Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.561
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Ciclo Grado Superior ASIR, alguien lo va a hacer?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 11 Oct 2010 15:31

Yo veo muy "asequibles" todas, la más chunga es la de bbdd yo creo, a esa habrá que darla caña, hay que sacar muy buenas notas!!!! [Ooooo]

Y en 2º te enseñan para intentar formar una empresa, así que quién sabe si me dará por crear una.... a este paso va a ser lo mejor pero claro habría que pensar algo que tuviera futuro y es jodido.
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 11 Oct 2010 19:22

oskuro escribió:Yo veo muy "asequibles" todas, la más chunga es la de bbdd yo creo, a esa habrá que darla caña, hay que sacar muy buenas notas!!!! [Ooooo]

Y en 2º te enseñan para intentar formar una empresa, así que quién sabe si me dará por crear una.... a este paso va a ser lo mejor pero claro habría que pensar algo que tuviera futuro y es jodido.

Bases de datos, al menos en 2º de ASI, es MUY fácil, y el temario es bastante corto.
- I want to fuck you like an animal...

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 15 Jun 2011 20:05

Nota del moderador: Desarchivado.

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 29 Ene 2012 21:04

Nota del moderador: Desarchivado again.. [+risas]

asdre
MegaAdicto!!!

Mensajepor asdre 29 Ene 2012 21:11

Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).

Tengo 6 módulos en 1° y el módulo más difícil es Base de Datos. Teniendo además el módulo ISO que damos totalmente en inglés.

Gracias a los administradores por volver a abrir el hilo.

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 30 Ene 2012 10:03

Yo curse ASI, en Junio hara dos años que me saque el título, ergo dos años que estoy en el paro. No se como sera ASIR, pero con ASI esta jodidisimo para encontrar curro. De mi clase, aún a día de hoy, solo estan trabajando 2 de 13 XD . Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.
Imagen

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 30 Ene 2012 11:26

asdre escribió:Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).

Tengo 6 módulos en 1° y el módulo más difícil es Base de Datos. Teniendo además el módulo ISO que damos totalmente en inglés.

Marcas depende de quien la de puede ser insoportable.

serialuser escribió:Yo curse ASI, en Junio hara dos años que me saque el título, ergo dos años que estoy en el paro. No se como sera ASIR, pero con ASI esta jodidisimo para encontrar curro. De mi clase, aún a día de hoy, solo estan trabajando 2 de 13 XD . Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.

En hacer la carrera no has pensado?
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 30 Ene 2012 12:26

cafero escribió:
asdre escribió:Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).

serialuser escribió:Yo curse ASI, en Junio hara dos años que me saque el título, ergo dos años que estoy en el paro. No se como sera ASIR, pero con ASI esta jodidisimo para encontrar curro. De mi clase, aún a día de hoy, solo estan trabajando 2 de 13 XD . Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.

En hacer la carrera no has pensado?

Sí, pero entre que en casa no hay dinero para costearme la carrera, y que la situación de los ingenieros informáticos es mala a rabiar (muchos haciendo el trabajo de los de ciclos), prefiero invertir otros tres años en sacarme dos títulos de grado superior mientras sigo buscando trabajo. Pero sí, por falta de ganas no será, la verdad...
Imagen

asdre
MegaAdicto!!!

Mensajepor asdre 31 Ene 2012 23:13

cafero escribió:

Marcas al menos el profesor que nos da, no es insoportable, es más bien amena, se hace pesada porque el tío no para de hablar, pero se pasa cuando empezamos a toquetear [carcajad]

En el 1er trimestre dimos, HTML y CSS y ahora estamos dando XML(y haciendo dtd).

Las peores para mi son Redes(por el temario) y Base de Datos(por el profesor)

asdre
MegaAdicto!!!

Mensajepor asdre 02 Abr 2012 01:20

Como vais en el ciclo??

A nosotros nos han mandado para que nos distraigamos en vacaciones una relación de 61 ejercicios para MySQL, si queréis los subo y así practicáis.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano