Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.894
Hilos:
1.473.521
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Chiringuitos 2011/2013

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 19 May 2012 20:58

umer escribió:Weno al final m e pillao la panasonic ya os comentare aki teneis el enlace pa k sepais lo k trae http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... 23dfa3adfa
Yo solo digo k e visto en funcionamiento la misma tele en el carrefou pero d 50" y puajj la cana, estaba puesta al lao de una Led y nose notaba diferencia solo en el color del 1 al 10 un 9 y pal led un 10 ya os pondre fotos en funcionamiento
Salu2

no está nada mal , yo por que me encapriche por un LED , pero ese plasma tiene muy buena pinta, si señor

enhorabuena ;)

pd: yo tambien compré mi tele en electroprecio , una tienda muy muy recomendable

umer
MegaAdicto!!!

Mensajepor umer 20 May 2012 02:23

ruben16 escribió:
umer escribió:Weno al final m e pillao la panasonic ya os comentare aki teneis el enlace pa k sepais lo k trae http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... 23dfa3adfa
Yo solo digo k e visto en funcionamiento la misma tele en el carrefou pero d 50" y puajj la cana, estaba puesta al lao de una Led y nose notaba diferencia solo en el color del 1 al 10 un 9 y pal led un 10 ya os pondre fotos en funcionamiento
Salu2

no está nada mal , yo por que me encapriche por un LED , pero ese plasma tiene muy buena pinta, si señor

enhorabuena ;)

pd: yo tambien compré mi tele en electroprecio , una tienda muy muy recomendable

gracias :p esta mu bien la pagina, yo estube el otro dia antes de postear en comprarme un led pero menos mal que esube mirando foros y to el mundo habla mu bien d esta tele pa jugar y ver pelis estoy frito por que m llegue jejeje, ya pondre fotos de la tele y de paso muestro el chiringuo el antes y el depues con la tv nueva.
salu2

Joeru_15
Es que es eso...

Mensajepor Joeru_15 20 May 2012 12:35

alexricoj escribió:
jorchB escribió:Yo veo tambien mis 40" peques xque juego en 90" jijijiji XD

Yo juego en 22" [buuuaaaa]

Yo en 24". Me siento pequeño en el mundo de la imagen.

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 20 May 2012 14:52

yo me sigo quedando con los nuevos modelos de plasma frente al led, el led lo veo como mas artificial
*Compro Samsung Galaxy Note
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-samsung-galaxy-note-en-perfecto-estado_1899311

*Vendo Game boy color azul (leer descripción) + pokemon oro +barbie + Game and Watch Gallery 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425

*Busco TV 32/26" , Vendo/Cambio Reproductor multimedia Popcorn A200 y Figura resina 1/4 Rambo PF
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733

* Vendo Cargador Game Boy Pocket
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959

Bertucho
Habitual

Mensajepor Bertucho 20 May 2012 16:16

cybertails escribió:yo me sigo quedando con los nuevos modelos de plasma frente al led, el led lo veo como mas artificial

Hombre las plasmas tienen buena imagen, lo que ultimamente las led tienen un muy buen colorido, que incluso cuando empezaron las lcd bravias de sony yo ya flipava; y ahora con las led con smart Tv que hay ahora en el mercado aparecen colores muy vistosos.
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 20 May 2012 17:54

No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 20 May 2012 18:01

yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....

ruben16
Honorable Necio

Mensajepor ruben16 20 May 2012 18:36

totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....

que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 20 May 2012 18:42

ruben16 escribió:
totemwolf escribió:yo prefiero los lcd, los led aun les queda un poco por perfeccionar, eso si, en consumo una bombilla de 60w hace dar mas vueltas al contador xD....

que alguien prefiera un plasma lo entienderia , pero un LCD? si los LEDS son la evolucion de los LCD's vamos que son lcd led

supongo que sera por eso que comentan de que el led tiene menos vida util que un lcd normal...(eso dicen...)
litos001 escribió:No decían que jugar en los plasmas a la consola es malo por el tema de que se quedaban las imágenes estáticas marcadas??? pregunto...
el plasma es mejor para los juegos debido a que tienen myor tiempo de refresco . pero para el pc si que es cierto que si estas un rato se quedan las letras . pero se notan muy poco y desaparece a los pocos segundos.

los primeros plasmas del mercado incluso hacian quemaduras que no se iban de la pantalla [+risas]

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 20 May 2012 20:47

A mi eso de tener colores brillantes no me gusta nada. Asi que si puedo comprar un LCD antes que un LED, de perlas.

Aunque claro, ya los siguientes monitores por caracteristicas, me tocara coger un LED si o si, intentare que sea IPS al menos [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a General