Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.583
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

chip sin soldaduras, cual???

Moderador: jiXo

kinbal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kinbal 05 May 2006 12:27

En esta pagina viene muy bien lo de la version

Oihan_XD
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Oihan_XD 05 May 2006 12:35

Ok. Muchas gracias! Cuando llegue a casa lo miro.

Oihan_XD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oihan_XD 15 May 2006 14:37

Ya he instalado el Spider 1.6 + SmartXX LT, la instalacion fue sencilla, ya le meti el Evox, pero la consola se reinicia cuando estas en el dash, o se bloquea cuando estas con alguna aplicacion o juego. Desde el Dash, a veces aparece el error 21. Alguien sabe cual es el problema? Por mas que leo tutoriales, en ningun lado nadie a tenido un error como el mio.

knife
Adicto

Mensajepor knife 15 May 2006 16:29

eso me paso una vez con un aladin y salia el mismo error en tus mismas circunstancias, acabe pensando que el chip no seria compatible con esa 1.6 ó que el chip no era compatible con esa bios.

Prueba con una bios de xecuter saludos

Oihan_XD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oihan_XD 15 May 2006 19:57

Se supone que la bios si es compatible con una 1.6, por que el chip te avisa cuando la bios es compatible o no, y si no lo es, te advierte antes de iniciarlo. Aun y todo, probare con un Xecuter. Que bios es compatible con las 1.6?

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 18 May 2006 10:14

No le llevaria a una tienda xq me astillarian

joer tio si los ponen ya por 60-70€ para pagar 50€ poniendolo tu y pudiendote cargar la consola mejor paga algo mas y te quedas mas tranquilo, eso si si es una v1.6 mucho cuidao q mucha gente me trae ese modelo destrozada!! al recontruir el LPC levantan muchos topos y es incomprensible pk mira q son duros.

o te gastas 10€ poniendolo tu o ya no tiene sentido para ahorrarse 4 duros!!!

PD: mi Xbox s de las primeras, m la compré el mayo de 2003

bueno si es de las 1as es de las mas facil de poner, pillaTe unO encajado, nada de pinchos LPC pk tu version los tiene estañados osea tapados con lo cual te hace falta desoldar, un bUen chip para esa version es el xbit solo tienes q encanjar un tornillo mas facil imposible, o el xcuter 2.3B y similares, pasa de duos y aladdin pk esos no van encaJaos tienes q soldar algo y claro no tienes soldador

SUERTE!!!

si aun asi no lo consigues o no lo ves claro yo me se una tienda en BCN q los ponen a 60-70€ y con garantia como ves solo varia 10-20€ de lo q vale el xenium q con los gastos de envio se te queda en 60€ osea q vamos mu caro!!! aunq claro mu bueno tb lo coges!!!aunq yo tengo un xenium q me valio 50€ y la verdad si lo llego a saber me meto un duo2x q total hace muchas cosas pero solo lo quiero pa jugar.

y pk dicen q astillan?? cuanto te han pedio jejeje!!!
Ultima edición por sikdlik el 18 May 2006 10:21, editado 1 vez
Imagen

Quatrebarres
Novato

Mensajepor Quatrebarres 13 Jun 2006 13:24

Yo me instale en su dia el spiderchip 1.1 y no tuve mayor problema que encontrar su bios correspondiente. Estoy muy satisfecho con el.

Alguien sabe si el spiderchip GX este, es el mismo que aparece en la ahora renombrada web de spiderchip (Hyperx) ??

Que problemas me puedo encontrar que no tuve con el anterior?

gracias!

Slurp
zzZZZzzzZZzzzz

Mensajepor Slurp 17 Jun 2006 12:03

Yo creo que sí, porque se instala exactamente igual...
Imagen
... que pare el mundo, que yo me bajo...

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 17 Jun 2006 19:02

yo tambien te recomendaria el xbit, me gusto el tema para flashearlo desde el pc, ara eso si N SE TE OCURRA MOVERLO CON LA CONSOLA EN MARCHA, lo digo porque uno se desespera cuando monta un chip de estos que si apretando tornillito, aflojando.... hasta que el chip PUMM humillo blanco i ala basura.

Para 1.6 sin soldar hay kits buenisimo de los xenium y smart creo.

Por ejemplo este tipo de sujecion es BUENISIMA

Imagen

Y para 1.6 pues estos estan muy bien

Imagen

Tiene unos leds para ver si estan correctamente las conexiones, lo cual es de agradecer porque quita muchos dolores de cabeza.
Para los que tengan un poco de miedo sobre como se montan estos chips aqui un ejemplo en pdf de un xenium ICE en 1.6

Concluyendo....Donde este la soldadura... que se quite lo demas.
Ultima edición por trigun_bdn el 17 Jun 2006 19:06, editado 1 vez
Imagen

Previo

Volver a Modchips