ellanoeshumana escribió:el puente C5 como se hace, uniendo solo las dos puntas de estaño al lado de donde pone C5 no? y unirlo tal como viene el r3 no?
que es el cable negro que veo alli en el chip?
ellanoeshumana escribió:cuanto tarda en quitarse el "sent" en volumerates?
soy de españa y hace una semana que pone sent, estoy impaciente, y yo esperaba k llegase el chip esta semana
609125 escribió:Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).
¿Sabéis cuanto puede tardar? Les pregunté a los de volumerates y me dijeron entre 4 y 6 semanas, pero he visto que en este foro hay gente que le ha tardado entre 4 días y 14 días.
razh00 escribió:609125 escribió:Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).
¿Sabéis cuanto puede tardar? Les pregunté a los de volumerates y me dijeron entre 4 y 6 semanas, pero he visto que en este foro hay gente que le ha tardado entre 4 días y 14 días.
Yo lo pedi el 3 y me llego ayer. 11 dias nada mas
ellanoeshumana escribió:razh00 escribió:609125 escribió:Pues yo llevo esperando 13 días ya, y todavía está en: "Status: Sent". Lo pedí con la opción de envío gratis (air mail).
Yo lo pedi el 3 y me llego ayer. 11 dias nada mas
yo llevo 8 dias ya.. tenia esperanza de que llegara esta semana jaja
yo tambien lo pedi air mail, como era mas barato xD
se sabe si con air mail tarda mas?
paxama escribió:Tengo unas dudas,estoy pensando en cojerme una slim para hacerle el nuevo xploit,pero antes de tirarme a la piscina,voy a regalar mi actual jtag a mis sobrinos y no kiero arrepentirme jejejejejeje,las dudas son las siguientes:
1:Hay ke kitar la resistencia para protegerla de actualizaciones como en en antiguo jtag?
2:Es como el antiguo jtag el tema de actualizaciones de dash?es como el antiguo jtag ke siempre trabajamos en un firm base y las actualizaciones son "emuladas"
3:Lo puede tapar ms via soft?

Cerlix escribió:Hola, primero concretar que no tengo ni idea de condensadores y esas cositas![]()
El tema es que he ido a comprar uno a una tienda de mi ciudad le he pedido un condensador de 10 nf y me ha dicho que necesitaba saber mas cosas que de 10 nf hay muchos. A eso yo solo he sabido contestar que es una lentejita xD
No ha sabido que darme, asi que os pregunto como los pedis vosotros o que pedis.
A ver si podeis echarme una mano.
paxama escribió:paxama escribió:Tengo unas dudas,estoy pensando en cojerme una slim para hacerle el nuevo xploit,pero antes de tirarme a la piscina,voy a regalar mi actual jtag a mis sobrinos y no kiero arrepentirme jejejejejeje,las dudas son las siguientes:
1:Hay ke kitar la resistencia para protegerla de actualizaciones como en en antiguo jtag?
2:Es como el antiguo jtag el tema de actualizaciones de dash?es como el antiguo jtag ke siempre trabajamos en un firm base y las actualizaciones son "emuladas"
3:Lo puede tapar ms via soft?
alguien ke me diga algo,sobre todo a la primera pregunta
paxama escribió:Gracias por responderme![]()
![]()
![]()
![]()
A ver ke opinais tenjo una jasper con el jtag antiguo y una slim avla ke ke estan haciendo el xploit nuevo y le voy a regalar a mis sobrinos una de las 2,con cual os kedarias,coj pa jasper o con la slim?
perdon por el offtopic
cupra escribió:Con la panza de respuestas sobre el envio del chip, se podría hacer un post aparte.
Este debería estar orientado a soluciones y errores del chip en si.
Y votaría porque las soluciones que se están dando en algunas cosas (como por ejemplo las falcon unir la resistencia c5) se pusiera en la primera página.
Salu2
kubo escribió:Bueno simplemente confirmar que funciona.
Vino programado para la FALCON (compre el volumerates) no probe programarlo
Tuve que hace el puente en R3 y C5, y los cables bastante cortos, salvo los puntos que estan debajo en el board.
Lo coloque arriba del conector de USB posterior de la consola.
levanta el xell en no mas de 2 o 3 segundos.
probe y quedo funcionando el FSD.
hoy hago mas pruebas y comento, si quieren subo fotos de como esta instalado.
slds!
kak4rot escribió:En volumerates veo varios X360glitch para las distintas placas de Xbox360, mi pregunta es: lo que es el chip en sí es el mismo no?, supongo que cuando dicen "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" quiere decir que viene programado para Jasper pero que lo puedo programar para cualquier otra placa no? Es que quiero pedir unos cuantos.
Saludos
mvarg1 escribió:No lo veo muy dificil, sobre el papel claro, pero si la patilla 15 del CMOD va directo a la 27 del Xilinx, tan solo tenemos que añadir un led (correctamente polarizado) y una resistencia entre esa patilla del xilinx y gnd.
Sería algo así:
Pero antes de añadir nada al chip necesitaríamos saber si corresponden de forma directa ambas patillas. Quien tenga un CMOD lo averigua rapido. Que no es plan de cargarse el chip, no por lo que vale, sino por lo que tarda en llegar.
pojo escribió:Hola tengo unas preguntas, haber si alguien me puede responder. He encargado ayer el x360glitch también en "vulmerates" y mis preguntas son:
1) ¿ Podría flashear el lector liteon que tengo con el lt+ 2.0 para ir jugando mientras que me llega el x360glitch, y después cuando me llegue poner el reset glitch hack?
2) ¿Una vez que tenga el reset glitch hack se puede seguir jugando con dvds a través del lector o queda anulado?
3) ¿Con reset glitch hack puedo actualmente cargar backups desde un disco duro externo? es decir, ¿existen loaders que funcionen bien?
4) Las actualizaciones que se hagan afectan para poder poner reset glitch hack con el x360glitch?
Si alguien me puede contestar le estaría agradecido, son dudas personales que despúes de haber leidos casi todos los mensajes tengo todavía.
Un saludo gracias a todos los que participan el foro.
kubo escribió:Bueno simplemente confirmar que funciona.
Tuve que hace el puente en R3 y C5, y los cables bastante cortos, salvo los puntos que estan debajo en el board.
slds!
dgtor escribió:pojo escribió:Hola tengo unas preguntas, haber si alguien me puede responder. He encargado ayer el x360glitch también en "vulmerates" y mis preguntas son:
1) ¿ Podría flashear el lector liteon que tengo con el lt+ 2.0 para ir jugando mientras que me llega el x360glitch, y después cuando me llegue poner el reset glitch hack?
2) ¿Una vez que tenga el reset glitch hack se puede seguir jugando con dvds a través del lector o queda anulado?
3) ¿Con reset glitch hack puedo actualmente cargar backups desde un disco duro externo? es decir, ¿existen loaders que funcionen bien?
4) Las actualizaciones que se hagan afectan para poder poner reset glitch hack con el x360glitch?
Si alguien me puede contestar le estaría agradecido, son dudas personales que despúes de haber leidos casi todos los mensajes tengo todavía.
Un saludo gracias a todos los que participan el foro.
1. Si.
2. Si.
3. Si.
4. No se sabe a ciencia cierta, ya que en principio es un exploit por hardware, pero m$ tiene muchos ases guardados. De todas maneras con un poco de precaución (bloquear dns del live de xbox) no nos debe afectar haga lo que hagan.
, ahora lo tengo todo claro. Como compré el cable génerico ca-42 de nokia, flashearé este fin de semana mi lector liteon de mi xbox fat y posteriormente, cuando me llegue el x360glitch lo pondré y comentaré como me ha ido para poder ayudar con mi experiencia a los demás. mvarg1 escribió:mvarg1 escribió:No lo veo muy dificil, sobre el papel claro, pero si la patilla 15 del CMOD va directo a la 27 del Xilinx, tan solo tenemos que añadir un led (correctamente polarizado) y una resistencia entre esa patilla del xilinx y gnd.
Sería algo así:
Pero antes de añadir nada al chip necesitaríamos saber si corresponden de forma directa ambas patillas. Quien tenga un CMOD lo averigua rapido. Que no es plan de cargarse el chip, no por lo que vale, sino por lo que tarda en llegar.
Buenas noches a todos, me autocito para decir que finalmente, como nadie con un coolmod me decía nada, me aventuré a probar el led tal como dibujé en el esquema de arriba con una resistencia de 100 Ohms y funciona perfectamente. Cada 5 segundos más o menos se enciende durante casi un segundo cada vez que ha realizado un reset al procesador (lo notais cuando por un instante bajan las revoluciones de los ventiladores... así hasta que glichea correctamente y la consola arranca.
Las conclusiones que he podido sacar con las pruebas que he hecho y usando un poco la lógica son las siguientes:
Diagnostico: El led no se enciende y los ventiladores no varian su velocidad (sonido audible cada 5 seg aprox.)
Causa: El Xilinx está en blanco o mal programado. Tambien puede ser que esté mal instalado. Revisar los cables y soldaduras. Creo que puede ser tambien la programación de la NAND pero este no fue mi caso, así que es una conjetura.
Diagnostico: El led no se enciende pero los ventiladores bajan por un instante su velocidad cada 5 seg aprox.
Causa: El chip parece estar haciendo su trabajo pero el procesador no recibe el pulso de reset. El cable de reset (J6 en Fat y Slim) está recibiendo interferencia de los otros. Separar lo más posible y evitar todo cruce con los demás.
Diagnostico: El led parpadea cada 5 seg mas o menos pero no glichea nunca.
Causa: Puede que la nand esté mal programada o la imagen de la misma mal creada. El Xilinx puede estar programado para una placa distinta. Si se comprobaron la nand y la programación del Xilinx toca revisar si tenemos el condensador adecuado (10nf entre J1 y J4A [CPU_PLL] para fat Jasper (no se las otras) y 270pf o 330pf e C1B para Slim (es lo mismo que ponerlo entre GND y J6 [CPU_RST], quitando lo que tengamos en C1B).
Respecto al tema de los puentes sólo puedo decir que desde el primer momento hice el contacto en R3 y C5 para la Jasper y el C5 para la Slim. No hice ninguna prueba con ellos.
Como ya sabeis el RGH es muy inestable y cualquier cosa le afecta. Este resumen lo he hecho basándome en las pruebas que hice al montar una Jasper 16MB y una Slim, pero lo que a mi me funcionó no necesariamente puede que le funcione a otra persona.
Espero que pueda servir de ayuda a alguien y si considerais oportuno que modifique algo poneos en contacto conmigo.
Saludos
Lotush escribió:Podria alguien comentar en que orden se harian las cosas?
1-actualizar dash
2-flashear
3-glitcher
Por ejemplo?

Lotush escribió:kak4rot escribió:En volumerates veo varios X360glitch para las distintas placas de Xbox360, mi pregunta es: lo que es el chip en sí es el mismo no?, supongo que cuando dicen "X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER" quiere decir que viene programado para Jasper pero que lo puedo programar para cualquier otra placa no? Es que quiero pedir unos cuantos.
Saludos
Si pone eso solo vale para esas maquinas FAT-JASPER, lo que desconozco es si podrás reprogramarlo (supongo que si)
Aprovecho para comentar que he recibido el chip progamado para mi maquina y quería tanto flashear el lector como instalar el chip y quería saber si primero actualizo la consola al ultimo dash y luego saco key y luego pongo el mod o por el contrario conforme esta la consola flasheo el lector y luego actualizo y despues pongo el chip, no se la verdad en que orden hacerlo, ¿alguien puede guiarme un poco?
Elnef escribió:kubo escribió:Bueno simplemente confirmar que funciona.
slds!
Que raro. Yo lo tengo funcionando en una Falcon V3 con el puente R3 y me funciona el RGH. Pero, por curiosidad, le soldé el puente C5 y me dejó de funcionar. Lo desoldé y otra vez funcionando. Tampoco le he puesto ningún condensador extra.