[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

Se puede programar por el cable LPT sin problemas no? o hace falta si o si el otro accesorio para programar?


Un saludo y gracias.
SrAlejandro escribió:Se puede programar por el cable LPT sin problemas no? o hace falta si o si el otro accesorio para programar?


Un saludo y gracias.


Me uno a la pregunta y tengo otra duda: es posible flashearlos con el Impact? He intentado que me lo reconozca pero no hay caso.

Tengo un Digilent C-MOD el cual flasheaba con el 360gcProg y para probar el NandFlasher, lo flasheé con el Nandpro3.0a y ahora el 360gcProg no me lo reconoce, alguien sabe a que se debe?

Saludos y gracias!
¿alguien le funciona la web del team-xecuter?, parece que le han suspendido la web sabeis si tiene otra web que no sea la http://team-xecuter.com/ :-?
jccgsx escribió:¿alguien le funciona la web del team-xecuter?, parece que le han suspendido la web sabeis si tiene otra web que no sea la http://team-xecuter.com/ :-?


Yo acabo de entrar y me va sin problemas.
La web funciona, pero llevo dos semanas intentando registrarme en el foro para poder ver algunas fotos y bajarme archivos, http://team-xecuter.com/forums/register.php , pero tienen los registros cerrados: "Sorry, registration is currently down due to server loads. Please try again later."

Sigo esperando porque los abren de tanto en tanto, o es imposible registrarse ya?
jrome003 escribió:La web funciona, pero llevo dos semanas intentando registrarme en el foro para poder ver algunas fotos y bajarme archivos, http://team-xecuter.com/forums/register.php , pero tienen los registros cerrados: "Sorry, registration is currently down due to server loads. Please try again later."

Sigo esperando porque los abren de tanto en tanto, o es imposible registrarse ya?


Hay que esperar a que abran los cupos.
Pues teneis razon si se puede entrar, al informarme de que si entravais lo he vuelto a intentar con el navegador clome y nada no entraba me salia una web en ingles que decia que el sitio habia sido suspendido, por lo que lo he intentado en el explorer y perfecto entro en la web asi que he borrado las cookies del navegador clome y ha vuelto a funcionar, muchas gracias por la informacion :)
tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?

interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..
DEAHT escribió:
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?

interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..


Es una cosa rarísima esa, ¿la caja de la consola provoca interferencia? Si dijeseis algún componente o algo, ¿pero la caja? Vaya mal......
DEAHT escribió:
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?

interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..


Aislar con papel de plata?
retabolil escribió:
DEAHT escribió:
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?

interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..


Aislar con papel de plata?

joe..papel de aluminio...
retabolil escribió:
DEAHT escribió:
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?

interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..


Aislar con papel de plata?


Papel Albal...
primero me gustaria saber si el nand-x que lo tengo se usa para dumpear la nand creo que se hace una comparativa con el mismo porgrama nandpro 3.0 como ejemplo y se vuelve a crear otra nand con otro nombre claro y se le pone a write la nand????? :-?

el coolrunner se pone para evitar estos pasos??? :-?
el coolrunner se desolda ya una ves flasheada la nand o se deja colocado o soldado??? :-?
que porgramas se usan al usar el coolruner o todo queda igual con la misma interface que se ve al encneder la consola??? :-?

bueno mcuhas gracias y me gustaria que alguien hiciera un tutorial para el coolrunner version mas nueva bueno muchas gracias y saludos...
vct5045 escribió:tengo una slim que con este chip arranca a los 3 segundos SIEMPRE, pero cuando la monto, arranca a los 15 - 30 segundos :-? :-? :-? :-?

¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?


Has puesto los cables y el chip igual que en las fotos que pusieron los del TX? Por lo visto es muy sensible a interferencias y cosas de estas... por lo demás el chip bien no?
Despues de probar sin exito ni que me apareciera el xell con dos chips economicos en una slim, voy a probar con este a ver que tal, el finde que viene si me llega lo probare [oki]
¿alguien sabe si en consolas phat, el coolrunner funciona igual o hasta mejor que el X360glitch?
En tuconsola ya no tienen stock, yo hice el pedido y pago ayer (Aun salían en Stock), espero no quedarme sin...
¿por qué puede ser? :-? :-? :-? :-?[/quote]
interferencias....la chapa de xbox hace muchas interferencias ,prueba a aislar el chip y los cables con cinta aislante..y papel de plata..[/quote]

Aislar con papel de plata?[/quote]

Papel Albal...[/quote]


entiendo que con la cinta de aislar hay que "envolver" los cables y las soldaduras, no?
el papel de plata/aluminio/albal como hay que usarlo?
Joder, mi paquete de xconsoles con los coolrunner y los qsb de phat y slim parado en aduanas, que puto asco, pago el envio mega urgente y me dicen en correos que no saben cuando lo van a liberar, 1, 2, 3 dias o 1 semana y le digo que entonces para que he pagado lo urgente y me suelta que porque me ha dado la gana ¬_¬ bien
Takumi escribió:Joder, mi paquete de xconsoles con los coolrunner y los qsb de phat y slim parado en aduanas, que puto asco, pago el envio mega urgente y me dicen en correos que no saben cuando lo van a liberar, 1, 2, 3 dias o 1 semana y le digo que entonces para que he pagado lo urgente y me suelta que porque me ha dado la gana ¬_¬ bien


cuanto ha tardado en llegar (sin la movida esta de aduanas) y cuanto te ha costado? Estoy pensando en pillarlo allí... porque los resellers de uk no les llega ni pa atras... aunque fijo que lo pido y lo ponen en venta con lo cafre que soy :p
pues mira lo enviaron el lunes y llego el viernes a madrid y desde el viernes en aduanas, todavia no se lo que tendre que pagar, pero visto lo visto, el total eran unos 245 euros, 10 chips 10 qsb y los cables de programacion del chip y el del nand-x, seguramente mas de 60 euros tendre que pagar fijo, puta mierda
En aduanas de correos ahora estan parando todo lo que pueden, dicho por trabajadores de correos
Yo por eso evito ya compras de ningun tipo a America, una lastima porque se conseguian cosas baratitas con el cambio
Exdo escribió:En aduanas de correos ahora estan parando todo lo que pueden, dicho por trabajadores de correos
Yo por eso evito ya compras de ningun tipo a America, una lastima porque se conseguian cosas baratitas con el cambio


Yo por eso estoy esperando a ver si en UK les llega que tengo que comprar todo, de todas maneras si es un vendedor un poco enrollado si te pone que van regalos, o cosas de poco valor normalmente no tienes mucho problema con aduanas.

Gracias Takumi, pues si que ha llegado rápido... los gastos de envío cuanto son? Por cierto, esperate que lo liberen que a lo mejor no te hacen pagar nada... si vas a buscarlo o reclamarlo igual te dicen que has de pagar.
Me esperare, en la web de correos pone en transito, ya veremos, en xconsoles no ponen nada de samples, ni gift, ademas son un poco bordes si se lo comentas, lo acabo de hacer por twitter y no veas como me han respondido, en fin....
Un saludo
No se xq os habéis encaprichado tanto con el CoolRunner, a día de hoy hay soluciones en el mercado español de muy buena calidad (véase Matrix Glitcher) que van de perlas. El secreto para que bootee rapido el Ggbuild no es más que distribuir bien los cables, que no se crucen entre ellos, y apantallarlos para que no les afecten los pequeños campos electromagnéticos que generan los componentes de la placa de la consola.
kak4rot escribió:No se xq os habéis encaprichado tanto con el CoolRunner, a día de hoy hay soluciones en el mercado español de muy buena calidad (véase Matrix Glitcher) que van de perlas. El secreto para que bootee rapido el Ggbuild no es más que distribuir bien los cables, que no se crucen entre ellos, y apantallarlos para que no les afecten los pequeños campos electromagnéticos que generan los componentes de la placa de la consola.


Creo que no es encapricharse, es buscar lo mejor al precio más bajo.
SrAlejandro escribió:
kak4rot escribió:No se xq os habéis encaprichado tanto con el CoolRunner, a día de hoy hay soluciones en el mercado español de muy buena calidad (véase Matrix Glitcher) que van de perlas. El secreto para que bootee rapido el Ggbuild no es más que distribuir bien los cables, que no se crucen entre ellos, y apantallarlos para que no les afecten los pequeños campos electromagnéticos que generan los componentes de la placa de la consola.


Creo que no es encapricharse, es buscar lo mejor al precio más bajo.


Recuerdo haber visto en una comparativa de los tiempos de carga con otros chipsets glitcher del mercado y la verdad es que no es tan bueno como lo pintaban
A mi es el que me inspira más confianza la verdad, serán manías mías... pero yo lo veo bastante mejor que los otros y de momento los que he visto por foros guiris que lo han probado todo perfecto y sin problemas.
Buenas, alguien sabe de algun sitio en Madrid que instalen este chip a un precio decente?
gracias
el coolrunner ya viene con todos los cables necesarios?
a aislar los cables con cinta de aislar se refieren a encintar todo el cable y en la punta en la soldadura?
tambien vi que recomendaban usar papel de aluminio, alguien me puede explicar como y donde? gracias
Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo
Hola,

por favor, yo tengo una slim de agosto del 2010, me podéis indicar si aparte de tuconsola hay alguna otra tienda que lo monte en madrid?, el que están ofreciendo es el matrix y al no entender no se que hacer.

Que tiene de bueno en relación al matrix? ya que el precio es el mismo en ambos casos.

Gracias.
SrAlejandro escribió:Se puede programar por el cable LPT sin problemas no? o hace falta si o si el otro accesorio para programar?


Un saludo y gracias.



Sin problemas
para una jasper 256 mb seria conveniente este o da igual el matrix o el glitchip?
gracias
Yo so lo he visto que lo vendan e instalen en tu_consola, en la repair he leido por el foro que para las que dan problemas tambien lo utilizan, pero en su pagina web no lo indica..... no se que pasara con este chip que no lo tiene casi ninguna tienda???, o es que el resto de tiendas tienen tantos de los otros , que prefieren gastar primero todos los que tienen, no vaya a quedarseles en stop si todo el mundo quiere el coolrunner????...

bueno, si alguien sabe de otra tienda que lo instalen, si me la puede pasar por privado se lo agradecere...
Bueeeno despues de estar todo el santo dia llamando a todos lados, me han confirmado que esta retenido en aduanas y que el aduanero ya a emitido lo que tengo que pagar, que me llegara un papelito durante estos dias con lo que tengo que hacer y segun el de correos: si tienes prisa vete a barajas y lo haces personalmente yo le he dicho que vivo en mallorca y me ha respondido que la proxima vez que tenga prisa que no pida fuera de la union europea, que me espere como todo el mundo y si no, que pague el envio economico que me va a tardar exactamente lo mismo ¬_¬
Ahora pillo rollos con lo que me van a hacer pagar, porque se que es el puto 18% + lo que le salga de los huevos al aduanero, pero claro, es un 18% del total incluyendo envio que son 309 dolares porque lo cabrones no haran la conversion que se queda en 245 euros, no eso no, me sablearan de los 309 + lo que diga el otro, espero que al menos el aduanero haya follado ayer o este feliz, porque si no .... [+risas]
Takumi te lo tasan en € no en $

Es:
Derechos Aduana 3,5 % (Sobre el precio de la facturación)
IVA Aduanas 18 % (Sobre el precio anterior al sumarle los 3,5%)
Gastos terminal ADT (Más el 18% de IVA)
Gastos presentacion aduanas (Más el 18% de IVA)
Todo eso sumado te dará el total de lo que tienes que pagar.


Saludos.
Pero a lo que me refiero que ellos veran en la factura 309 DOLARES y me cargaran como si fuesen 309 EUROS en vez de 245 euros que es la conversion a euros, no se si me explico, pero visto lo visto sera mas o menos:
309 + 10,815 + 57,56 + los putos gastos esos, asi que al menos unos 100 euros tendre que pagar... jijiji que bien [+risas]
No hombre..

Ellos te mandan una carta, tu en esa cartas rellenas lo que viene en el paquete (Material informático en este caso), y unas cuantas cosas más. Luego la remites junto a la factura (Via mail) y ellos ya te reenviaran otro mail con el presupuesto y donde tienes que pagar.


Solo te digo una cosa, ten paciencia...
Joder Takumi, qué mala pata tio...
Eso me pasa por ser del madrid, la culpa de mou [+risas]
El mio supuestamente llega mañana y programado para Falcon, ya comentare y subiré alguna foro del unboxing ;).

Saludos.
Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...
:O :O :O
COOLRUNNER XECUTER - RGH 360 SLIM & FSD cargando en 6 Segundos
http://www.youtube.com/watch?v=Z0ofp4zJf-w&feature=related

tan bueno sera este chip alguien sabe quien lo instala en el salvador???
j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo


Ya me llego el chip, para la semana me pongo con la instalación, si puedes subir alguna foto seria de agradecer para darme algunas ideas de como aislar los cables, un saludo
j.solas escribió:Bueno, yo he tenido problemas con los cables y las interferencias, solucion:

Usar el plastico en el que viene envuelto el chip y los cables para poner entre la placa y los cables que estan por debajo de la placa, con eso se ha resuelto totalmente el problema, mañana subiera alguna foto.

Un saludo


Esperando esas fotos ;)

Que problemas te acarreaban las interferencias?
Y que modelo de xbox tienes?


Salu2
kobe8 escribió:Después de una semana he recogido en TUCONSOLA mi slim con el coolrunner instalado. Pues bien, no enciende ni una vez. Pantalla en negro todas las veces que he probado. ¿Es que esta gente no prueba las cosas antes de entregarlas? Encima viene toda arañada y con marcas, cuando estaba nuevecita. Ya os contaré mañana cuando vuelva de nuevo a la tienda...Tenía pensado darles otras 2 de colegas mios, pero creo que voy a cambiar de opción...

Hola "kobe8", estoy muy interesado en tu proceso porque yo tambien la iva a enviar a TUCONSOLA para la instalacion en mi slim con el coolrunner y viendo lo que te ha pasado me pongo a la espera de tu informacion, gracias y ha esperar acontecimientos.
Alguién ha hecho la instalación del chip con todos los cables por la parte de abajo?

O siempre habéis puesto el chip encima del video y pasando los cables por abajo?

Yo es que tengo un 360glitch y lo tengo todo por la parte de abajo, como no me va (yo pienso que es el chip, porque he probado de todo) he comprado el coolrunner que me llega hoy, y como los puntos son los mismos, quiero quitar 1 y poner otro, espero que no haya problemas de interferencias.
salu2
Si es el chip, con cambiar uno por otro te valdrá.

Si no es el chip, estarás en las mismas que antes y el cool runner es mas grande que el chip chino, con lo cual no creo que puedas usar el mismo lugar.

Al final solucionaste lo de los puntos que te llevaste?

Un saludo
634 respuestas