Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

1, 2, 3, 4, 57
Enhorabuena y gracias por hacer lo que Square-Enix no hizo.
En cuanto tenga un hueco le meto una viciada buena con vuestro parche, que desde que le jugué en la Super no lo he rejugado XD .
¿Alguien me podría pasar el juego parcheado por MP?, es que uso Macintosh y no me funciona el parcheador :o .
Solo puedo agradecer vuestro trabajo desinteresado, ya que me habéis quitado el disgusto que me dio Square Enix, al ir a comprar el juego y ver que no estaba en Castellano.
Un 10 para vosotros!!, mañana por la tarde probare con mi DSTT, y comentaré que tal funciona.

Edito:
Probado en mi DSTT (es original y de los primeros), funciona con la version no fix. Solo lo he probado aun no he jugado a fondo, aun así, aunque diera fallos, muchas gracias!!! sois unos cracks!!
Edito2:
Reporto el mismo fallo del que hablan los compañeros del foro, a la hora el primer viaje, en el que sale el tunel azul, se queda toda la pantalla con el tunel azul y la música, jajaja es psicotrópico total acabo de ver lo del los cheats, probaré con los cheats
Edito3:SOLUCIONADO!!!!!!
Uso de cheats de Dawgun http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K , para el que no tenga ni idea de como va esto, simplemente os descargais el archivo, esta en un rar, lo descomprimis, y aparece otro archivo llamado usrcheat.dat , conectáis la micro sd del DSTT al ordenador, abris la carpeta DSTTMenu, lo sobre escribis, y volvemos a meter la tarjeta en el DSTT y la DSTT en la DS, ejecutamos la DS, seleccionamos el juego sin ejecutarlo, damos al select(para que salga un menu especial), "activamos los trucos"( esto es lo más importante, activar el primer truco que aparece), le damos a save, y ejecutamos el juego(antes de ejecutar el juego nos debe de salir una llave amarilla en la barra del juego)..
Coolpix escribió:Tremendo trabajo, aunque se mezcla con algo de indignacion, si unos chavales de un foro son capaces de traducirlo con medios "caseros", porque una gran compañia como square no lo hace teniendolo mucho mas facil? Es vergonzoso...

Una vez mas gracias, enormes [tadoramo] [tadoramo]

+1

Lo proberé, y si veo algún fallo, por mínimo que sea, os reportaré!! Xd, es broma, os lo comunicaré para que lo arregleis.
No suelo postear mucho (por no decir nada) por aqui, pero despues del curro que os habeis pegado que menos agredeceros el trabajo.

Muchas Gracias.
Enhorabuena, sigo el proyecto desde que empezó y estaba deseando probarlo, y la verdad es que ha quedado de lujo, aunque me ha dado un error en un Itouch, la pantalla se ha quedado en negro cuando he saltado al vortice al principio, he probado la version sin fix, ahora probare la otra a ver que tal
Gracias por hacer este trabajo y asi mas personas podrán disfrutar de este juego
Enhorabuena chicos. Mil gracias por el explendido trabajo.

Aqui otro que se lo iba a pillar original pero al no sacarlo en Castellano que les den.

Salu2
mil gracias compañero a ti y a todo el equipo por hacer algo semejante sin animo de lucro!
ya lo estoy probando y tengo k decir k es un gran trabajo. enhorabuena, y gracias, claro
muchas gracias por el kurro!!
ahora voy a disfrutar d este gran juego [amor]
gracias chavales por el curro que os habeis pegado, gracias a vosotros voy a disfrutar de este juegazo como es debido...

sois unos hachas... [oki]
Muxas gracias a todo el equipo, un curro increible!!!
no soy usuario de nds pero despues de leer y ver lo que habeis hecho, no he visto obligado a daros las gracias por este estupendo trabajo. Enhorabuena
Hey verdaderamente se les agradece que aigan traducido este gran juego.

Muchas felicidades y muchisimas gracias por esto [poraki]
Os mereceis infinitas gracias, porque mil son pocas. Os felicito porque os habeis metido un curro increible y de forma desinteresada y eso no tiene precio.
El mejor juego de la historia se lo merece XD XD

Yo lo tengo JAP, no me supone ningun problema el inglés, pero este curro hay que reconocerlo !!

enhorabuena chicos, me hubiera encantado formar parte del team como amante incondicional de este juego que soy, pero el tiempo no me lo permite :(


salu2 !
Gracias por el enorme trabajo.

Probado en iTouch y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por vuestro gran trabajo [oki] ,Square Enix deberia tomar nota y ver que hay gente muy preparada para la traduccion de sus juegos al español,deberia de teneros en plantilla antes de sacar juegos sin traducir.
Saludos
Yo no tengo la DS (todavía... XD ) pero mi más sincera enhorabuena por el curro que os habéis pegado.

Saludos!
hola en primer lugar gracias por traducirlo, yo tengo la flesh card Dtts , me e bajardo el archivo ese de los trucos y todo, pero me pasa lo mismo q he leido a otros usuarios, cuando entro en el vortice se me qeda ahi viendo el vortice y no acaba, eso tiene solucion?
Estoy por hacerme religioso para poder meteros en mis oraciones todas las noches.
Muchisimas gracias, acabais de conseguir que vuelva a ponerme a jugar al CTDS.
Muchas gracias a todo el equipo por el trabajo para traducir esta obra maestra y poder disfrutarla plenamente en nuestro idioma
Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo desinteresado para la comunidad. Llevo siguiendo vuestros avances desde que se inicio y al fin veo que lo habeis conseguido. Enhorabuena [beer]
Gracias, luego lo probaré y os comento.
sam_herlihy escribió:Probado en iTouch y funcionando perfectamente.


La versión con FIX o sin FIX? Es para bajarme el correcto, gracias por el trabajo!
Muchisimas gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y sobre todo tiempo, por fin podre jugarlo de nuevo en mi ds como dios manda. [bye]
La versión con FIX o sin FIX? Es para bajarme el correcto, gracias por el trabajo!


Sin FIX XD
Increible habeis traducido este gran juego, muchas gracias x vuestro gran esfuerzo.
Muchisimas gracias por vuestro heroico esfuerzo. Me siento enormemente orgulloso de todos vosotros. Gracias a vuestro trabajo ahora podremos disfrutar de esta maravilla ;)
Gracias por todo el trabajon exo! Sois los mejores!
Joder como os lo currais que ganas tenia de que llegase este dia :D encima ala traduccion del Chrono cross le quedan dias para salir tambien, jjojoj que viciooo :D

Gracias por el curro
Muchas gracias por la traduccion, llevaba tiempo esperandola
MUCHISIMAS GRACIAS


Por cierto, probado en Cyclo DS EVOLUTIOn la version 0.9 SIN Fix y va a la perfeccion.
Enhorabuena, y gracias por el curro que os habeis pegado. Ahora mucha gente podrá jugar a este juegazo clásico.
Muchísimas gracias por la traducción. Ahora podré disfrutar de este juegazo como merece. La he probado con éxito en un CycloDS Evolution con firm v1.54. He usado la versión sin fix, ya que mi flashcard parchea las roms al vuelo.
Pues no se que pasaba pero en mi Pc no se parcheaba. Esta tarde he probado en uno de la uni y todo ok.

Una vez más agradecer este estupendo trabajo.
La acabo de probar y me ha sorprendido gratamente el uso perfecto de la gramática. :) Un 10 para vosotros y muchas gracias.
Buenas
Gracias por vuestro curro una gran aportación.

Tengo una R4 original con el firmware R4Y auto V.19 no oficial
Con el parcheador con fix el juego no funciona se queda en blanco la pantalla.
Si le cargo el parcheador normal funciona perfectamente.

Un saludo
Muchisimas gracias por curraros este juego en español como dios manda!!

Sois los mejores!
Esta traduccion me esta motivando a comprarme el juego para dumpearlo y aplicar el parche, pero tengo una pregunta
¿Funcionaria en una backup Americana?
Enga que de puta madre!!!

En cuanto tenga un hueco la pruebo en mi ezflash V...

gracias nens!!
Muchas gracias por vuestro trabajo
Gran trabajo, felicidades y gracias.

En mi Flashcard (CycloDS Evolution firmware v1.53) y la versión sin fix, funciona OK.
Muchisimas gracias a todos los que han participado en el proyecto de traduccion, un 10 para ustedes.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57