Chrono Trigger DS

Por las capturas... si es que son de la version portatil... Deduzco que los menus de batallas los pondran en la 2ª panatalla no? dejando así una pantalla integra para mostrar las batallas?

Creo que estaria bien.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y respecto a lo que ha dicho uno que es una estafa y que dejemos de ser tontos, PUES NO TE LO OCMPRES COJONES, estoy arto de decirlo, si lo sacan es por que vendera, y si vende es por que a mucha gente le interesam si a ti no comprate juegos news.Voy a parar de postear en este hilo que la vena de la frente me va a explotar


No hace falta que pongas mayusculas, que tienes un % de los beneficios o que?

Si vende es porque hay mucho casual, como vende nintendogs o como vende tamagochi, ya ves tu que significa hoy en dia vender.

Hoy en dia vende mas un NFS que un Oblivion, o un Mario cocotero mas que un Uncharted, siendo infinitamente peor, pero el casual es asi.

Demasiado fanatismo se te nota en las palabras, como te pones, que te gusta? muy bien, pero la palabra timo sigue quedandole perfecta.

Por otra parte, genial el port del juego, aun que teniendo el motor del FF3 se lo podian haber currado un poco.


Un poco? ya ni eso se les puede pedir, que se lo currasen "algo", porque esto ya vergonzoso xD

Viendo los ultimos scans posteados estoy por llorar, square se esta riendo de nosotros y sobretodo de los fans de este juego y aun asi, tienen fanaticos de su parte, que triste.
menos mal que existen las listas de ignorados en EOL, si no otro hilo más destrozado niñatos llorones. [carcajad]
Hombre pues si me metieran los videos, ami me parece perfecto como esta. prefiero unas buenas 2d que 4 poligonos por personaje vease FF3. Hay gente que pareze que le dan fobia las 2d no se...

si fueran a hacer un remake en 3d no creis que seria mejor en una consola de sobremesa



un saludo
empecinado escribió:Hombre pues si me metieran los videos, ami me parece perfecto como esta. prefiero unas buenas 2d que 4 poligonos por personaje vease FF3. Hay gente que pareze que le dan fobia las 2d no se...

si fueran a hacer un remake en 3d no creis que seria mejor en una consola de sobremesa



un saludo

Cierto, si tiene que hacer todas las poses de todos los perosnajes que tienen en 3d en ds se pueden morir de asco, si tienen que hacer un remaque que lo hagan en una de osbremesa o que se esperen a la proxima sucesora.Aunque estaría de puta madre un remake pero en 2D, pero que lo hicieran los mismos que los que hicieron el chrono,cosa que es imposible,otros la cagarían fijo, lo prefiero como está.
Podian haber retocado los graficos, como hizo Namco con su Tales Of de gba.

Asi se notan que no han trabajado nada,

aunque si viene en español y con las intros de psx, yo sere el primero que me lo compre.
Yo, con que hiciesen nuevas animaciones...feliz.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Anival escribió:Yo, con que hiciesen nuevas animaciones...feliz.


Primero me gustaria que me confirmaran si tendrá todos los videos de la version de PSX :-? :-? :-?
Parece que sera el mismo juego por una parte fantastico, para los que no pudimos hacernos con la version usa de super nes, pero quien ya lo tienen este juego puede decir mas bien poco, un port con algun añadido y adaptado a la pantalla de la ds.

Yo me lo comprare que me falta y si incluyen las intros mejor.

Pero esperaba un remake de verdad y no un port.

salu2
kai_dranzer20 escribió:
Anival escribió:Yo, con que hiciesen nuevas animaciones...feliz.


Primero me gustaria que me confirmaran si tendrá todos los videos de la version de PSX :-? :-? :-?


Con animaciones me referia a los personajes, sprites, no a nuevos videos. Y respecto a los videos de PSX...yo pienso que no los van a incluir.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Darklife escribió:blabla


Vete a tocar los cojones a otra parte anda.



MULTIJUGADOOOORRRRRRRRRRRRRR!!! MAZMORRA NUEVAAA!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGGGGGGGG

Chrono Trigger es DIOS
Square es DIOS
La DS es DIOS
dylan-sama escribió:
Darklife escribió:blabla


Vete a tocar los cojones a otra parte anda.



MULTIJUGADOOOORRRRRRRRRRRRRR!!! MAZMORRA NUEVAAA!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGGGGGGGG

Chrono Trigger es DIOS
Square es DIOS
La DS es DIOS


¿Tu crees que es normal que le respondas así?

Sin saber de que va el tema, si me preguntasen quien de los dos no se comporta adecuadamente, diría que ese eres tu.
Que quieres más ? Si es un puto fanboy.
Acabo de enterarme de esto...

DIOS GRACIAS!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Esperando este juego como agua de mayo... por favor que salga pronto...!!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dylan-sama escribió:Chrono Trigger es DIOS
Square-Enix es DIOS
La DS es DIOS


+1
+1
+1

XD
kai_dranzer20 escribió:
dylan-sama escribió:Chrono Trigger es DIOS
Square-Enix es DIOS
La DS es DIOS


+1000
+100
+∞

lol
como es eso de mazmorra multijugador? :S
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dylan-sama escribió:
Darklife escribió:blabla


Vete a tocar los cojones a otra parte anda.



MULTIJUGADOOOORRRRRRRRRRRRRR!!! MAZMORRA NUEVAAA!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGGGGGGGG

Chrono Trigger es DIOS
Square es DIOS
La DS es DIOS


Calla fanatico.
Darklife escribió:
dylan-sama escribió:
Darklife escribió:blabla


Vete a tocar los cojones a otra parte anda.



MULTIJUGADOOOORRRRRRRRRRRRRR!!! MAZMORRA NUEVAAA!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMGGGGGGGGG

Chrono Trigger es DIOS
Square es DIOS
La DS es DIOS


Calla fanatico.

Ahora resulta que es pecado ser fanático? [discu]
Haya paz señores. Que esto és una muy buena notícia, no todo lo buena que podria haber sido, pero yo personalmente estaba esperando este port con muchas ansias, puesto que nunca he jugado al Chrono Tigger. Quien no este contento pues lo de siempre, que no lo compre, aunque lo que deberian hacer és no jugarlo ni en flashcards.

En todo caso tengo que hacer horas extra para pagarme el vicio.

Saludos!
jur que royo, hace menos de 1 mes que me lo pase en la PSP. si lo llego a saber me espero :P
Ahora resulta que es pecado ser fanático?


Lo que es pecado es copiar una y otra vez ese tocho y ademas para decir esa tonteria.

PD: ¿ser un fanatico alguna vez fue bueno?pssss desde luego. . . venga , piensa bien lo que has dicho,piensa en fanaticos y planteate si es bueno
No entiendo a SE. Me encanta el Chrono Trigger de SuperNes, y en vez de hacer un remake como dios manda, o tienen que hacer el port y añadirle 3 chorraillas. En fin, aunque me alegro un montón de que vuelva a aparecer el juego, no me gusta como lo van a hacer, me hubiese gustado más un remake en la línea de los Dragon Quest.
Remake KK! (Perdón) pero como los gráficos, la jugabilidad y la música del Chrono Trigger nada. Yo prefiero un port que lo retoquen y pierda la "esencia" del juego

(Yo no sé a vosotros pero para mi ese juego tiene algo especial, y mira que me lo ha pasado veces en distintas plataformas! Snes, PC (emu), PSX (Pseudo remake con musicas KK) y PSP (Emu)

Que no lo toquen!!!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa

Llego de vacaciones en las que no he mirado el PC para nada y me encuentro esto.

El mejor juego de la historia vuelve!!!!

Ojala salga en español, y lo volveré a comprar.

Tengo el de SNES de importacion y me costó 17000 pelas al salir.
Phellan_Wolf escribió:No entiendo a SE. Me encanta el Chrono Trigger de SuperNes, y en vez de hacer un remake como dios manda, o tienen que hacer el port y añadirle 3 chorraillas. En fin, aunque me alegro un montón de que vuelva a aparecer el juego, no me gusta como lo van a hacer, me hubiese gustado más un remake en la línea de los Dragon Quest.

+1
Aunque probandolo en el emu SNES de la DS tampoco se ven tan mal los sprites.
freekmon escribió:Remake KK! (Perdón) pero como los gráficos, la jugabilidad y la música del Chrono Trigger nada. Yo prefiero un port que lo retoquen y pierda la "esencia" del juego

(Yo no sé a vosotros pero para mi ese juego tiene algo especial, y mira que me lo ha pasado veces en distintas plataformas! Snes, PC (emu), PSX (Pseudo remake con musicas KK) y PSP (Emu)

Que no lo toquen!!!!

Si es que es eso, si hicieran un remaque la cagarían y se quejarían todos, la gente es gilipollas, yo seré un fanboy pero hay algunos que no tienen ni puta idea de lo que va esto.

PD:Ser fanático es no malo, el que dijo que replanteemos la pregunta que se lo replantee el antes.
-Crono- escribió:
freekmon escribió:Remake KK! (Perdón) pero como los gráficos, la jugabilidad y la música del Chrono Trigger nada. Yo prefiero un port que lo retoquen y pierda la "esencia" del juego

(Yo no sé a vosotros pero para mi ese juego tiene algo especial, y mira que me lo ha pasado veces en distintas plataformas! Snes, PC (emu), PSX (Pseudo remake con musicas KK) y PSP (Emu)

Que no lo toquen!!!!

Si es que es eso, si hicieran un remaque la cagarían y se quejarían todos, la gente es gilipollas, yo seré un fanboy pero hay algunos que no tienen ni puta idea de lo que va esto.

PD:Ser fanático es no malo, el que dijo que replanteemos la pregunta que se lo replantee el antes.

+1
Off-topic: ser fanático es malo dependiendo hacia qué sientas fanatismo.
e visto el video, que lo mas seguro es que sea fake, pero no se: http://es.youtube.com/watch?v=8HI5pI0IZgo&feature=related
[ fj ] escribió:
-Crono- escribió:
freekmon escribió:Remake KK! (Perdón) pero como los gráficos, la jugabilidad y la música del Chrono Trigger nada. Yo prefiero un port que lo retoquen y pierda la "esencia" del juego

(Yo no sé a vosotros pero para mi ese juego tiene algo especial, y mira que me lo ha pasado veces en distintas plataformas! Snes, PC (emu), PSX (Pseudo remake con musicas KK) y PSP (Emu)

Que no lo toquen!!!!

Si es que es eso, si hicieran un remaque la cagarían y se quejarían todos, la gente es gilipollas, yo seré un fanboy pero hay algunos que no tienen ni puta idea de lo que va esto.

PD:Ser fanático es no malo, el que dijo que replanteemos la pregunta que se lo replantee el antes.

+1
Off-topic: ser fanático es malo dependiendo hacia qué sientas fanatismo.

Mejor explicado grax [sonrisa]

chor escribió:e visto el video, que lo mas seguro es que sea fake, pero no se: http://es.youtube.com/watch?v=8HI5pI0IZgo&feature=related

no es fake es el que tienen puesto en la web--> http://www.chronotrigger.jp/, pero no se sabe si es el de snes o será el de nds,lo digo por que en las screens que neseñaron en las revistas salían unas barras de mp y hp que ahí no salen, yo hasta que no vea un video con las dos pantallas de la ds no me creo nada :o
Me ha decepcionado, me esperaba que fuera en 2d, pero que retocaran las 2d porque con el tiempo que tienen ya no lucen bien. En su día fueron geniales pero ahora se pueden hacer más virguerías en 2d.

Veremos a ver en que queda que quizás todavia es pronto para alarmarse, pero si se trata de un port 1:1 con una nueva mazmorra y multi aquí tienen un comprador menos, S-E no me va a cobrar lo mismo 2 veces.


Para Crono: Los árabes que matan a miles de civiles cada año predicando que lo hacen en nombre de su dios eso es una mala forma del fanatismo. Los etarras también son fanáticos y en general muchos grupos terroristas y su fanatismo es malo.
Sigo con el offtopic, porque el juego no me interesa lo más minimo.

Ser fanático no es bueno (aunque en ocasiones tampoco sea malo).
edgeworth escribió:Para Crono: Los árabes que matan a miles de civiles cada año predicando que lo hacen en nombre de su dios eso es una mala forma del fanatismo. Los etarras también son fanáticos y en general muchos grupos terroristas y su fanatismo es malo.

Tienes razón,pero por eso he dicho luego que apoyo esta descriopción de fj:
Off-topic: ser fanático es malo dependiendo hacia qué sientas fanatismo.

PD:Los terroristas no se si lo hacen por fanatismo,afición o alivio propio por eso eh [mad] No voy a netrar ahi xD
Si no existieran las aficiones el mundo sería una mierda [360º] Si yo no tubiera aficiónes creo que me acabaría suicidando [carcajad] Pero eso es imposible por que cada uno inevitablemente tiene las suyas.
aficionado != fanatico.
4eVaH escribió:aficionado != fanatico.

Uhmm creo que te equibocas--> http://www.noticias.com/articulo/04-11- ... -4n50.html
Informate antes de poner algo [oki]

Y vamos a parar de irnos del tema ,estamos hablando del chrono trigger. [toctoc]

PD:Como no pongan los videos de la play ni lo traigan en español creo que yo tampoco lo compraré,por que sacar algo peor que algo que han sacado antes es un poco... [360º]
-Crono- escribió:
4eVaH escribió:aficionado != fanatico.

Uhmm creo que te equibocas--> http://www.noticias.com/articulo/04-11- ... -4n50.html
Informate antes de poner algo [oki]

(...)


@-Crono-: no lo has pillado bien. La exclamación (!) en términos de programación, significa negar; lo que esta diciendo es que aficionado es diferente de fanático (aficionado NO es igual a fanático)
P.D: como dice -Crono-: dejemos de hacer off-topic! Estamos hablando de Chrono [tadoramo]
(mensaje borrado)
[ fj ] escribió:
-Crono- escribió:
4eVaH escribió:aficionado != fanatico.

Uhmm creo que te equibocas--> http://www.noticias.com/articulo/04-11- ... -4n50.html
Informate antes de poner algo [oki]

(...)


@-Crono-: no lo has pillado bien. La exclamación (!) en términos de programación, significa negar; lo que esta diciendo es que aficionado es diferente de fanático (aficionado NO es igual a fanático)
P.D: como dice -Crono-: dejemos de hacer off-topic! Estamos hablando de Chrono [tadoramo]

No lo sabía, entonces pido perdon a 4eVaH por el sermón,tenía razón xD el que me tengo que informar soy yo [mad]
Buenop, haber si sacan de una vez un video decnete del chrono [sonrisa]
The E3 demo of Chrono Trigger DS starts off with the anime scenes from the Playstation port. When you start a new game, you see the silent protagonist on the top screen and name the character on the touch screen. Going with “Chrono” is also an option, as there are more letters available for character names. Upon starting, the game cuts to the familiar overhead view of balloons rising from the Millenial Fair, and on the bottom screen is a parchment map of the continents surrounding Guardia.



There are some expansions to the dialog that add on to the original translation. In the Super Nintendo version, when Crono's mother awakens him at the game's outset, she keeps it short and to the point, saying, "Ah, Leene's Bell makes such beautiful music! You were so excited about the Millennial Fair that you didn't sleep well, did you…? I want you to behave yourself today!" Now she is a bit more chatty, saying, "Dear me, I forgot how beautiful Lenee’s bells sound. You must have been so excited about the Millenial Fair that you couldn’t sleep last night, could you? Well, you had better not let that giddiness get you into any trouble. I want you to behave yourself today!"




If you head off to Guardia Forest, you will face off against enemies popping out of the underbrush. Now there are two meters visible directly beside your character. The orange meter on the top shows your health and the green meter on the bottom charges while you get ready for the next attack. You can see the name of the enemies that you are battling on the touch screen, along with maps that are drawn as you explore the area. The map remains the next time you visit, so you know where to go.




When you pause the game and go to the menu screen, you can view your characters’ stats on the top screen, together with your current the location and the era, the time that has elapsed and your gold. There are icons you can select with the stylus for character equipment (armor and sword), items (a bag), enemy data (open book and magnifying glass) and techs (a lightning bolt). There are also options to change the party members and adjust the settings. The game can be navigated entirely by using the stylus. You move Crono around by dragging the pen over the map and navigate menus by selecting the icons on screen. Switching back and forth between touch and D-pad can be done at any time.



While it was not implemented at this point, a Square Enix representative said, there are plans to include the original single-screen version for purists. This will allow players to have the same gameplay experience as the Super Nintendo title. Details on the Wi-Fi features have yet to be revealed.


Por lo que dicen:

- Tiene las escenas Anime de la version de PSX.
- Tiene mas Lineas de Dialogo.
- se Lucha en la Pantalla tactil.
- en el Menu en la Pantalla superior se vera el Estado y en la Tactil para Movernos por el Menu de Objetos, Armas,etc...
- Se Controlara a Chrono Usando el Lapiz en la pantalla Tactil.
- No han sido Mostrado los Elementos Wifi.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Más impresiones
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3168737&p=39

-Se puede usar el stylus o el d-pad.
-Tiempos de carga casi inexistentes.
grax por la info hibiki-naruto y issun, me quedo mucho mas tranquilo, ahora si que será compra segura para mi, lo unico que falta es que confirmen que salga en español.
Joe vaya tela las imagenes que han sacado es un port total

hilo_e3-2008-pantallas-de-chrono-trigger-nds_1059787
Si quisiera Vender juegos.......Personalmente.....aunque se que es una utopia....xD...-

-Haria el juego en 3d.....y pondria la opción al comenzar la partida de elegir el juego en 3d o en 2d.....:P......el juego en 2d no ocupa excesivamente ni haciendo el port (vamos eso creo...)......y las imagenes de video pues que las compartieran las 2 versiones....:P y k cuando kieras puedas cambiar de 2d a 3d....
-Más personajes seleccionables, en nuevas mazmorras....xD
-Más armas chulas de conseguir a parte de la MasaMune....
-Varias Magias y convinaciones distintas con los nuevos personajes :D
-Más finales alternativos....:P....(aunque yo solo consegui descubrir 2 de los que habia T_T)
Yo que se....más de todoooo!!!!!

Claro esta que esto es mucho trabajo pa los vagos estos.....T_T.....Pero como utopia hasta que salga....quien sabe?..xD....

Aun así cuando llegue me correréeeee!!!

Este juego me lo compraré....de cabezaaa!!!....apoyar este tipo de juegos, fomenta que vean que ese es el verdadero camino a seguir, e intenten crear juegos parecidos.....aunque sea con un cuarto de calidad del que tiene este...yo me conformo...xD. A la mayoria de los juegos no se merecen pagar ni 10 euros por ellos....pero este si merece que se paguen lo que llegue a valer.......
Es más, creo que sería mi primer verdadero juego del a DS....(Claro claro....que tengo los juegos de los backup de la M3 Real :cool: pero ninguno puede llegar a ser Catalogado como Juego de Verdad)

P.D. Ya que hacen un port del Chrono Trigger, que al tiempo hagan uno de Chrono Crossss!!! y de FFVII!!!! y ya si se las va la olla del Vagrant Story...xD!!! (Soñar es gratis dejarme en mi burbuja...:P)
En Europa a principios de 2009


SQUARE ENIX ANNOUNCE CHRONO TRIGGER THE CLASSIC ADVENTURE AVAILABLE IN EUROPE AND PAL TERRITORIES FOR THE FIRST TIME


London (6th August 2008)– Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that CHRONO TRIGGER® will be released across PAL territories in early 2009 exclusively on the Nintendo DS™ handheld system.

http://www.mcvuk.com/press-releases/393 ... FIRST-TIME
Nahm no me molan los ports 1:1, sobretodo cuando se trata de juego tan antiguo...si trae castellano pues bien, sino, pues me rejugaré el de SNES.
Issun está baneado por "Lagunamov"
uNkNowN_2.0 escribió:En Europa a principios de 2009


SQUARE ENIX ANNOUNCE CHRONO TRIGGER THE CLASSIC ADVENTURE AVAILABLE IN EUROPE AND PAL TERRITORIES FOR THE FIRST TIME


London (6th August 2008)– Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that CHRONO TRIGGER® will be released across PAL territories in early 2009 exclusively on the Nintendo DS™ handheld system.

http://www.mcvuk.com/press-releases/393 ... FIRST-TIME


Esto es una semi confirmación de que la versión usa traerá castellano... :) :)
es que es esa la cosa....el juego es muy buueeno, pero es q si va a salir un port identico pa eso lo juego el de Snes ( q de exo lo he jugado ) o si no el de psx que tanbien está... si lo hiciera en 3D o de otro estilo o otro una continuacion o algo pues la cosa seria distinta, xq pa sacarlo en la DS q lo saken en el de GBA XDDD pero wenoo...no kito que sea un mal juego y si viene en español pues genial, solo digo que ya q se ponen q se curren otra cosa no algo que ya existe.


salu2
lo que hace este juego es para auqellos que tengan NDS y no jugaron al Original de SNES o si lo jugaron fue con la tradu Español No Oficial Podran Jugar en Esta Ocasion en version NDS y con Traduccion Oficial... por que otra cosa no Tiene el juego XD XD (aparte del Wifi)
Issun está baneado por "Lagunamov"
http://www.youtube.com/watch?v=4NQg50L9fjU
Nuevo opening al parecer (por lo que he leido).
Issun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4NQg50L9fjU
Nuevo opening al parecer (por lo que he leido).


Joer... han quitado el video.

Nunca he jugado a este juego.
Es mas, no me atraían los RPG's, y digo atraían por que al probar un poco el juego en emulador me han dado unas ganas tremendas de que salga, así que ya lo jugaré bien en mi Lite, espero que no la caguen en la traducción... XD

Saludos!
1074 respuestas
14, 5, 6, 7, 822