Chipspain absuelta

La venta de chips multisistema para PlayStation 2 no es delito
Un juez absuelve a una tienda que vendía sistemas para inhibir la seguridad de la consola porque no sirven exclusivamente para la piratería

Un juez penal de Barcelona ha absuelto a los propietarios de la tienda Chipspain que habían sido denunciados por vender el programa Swap Magic 3 y un chip multisistema que "permiten inhibir los dispositivos de seguridad que las consolas de vídeojuegos". El motivo de la absolución se centra en que, si bien pueden utilizarse para reproducir "copias ilícitas de juegos protegidos por derechos de propiedad intelectual" también sirven "para otros usos, permitiendo la reproducción de discos". La sentencia explica que "tanto el programa Swap Magic 3 como los "modchips" permiten que las consolas reproduzcan copias originales autorizadas de otras regiones geográficas distintas a aquéllas en las que se venden las consolas y discos cuyos contenidos han sido confeccionados por los usuarios. Igualmente, sirven para instalar sistemas operativos basados en Linux, de modo que la consola pueda ser utilizada como ordenador personal".

Fuente
Buena noticia!!

Porsiaca, os pongo también la noticia aparecida hoy en El Mundo.
nuggle escribió:otra más. (PRIMER)

Lo que hay que leer... desde cuando se celebra el "primer" en el buffer....

PD: me alegro mucho por chipspain!!
si señor, como debe ser, por fin algo de justicia en toda la mierda que sale estos dias a jucicio
Jack90, es que me aburria XDDD
Delian escribió: Igualmente, sirven para instalar sistemas operativos basados en Linux, de modo que la consola pueda ser utilizada como ordenador personal".

hay que me LOL, que me expliquen como se hace eso


Fuente
Menos mal, que a veces sonríe un poco la suerte y no todo son malas noticias XD
un enorme ¡¡¡ zas en toda la boca ¡¡¡ para ADESE [poraki]

Que a estas alturas continuen denunciando a tiendas por vender modchips es de traca.

¿ pueden Chipspain denunciar a ADESE y solicitar indemnización por daños y perjuicios ? ein?

[bye]
8 respuestas