Cierrame El Hilo

Hola,ahora vas y cierras el hilo otra vez.

Si tengo un messiah y 2 ps2,una de elllas JAPONESAS.
El que corto y pego se podia haber ido al foro de modbios estaba mas facil,chicos
Pero eso no es pecado NO?Si lo compre en vuestra pagina y me dijeron donde ponerlo vuestros patrocinadores.
Pero si es legal hacer copias,no?

Y sigo viajaaaaaaaaannnnnnnnndo.

Y SIGO SIENDO EL REY DEL MANDO Y AHORA CON 6 TELEVISIONES,ME HE COMPRADO UNA SONY NUEVA A TU SALUD JUANMAX
El pueblo pide que el lameruzo este sea nombrado "Lamer de EOL" con el titulo de "Rey del Mando Viajero", para que sea recordado por los tiempos de los tiempos por sus paridas y sus pajas mentales.

Por cierto, me ofende que la TV no te la hayas comprado a mi salud, con las buenas migas que habiamos hecho... aquello fue el principio y el fin de una gran amistad.

Por cierto... ¿tu no te ibas? XDXDXD
Me han enviado ORIGINAL el juego MARTIAL BEAT.

Acompañado de unas rodilleras,unas coderas y unos guantes.
Junto el set va un aparato para poner en la ranura de la memory como receptor de infrarojos.......
La configuracion es complicadisima por calibrar cada componente u las canciones.........

Por ahora son..............MARCHAS MILITARES JAPONESAS
Te ha llegado el juego ahora o que? Que eficientes los de correos..... :D

Por cierto... ¿tu no te ibas? XDXDXD
Es cierto,la tele era por ti

LAS PAJAS TE LAS HARAS TU

LO DEL REY DEL MANDO VIAJERO ME GUSTA

NO ME LLEGO AYER
La tele era por mi... ke detallazo [amor]

Me las hacen, que es distinto [sati]

No te llego ayer? tonces cuando ta llegao? :?
TE LAS HACEN........MMMMM INTERESANTE,PUES HABER CUANDO CRECES Y PRUEBAS A FOLLAR Y VAS A ALUCINAR.

QUE SI QUE ME LLEGO AYER
Imagen
Copyright by Alejo_I (R)

Te noto crispado.... 5 semanas son muchas, habla con tu mujer joer....

A todo esto... ¿tu no te ibas? XDXDXD
Creo que por ambos bandos la cosa ya cansa.
¿??

me he perdido algo?

ZzzZZ ZzzZZ

toy pescando
LO SIENTO....................


PUA PUA PUA.


PRUEBA NO SUPERADA

NO ADMITIMOS MUJER COMO `PALABRA DE 5 LETRAS

Por cierto

¿Por que no te vas tu?
bueno, cuando lleven el hilo a lamers, me voy a exar unas risas...... [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por guitarfreaks
Hola,ahora vas y cierras el hilo otra vez.

Si tengo un messiah y 2 ps2,una de elllas JAPONESAS.
El que corto y pego se podia haber ido al foro de modbios estaba mas facil,chicos
Pero eso no es pecado NO?Si lo compre en vuestra pagina y me dijeron donde ponerlo vuestros patrocinadores.
Pero si es legal hacer copias,no?

Y sigo viajaaaaaaaaannnnnnnnndo.

Y SIGO SIENDO EL REY DEL MANDO Y AHORA CON 6 TELEVISIONES,ME HE COMPRADO UNA SONY NUEVA A TU SALUD JUANMAX


Tio, te estás pasando un par de pueblos, al principio tu queja era justificada, pero ahora estás en una causa perdida:(
Originalmente enviado por duende
¿??

me he perdido algo?

ZzzZZ ZzzZZ

toy pescando



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72207




Para GuitarFreaki
Si no admites mujer como palabra de 5 letras, algo no me cuadra.... XD

¿Que porque no me voy yo? si quieres me voy... venga va, mejor vete tu, no? XD
Venga pilla el mando y vete a mirar tus teles con todos tus juegos que te regalan mientras viajas.
Y solo te pido una cosa, cuemple con lo que dijiste, VETE [chulito]

PD: Ya estas consando al personal.
PD2: Si no cierran el post mejor asi lo podemos enviar a Flames.

Salu2 [fumando]
Joer la gente no tiene otra cosa q hacer q poner estos peazos hilos a la 1 y 30 de la mñana.Si kieres viajar felicidades pero coño veta a una agencia de viajes o tomate un tripi.Suerte en tu peregrinaje hacia flames.



buenas noches
eeeehm.. esto.. flamewars es por aqui?
Guitarfreak, tu tendras seis teles, pero yo tengo dos imanes de nevera preciosos.
por cierto.. ¿no te ibas?
Estooo, una observación. El tipo éste está dando caña porque le gusta el rollo masoca-lamer.

¿No creéis que si nadie hubiera respondido a la provocación le habría dado más por el culillo?
...por cierto tengounmessiahqueestakolegalperomisjuegossontodosoriginalestedacuen?traidosdirectamentedeljaponquetengouncoleguitadeojosrasgadosquemelosmanda.......tu no te ibas?
no se de donde ha salido ese individuo, pero ya tardan los moderadores en hacer algo, ah, ya se me olvidava, hoy es jueves 20, hoy no trabajan ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que triste es ver que haya gente de este tipo por el mundo.
Nunca te he leido nada ni se kien eres, pero por cierto,

¿no te ibas? XD
Y sabes lo peor de todo? que empezó diciendo cosas coherentes, el primer hilo estaba mu bien.. pero luego se tomó las normas del foro como una afrenta hacia su persona y empezó a desvariar para acabar revelando su verdadera identidad. Es un Lamer con una mentalidad de "Yo soy mejor que tu porque tengo nosecuantas teles y he estao nosecuantas veces en Japón" (yo no me creo ni una cosa ni otra, la verdad) ¿Cuanto tardará en ir a Flamewars?
Quieren ustedes que xiciliano se vaya de viaje indefinidamente? nada sera lo mismo, nada sera como el se lo espera, xiciliano se ira lejos, muy lejos para no volver... o quieren tambien que xiciliano tropiece y se meta accidentalmente la guitarrita por el culo? voten, el escozor eterno del culo de xiciliano esta en sus manos [sati]

P.D.Que nadie se moleste (Es broma)
Originalmente enviado por wako
Y sabes lo peor de todo? que empezó diciendo cosas coherentes, el primer hilo estaba mu bien.. pero luego se tomó las normas del foro como una afrenta hacia su persona y empezó a desvariar para acabar revelando su verdadera identidad. Es un Lamer con una mentalidad de "Yo soy mejor que tu porque tengo nosecuantas teles y he estao nosecuantas veces en Japón" (yo no me creo ni una cosa ni otra, la verdad) ¿Cuanto tardará en ir a Flamewars?


jode, entonces yo no es k sea el mejor, es k soy un crack!!!!!!
Entre k mi kerido papi es japanese, y k voy todos los veranos.....;)
a ve si me da tiempo a insultarte antes ke chapen el hilo.....guitarfreaks, te kojes tu dinero, tus viajes, tus juegos, y lo hazes todo una bola, no importa el tamaño pq ande lo vas a metertelo te kabe de sobra....Y TE LO METES POR EL CULO, y luego si eso muerete anda, enga saludos maxote
Originalmente enviado por Kenyi


jode, entonces yo no es k sea el mejor, es k soy un crack!!!!!!
Entre k mi kerido papi es japanese, y k voy todos los veranos.....;)

Kenyi.. cabronazooooooooooooo!! si me hago un huequito dentro de una maleta tuya me llevas contigo?? Vas a Tokio? a ver si hablamos, q me tienes q traer unas cuantas cosas (no te preocupes, no mas de cuatro maletas llenas) cuando te pases por Akihabara.. :(
Que vas a pedir wako?

entra el chaval con 1 maletita y sale con 4 maletones.... :D :D :D
y cuando llega a la adunana "no nada que declarar" :D :D
por cierto esto se llama dar utilidad a un post inutil...

podria ser 5 maletas? ein? :-P

por cierto no es metais mucho con el xiciliano, que por lo menos a mi me ha dao informacion de juegos que no sabian ni que existian... y se ha salido de formas bueno y quien en su vida nunca se ha salido de forma....

ya sabemos que este foro es hipocrita (no todo pero gran parte) como la sociedad y yo mismo pero que se le va hacer si no somos hipocritas no cierran el chiringuito...

Bueno saludos gente...
Originalmente enviado por wako

Kenyi.. cabronazooooooooooooo!! si me hago un huequito dentro de una maleta tuya me llevas contigo?? Vas a Tokio? a ver si hablamos, q me tienes q traer unas cuantas cosas (no te preocupes, no mas de cuatro maletas llenas) cuando te pases por Akihabara.. :(





Creo que la maleta tendría que ser el doble que Kenyi para que tú cupieras en ella XD XD

Por cierto...
ESTE TÍO ES IMBÉCIL
Jajaa Ryoga.. lo peor es que la maleta pa que entre yo, como dice Macer_k tendria que ser tamaño elefante (exagerando un poco, pero mu poco). Es cierto que en estos foros todos tenemos que ser algo hipocritas, y tamien es cierto que el post de Xiciliano empezó bien, eso ya lo dije pero cuando dices que se salio de las normas, lo dices con todo el peso. Se salio de las normas del foro, pero no solo eso, tambien se salio de las normas de comportamiento minimas para ser respetado.
juazzz tu pide tu pide, k voy a Tokio si.... :-p
ala,prenda,si pensabas que iba a cerrar el hilo...

la pena es que me perdí tus anteriores actuaciones,aunque ya las he leido y me han gustado mucho,sobre todo la parte en la que dices que no tienes el Messiah y luego se descubre que lo estabas probando,jejeje.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Por cierto,yo tengo 6 teles: 2 panorámicas de 29'' y 31'',con eso ya soy el rey del mando? sirve tambien el proyector que me acabo de comprar?

ah,si tengo familia en USA,tambien vale?
el abuelete viajero este , como decirlo, impresionante, pero por cierto, tu no ibas? o es q ya te estás yendo? o ya tas ido?

[sati] [666] [sati] [666] [sati]
A este chulo lo mejor que se podia hacer era pasar de el y a ver si le caben todas sus teles por el culo. No se puede ir de chulo por la vida que asi se llevan muchos palos, abuelete, que estas senil.
Ayer lei su pedazo de mensaje y hoy ya esta aqui en las llamas ...

No se por que la gente se mete en estas causas perdidas y sobre todo picarse con medio foro a la vez y chulear de teles , nunca habia visto nada tan ....mmm triste xD Chulear de teles jajaja de verdad eso se lo cuentas a cualquier persona y te pegan o te miran raro o te dejan de hablar , de verdad un 10 para xiciliano/guitarFrikis


Salu2
perdon.. lo del CEV ese es aqui? ejke con tanto ceviano junto.. [poraki]
por cierto.. este decia que se iba o que estaba ido? ya no me acuerdo..
Pues yo tengo un tio que tiene un cine...

Entonces:

Yo soy el rey del mando ¿NO?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludetes
Si ya decia yo que este terminaba por estos lares.... XD
Originalmente enviado por guitarfreaks

Si tengo un messiah y 2 ps2,una de elllas JAPONESAS.

Y sigo viajaaaaaaaaannnnnnnnndo.

Y SIGO SIENDO EL REY DEL MANDO Y AHORA CON 6 TELEVISIONES,ME HE COMPRADO UNA SONY NUEVA A TU SALUD JUANMAX


Imagen
no se en que tono has puesto esa imagen de un disminuido psiquico reciviendo un premio... pero parece que es una mofa hacia esas personas que han nacido de manera diferente a las demas

si tienes que insultar a alguien que no sea de esta forma... porque parece que no te merecen ningun respeto esta clase de personas... supongo que habra sido un lapsu tuyo pero como moderador deberias dar algo de ejemplo....

no lo he visto acertada esta foto comparando con otro persona del foro ya no por la comparacion si no por la forma....

bueno en fin sin malos royos...

Saludo.
Joder q radical tampoco hay q tomarse así las cosas, no me estoy riendo de disminuidos ni creo q la foto esa fuese una mofa contra ellos, más bien al contrario, pido perdón a todas las asociaciones de síndrome de down de España por comparar su enfermedad con un personaje como el xiciliano este.
mira ha este personaje por sus ultimos post se le puede indicar de muchas maneras... prepotente, chulo, egocentrico... hasta estupido si quieres, hay muchas formas y con mas clases que esa que has escogido...

menos mal que ya lo has cambiado... no te voy a criticar por compararlo como un jugador jodido porque realmente esa foto es graciosa (aunque menuda gracia para el jugador de blanco) :D

solo lo digo porque eres el moderador y tienes que medir mas tu palabras...

una gran poder necesita una gran responsabilidad
(como dice en la pelicula de spiderman)

:D

bueno quillo dejamos el tema que esta claro que los dos tamos dacuerdo...
Yo me acuerdo , que antes cuando no estava registrado os leia y este tipo de gente contestava mas y se rebotava mas y segian diciendo mas paridas ahora se acobardan ... :-(


Enga Xiciliano return´s
XD XD XD Ya esta en FlameWars XD XD XD
Todas los hilos donde les corresponde.
Si ya lo dije... pa FLAMEWRES!! [ok] Bien por Fastiator que no a cerrado el hilo XD [beer]

Salu2 [fumando]
Pos yo tengo una tele de 14" sólo [snif]

¿Quien me regala una? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , que por aquí teneis todos la casa llena de teles [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Que teniamos un LEIM en toda la regla dispuesto a entrar en las flames por la puerta grande. :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludo
A ver si vuelve y da un pokito mas de juego, ke m'aburro... XD
Sips, con él aún había unos post intersantes para leer a esta hora.

Vuelveeeeeeeee, vuelve a casa vuelveeeeeeeeeeee.............
Juer cm esta el mundo...cn 6 televisiones y no se q mas...estos lammers...
Enga... Si fuera por teles, mi casa parece la de Bill Gates con la de pantallas que hay (Cuela? :Ð:Ð)

Lamer: VUELVE!!!!, que la risa cura todos los males!!

(Que me he reido con esto...)
Ha vuelto, pero con la bandera blanca ondeando y disculpandose por su actitud del otro dia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72983

Saludos.
53 respuestas
1, 2