Chivalry: Medieval Warfare dará el salto a PS3 y Xbox 360 este año

Torn Banner Studios ha anunciado el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare en PlayStation 3 y Xbox 360 para este otoño. El título de combate medieval estará publicado por Activision y desembarcará en las máquinas de penúltima generación exclusivamente en formato digital.

Las versiones para PS3 y 360 ofrecerán las cuatro clases de guerrero disponibles para PC, así como los diferentes modos de juego que enfrentan hasta 12 jugadores simultáneos. Por el momento, el estudio no se ha pronunciado sobre el lanzamiento en consolas del DLC Chivalry: Deadliest Warrior que añade nuevos contenidos basados en el programa homónimo de Spike TV.


Chivalry: Medieval Warfare debutó originalmente en octubre de 2012 para Windows PC en la plataforma Steam. El estudio Torn Banner utilizó el mod Age of Chivalry de Half-Life 2 como inspiración para el título multijugador que ya ha rebasado con creces los dos millones de unidades vendidas.

Chivalry presenta batallas cuerpo a cuerpo en primera persona con armas auténticas de la Edad Media, incluyendo espadas, escudos, lanzas o ballestas. Además de los acostumbrados deathmatch, team deathmatch o CTF, Chivalry ofrece modos de juego donde los jugadores deberán completar objetivos, como saquear un poblado o infiltrarse en un castillo para matar al rey.
todo juego es bien recivido , un saludo
Gran noticia, parece que la anterior generacion aun va a seguir viva un poco
¡Que bien! ¿Lo sacaran tambien para Playstation 2, nes y atari 2600? XD
Buen juego, pero requiere un ping muy, muy bajo, a diferencia de los fps los ataques y las esquivas tienen que ser muy precisos, y con un ping elevado +60 se esta en inferioridad. El juego es una obra maestra, el sonido es perfecto, hay partes que el mejor jugador se transforma en el Rey teniendo que defenderlo.
Siempre me ha atraido este juego cuando ha estado de oferta en steam, ahora nose si seria mejor pillarlo en ps3, obviando la diferencia de precio.
el trailer es cojonudo xD
El juego es muy bueno, pero el problema es que como dicen, se necesita muy buen ping para jugarlo bien, y la comunidad esta muy esparcida haciendo que muchas veces te toque jugar con gente muy lejana y por lo tanto con mucho lag. Un poco tarde, pero ojala valga para relanzar el titulo.
todo juego es bien recivido

[facepalm]
Mi relacion con este jeugo es un tanto rara....aveces me encanta y otras me aburre depende del servidor etc.

De todas formas en Pc no ha terminado de encajar entre los jugadores y como han dicho...esta muy esparcida la comunidad
Está bien que se acuerden de ellas aún . Se agradece mucho la verdad
No seria mejor a estas alturas apuntar ya a la next gen?Mira que tengo la ps3 y ninguna de las nuevas pero es que no el veo sentido a seguir con unas consolas que llevan años arrastrándose...
este tipo de juegos siempre me han llamado la atencion, pero soy el unico que ve los movimientos un poco "falsos"? [+risas]

jejeje nose, para mi parecer se mueven un poco como robots :S
mientras que sigan sacando juegos para la ps3 y la x360, la next-gen jamas avanzara y seguiremos estancados en refritos y juegos mediocres

it's my opinion, of course

salu2
exclusivamente en formato digital?? }:/
Versión de ps4 por favor... Lo hubiera comprado...
A estas alturas...penoso,si sacan refritos al menos que se lo curren para one y ps4.
Me parece muy buena noticia, mi PC no puede moverlo y tenía ganas de jugarlo, así que caerá para PS3 :)
Yo le he dado caña hace unos meses en pc, esta bastante bien como mod, ahora como juego, si no mejoran movimientos y ciertas cosas, se van a comer un mojon. Yo si que le voy a dar una oportunidad si es a un precio reducido, no pago mas de 25 leuros por el juego ni harto.
Haber este juego es de la generación anterior, si lo sacaran en next-gen tendría los gráficos que tiene, por muchos filtros que le pongan, ademas que seguro que es mas barato hacerlo en estas consolas y ya hay miles de consolas vendidas = mas ventas.

Este juego, si no me equivoco fue llevado a cabo gracias al crowfounding, normal que quieran sacarle algo mas de jugo y ver que tal funciona en consolas, bien por ellos!
Jajajaja el trailer es buenisimo!! un juego que creo valdra la pena bajarlo y darle caña al mando.
el juego no se q pinta tendra pero el trailer te partes de risa
Una pena que no lo saquen también en las de última generación, pero, si no sale muy caro, igual cae de salida...
Las animaciones son un poco toscas, pero el juego pinta divertido a mas no poder.
23 respuestas