Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

13, 4, 5, 6, 7
Gente, tengo R4 original pero cambie del 1.18 al Wood 1.06, que parche deberia utilizar ? y dicho parche es para la version USA o EUR del juego (ambos vienen en inglés por eso mi duda)?
una pregunta que tengo
si yo tengo una supercard ds one q en una esquina pone SD HC.
Que descargo el Fix que es para la Supercard one o el Normal que es para la Supercard SDHC??
esque tengo un problema que me guarda mal , si guardo en un sitio luego al cargar aparezco en un sitio anterior.
ENORME el curro que os habeis pegado, gracias a todo el equipo.
Torkal escribió:una pregunta que tengo
si yo tengo una supercard ds one q en una esquina pone SD HC.
Que descargo el Fix que es para la Supercard one o el Normal que es para la Supercard SDHC??
esque tengo un problema que me guarda mal , si guardo en un sitio luego al cargar aparezco en un sitio anterior.

Descargate el normal, lo pone en la tabla del principio, una cosa esta clara, si no te va el normal, bajas el fix [+risas]
Humillo escribió:Hola buenos dias, tengo la solucion para los usuarios de la r4, poned el firm 1.18+rom sin fix y cheat (el primero activo ya sabeis) y wallllllaaaaaa!! [360º] soluccionado la puertita de los... [+furioso]
DISFRUTADLO!

PD: Gran traduccion muxas gracias team

Buenas, alguien sabe cual es la web de r4? Necesito descargar la 1.18 para r4 revolution y no la encuentro por ningún sitio
Gracias por esta traduccion. Es de agradecer gente como vosotros hagais que nosotros disfrutemos de un juegazo como este.

Sois los mejores!!!!

Ahora solo falta poder probarlo, ya que me tiene que venir aun la micro sd, que estoy estrenendo DS XL ^^

PD: Mil gracias a todo el team [beer]
Ahora mismo lo estoy jugando, y de verdad que se agradece el esfuerzo, saludos
Mil gracias son los mejores ... yo a estas alturas me vengo enterando que hay un parche completamente en español bueno les digo que he probado en la m3 real y todo bien
-solo he tenido problemas en algunos menus que se cuelga al salir de la pantalla de los item :-?

-y un cuelge total despues de perder contra lavos en el palacio del mar ... justo cuando muestran la ecena de lavos destruyendo el reino magico
para poder pasarme esa parte tuve que cambiar la roms por la version japonesa pasar la vendita parte y volver a mi querida roms en español

ojo el juego se me cuelga con la version europea y usa en el punto antes mencionado ... solo pasa la japonesa

estoy utilizando el ultimo firmware de la m3 la 4.7 .. por lo demas bien hasta el momento ... ^_^ apenas voy a seguir jugando ...

se les quiere, se les desea salud y prosperidad
Teneis pensado traducir el Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light, lo han sacado completamente en ingles.
Lord_Gouki escribió:Teneis pensado traducir el Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light, lo han sacado completamente en ingles.

El equipo de traducción como tal se deshizo tras terminar la traducción, ahora cada uno tiene sus proyectos y sus cosas.

Sólo puedo hablar por mí, y por mi parte ahora mismo me encuentro terminando el Soma Bringer. Después del Soma, tengo pensado empezar a toquetear otro juego, y si lo veo bien me lanzaré a traducirlo. Por desgracia, ese otro juego no es el Final Fantasy.

Un saludo.
Lo decia por q fue una traduccion muy cuidada la q hicisteis con el chrono y me hubiese gustado q fuera igual de profesional.
Buenas, escribo en este post ya que soy muy torpe y no encuentro por internet los parches, y los del post siguen caídos sin actualizar por unos nuevos.
Supongo que será complicado que el autor los actualice, ya que muchas búsquedas en google sobre la traducción llevan a este foro.
Alguien puede aportar o indicar donde conseguir los parches?
Gracias por abrir de nuevo el post.
songu escribió:Buenas, escribo en este post ya que soy muy torpe y no encuentro por internet los parches, y los del post siguen caídos sin actualizar por unos nuevos.
Supongo que será complicado que el autor los actualice, ya que muchas búsquedas en google sobre la traducción llevan a este foro.
Alguien puede aportar o indicar donde conseguir los parches?
Gracias por abrir de nuevo el post.


Me uno a la petición.

Gracias.

Muchas gracias @doblete, ahora estoy desde el móvil, luego lo pruebo ;).
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7