xDDDDDDDDDMenos mal que yo tiro de otros sitios mucho menos populares xD
saludos
pd: mi apoyo para los responsables de ANM
Por favor, identifícate o regístrate.
xDDDDDDDDDb0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?
Mercadillo JUEGOS NDS/PSP+UMD MUSICALES ACT 26/01/10 2ª EDICION
[VENDO]Mercadillo MANGA/COMIC SUPERBARATO ACTUAL 15/1/10
[VENDO]Mercadillo juegos PSX/PS2 SUPERBARATOS ACT 05/02/10
[VENDO]Mercadillo JUEGOS PC SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GBA SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GB/GBc SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO] Tarjeta WIFI para PDAs marca PALM (T3,T5, etc) NUEVA
gammateruo escribió:b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?
ATENCION!!!24 HORAS DESPUES DEL PARO DE ANIMERSION.....
TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER A VAGOSSSSSSSS
Perdonad los colores y tamaño (nuncalo hago), pero es que hesaltado de la silla cuando no me ha ido la pagina de vagos! A ver, ir, va, pero MUY lenta (y otras webs van bien). Muchas veces devuelve error, y no se ve nada.
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY lo que se esta cociendo!!!!

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Mercadillo JUEGOS NDS/PSP+UMD MUSICALES ACT 26/01/10 2ª EDICION
[VENDO]Mercadillo MANGA/COMIC SUPERBARATO ACTUAL 15/1/10
[VENDO]Mercadillo juegos PSX/PS2 SUPERBARATOS ACT 05/02/10
[VENDO]Mercadillo JUEGOS PC SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GBA SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GB/GBc SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO] Tarjeta WIFI para PDAs marca PALM (T3,T5, etc) NUEVA
Kyoshiro escribió:Me parece una tontería usar Animersion (por poner el ejemplo) cuando con otros métodos puedes despreocuparte de mirar el ratio sin limitar la velocidad (MU y similares).
el^druida escribió:yates escribió:Nunca me han caído bien los de esa web.. parecía una secta con el tema de las invitaciones y tal.
jjejeje así que me da lo mismo que la hayan cerrado.![]()
Salu2
no te creas es mas secta los de hd-t que yo llevo mas de un año pidiendo invitacion y ni pa dios ¬¬
. no es malo q aya un poco de seleccion. animersion es una pagina wenisima. saludos!!
gammateruo escribió:b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?
ATENCION!!!24 HORAS DESPUES DEL PARO DE ANIMERSION.....
TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER A VAGOSSSSSSSS
Perdonad los colores y tamaño (nuncalo hago), pero es que hesaltado de la silla cuando no me ha ido la pagina de vagos! A ver, ir, va, pero MUY lenta (y otras webs van bien). Muchas veces devuelve error, y no se ve nada.
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY lo que se esta cociendo!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados