Alguien más va a hacerlo?? Para hacer un hilo si nos surgen dudas o yo que sé
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

![]()
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2
Mike-Ville escribió:me alegra saber que hay un modulo sobre redes, de haber surgido antes este modulo no me hubiera en la castaña de ASI, 3 años a la basura![]()
Sino es molestia, podrias decirme que asignaturas teneis y de que va el temario de cad auna? x curiosidad mas q nada, para "comparar" con la carrera de telematica (q es la q estoy haciendo yo, que es de la misma tematica)
Un saludo y a estudiar!
Kirus escribió:Mike-Ville escribió:me alegra saber que hay un modulo sobre redes, de haber surgido antes este modulo no me hubiera en la castaña de ASI, 3 años a la basura![]()
Sino es molestia, podrias decirme que asignaturas teneis y de que va el temario de cad auna? x curiosidad mas q nada, para "comparar" con la carrera de telematica (q es la q estoy haciendo yo, que es de la misma tematica)
Un saludo y a estudiar!
Es lo mismo, han cambiado ASI por ASIR, y los temarios son prácticamente iguales solo que repartidos en asignaturas distintas. A lo mejor hay algo más de redes, pero poca cosa... O al menos, eso nos han dicho a nosotros, que somos el último curso de ASI, como nos quede alguna ahora en segundo, la hemos cagado bien xD
¿ASI tres años a la basura? Solo son dos O.o
elpeluson escribió:Empecé haciendo ASI el año pasado,y ahora por le plan nuevo nos pasamos a ASIR,para poder terminarlo este año nos metemos un carrusel de horas que flipas.
Es muy facil,si tienes conocimientos previos no creo que tengas problemas.
Si tienes alguna duda ya sabes

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados