Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.009
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre cautelar de Animersion

Moderadores: Benzo, jiXo

masther
Adicto

Mensajepor masther 03 Jun 2008 07:39

pues vuelve a estar cerrada :(
Imagen

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 03 Jun 2008 07:44

yo me voy a esperar a que jaj, rodaballo o algún otro diga algo. por lo que se ve, lo único que se sabe es que el cierre es por precaución, ya que han sido denunciados. (y a mí me viene a la mente un hijo de p*** que dijo que los iba a denunciar hace tiempo). como sea el mismo, que se vaya preparando.

de todos modos, yo puedo denunciar lo que sea, pero si se demuestra que no hago nada ilegal, no tendría efecto. yo creo que tenían todo bastante bien atado, por lo que espero que se quede en un susto.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga.
11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 vertigo tour.
30-VI-2009, estadio camp nou: u2 360 tour.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Abismo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Abismo 03 Jun 2008 07:48

klian escribió:Se ve que entiendes poco de webs.

No hace falta que tuvieran alojados los archivos en la web... EOL tampoco tiene peliculas alojadas y el espacio y la transferencia se pagan.

Nada más que por mantener el foro (mensajes... usuarios simultaneos...) hace falta un servidor dedicado

Me hago tuyas tus palabras, porque con un servidor virtual tienes de sobra para mantener un triste foro. Para mi no deja de ser otra pagina WAREZ menos. Cae una y salen 5 mas, la verdad no se de que os quejais los warezaddictos, ahora resulta que warez=cultura, lo que hay que leer.
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 03 Jun 2008 07:49

Si, ha vuelto a caer,a ver hasta cuando. Me imagino a rodaballo y compañia despiertos toda la noche con este tema xDD

Muchos ánimos compañeros! Estamos con vosotros! Podriais pasaros por aqui a comentar algo? Sin decir nada que pueda complicaros la vida deforma judicial, simplemente hacer acto de presencia..... se agradeceria mucho.

Si esto se complica vamos a ver si se montan ayudas paralelas como recaudar fondos para el juicio, o una web /blog explicando e ltema y focalizando toda la atencion, etc

SeRRaNo
Adicto

Mensajepor SeRRaNo 03 Jun 2008 08:16

Yo leí que lo único que pasaba era que estaban cambiando de ISP, porque en la que estaban se estaban "asustando" de los avisos que recibia y antes de que lo cerraran decidieron cambiarla ellos.

PD: REPITO, leí... (a saber si es cierto)

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 03 Jun 2008 08:19

No se como podeis comparar la páginas warez con la de animersion. Por mucho que se le pareciera no tenía nada que ver. Era otra forma de ver las descargas.

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 03 Jun 2008 08:21

¿Lol? jur , llevo ahi desde 2k3 o asi u,u

hectorin
Adicto

Mensajepor hectorin 03 Jun 2008 08:23

es una vergüenza el cierre masivo que ha habido desde hoy a las 00:01 de trackers y webs especializadas en programas p2p. (sobretodo animersion el mejor traker privado que habia)

La ley española es muy clara en este asunto si no hay animo de lucro no es ilegal, pero ya vemos que el estado se pasa sus propias leyes por el forro cuando le interesa.

lividmufo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor lividmufo 03 Jun 2008 08:26

Que putada, yo no hacia mucho que estaba registrado pero me parece un tracker de p.m. Ademas ahora que tenia un ratio de la leche... [buuuaaaa]
Imagen

Bielichin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bielichin 03 Jun 2008 08:29

Que putadón... [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Internet