dos.

Piensas ir a buscar a todos los que hablen mal de ti? pues mira, mira como te señalo con el dedito y me rio.
La madre del cordero ... jixo, esta noticia tiene que ir a la portada ... esta web ha significado muchisimo para todos los que menos trabajado con la emulacion alguna vez ... tengo varios proyectos de recreativas aun por terminar, y esperaba hacerlo gracias a marcianitos ... que fuerte la verdad.

Y sobre el tema de amenazas, considero que sean cuales sean esas personas, tiene cojones la cosa, para darles una paliza de tomo y lomo.
marcianitos.org escribió:Marcianitos - 17 de marzo de 2009
Estimados amigos y amigas,
Sí, es definitivo. Marcianitos.org cierra sus puertas y este cierre de marcianitos.org conlleva mi marcha. En estos días hemos recibido, al menos, una centena de correos electrónicos en donde se nos apoyaba y se nos daba ánimos para continuar. Además, casi todos los foros relacionados con los vídeojuegos se han llenado de mensajes mostrando su cariño hacia lo que significaba marcianitos.org. Os agradezco, tanto en mi nombre como en el de todo el equipo que ha hecho posible marcianitos.org vuestras continuas e incondicionales muestras de ánimo.


Aunque me vaya, me voy muy feliz, me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca he considerado a marcianitos.org mi sitio web, esto lo he dicho muchísimas veces, marcianitos no era mi web, era la web de toda una afición. Nosotros -toda la comunidad marciana- hemos conseguido hacer felices a miles de personas en todo el mundo. Sin duda, eso es algo por lo que debemos estar muy contentos. Hemos conseguido uno de los mayores placeres de la vida, hacer felices a los que nos rodean. Por este motivo estoy y estaré muy contento.


Muchos os preguntaréis por el futuro, ¿qué va a pasar a partir de ahora? La respuesta es muy sencilla. Marcianitos ha cerrado y lo ha hecho para siempre. Muchos lo verán como una hecatombe pero, si recordáis bien, todos los contenidos de la web tenían licencia Creative Commons por lo que pueden ser usados por terceros atendiendo al contenido de la licencia. Varios ex-moderadores de marcianitos.org (Fuents, Lord Hiryu, Paul Sernine, Roselson, Metroider, Armenta y Sydaroa) me han pedido la base de datos de la web para iniciar el camino de lo que será una nueva comunidad de aficionados al mundo de la emulación y los juegos viejunos. Fuents ha dicho que él estará al frente del nuevo proyecto.


Cosas a tener en cuenta:


1. En la nueva comunidad de aficionados al mundo de las recreativas y la emulación yo no estaré al frente, ni en el equipo de administración y, más que probablemente, tampoco como usuario.


2. Esta nueva comunidad debería tener un nombre nuevo que la identifique por sí misma, ya que es diferente aunque los contenidos sean los mismos. También, me gustaría que los logotipos y el diseño de la nueva web fuesen diferentes.


3. Todos los contenidos de marcianitos.org son libres de ser usados por esa nueva comunidad siempre que se atienda a la licencia CC que poseen.


3. Lamentablemente, el foro de marcianitos.org debe desaparecer. Me gustaría que lo que está por nacer, sea una comunidad limpia, una comunidad que no herede problemas del pasado. Entiendo que muchos usuarios querrán recoger algunos documentos del foro y otros se habrán quedado con tratos a medias, por ello, marcianitos.org pondrá el foro a vuestra disposición de forma temporal para que esté disponible para toda la afición durante una semana. El foro marciano permanecerá cerrado y nadie podrá postear ni registrarse en él, su única función es la de que los aficionados puedan extraer lo que vean necesario salvar.


4. He hecho la petición de que la licencia CC cambie a licencia CC 3.0 BY, pero la decisión final está en manos del equipo que lleve esa nueva web.


Ahora, lo que me más me apetece es disfrutar de mi familia, de mis amigos, en fin... vivir un poco sin tener que estar todo el día pegado al ordenador cuidando el servidor, el soft, y todo lo que implica administrar una página tan grande como marcianitos.org


A todos y a todas, os quiero. No olvidaré nunca los increíbles 7 años que hemos pasado juntos. Hasta siempre.


-snopes-


K-teto escribió:Lamentable Mikonos, lamentable y cobarde.
Ahora te has añadido un lastre mas a tu fama, enhorabuena, si sigues por ese camino, llegaras a la autodestruccion pronto.
Y no hay poca gente que desee eso.

marcianitos no se ha perdido, solo cambiara de manos y de nombre, y tu a cambio te has convertido en un cobarde a los ojos de todos, y la culpa no la tiene snopes que se ha portado como un caballero no mencionandote, la culpa la tienes solo tu por hacer la tonteria que hiciste, que quiero creer que fue sin pensarla y sin pensar en las consecuencias, porque si no es asi... te falta un hervor o dos.

Piensas ir a buscar a todos los que hablen mal de ti? pues mira, mira como te señalo con el dedito y me rio.


Pues que quieres que te diga la actuación de Snopes tampoco me parece muy defendible la verdad, no se puede cerrar una web medio pública como era esta por problemas personales o por que el tal Mikonos te haya amenazado, la policía esta para algo digo yo, seas caballero o no, podria perfectamente no haber cerrado la web y pasar los bártulos hacia otro de los administradores y el desaparecer del mapa y denunciar al tal Mikonos si le apetecía y cree que le asiste la razón en esto digo yo.

Si el Mikonos ha actuado rematadamente mal Snopes no lo ha hecho mejor, la verdad....

Saludos...
Con todo el respeto del mundo, lo de cerrar toda la web me parece de una caprichosidad increible, de esperarse en un niño malcriado, pero nunca del responsable de la informacion publica de un grupo de personas.

Lo de Mikonos, es para ir y hacerselo a el a ver si entiende que con atropeyos solo se toma la sopa fria.
MoJoStYk escribió:
-MasMe- escribió:¿Y por qué no vamos todos a por el que fue con los 2 gorilas? A ver si pueden 2 gorilas contra 40 personas mínimo xDDDD. Con 2 gorilas, tiene huevos la cosa, menudo cobarde.


secundo la mocion


No secundes tanto, ni tú ni todos los demás, al menos no sin leer esto
, que ya se ve por dónde van los tiros:

MIKONOS, EL QUE FUE CON LOS 'GORILAS' EN UN FORO escribió:Bueno, recuerda que hay un refrán que dice: "las grandes tempestades se anuncian con pequeñas brisas".

Ahora te voy a contar un ejemplo real de mi vida relacionado con marcianitos y sobre el que fui a pedir explicaciones: La primera vez que me quedé pasmado con la actitud de la administración de marcianitos (claro, una vez hube abandonado el cargo, pues yo era un administrador de ese espacio más antiguo que Macarro, Lord Hiryu, Chispamaster, Fuents, etc. Es más, a los 3 primeros los hice yo administradores) fue con el mensaje "Star Wars a lo marcianitos".

En ese mensaje el administrador de marcianitos Macarro abre un hilo diciendo "Son las 3 de la madrugada y me aburro", Acto seguido facilitó una captura de pantalla y la misma captura en plan cómic insultándome, e invitó a otros a hacerlo. Fue él el que en ese momento me rebautizó como "miscojonos", y en todas los retoques de capturas que hicieron los marcianos, que ni me conocián, ya ponían este nick e insultos y burlas pertinenetes. Hasta Lord Hiryu, otro moderador del espacio participó insultándome y poníendome ese nick.

Esta fue la primera vez, ve ví a Lord hiryu, con el que pensaba que no tenía ningún mal rollo, hacerme algo así.

Como este tipo de cosas no se cortaron (esto podríamos llamarlo la "brisa"), hubo un segundo hilo, que se llamó "Mensaje Raro-Malo de Mikonos" y nuevamente abierto por Macarro. En este aún se me insultó más gravemente, y más cuando quise defender (porque en este sí participé). En este en concreto se me dijo que mi madre era una puta. fue el señor DjMetrólico (otro moderador de marcianitos) quién me lo dijo.

libidoman_marciano, ves como la brisa se va conviertiendo en tempestad? Aún hay más.

Ahora vamos con lo siguiente, hace menos de un año Macarro montó un foro paralelo en forumcommunity llamado: "Zona Arcadas: Aprende a hacer la "o" con un canuto, a hacer un agujero en la pared con la taladradora y a chupar pollas". En este empezó a usar fotos reales mías anunciándome como un maricón. Rellenó la misma ficha que usamos aquí para crear el perfil de usuario, pero orientado a mis practicas sexuales: "que si me gustaba que me metieran rabos de 20 cms, que si me measen, etc."

De la misma manera que Macarro había animado a otros a participar insultándome en los hilos de marcianitos que había montado, lo volvió a hacer con ese foro, y empezó a haber contestaciones con nuevas fotografías porno a esa ficha.

Es decir, "Macarro abrío la veda" a que otros emplease las mismas fotografías y datos en otros foros de sodomía, contactos homosexuales, onanismo y demás, como lo había hecho cuando incitó a otros a insultarme en los hilos de "Star Wars a lo marcianitos" y "Mensaje Raro-Malo de Mikonos".

Macarro podrá negar esto último del foro, pero hay gente que lo sabe de sobra, una de las persona que sabe quién es el responsable de ese foro era Snopes, y tengo capturas de pantalla de él navegando por este espacio.

He aquí una de las razones de que Macarro no aparezca citado de entre las personas que heredarán el proyecto de marcianitos, porque Macarro es el principal culpable de toda esta situación, y yo responsabilicé a Snopes porque todo ocurrío bajo su mirada y consentimiento, aunque él no participase (yo tenía otras cosas que hablar con él más personales y no sólo esto).


http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25462143&st=285#entry183007430

Así que mira, resulta que el "malo" es realmente el bueno, y los "buenos y amenazados" son realmente unos sinvergüenzas.

PD. Los "matones" eran 2 de sus amigos. Solo hay que informarse antes de acusar.
Punto uno, no me convences.
Punto dos, que vaya entonces en busca de macarro como fue con sus dos amigos (supongo que para no sentirse solo, pobrecito) en busca de snopes.
Esto es como lo de que denuncien a un foro por los comentarios de sus participantes, manda webos la cosa...

En serio, no, todo esto es un desproposito detras de otro y una muestra de actitud totalmente infantil.
Si a ti te ridiculizaran constantemente en EOL, te insultaran, publicaran fotos tuyas claramente ofensivas, etc etc etc y vieras que los moderadores de EOL se ríen de ti y se unen a los abucheos, y supieras que Jixo lo lee todo pero ni llama la atención a sus moderadores ni pone fin al asunto, ¿qué pensarías? Vamos, el que manda e ignora es el que más culpa tiene. Sino, ¿en política de quién te quejas si algo va mal? De Aznar, de Rajoy, de Zapatero... pero ellos solo son los supervisores y los que toman decisiones de asuntos superiores. Los culpables son el ministro de educación, el ministro de cultura, el ministro de blablabla... que unidos hacen llevar mal un país, pero, ¿quién paga el pato? El presidente.

Pues esto igual, el chaval, abucheado, y tras AÑOS de insultos e improperios, decidió presentarse cara a cara con el "presidente". Por cierto, según dicen los que le conocen en persona, sus amigos no eran más "grandes" que él mismo.
Vaya culebron macho...
Acabo de leer que fue en busca de macarro, pues ole por el, eso es lo que deberia haber hecho y dejar a snopes en paz.

La inaccion se puede deber a muchas cosas, simple dejadez por ejemplo.
En serio, este tema me cansa ya tanto que voy a pasar completamente de el.
Descanse en paz marcianitos, buena suerte a snopes en su vida y tambien a mikonos en la suya.
Que cada uno tenga en su conciencia lo que deba tener.
Phosky escribió:Si a ti te ridiculizaran constantemente en EOL, te insultaran, publicaran fotos tuyas claramente ofensivas, etc etc etc y vieras que los moderadores de EOL se ríen de ti y se unen a los abucheos, y supieras que Jixo lo lee todo pero ni llama la atención a sus moderadores ni pone fin al asunto, ¿qué pensarías? Vamos, el que manda e ignora es el que más culpa tiene. Sino, ¿en política de quién te quejas si algo va mal? De Aznar, de Rajoy, de Zapatero... pero ellos solo son los supervisores y los que toman decisiones de asuntos superiores. Los culpables son el ministro de educación, el ministro de cultura, el ministro de blablabla... que unidos hacen llevar mal un país, pero, ¿quién paga el pato? El presidente.

Pues esto igual, el chaval, abucheado, y tras AÑOS de insultos e improperios, decidió presentarse cara a cara con el "presidente". Por cierto, según dicen los que le conocen en persona, sus amigos no eran más "grandes" que él mismo.


No se alli en España, pero algo parecido le paso a un forero de una pagina aqui en Argentina
y se soluciono rapidamente por via de Carta Documento y acciones legales civiles de daños y perjuicios al responsable de la web.En cuestion de semanas todo el contenido agrabiante se borro y se baneo, previa advertencia de continuar las agreciones hacia esa persona, a los users que lo siguieron haciendo.
Las fotos personales, no siendo persoona publica no son de libre manipulacion en ningun medio, creo que entedi de esa situacion.
Hola señores!

Anoche ocurrío algo importante, y es que uno de los moderadores de marcianitos me pidió disculpas en el mismo foro, y lo más importante, reconocío todos los insultos en los diversos hilos de marcianitos que se montaron y que tenían como fin reirse de mí (literalmente lo escribe así). Así que si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo relatado estos días, puede comprobarlo en el siguiente mensaje:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25542925


Saludos
Mikonos escribió:Hola señores!

Anoche ocurrío algo crucial, y que uno de los moderadores de marcianitos me pidió disculpas en el mismo foro, y lo más importante, reconocío todos los insultos en los diversos hilos de marcianitos que se montaron y que tenían como fin reirse de mí (literalmente lo escribe así). Así que si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo relatado estos días, puede comprobarlo en el siguiente mensaje:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25542925


Saludos


Y tu no hicistes nada para que se metieran contigo? Todo lo que te hicieron fue por que si? Yo creo que sufres de ombliguismo y que por mucho que expliques tus motivos por los que te presentastes en retromadrid con 2 "amigos", no llevas la razon. No puedes solucionar las cosas por tu ti mismo, por que para eso esta la justicia, se te ha olvidado que vives en un pais civilizado. Claro que es normal, en Espana el mas chulo es el que "parte el bacalao" (estoy generalizando, no me refiero a ti en particular). Pero esta claro que te has portado como un crio en el cole "esperame a la salida".

Por otro lado, la actuacion de los que fueran que se metieron contigo de marcianitos, y pusieron tu datos personales a disposicion de todos en internet, fue penosa cuando menos, de verguenza. Yo he pasado por marcianitos y nunca me ha pasado nada por el estilo, he pasado, de hecho, por muchos foros y nunca he visto que se portaran asi con un troll (ojo, que no digo que tu lo seas o lo fueras). No se que harias, pero no he visto una explicacion tuya sobre eso y has dado mil veces la explicacion de lo que te hicieron... Tambien hay que decir que el hecho de que marcianitos cierre a ti te beneficia, Naxete salio rapido en tu defensa y decia algo como que zona arcade acabaria dando cobijo a los "buenos y malos" foreros de marcianitos.

En fin, resumiendo, te hicieron una putada pero con tu respuesta has perdido la razon. Tomarse la justicia por tu mano te ha perdido frente al "publico". Por cierto, no tengo nada que ver con marcianitos, no soy Fuents ni Macarro ni el "tio de la moto" solo un forero mas que ha, como tu mismo has dicho, "perdido su hogar". Ya se que snopes ha dicho todo lo del servidor y bla bla bla pero tu has dado la puntita que colma el vaso o asi se ve desde fuera. Y ya esta, ya me he quedado tranquilo XD
devilmalaga escribió:
Mikonos escribió:Hola señores!

Anoche ocurrío algo crucial, y que uno de los moderadores de marcianitos me pidió disculpas en el mismo foro, y lo más importante, reconocío todos los insultos en los diversos hilos de marcianitos que se montaron y que tenían como fin reirse de mí (literalmente lo escribe así). Así que si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo relatado estos días, puede comprobarlo en el siguiente mensaje:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25542925


Saludos


Y tu no hicistes nada para que se metieran contigo? Todo lo que te hicieron fue por que si? Yo creo que sufres de ombliguismo y que por mucho que expliques tus motivos por los que te presentastes en retromadrid con 2 "amigos", no llevas la razon. No puedes solucionar las cosas por tu ti mismo, por que para eso esta la justicia, se te ha olvidado que vives en un pais civilizado. Claro que es normal, en Espana el mas chulo es el que "parte el bacalao" (estoy generalizando, no me refiero a ti en particular). Pero esta claro que te has portado como un crio en el cole "esperame a la salida".

Por otro lado, la actuacion de los que fueran que se metieron contigo de marcianitos, y pusieron tu datos personales a disposicion de todos en internet, fue penosa cuando menos, de verguenza. Yo he pasado por marcianitos y nunca me ha pasado nada por el estilo, he pasado, de hecho, por muchos foros y nunca he visto que se portaran asi con un troll (ojo, que no digo que tu lo seas o lo fueras). No se que harias, pero no he visto una explicacion tuya sobre eso y has dado mil veces la explicacion de lo que te hicieron... Tambien hay que decir que el hecho de que marcianitos cierre a ti te beneficia, Naxete salio rapido en tu defensa y decia algo como que zona arcade acabaria dando cobijo a los "buenos y malos" foreros de marcianitos.

En fin, resumiendo, te hicieron una putada pero con tu respuesta has perdido la razon. Tomarse la justicia por tu mano te ha perdido frente al "publico". Por cierto, no tengo nada que ver con marcianitos, no soy Fuents ni Macarro ni el "tio de la moto" solo un forero mas que ha, como tu mismo has dicho, "perdido su hogar". Ya se que snopes ha dicho todo lo del servidor y bla bla bla pero tu has dado la puntita que colma el vaso o asi se ve desde fuera. Y ya esta, ya me he quedado tranquilo XD


Tu debes ser de otro planeta. Un juez le dice niño malo. Le da mil leuros a mikonos una multa que se embolsa el estado y ya esta. No es justo ni se le parece.
Vrsquid escribió:
devilmalaga escribió:
Mikonos escribió:Hola señores!

Anoche ocurrío algo crucial, y que uno de los moderadores de marcianitos me pidió disculpas en el mismo foro, y lo más importante, reconocío todos los insultos en los diversos hilos de marcianitos que se montaron y que tenían como fin reirse de mí (literalmente lo escribe así). Así que si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo relatado estos días, puede comprobarlo en el siguiente mensaje:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25542925


Saludos


Y tu no hicistes nada para que se metieran contigo? Todo lo que te hicieron fue por que si? Yo creo que sufres de ombliguismo y que por mucho que expliques tus motivos por los que te presentastes en retromadrid con 2 "amigos", no llevas la razon. No puedes solucionar las cosas por tu ti mismo, por que para eso esta la justicia, se te ha olvidado que vives en un pais civilizado. Claro que es normal, en Espana el mas chulo es el que "parte el bacalao" (estoy generalizando, no me refiero a ti en particular). Pero esta claro que te has portado como un crio en el cole "esperame a la salida".

Por otro lado, la actuacion de los que fueran que se metieron contigo de marcianitos, y pusieron tu datos personales a disposicion de todos en internet, fue penosa cuando menos, de verguenza. Yo he pasado por marcianitos y nunca me ha pasado nada por el estilo, he pasado, de hecho, por muchos foros y nunca he visto que se portaran asi con un troll (ojo, que no digo que tu lo seas o lo fueras). No se que harias, pero no he visto una explicacion tuya sobre eso y has dado mil veces la explicacion de lo que te hicieron... Tambien hay que decir que el hecho de que marcianitos cierre a ti te beneficia, Naxete salio rapido en tu defensa y decia algo como que zona arcade acabaria dando cobijo a los "buenos y malos" foreros de marcianitos.

En fin, resumiendo, te hicieron una putada pero con tu respuesta has perdido la razon. Tomarse la justicia por tu mano te ha perdido frente al "publico". Por cierto, no tengo nada que ver con marcianitos, no soy Fuents ni Macarro ni el "tio de la moto" solo un forero mas que ha, como tu mismo has dicho, "perdido su hogar". Ya se que snopes ha dicho todo lo del servidor y bla bla bla pero tu has dado la puntita que colma el vaso o asi se ve desde fuera. Y ya esta, ya me he quedado tranquilo XD


Tu debes ser de otro planeta. Un juez le dice niño malo. Le da mil leuros a mikonos una multa que se embolsa el estado y ya esta. No es justo ni se le parece.


Lo que haga el juez o deje de hacer no es cosa ni tuya ni mia. La verdad es que te puede caer un buen paquete por exponer datos personales en internet. Si mikonos hubiese ido al juez y despues de la sentencia tiene unas palabras con los de marcianitos, PERFECTO, bienvenido sea, pero no pasarse la justicia por el forro. Para mi, ahora mismo es el malo de la peli, lo mires por donde lo mires. Y si hubiese sido como tu dices, se habria embolsado 1000 euritos, el juez le habria dicho ninio malo a los de marcianitos y el hubiese tenido esa charla IGUALMENTE. Su honor habria quedado reestablecido, por que le han pedido disculpas en marcianitos y todo el mundo podria haber disfrutado de retromadrid y no pasar "malos ratos". Las cosas hay que hacerlas bien hechas y mikonos tuvo la oportunidad de hacerlo, ha elegido mal los pasos, ya esta, no le des mas vueltas.
Me voy dando cuenta por que en este pais tiene tanto éxito la telebasura y los programas de corazón.

Si un hilo que trata de la payasada efectuada por un niñato hijito de papá y mama con chalecito incluido a otro (que no se si tiene chalecito...) que también se ha comportado como un crio da tanto juego no es de extrañar el nivel intelectual de este pais.... [+risas]

Que esto ya esta claro joer, el niñato mazas va a pedir explicaciones por insultos y el otro niño se acojona bien por que tiene razón el otro o por otros problemas y cierra la web.

Fin de la Historia.... [sonrisa]

Saludos.... [beer]
ya nos han jodido a los usuarios de esa web... os dejo la historia que cuenta Lord Hyru en su blog
 
The Neverending Story Por respeto a los usuarios de la extinta Marcianitos, EOL, Zona Arcade y un par de sitios más, voy a comentar aquí, en mi espacio, cuatro cosillas que creo que se deben aclarar sobre el tema del cierre, y ese tipo que se hace llamar como una isla griega.

Así que quien quiera leerlo, que lo lea, quien no, que no lo lea. Sólo voy a exponer las cosas tal y como pasaron.

Todo comenzó con el tema de las Naomis (Octubre de 2006)
Ese mes, unas personas se reunieron en Alicante para recoger unas Naomis en casa del usuario SegaMan.
Entre esas personas estaban Mikonos, Davidville, Paturlas, Segaman y un servidor.
Aquí está el hilo donde se realizó el comunicado:

http://mercadillovideojuegosnostalgia.f ... ?t=4270400

Mikonos, tenía que recoger 2 máquinas, una para Macarro y otra para él.
Aún así, el usuario Ryosaeba, también queria una, y Mikonos se ofreció para recogersela...( desconozco los motivos por los que Ryosaeba no pudo venir...pero vamos..que eso a mí me la trae floja)
El caso, es que la de Ryosaeba, era un puto desastre de Naomi, y era una de segundamano sin panel, del usuario Varadero76.
Resumiendo, que cuando Mikonos entregó ese desproposito de máquina, el usuario Ryosaeba puso el grito en el cielo, y con razón, pero culpó a Mikonos de entregarle esa castaña.
Aquí tengo que decir, que yo SIEMPRE, le dí la razón a Mikonos, ya que esa máquina es la que SEGAMAN le dijo textualmente, "esta es para Ryosaeba".
En ese momento, yo dije publicamente que las personas responsables, son y eran, Varadero por querer hacerle la anchoa a Ryosaeba, y Segaman por no saber decir que no.
Así mismo, y desde aquí lo digo, al ser un problema que no es mio, no tengo porque llevarme mal con nadie, es decir, con Segaman sigo teniendo trato, menos del que me gustaría, y con Ryosaeba, las pocas palabras que hemos cruzado en foros, siempre han sido correctas y cordiales.

El caso, es que esa movida, llegó a oidos de Snopes, y snopes, le pidió que se lo explicara, y que la verdad, no le habia gustado que un Admin de Marcianitos, estubiera implicado en un marrón así.
Mikonos, se sintió molesto, y empezó a pedir que se le dieran unas disculpas públicas, y que si habian dañado su honor y no se que historias más, el caso...es que se puso tremendamente pesado.
Yo perdí la cuenta de cuantas veces le llamé, y le dije que lo hablara con cervezas de por medio, que era una chiquillada y que bueno, las cosas se solucionan hablando, y él, erre que erre, que si una cosnpiración contra su persona y bueno....que al final, dejaba la administración de Marcianitos.

Estamos hablando que eso pasa en Octubre de 2006.

Durante un tiempo, Mikonos desaparece de Marcianitos, y lo veo pululando por los foros de Byoac, enseñando Skins del Mamewah y mostrando avances de 2 Naomis (¿?), la Gold y otra, ambas con temática de Castlevania.

Yo hasta ese dia, no tenia ningún problema con él, es más me alegré de verle por Byoac, y bueno, supongo que por ahí estarán los mensajes.

El caso, es que durante ese tiempo, el Cambalache de Marcianitos, daba muchos quebraderos de cabeza a la moderación y administración de marcianitos por problemas de usuarios, así que se cerró.
Al no estar todo el mundo de acuerdo, un moderador de Marcianitos, Paturlas, decide crear un cambalache externo:

http://mercadillovideojuegosnostalgia.f ... unity.net/

Conocido coloquialmente como el mercadillo de Paturlas.
Ese foro, fué creado con la ayuda de Macarro, otro Administrador de Marcianitos, sólo para el tema visual del foro, rollo iconos y pijadillas..(luego tubo otro Restyling de la mano de Magod...;) )
El caso, es que una vez puesto operativo, ese foro de compra venta, se regia por si sólo, y eran los asiduos a él, quienes reinaban y governaban dicho foro.
Todo genial...el cambalache externo funcionaba, y en Marcianitos no habian ya problemas de cambalache.
De la noche a la mañana, Mikonos, aparece en ese cambalache (Marzo de 2007) y dándo Paturlas permisos de Administrador a Mikonos (en ese momento Paturlas también era amigo de Mikonos, y no se imaginaba lo que iba a pasar), y empieza a añadir secciones, más típicas de Marcianitos, que de un cambalache.
Hay un revelo, y la gente de ese foro protesta por los cambios que esta sufriendo el cambalache:

http://mercadillovideojuegosnostalgia.f ... ?t=5996112
http://mercadillovideojuegosnostalgia.f ... ?t=5994332
http://mercadillovideojuegosnostalgia.f ... ?t=5999075

Después de varios dias de discusión, Mikonos logró que casi unas 30 personas se opusieran a sus cambios, y sobre todo, a su manera de actuar, autoritaria, abusona y déspota.
Esto lo comento, ya que en una de sus alegaciones, cita textualmente:

Cuando yo me voy de marcianitos siendo "administrador" de ese lugar y fundo "Zona Arcade", primero con Paturlas y luego solo, empiezo a recibir ataques por todos lados dirigidos hacia el foro y hacia mi persona, ataques que iba desde los más absurdo hasta lo más malintencionado.

Es decir, Mikonos se vá por voluntad propia, y al cabo de unos meses, 5 en concreto, USA a Paturlas para sus propios intereses:
decidí abrirme camino por donde he podido, y es recurriendo a mi amigo Paturlas para que me habriése un hueco en su propio espacio
Si recibes ataques en el cambalache de Paturlas, es debido a tu soberbia, a tu manera de actuar, a la censura utilizada, manteniendo secciones ocultas a los usuarios, secciones que núnca debieron de existir, y un largo etc....

Después de eso, supongo que tubo un momento de lucidez, y le dió por crear ZA. Espacio destinado a enseñar su obra y usurpar el trono que poseia Marcianitos de ser la mejor web de habla hispana.
Comentarios como estos, hacen evidente la envidia que se respiraba:

Este sentido de hacer las cosas y sensibilidad para entender el espacio, el proyecto puesto en marcha y a nuestros usuarios es lo que nos diferencia de cualquier otro lugar dedicado a un hobbie tan extraño como apasionante.

Nuestros nuevos tutoriales, además de exhaustivos, de ser los mejores, son muy bellos (válgame la cursilada!).


A todo esto, también hace referencia a que yo en un hilo de la sección de Administradores lo ridiculizé con ciertas fotos...(por cierto, ya me dirás como podías acceder a esa sección, si ya no eras admin..a no ser de que te crearas una cuenta "aparte" para poder acceder...), pero bueno, he aquí los grandes insultos y vejaciones gráficas que ha recibido esta persona por mi parte, y son tan ofensivos.

Datan de los dias 5 de Julio de 2007, y 6 de Julio de 2007, y sí, son en relación a las frases que decia en el video de Antena3Neox, del Pinball y de meter 6000 placas....al igual, que en su dia le hice la broma de los 15Hz, y él se hizo un montaje a sí mismo ridiculizándose...pero en fin, se vé que sólo acepta su sentido del humor, el resto...."conspira y maquina".

Imagen

Imagen

A partir de ahí, yo ya fuí el Hijo Puta más grande del mundo....para flipar la verdad, cuando, hablando con él, ya le pedí disculpas en caso de que se hubiera sentido ofendido y también le dije, que se tenia que tomar las cosas con más sentido del humor, pero bueno....hay quien es como és.
Así que como yo ya era un hijo puta...(yo sin saberlo claro, ya que por el tema del Star Wars, ya le habia pedido las "disulpas que el exigia"), apareció el tema del Hotlinking de ZA a fotografias de Marcianitos.
Tiene una pelotera monumental con Macarro, y publicamente, me mete en la discusión con la pregunta: "Me pregunto qué pensará Hiryu, al que respeto muchísimo, sobre la ética y moraldad de un acto como este"

Olvido decir, que Mikonos y Macarro, ya tubieron un encontronazo en Marcianitos, en relación a una quedada en casa de Chispamaster, que finalmente no se hizo, porque chispamaster temía que pasara lo que finalmente pasó en el RetroMadrid...:D, como poco curioso.
La tontería de estos, empezó por que Mikonos, comienza a decir a Chibiusa y MAzer Stone...que si le tenian que pedir disculpas por lo de las Naomis...(Julio de 2007 más o menos), y aún seguia con la cantinela.
Que Macarro te editó y se burló...pués te cagas en su puta madre y punto....y ya está, y tú por aquí, y y el por allí. Fin de la historia, pero no....siempre tienes que airearlo todo y ensuciar de mierda al resto, así que me pides mi opinión en público.
Yo te la doy, y como no te gusta...m (y supongo que en ese momento te acordarias de la grave ofensa que te hice con lo de Star Wars, de la cuál ya me habia disculpado), cojes y me borras mi opinion.
Para quien quiera saber de que va esa historia, aquí dejo el enlace a mi entrada de esa época, en este mismo blog:

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... -rosa.html

A partir de entonces, yo ya paso de tu cara, pero tu veo que sigues poniendo tus puyas en ZA, de que si yo he hecho esto, lo otro y lo de la moto, las conspiraciones judeomasonicas y demás.....y bueno, yo mientras, voy ayudando a la gente de ZA, que no tiene culpa ninguna.
Esto lo digo por tu frase de "Esos admins y mods, que entran sólo para tocar las narizas y no aportan nada a ZA".

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... ry83665601

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... ry81826801

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... y105611184

Y aquí mis hilos de ventas:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=10984542

El caso, es que siempre, durante todo este tiempo, como te iba diciendo, siempre andabas soltando puyas sin venir a cuento:

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... ry92744742

Así mismo, me mandas el Mail de "La bonita nota de agradecimiento", aquello para crear malestar o que me uniera a tu cruzada contra Snopes.....(que ya me dirás a que venia a cuento!!)
Luego, "que si cuando abro la boca sube el pan", y lindeces de ese tipo.
En fin macho....lo tuyo es para que te lo miren.

A partir de ahí, ya llega la gota que colma el vaso.....los Artes de la PangCab, que educadamente te pedí que retiraras, de los cuales, soy el aútentico dueño y autor. (ya hablé en su momento con Kimi al respecto).
Pero vamos, como la chuleria te puede y la prepotencia es tu apellido, de ahí tu respuesta:

Imagen

Bueno...esa historia pasó a mayores.....como era de esperar.

Y luego, justamente después, aparece el tomatero...en fin.

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/ ... o-off.html

Que esta es la vida y milagros de mi relación con esta persona.

Pido disculpas si está mal redactado, pero es que son tantos años que al final, la cabeza no me dá para más.

Con todo, quiero dejar patente lo que podía haber sido una buena amistad, y se ha convertido por soberbia y prepotencia, en un puto asco para la comunidad.

También, me gustaría recordar a la gente, los deportes que practica esta persona, ya que, casualidades de la vida, en todos estos dias se han omitido:
Krav Maga, Thai Boxing, Mua Thai y Boxeo, es decir...comentarios como este, leído en EOL, me hacen una gracia que para que...

En fin, gracias por vuestro tiempo. Publicado por Lord Hiryu en 8:50
http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/
Phosky escribió:
MoJoStYk escribió:
-MasMe- escribió:¿Y por qué no vamos todos a por el que fue con los 2 gorilas? A ver si pueden 2 gorilas contra 40 personas mínimo xDDDD. Con 2 gorilas, tiene huevos la cosa, menudo cobarde.


secundo la mocion


No secundes tanto, ni tú ni todos los demás, al menos no sin leer esto
, que ya se ve por dónde van los tiros:


A ver tontito yo secundo la mocion xq es un niñato que ha ido a JODER UNA EXPOSICION PACIFICA. Si tanto le jode pues que pete la web o que se monte su chiringuito como bien hizo pero q se olvide de ellos.

A hostias no se arregla nada y ahora ha quedado en mucho peor lugar el mikonos que nadie.
Phosky escribió:Si a ti te ridiculizaran constantemente en EOL, te insultaran, publicaran fotos tuyas claramente ofensivas, etc etc etc y vieras que los moderadores de EOL se ríen de ti y se unen a los abucheos, y supieras que Jixo lo lee todo pero ni llama la atención a sus moderadores ni pone fin al asunto, ¿qué pensarías? Vamos, el que manda e ignora es el que más culpa tiene. Sino, ¿en política de quién te quejas si algo va mal? De Aznar, de Rajoy, de Zapatero... pero ellos solo son los supervisores y los que toman decisiones de asuntos superiores. Los culpables son el ministro de educación, el ministro de cultura, el ministro de blablabla... que unidos hacen llevar mal un país, pero, ¿quién paga el pato? El presidente.

Pues esto igual, el chaval, abucheado, y tras AÑOS de insultos e improperios, decidió presentarse cara a cara con el "presidente". Por cierto, según dicen los que le conocen en persona, sus amigos no eran más "grandes" que él mismo.
Si te joden en una web te vas y punto, yo no podría estar en EOL viendo como sus propios mods me ridiculizan, le daría por culo a la web, que no me da de comer.
Si te joden en una web te vas y punto, yo no podría estar en EOL viendo como sus propios mods me ridiculizan, le daría por culo a la web, que no me da de comer.


Exáctamente, eolpxw, y me fui para no volver más, pero es que entraban en Zona Arcade y no dejaban de insultarte, algunos con otros nicks. Fíjate, además de insultarme insultaban a todos los demás usuarios para hacer que el espacio fracasase y que la gente sólo escribiese en marcianitos.

Por ejemplo, Lord Hiryu, por entonces moderador de marcianitos, nos llamaba "Zona Arcadas" allí y en su blog, de esta forma no sólo insultaba lo que estábamos haciendo aquí, sino a los propios usuarios que posteaban.

Imagen

Imagen


También participaba activamente insultándome en numerosos hilos y se ponía firmas de frases mías descontextualizadas en marcianitos. Vamos el pack completo de una persona que no tiene ninguna mesura en nada de lo que hace, dice o escribe.

Una de las cimas en cuanto a escenas costumbrista que me tocaba vivir viniendo de él, estuvo centrado en un día concreto en que se puso a defender la libertad de expresión.

Recuerdo muy bien la definición de que "la libertad de expresión de uno mismo empieza y acaba donde lo hace los de los demás". Pues en este fragmento tenemos a Lord hiryu defendiendo dicha libertad de expresión para terminar poniéndole la guinda del insulto gratuito. Y es que él no entiende que la libertad de expresión no incluye insultos hacia los demás, y ya tiene una edad para entenderlo.

Imagen

Imagen

En fin, hace falta madurez, que si a mí me falta más le falta a los demás.



Saludos
Mikonos pues a banear a la primera tontería ya que era tu web, y creo que banear no dura ni 10 segundos, en cambio registrarse y escribir tonterías dura 1 minuto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Marcianitos.org lo conocía desde hace mucho tiempo, y ha cerrado, la verdad es que nunca me he involucrado en el foro, pero que cierre una web tan buena por chiquilladas entre 3 o 4 usuarios/administradores me parece una vergüenza, y me parece una tontería entrar en un tercer foro/web para discutir sobre quien lleva o deja de llevar razón. Marcianitos a cerrado y eso debería bastar para todos los demás, implicados o no.
eolpxw, y los iba baneando según iban comentido faltas de respeto o insultos, el problema es que ve volvían a meter en el foro con otros nicks y otras ips. Mi horario de trabajo es muy definido y yo hasta después de las 7 de la tarde, si no más tarde, no me puedo conectar. Entonces ellos aprovechaban para ponerte esos insultos y encima te decián que era un dictador y un fascista, y que en tu espacio no existe la libertad de expresión (pero cuándo se ha visto que insultar forma parte de la libertad de expresión de nadie), y mil perrerías más, como poner fotos de mierdas en el foro o crear post chorras, o rescatar discusiones superantiguas y no aportarles nada o registrarse con nicks insultantes.

Os dejo una lista de nicks con los que se me han registrado:

mikonosjoto
miscojonos
miskojonos
mikonostimador
elsuciomikonos
mikonosdictador
gilipollasmikonos
putomikonos
mikonosfranco
nazimikonos
etc.

En fin, todo una política del terror para que abandonase.

nesquik, marcianitos no ha cerrado porque yo fuese a reclamarles a estas personas sus insultos, como bien dice su propio webmaster en el comunicado oficial que ha hecho, él tenía problemas personales, poco tiempo, poco interés en continuar con el proyecto, la comunidad se había estancado, (así lo dijo un administrador llamado Bubu), había muchas peloteras con su zona de compraventa y demás.

Saludos
72 respuestas
1, 2