ciclo superior de informatica ASIR o ASR

hola a todos.

actualmente estoy haciendo un ciclo superior de asi
pero voy a repetir con fol y ret convalidado.

Sabeis que asignaturas en concreto van a poner?
van a quitar programacion?(java,c++ y scripts en ubuntu)

actualmente doy ret,fol,redes , el master de cisco , java , c++ y ubuntu en sistemas.

Elegi asi envez de dai porque no me gusta programar(html aun)

Me ha tocado todo programar , mas el cisco en la asignatura de redes y luego los examenes finales no tienen nada que ver porque son de redes.
Y asi o estudias todos los dias sin parar o es muy dificil.

Si va a seguir igual me meteria en dai que ya que programo me pongo a programar decentemente xD

saludos
Hola:

ASI o el nuevo ASIR, DAI o DAM.

No es de estudiar como letras pero si practicar en el ordenador mucho tiempo a programar. Hacer ejercicios, es muy entretenido, sobre todo si te gusta.

El que quiere algo le cuesta. Eso si, es más fácil ASI que DAI. (ASIR que DAM). En DAI o DAM, programas videojuegos, teléfonos móviles de nueva generación, iPAD, iPOD, a parte de programa de toda la vida.

En ASI, ahora ASIR es más bien de redes (DAI tiene redes durante un año) hardware, montar ordenadores, etc.

¿Ya has escogido?

Un cordial daludo.
Creo que quitan programación, y lo que es seguro es que SGBD se convierte en 2: Administración de SGBD y Diseño de BD.

Mirate el BOE 1629/2009, que establece el título de ASIR
Hola:

Los que hicieron ASI o ASIR, DAI o DAM pueden decir sus experiencias en las asignaturas y en el mundo laboral.

Saludo.
no creo que nadie haya echo ASIR o DAM xD

ASIR sale nuevo este año y DAM los profesores aun no nos han dicho nada :S

Además va a salir uno nuevo sobre programar webs, pero no se ni nombre, ni asignaturas ni fecha...
Yo hice DAI. Aprendimos a programar con c++ y en segundo estuvimos con visual-basic.net. También dimos SQL en primero y en segundo Sql y Pl-Sql. también vimos un poco de Java.

Ahora hago 2 años que estoy trabajando. Programo aplicaciones webs en java. Lo típico. Normalmente aplicaciones de e-administración. No está mal. Y siempre puede que se te ocurra un pelotazo en forma de web, hacerla y llenarte el bolsillo, pero eso es difícil jejeje.
Eruanion, muchísimsa gracias por las experiencias.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)

Hay otro otro que está en la BOE (Boletín Oficial del Estado) que todavía no se sabe si lo sacarán y su nombre es algo así.

Sistemas de comunicaciones y seguridad informática

Pueden dar sus experiencias. No se lo que daré en DAI de programaciónl, pero por lo que nos han contado el C, Visual Studio y no se que más. ¿Cómo ven el curso en la parte de programación y bases de datos MySQL?

Saludo.
Que grande Kolk!! Ahora ya puedo chafardear el nuevo CFGS que me habían hablado de él los profesores pero no habían dado detalles.

Y ese último que dices creo que es el nuevo ESI (CFGM)
ESI es uno, ASI es otro pero de CFGS, su sustituto es el ASIR.
8 respuestas