Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo creo que para un buen chiringuito no es tener dinero ,es tener mucha idea y horas usandolo para ir perfeccionandolo
ideas, y sobretodo que uno mismo se encuentre a gusto.. xD
cualquier chiringuito de minhembio,le da mil vueltas!! xD Sinceramente,no creo que tenga tanto dinero... qué es lo que tiene que no tengamos o podamos tener cualquiera de nosotros??? para chiringuito de ensueño,los de minhembio,ahí sí que he visto cosas inalcanzables,pero lo de este chico es bastante mediocre...
El chiringuito es un sitio sobre todo donde jugar a gusto.
Mi chiringuito favorito del mundo mundial... Aquí sí que hay dinero y no recurre a enseñar las cajas de leopard o del ipad porque tiene cosas mejores k mostrar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.avforums.com/forums/members- ... t-iii.html
Esta muy bien el que ha posteado gothic, pero sigo pensando que el otro tambien tiene clase, vale que no para de enseñar que si caja de iphone 3gs, 4, 4s 4 macs mas 3 teles y esto y lo otro pero el escritorio lo tiene bastante bien ordenado y tal.

Edito: Aunque hay que reconocer que con la cancion, el whisky y el purete enseñando los macs solo quiere restregar que tiene dinero y los demas no tanto.
Me siguen gustando mas los nuestros.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No se para q tiene tanta cosa en una sola habitacion, me parece ridiculo..

Mas que un Setup, parece q dice mirar todo lo q tengo..
¬_¬
weimi escribió:No se para q tiene tanta cosa en una sola habitacion, me parece ridiculo..

Mas que un Setup, parece q dice mirar todo lo q tengo..
¬_¬



que tenes razon !!
Yo el mio no lo subo porque los subi hara cosa de un par de meses y pocas cosas han cambiado, tengo 2 juegos mas y 5 peliculas en blu ray mas que antes.

Ademas que en Julio pasara lo que llevo esperando hace mucho tiempo, me cambiare la habitacion de lugar (vivo con los padres) y pasare a tener tooooodo el piso de arriba mas una terraza para mi, ya posteare las fotos entonces cuando tenga mi imperio XD

Ademas de una renovacion de pc que tambien dara lugar en julio jeje.

Un saludo y arriba los chiringuitos!!!
GOTHIC SOUL escribió:ya podía haberle quitado la pegatina a la tv... xD


A la tele y nevera y algunas cosas mas. Aunque viendo lo que posee y de lo que presume son como todos iguales.
El que ha puesto GOTHIC me encanta, ojala tuviera yo uno asi... pero bueno con el que tengo me sobraa!!
el que ha puesto ghotic es la caña, sobre todo por el pedazo sala/salon que se gasta..
Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje
Bertucho escribió:Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje


Es una maravilla!! Mi modelo a seguir, dentro de mis posibilidades, claro... XD
Le copié la chimenea y la idea de tenerlo todo oculto. No se ve ni una caja de blu ray o videojuego, y debe tener montones... XD

Este verano mi chiring dará un cambio bastante grande. Estoy a la espera de recibir unas vitrinas y mis figuras estarán protegidas del polvo e iluminadas por leds. La estanteria d las pelis, tambien va fuerA y en su lugar un mueble con dos puertas. Hasta el imac irá camuflado...
GOTHIC SOUL escribió:
Bertucho escribió:Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje


Es una maravilla!! Mi modelo a seguir, dentro de mis posibilidades, claro... XD
Le copié la chimenea y la idea de tenerlo todo oculto. No se ve ni una caja de blu ray o videojuego, y debe tener montones... XD

Este verano mi chiring dará un cambio bastante grande. Estoy a la espera de recibir unas vitrinas y mis figuras estarán protegidas del polvo e iluminadas por leds. La estanteria d las pelis, tambien va fuerA y en su lugar un mueble con dos puertas. Hasta el imac irá camuflado...


Puedes citar el tuyo para verlo?, es que no lo encuentro :)
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Bertucho escribió:Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje


Es una maravilla!! Mi modelo a seguir, dentro de mis posibilidades, claro... XD
Le copié la chimenea y la idea de tenerlo todo oculto. No se ve ni una caja de blu ray o videojuego, y debe tener montones... XD

Este verano mi chiring dará un cambio bastante grande. Estoy a la espera de recibir unas vitrinas y mis figuras estarán protegidas del polvo e iluminadas por leds. La estanteria d las pelis, tambien va fuerA y en su lugar un mueble con dos puertas. Hasta el imac irá camuflado...


Puedes citar el tuyo para verlo?, es que no lo encuentro :)

Está en obras xD
No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html


Gracias, espectacular como lo recordaba.
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html

Los gringos esos han flipado jajaja
GOTHIC SOUL escribió:
Bertucho escribió:Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje


Es una maravilla!! Mi modelo a seguir, dentro de mis posibilidades, claro... XD
Le copié la chimenea y la idea de tenerlo todo oculto. No se ve ni una caja de blu ray o videojuego, y debe tener montones... XD

Este verano mi chiring dará un cambio bastante grande. Estoy a la espera de recibir unas vitrinas y mis figuras estarán protegidas del polvo e iluminadas por leds. La estanteria d las pelis, tambien va fuerA y en su lugar un mueble con dos puertas. Hasta el imac irá camuflado...


Me encanta tu chiringuito como lo tenias antes (que ahora si lo tienes en obras, nose como estará... jajaja) y eso que el estilo gótico no me va mucho pero los muebles muy chulos, y todo muy ordenado y bien estructurado. Y lo que más: esa smart tv!! El día que me la coja yo… jejeje Envidia sana ;)!!!
Bertucho escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Bertucho escribió:Muy chulo el que a puesto Gothic! Es totalmente diseño. Eso de chiringuito tiene poco, es un chiringazo en toda regla. jejeje


Es una maravilla!! Mi modelo a seguir, dentro de mis posibilidades, claro... XD
Le copié la chimenea y la idea de tenerlo todo oculto. No se ve ni una caja de blu ray o videojuego, y debe tener montones... XD

Este verano mi chiring dará un cambio bastante grande. Estoy a la espera de recibir unas vitrinas y mis figuras estarán protegidas del polvo e iluminadas por leds. La estanteria d las pelis, tambien va fuerA y en su lugar un mueble con dos puertas. Hasta el imac irá camuflado...


Me encanta tu chiringuito como lo tenias antes (que ahora si lo tienes en obras, nose como estará... jajaja) y eso que el estilo gótico no me va mucho pero los muebles muy chulos, y todo muy ordenado y bien estructurado. Y lo que más: esa smart tv!! El día que me la coja yo… jejeje Envidia sana ;)!!!


ahora está lleno de cajas... [carcajad] [carcajad] da un poco de pena... pero bueno,todo es por mejorar,así que merecerá la pena el sacrificio de verlo todo patas arriba :) los cambios son que he quitado las baldas de ikea y la estantería con los blu ray y los videojuegos y voy a poner vitrinas de wengué con leds y un armario con puertas y así estará todo más recogido y... oculto :)
alexoiter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html


Gracias, espectacular como lo recordaba.


A really nice area ! [360º] un dia tendre uno asi !!
Cuando me independice tendré uno asi... xD
Gothic Soul si te sobran cosas mandalas para barcelona que aqui no hacemos el feo a nada :) jajaja. Extraño que en las fotos no te haya visto ningun shinigami, estilo ryuk o cosas asi; o quizas esta y no me he fijado bien.
que las mande a Ávila que esta más cerca XD
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html

CASATE CONMIGO!!!!!!! xD (depende del sexo la propuesta puede ser seria) xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
verdi07 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:No digo que hagas fotos del actual, sino que si puedes encontrar las ultimas que has posteado, seria posible?

http://www.avforums.com/forums/members- ... ringo.html

CASATE CONMIGO!!!!!!! xD (depende del sexo la propuesta puede ser seria) xD

se te a adelantado el "hombre de negro" [+risas]
Joer es que vaya choza!! de lo mejor que he visto nunca.
Bueno, llevo tiempo sin pasar por aqui y la verdad, es que he estado dos noches leyendo los post que no habia leido.

Y por mi parte he pasado de esto:
Imagen


A esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque la sala para el PC y las consolas las sigo teniendo en el piso de mis padres, yo vivo en mi piso (justamente en la planta baja que antes era la cochera de la casa de mis padres). Aun tengo que hacer unas cuantas reformillas ya que quiero hacer bien hecha la sala para poner el proyector que tengo y ya dejar alli el PC y las consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un aplausso para este ultimo

Imagen

eso si que es vicio concentrado y sin manzanas!
Este ultimo esta muy mejora, pero se echa en falta algo de orden y donde co*o esta ahora el pc? xD
Menudos chiringuitos!!!
El de GHOTIC SOUL está muy wapo y el que ha puesto pero que no es suyo es impresionante, cuanta pasta y cuantas ideas tienen algunos!, ya me gustaría tener ideas claras para hacer algo decente. De momento estoy mirando el sonido, a ver que me pillo; esos altavoces que se ven en la casa del inglés son barras de sonido??, me parece algo fuera de lo normal, costarán un pastón.

Fartis en el tuyo se nota el cambio y también me gusta, aunque según mi opinión podrías añadirle algo más de diseño, que es lo que lo hace más llamativo aun; y cuales son los altavoces que tienes?
Muy buen cambio!! si señor [plas] [plas] [plas]
Tanto el de gothic que sigue siendo fantástico con alguna pieza de diseño que espero incorporar a mi chiringuito en un futuro como y ya en otra linea y caracteirsticas de fotris son muy buenos chiringuitos.
dj_cron escribió:Fartis en el tuyo se nota el cambio y también me gusta, aunque según mi opinión podrías añadirle algo más de diseño, que es lo que lo hace más llamativo aun; y cuales son los altavoces que tienes?


Ya, falta un toque de elegancia y estilo, ya que lo unico que he hecho es meter cosas y llenarlo de potencia por asi decirlo [sonrisa]


Los altavoces son los famosos Logitech Z5500, y sobre lo que decias de las barras de sonido, no son muy caras, hace poco compre una Samsung HW-D350 en el Carrefour y estaba sobre los 120€, no sabria decirte exactamente. No te va a dar la misma calidad que un sistema 5.1 autentico, pero dan muy buen resultado y son muy comodas de instalar.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Joer es que vaya choza!! de lo mejor que he visto nunca.


flipas con una choza que solo es una habitacion?
IndicaSativa escribió:
litos001 escribió:Joer es que vaya choza!! de lo mejor que he visto nunca.


flipas con una choza que solo es una habitacion?


Y bien bonita que es!
Viendo algunos chiringos de estos al final me voy a animar a poner fotos del mío :)

Así como adelanto os diré que a mis colegas no hay quien los eche de casa cuando vienen, jeje
endiagonal escribió:Viendo algunos chiringos de estos al final me voy a animar a poner fotos del mío :)

Así como adelanto os diré que a mis colegas no hay quien los eche de casa cuando vienen, jeje


Menos hablar y más poner. XD
Muy guapo este ultimo chiringooo!!!
IndicaSativa escribió:
litos001 escribió:Joer es que vaya choza!! de lo mejor que he visto nunca.


flipas con una choza que solo es una habitacion?


Hablo del enlace que ha puesto Gothic Soul. Si a ti no te gusta pues me parece bien, pero respeta los comentarios de los demás. O prefieres un pin?
mas chiringos menos peleas !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
endiagonal escribió:Viendo algunos chiringos de estos al final me voy a animar a poner fotos del mío :)

Así como adelanto os diré que a mis colegas no hay quien los eche de casa cuando vienen, jeje

Estás tardando!! [+risas] [+risas]
POrfin... después de buscar varios meses he dado con el ilo, dentro de poco os ensñaré el mio ;D
sergio352 escribió:POrfin... después de buscar varios meses he dado con el ilo, dentro de poco os ensñaré el mio ;D

A la espera de esas fotos!!!
5030 respuestas