Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.562
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cierran Megaupload, un golpe al anime japonés.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

kxteel
Adicto

Cierran Megaupload, un golpe al anime japonés.

Mensajepor kxteel 24 Ene 2012 01:17

Para este día la inmensa mayoría ya sabrá que el FBI clausuró el sitio de descargas conocido como MEGAUPLOAD.

No han pasado 72h. desde el cierre (a la fecha de hoy, 20 de enero del 2012), y se han sucitado muchas quejas, inclusive hackers han tirado el sitio del FBI en respuesta de reclamar el cierre de MEGAUPLOAD (y claro las quejas tuvieron un pequeñísima fracción de que se tomaran en cuenta)

Los ‘hacktivistas’ se adjudicaron la acción en contra del sitio del Departamento de Justicia de EU; el Gobierno arrestó a ejecutivos de Megaupload.com por el presunto delito de piratería online.

Ahora el Senado de EU frena plan antipiratería.
El líder demócrata Harry Reid aplazó la votación de la iniciativa de ley PIPA (Protect IP ACT).

(fuente: CNN expansión)

Imagen

Algunas de mis dudas y supongo que las de muchos son las siguientes:

¿Por qué solo cerraron (clausuraron) MEGAUPLOAD?

¿Por qué no clausuraron también RAPIDSHARE?

¿Por qué no clausuraron también FileSERVE?

¿Por qué no clausuraron también YOUTUBE?

Siendo que fue YouTUBE quienes ayudaron a la clausura de MEGAUPLOAD...

¿Por qué no clausuraron también DropBox?

¿Por qué no clausuraron también SendSpace?

¿Por qué no clausuraron también GigaSize?

¿Por qué sigue funcionando YouTUBE si la mayoría de los videos son P I R A T E R Í A?

¿Por qué no clausuraron FLICKR? (Un sitio que también tiene una cantidad impresionante de piratería visual)

Solo cerraron algo que nos “pega” a T O D O S los usuarios de internet, o bueno quizas no a T O D O S pero si a una inmensa mayoría, que usabamos MEGAUPLOAD, para compartir nuestros archivos, fotos e imágenes con otras personas, o que lo usabamos como almacenamiento ONLINE totalmente para uso exclusivo personal.

¿Por qué no clausuraron BADONGO?

¿Por que no clausuraron FiLE FACTORY?

¿Por qué no clausuraron, cerraron y denegaron el acceso a HOTFiLE?

Las noticias del cierre de MEGAUPLOAD, llevarán a nosotros usuarios de internet a buscar otras opciones alternativas, ahora VAMONOS todos a RAPIDSHARE, y a los demás servicios para que entonces se haga toda una ola que haga ver que el Internet es libre (claro, entre comillas^^) y que estamos en total y completo desagrado con la ley S.O.P.A.

¿Por qué no clausuraron, cerraron y denegaron el acceso a Taringa!?

¿Por qué no clausuraron, cerraron y denegaron el acceso a Argentina Warez?

¿Por qué no clausuraron, cerraron y denegaron el acceso a Directorio W?

En mi opinión pienso que cerraron MEGAUPLOAD (según articulos en internet) por el chisme de YOUTUBE y por que los demás servicios arriba mencionados son la gran mayoría de los mencionado, parte de USA y como MEGAUPLOAD solo estaba alojado pero no era (entre comillas) parte de USA fue por eso que lo cerraron.

La pregunta final sería…
¿Y ahora que voy a hacer si necesito descargar la información, datos o archivos personales que tenía alojado en MEGAUPLOAD, antes de que lo cerrara el FBI?
Ultima edición por kxteel el 24 Ene 2012 01:59, editado 2 veces
Imagen

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 24 Ene 2012 01:40

No termine de leer tu tocho... es mas con esas letras como que paso, ademas de los temas ya abiertos que tienes sobre mega.

Una sola respuesta: utorrent

A mi que se lucren con el trabajo de los uploaders que solo comparten, mas los uploaders que se lucran por subir, las webs con links que vieron el filon del negocio toda esta lacra y toda la mafia más que tangente sobre este tema me da un poco de asquete. Otra cosa es que sea legal o no cerrar una web ilegalmente. Y pobre la gente que tenia subidas cosas personales y documentos webs, etc.
Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 24 Ene 2012 02:46

Lo de Youtube ya se ha explicado montón de veces.
Yo me pregunto cuantos temas se van abrir sobre el cierre de megaupload. :-?

Y de los demás servidores estilo MU es obvio que ya están tratando de cerrarlos, algunos será más difícil según el país en el que estén los servidores. Pero sólo mira como en Fileserve ya no se puede descargar nada que no haya subido uno mismo, vamos que ya traen al FBI detrás de ellos y tomaron medidas urgentes para evitar problemas.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 24 Ene 2012 09:35

Golpe a los que van de "quiero ni hanime de naruto y lo quiero ya"

Hay montones de trackers de anime, a calidades escandalosas (BD con audio en 5.1 y cosas asi)

Eso si, generalmente en sub ingles...
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 24 Ene 2012 10:20

Creo que te ha faltado la parte donde explicas su relación con el anime japonés :-|
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 24 Ene 2012 10:45

¿A que te jode muchísimo más que cierren MegaUpload a que cierren BADONGO, por ejemplo? Pues eso. Si quieren irse a por las descargas ilegales, cerrar un servidor que no conoce nadie es de ser un poco tontos [360º]

Y no te ralles con YouTube, Dropbox y otros, que solo te falta el THE END IS NEAR [carcajad]. Está claro que puede haber 'piratería' en otros sitios (Aunque Youtube no te permite descargar nada...), pero MegaUpload es el premio gordo, y a partir de ahí acojonan a los demás. No creo que no te hayas dado cuenta del duro golpe que ha supuesto... tú mismo te justificas, tienen razones de sobra para ir a saco a por MegaUpload.

Cerrar también (por lo legal) otros sitios les hubiera supuesto mucho más esfuerzo y empleo de recursos. Y ya has visto la que se ha liado con sólo cerrar MegaUpload.

sertxos
MegaAdicto!!!

Mensajepor sertxos 24 Ene 2012 12:26

para mi la pregunta del millon es :

¿por que la gente se piensa que puede y debe de tener todo gratis?

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 24 Ene 2012 12:34

sertxos escribió:para mi la pregunta del millon es :

Para mí, la pregunta del millon es:

¿Por qué las compañías se piensan que podemos y debemos de pagar salvajadas de dinero por productos que no valen ni la mitad?

Videojuegos, 70 Euros de salida------> Yo opto por el mercado de importación que a los pocos meses tienes un juego a 20 Euros, mientras aquí, en España, no baja de 50 Euros (Este mercado también esta atacando al de segunda mano, no solo a las descargas, y te apuesto a que en breve se meten con la importación). Sí no existiese un mercado de importación tan potente, yo tendría la consola pirateada y con mucho orgullo.

Sí miramos tanto el sector de los videojuegos, como el de la literatura, la música, el cine, etc... Vemos como las compañías se llevan cerca del 90% de beneficio, mientras que los artistas ven solo el 10%. ¿Que crees que falla realmente?.

Las reglas del juego han cambiado.

EDITO: Voy a ser un poco malo... Pero para la mierda de animes que emiten a día de hoy, no siento la desaparición de megaupload. Y como dicen por aquí, aún tenemos las redes p2p y otros servidores de descarga directa. Por muchas SOPAS, PIPAS y PUTAS esto no hay quien lo pare...
Imagen

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 24 Ene 2012 12:59

serialuser escribió:

¿Por qué las compañías se piensan que podemos y debemos de pagar salvajadas de dinero por productos que no valen ni la mitad?

Videojuegos, 70 Euros de salida------> Yo opto por el mercado de importación que a los pocos meses tienes un juego a 20 Euros, mientras aquí, en España, no baja de 50 Euros (Este mercado también esta atacando al de segunda mano, no solo a las descargas, y te apuesto a que en breve se meten con la importación). Sí no existiese un mercado de importación tan potente, yo tendría la consola pirateada y con mucho orgullo.

Sí miramos tanto el sector de los videojuegos, como el de la literatura, la música, el cine, etc... Vemos como las compañías se llevan cerca del 90% de beneficio, mientras que los artistas ven solo el 10%. ¿Que crees que falla realmente?.

EDITO: Voy a ser un poco malo... Pero para la mierda de animes que emiten a día de hoy, no siento la desaparición de megaupload. Y como dicen por aquí, aún tenemos las redes p2p y otros servidores de descarga directa. Por muchas SOPAS, PIPAS y PUTAS esto no hay quien lo pare...

Fácil. Ellos producen, ellos fijan el precio. Como dices, el 'mercado' por nuestra parte no acepta esos precios, y por eso importamos y compramos de segunda mano. Ni tenemos derecho a decidir que precios fijan, ni ellos lo tienen a obligarnos que compremos exclusivamente sus productos.

Hoy en día un juego no 'vale' 70e. Puede que sea el precio al que te lo vendan, pero entre segunda mano y ofertas (Muchas veces por las propias distribuidoras) el valor real en el mercado de un videojuego no se queda ni en la mitad. Como bien dices, tú no aceptas los 70e y compras de segunda mano o importas ¿Alguien te lo impide? En absoluto. Cuantas más tiendas de segunda mano, más baja su precio 'real'.

Así que no te quejes porque X compañía pone sus precios elevados, cuando tienes miles de alternativas para no pasar por ahí. Precisamente los que os quejáis de los precios de las distribuidoras, sois los que importáis y compráis de segunda mano. [carcajad]

No te ampares en el alto precio de las distribuidoras. Todo lo que he dicho es perfectamente legal... Tienes opciones de sobra para no pasar por esos precios. Es que ya me da mucha risa la opinión de "Pues como no quiero pagar 70e, les digo de cabrones para arriba y me descargo lo que me de la gana, que la cultura debe ser libre, por mis pelotas". En serio, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y corrígeme si me equivoco, pero no encuentro ninguna ley que diga que el ocio digital tenga que tener unos precios fijados altos (Es que ya parece que os pensáis que es una conspiración [+risas] ). Si ponen los precios así será porque creen que obtendrán beneficios. Tu puedes no comprar el producto y estar en desacuerdo, pero no somos nadie para meternos en las políticas de precios de las empresas.

Djmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djmero 24 Ene 2012 13:11

bregan90 escribió:
serialuser escribió:

Fácil. Ellos producen, ellos fijan el precio. Como dices, el 'mercado' por nuestra parte no acepta esos precios, y por eso importamos y compramos de segunda mano. Ni tenemos derecho a decidir que precios fijan, ni ellos lo tienen a obligarnos que compremos exclusivamente sus productos.

Hoy en día un juego no 'vale' 70e. Puede que sea el precio al que te lo vendan, pero entre segunda mano y ofertas (Muchas veces por las propias distribuidoras) el valor real en el mercado de un videojuego no se queda ni en la mitad. Como bien dices, tú no aceptas los 70e y compras de segunda mano o importas ¿Alguien te lo impide? En absoluto. Cuantas más tiendas de segunda mano, más baja su precio 'real'.

Así que no te quejes de porque X compañía pone sus precios elevados, cuando tienes miles de alternativas para no pasar por ahí. Precisamente los que os quejáis de los precios de las distribuidoras, sois los que importáis y compráis de segunda mano. [carcajad]

No te ampares en el alto precio de las distribuidoras. Todo lo que he dicho es perfectamente legal... Tienes opciones de sobra para no pasar por esos precios. Es que ya me da mucha risa la opinión de "Pues como no quiero pagar 70e, les digo de cabrones para arriba y me descargo lo que me de la gana, que la cultura debe ser libre, por mis pelotas". En serio, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Lo mismo que ellos no nos obligan a comprar , nosotros tampoco les obligamos a ellos a producir , tanto legal deberia de ser la pirateria como legal es poner precios que te da la gana , si las autoridades pueden ir contra nosotros , tambien pueden ir contra ellos ( asi es como deberia ser , o todos o ninguno ) . Eso teneis que tenerlo claro lo que defendeis que pongan el precio que quieran .
XBOX360 - crlsml

PS3 - djmero_house_22

Siguiente

Volver a Miscelánea