Cierre cautelar del Tracker Animersion

No se si es el mejor lugar para poner esto... pero... acabo de intentan acceder a la pagina y aparece un mensaje de cierre cautelar. ¿Alguien sabe algo?


Perdonar si no es el mejor lugar para poner esto :S

Edito:

Parece ser que aqui se explica el cierre.

http://bandaancha.eu/articulo/5719/anim ... taneamente

Gracias Kanutaire por la info.
A mi me ha sorprendido igualmente... he podido acceder a las 23:30 y las 0:15 me aparecía el mismo mensaje...
buff que mal rollo :S

Espero que no sea nada :(
Pues acabo de intentar acceder y me he llevado la misma (mala) sorpresa. Cuando se cierra una página de forma "cautelar" es que ha recibido una denuncia y normalmente nunca vuelve a abrirse y si abre suele ser con un nuevo nombre. El de Animersion es sin duda el mejor tracker y se echará de menos.

Salu2
Ni idea, he estado mirando por la web, pero tiene pinta de ser algo legal. La ultima vez nos pusieron el culito de alizee.
Por lo que he leido en banda ancha no hay denuncia pero si una investigacion de los malos (picoletos), han cerrado animersion y varias pajinas por consejo de los abogados. Si es ke son ganas de tocar los cojones , to el ratio a la mierda como si no costara }:/ .

Edito:

Ups habia leido otro articulo que citaba otras pajinas, pero parece que si hay denuncia, pa flipar.
Gracias por la info Kanutaire, pongo el link en el primer post.
Y ahora hay que buscarse otro tracker.... Como hay pocos....

Se sabe que otros trackers han caido?
Uno de los trackers hispanos más conocidos y que funciona bajo el sistema de invitaciones, Animersion, ha cerrado sus puertas hace algunos minutos. En la página web se puede leer "página web cerrada cautelarmente". Según informaciones de nuestro foro P2P, uno de sus webmasters ha confirmado que se trata de una denuncia. Como puede comprobarse con un cliente bittorrent, ya tampoco se sirven archivos.

El sistema de esta web era el compartir por encima de todo, con unos ratios muy altos pero que permitían que todo el material fuera ampliamente difundido. De sobra está decir que la web no alojaba ningún archivo y que tan sólo se dedicaba a la publicación de enlaces que, como prescribe el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, sólo están fuera de la ley cuando un juez lo diga. A todas estas, tampoco tenían ánimo de lucro y pagan el servidor a través de donaciones.

fuente Bandaancha.eu
Joder que forma de tocar las narices, a mi me ha pasaod igual, he ido ha acceder y ala.... no entiendo porque cierran las paginas si hay articulos de la ley que amparan este tipo de actividades.... y encima una cahco de pagina como animersion me parece increible... en fin a ver que pasa con esto
pues...acabo de acceder al tracker y no me apuesto ninguna pega :S
una lastima la verdad, pero no es el unico que ha caido, este fin de semana tambien dejo de estar disponible blackcats games y según ellos solo iban a hacer un cambio de server .... y aun no han vuelto ..... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
11 respuestas