:::Flako:: escribió:A mi solo me hicieron una parte...que fué el cambio de un lector de ps one adaptado al de una psx...si hubiese tenido en ese entonces los conocimientos necesarios...lo hubiera hecho yo

La psx hasta el día de hoy va como la seda. =)
Con respecto al chip...quize hacer lo mismo y me di cuenta que el chip de psx y de ps one...no son iguales, asi que no quize arriesgarme a nada...aunque debe existir la forma.
Entonces si el chip es diferente se complica la cosa, aunque yo creía que los chips eran iguales...
momonari escribió:De lo que me acuerdo creo que sí, pero hay que cambiarle la faja que conecta al lector con la consola (la de PSX da una vuelta, la de PSOne creo que es recta y está más cerca) y esa que viene con el conector cuadrado blanco también (es más corta una que otra). Aparte, nada más.
Suerte!
¿ Puedes explicar mejor eso de la faja ?
Es que no lo entiendo, leí hace tiempo que la faja del lector de PSX es mas larga que la de PSOne (creo que era así) así que si es así no hay problema. Si fuera al reves si que no sabría como hacerlo.
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.
Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.
||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||