Y en 2º te enseñan para intentar formar una empresa, así que quién sabe si me dará por crear una.... a este paso va a ser lo mejor pero claro habría que pensar algo que tuviera futuro y es jodido.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
oskuro escribió:Yo veo muy "asequibles" todas, la más chunga es la de bbdd yo creo, a esa habrá que darla caña, hay que sacar muy buenas notas!!!!![]()
Y en 2º te enseñan para intentar formar una empresa, así que quién sabe si me dará por crear una.... a este paso va a ser lo mejor pero claro habría que pensar algo que tuviera futuro y es jodido.
. Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.
asdre escribió:Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).
Tengo 6 módulos en 1° y el módulo más difícil es Base de Datos. Teniendo además el módulo ISO que damos totalmente en inglés.
Gracias a los administradores por volver a abrir el hilo.
serialuser escribió:Yo curse ASI, en Junio hara dos años que me saque el título, ergo dos años que estoy en el paro. No se como sera ASIR, pero con ASI esta jodidisimo para encontrar curro. De mi clase, aún a día de hoy, solo estan trabajando 2 de 13. Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.
cafero escribió:asdre escribió:Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).
Tengo 6 módulos en 1° y el módulo más difícil es Base de Datos. Teniendo además el módulo ISO que damos totalmente en inglés.
Marcas depende de quien la de puede ser insoportable.serialuser escribió:Yo curse ASI, en Junio hara dos años que me saque el título, ergo dos años que estoy en el paro. No se como sera ASIR, pero con ASI esta jodidisimo para encontrar curro. De mi clase, aún a día de hoy, solo estan trabajando 2 de 13. Ahora me estoy sacando el DAM a distancia, y quería sacarme el DAW, a la vez que voy a la escuela de idiomas. Sí con esto no encuentro trabajo, ya pueden irse todos a la mierda.
En hacer la carrera no has pensado?
cafero escribió:asdre escribió:Yo soy otro estudiante de ASIR en Ceuta, es el grado superior más difícil que tenemos aquí(la gente te toma por loco al meterte ahí).
Marcas depende de quien la de puede ser insoportable.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados