Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.560
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Chip PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

yauminlamoto
Adicto

Chip PSX

Mensajepor yauminlamoto 30 Ene 2012 12:38

Me ha entrado la vena de volver a usar mi psx, pero el lector no funciona, tengo distintas opciones

1- Comprar un lector para la consola (que creo que entre los pratocinadores si tiene) aunque me tengo que asegurar 100% de que sea problema del lector
2- Comprar una nueva PSX que ya he visto alguna en tiendas y ponerle el chip pero no se donde conseguirlo ni se como se pone.
3- Y otra opción que no se si se puede. Es comprar la psx como en la opción 2, quitar el chip de la psx actual que tengo (la que no me funciona el lector) y ponersela a la nueva, aunque eso no se si es posible

Aver si me podeis aconsejar, muchas gracias, un saludo

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 31 Ene 2012 12:42

si consigues el chip al final puedes pasarte por el foro creado que ahi tienes todos los esquemas de instalacion pulsa sobre mi casita del perfil salu2

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Feb 2012 04:44

en el cash estaban a 5 eur, y el chip ke tienes lo kitas y se lo pones a la nueva ke compres y listo

Volver a PlayStation