Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.568
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Ciclowiz v3.6b, hay alguna otra actualización?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wishu
Habitual

Ciclowiz v3.6b, hay alguna otra actualización?

Mensajepor wishu 26 Feb 2011 17:48

Hola a todos,

Tengo la wii (v3.4E) con el ciclowiz v2 (versión v3.6b) y hace como un año y medio que no he seguido el hilo de los modchips y no se si hay algún tipo de actualización para este modchip. En la página oficial del TeamCyclops ha desaparecido por completo tanto el de la Wii como el de 360.

Se sabe algo sobre si hay alguna actualización o de donde puedo descargarla para actualizar el chip a la versión más reciente?

Puedo actualizar sin problemas a la versión v4.3 de la Wii sin perder la capacidad que me da el modchip??

blackorwhite
Adicto

Mensajepor blackorwhite 27 Feb 2011 16:53

Hola wishu, yo tambien estoy = q tu.
Tengo la wii actualizada al maximo, y con el cyclo en la 3.6 beta.

No funciona ningun juego (backups de juegos nuevos)...

He llamado a mi tienda habitual, y me han comentado q el chip está desfasado, y me recomienda q me pase para comprar el wiikey 2.... no se si habrá alguna actualización no oficial para cyclo... o si directamente el de la tienda tiene razon....

A ver si alguien con más experiencia nos puede contestar...

¿Alguien todavía usa CYCLOWIZ? En su caso,... ¿Cómo hace para jugar a los juegos nuevos?

Lo q me parece una vergüenza es el abandono por parte de teamcyclops... me parece q ha dejado tirados a miles de usuarios.
Vendió chips a mansalva diciendo q iban a sacar actualizaciones constantes... y desde q salió el mario galaxy 1, no han sacado más q la 3.6b .....
Imagen
No respondo dudas por el foro, enviadme un jodido privado!

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 27 Feb 2011 17:50

Teneis el port de yaosm pero va a funcionar igual.

De todas formas el único juego que el CycloWiiz no puede ejecutar es el New SuperMario, el resto funcionan TODOS.

Así que con todos mis respetos la persona que te está instando a meter un chip nuevo simplemente pretende sacarte el dinero.

Y respondiendo a la pregunta, se puede actualizar siempre con la región de tu consola sin problemas. Lo único que se pierde desde 4.2 es la pseudo region free del chip.

blackorwhite
Adicto

Mensajepor blackorwhite 27 Feb 2011 21:03

Aha guay... entonces no se porqué el epic mickey no me funciona....

He grabado la iso con un macbook pro,... con la utilidad de grabación, a 4x en un verbatim -R

No lo coge ni patrás..... La gente pone por ahí que con la utilidad de discos de mac funciona perfectamente.
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 28 Feb 2011 14:24

Será una copia modificada (¿has probado el original?), o de distinta región a tu consola (sólo importa si estás en 4.2/4.3), o te hace falta actualizar la consola (no el chip)

blackorwhite
Adicto

Mensajepor blackorwhite 28 Feb 2011 14:57

La versión de la consola está actualizada totalmente (siempre mediante internet).... no se cual es el numero de la ultima versión... creo q es 4.3E... pero bueno, el caso es que esta actualizada totalmente.

El cyclowiz lo tengo a 3.6b.
El juego supongo que no está modificado... es PAL en español.

Supongo que será el verbatim... cuando pueda compraré ridisk o ritek y probaré. Si funciona lo postearé, ok?

;-)
Imagen

wishu
Habitual

Mensajepor wishu 28 Feb 2011 16:50

Uhm... pues vaya plan, con la cantidad de gente que tiene instalado el chip y ahora resulta que nos han dejado tirados ¬,¬"

Bueno, mientras funcione con los juegos nuevos, basta [sonrisa]

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 13 Mar 2011 04:34

¿Y para ir tirando no os serviria algun softmod? Es que yo desde que los utilizo me he olvidado de mi chip, el Wiikey original asi que imaginaos como estoy yo, pero me es posible jugar al epic mickey o new super mario bros tanto original como el backup en mi disco duro.

Saludos.

Volver a Modchips