Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.020
Hilos:
1.351.605
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre cautelar de Animersion

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 03 Jun 2008 21:59

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Parece que se han follado a la vaca de EOL, porque hasta los mas antipirateria están saltando a la palestra. Lo que es la hipocresia, tu.. [qmparto] xDDDDDDDDD

Menos mal que yo tiro de otros sitios mucho menos populares xD

saludos

pd: mi apoyo para los responsables de ANM
AlterElt

gammateruo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gammateruo 03 Jun 2008 22:38

b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?

ATENCION!!!24 HORAS DESPUES DEL PARO DE ANIMERSION.....

TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER A VAGOSSSSSSSS

Perdonad los colores y tamaño (nuncalo hago), pero es que hesaltado de la silla cuando no me ha ido la pagina de vagos! A ver, ir, va, pero MUY lenta (y otras webs van bien). Muchas veces devuelve error, y no se ve nada.

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY lo que se esta cociendo!!!!

mozkor17
Encarolinizado

Re: Re:

Mensajepor mozkor17 03 Jun 2008 22:42

gammateruo escribió:
b0rt escribió:No se si lo habréis visto, pero en vagos han retirado todos los links en la sección de música. Puede ser que tenga alguna relación con esto de animersion y hayan denunciado a ambas?

Perdonad los colores y tamaño (nuncalo hago), pero es que hesaltado de la silla cuando no me ha ido la pagina de vagos! A ver, ir, va, pero MUY lenta (y otras webs van bien). Muchas veces devuelve error, y no se ve nada.

No seais tan alarmistas.... vagos a mi personalmente me va, es mas, ahora mismo estoy dentro. Si te va lento será por cuestiones de trafico, pero ir, va ;)
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

Kyoshiro
Zvarri!

Mensajepor Kyoshiro 03 Jun 2008 22:56

Me parece una tontería usar Animersion (por poner el ejemplo) cuando con otros métodos puedes despreocuparte de mirar el ratio sin limitar la velocidad (MU y similares).
Imagen

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 03 Jun 2008 23:06

Si ,ahora ya me va mejor..........es que queria sacar un poco los nervios xDDD Perdon el alarmismo..... ¬_¬

Si a mi Animersion me gustaba porque era un inmenso listado de las cosas que iban saliendo. Lo iba siguiendo y lo que me interesaba lo pillaba de otro sitio. Parece de hipocrita, pero ya tuve mi epoca de compartir pero me he pasado a rapids y similares. Incluso asi alguna cosa me bajaba o usaba los torrents GOLDEN (que poca vida han tenido!) para subir ratio, pero ni por esas.

Realmente me sabe mal por la gente que se lo curraba (todos tenemos epocas y rachas, yo si tuviese tiempo tambien me dedicaria, subi unos cuantos discos y cosas pequeñas) y por ese listado, estoy pensando muy seriamente intentar conseguir ese listado de torrents (solo el texto, no los torrents) para ver que me he perdido desde finales de 2007 que es por donde iba. Ademas, ver los torrents con meses de distancia te permitia bajarte ya el dvdr* de una peli que en ese momento era screen*, o valorar mejor los juegos, buscar info sobre ellos etc. Mas de una vez me he pillado el juego original al haber pasado mas de un año de su aparicion por los P2P y estar mas barato.

Se que si consigo el mail de alguno de los admins no me van a hacer caso, pero "pagaria" por ese listado, de verdad es que ahora no se donde buscar las cosas que han salido en todo este tienpo y lo que va saliendo ahora....si, Vagos, etc, pero estaba muy acostumbrado al binomio torrent + DD, cada uno con sus pros y contras.

Ani vuelveeeeeee!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

b0rt
leaked

Re:

Mensajepor b0rt 03 Jun 2008 23:09

Kyoshiro escribió:Me parece una tontería usar Animersion (por poner el ejemplo) cuando con otros métodos puedes despreocuparte de mirar el ratio sin limitar la velocidad (MU y similares).

Bueno, yo prefiero el bittorrent porque así no tengo que preocuparme de que me borren los archivos los del servidor, o tenerme que comprar una cuenta premium para no tener que esperar, etc

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 03 Jun 2008 23:31

el^druida escribió:
yates escribió:Nunca me han caído bien los de esa web.. parecía una secta con el tema de las invitaciones y tal.

jjejeje así que me da lo mismo que la hayan cerrado. [+risas]

Salu2

no te creas es mas secta los de hd-t que yo llevo mas de un año pidiendo invitacion y ni pa dios ¬¬

pues seras tu pq yo ace como 6 meses pedi invitacion en el foro y al dia siguiente o dos dias me mandaron una invitacion :P. no es malo q aya un poco de seleccion. animersion es una pagina wenisima. saludos!!
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
Imagen

elarcadio
Adicto

Mensajepor elarcadio 03 Jun 2008 23:37

Si animersion funcionaba bien era por su sistema de ratios. ¿Que hay/había trackers mejores? No lo dudo. Pero en animersion encontrabas de todo y las velocidades eran cojonudas. Yo he tenido muchos colegas a los que les he pasado invitaciones y la mayoria les han baneado a las primeras de cambio por no entender el sistema de ratio, pero en cuando se lo explicabas un poco y les dabas un par de consejos conseguían mantenerse y la mar de contentos.

Una lástima que pueda desaparecer esa gran comunidad. En fin, otra aparecerá de la nada.

Saludos.
Imagen

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 03 Jun 2008 23:41

gammateruo escribió:

sera que me da a mi que ha subido la entrada de usuarios desde ayer muchisimo, por que sera??
Imagen

Shinivil
Habitual

Mensajepor Shinivil 03 Jun 2008 23:56

Mucho animo a los moderadores y demas users, esta web se merece un monumento.

Arriba animersion!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Internet