Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.484
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

chip gamecube

Moderador: jiXo

daaviid
Habitual

chip gamecube

Mensajepor daaviid 25 May 2010 14:39

Hola a todos, abro este hilo porque me gustaria instalar algun chip (el último a poder ser) en mi consola, ya que actualmente hay muy pocos juegos en las tiendas y apenas tengo juegos.
Vivo en Barcelona si alguien sabe de algun lugar en el que lo vendan y ademas me lo instalen para que funcionen las copias de seguridad le estaria muy agradecido ;)

PD: Se que se pueden comprar por internet pero hay que soldar y como que no me atrevo ...

gracias de antemano :cool:

nandychu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor nandychu 26 May 2010 17:42

Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.
Un saludo :)
Imagen

-AMD Phenom II X6 1055T/AC Freezer Xtreme rev2/ Kingston DDR3 2x2GB 1600 HiperX CL9 / HDD Seagate 320gb SataII(pronto 1.5Tb)/ Nox Urano 600W/ Aerocool Strike-X Red/ ATI Sapphire 5850 Xtreme
-Acer Aspire One D255 (N550)
-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
-Samsung Galaxy Mini CyanogenMod

daaviid
Habitual

Mensajepor daaviid 29 May 2010 23:28

nandychu escribió:Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.

jajaja pues me da a mi que estoy en tu misma situación, al ver que nadie contestaba conseguí comprarme el chip por internet y estoy a la espera de que llege. Intentaré soldarlo yo mismo, aunque lo veo un poco arriesgado jajaja. Por cierto también tengo la xbox360 y no me lo puedo creer O.O pero que hiciste? te pusistes a soldar cosas antes de ponerte a flashearla o lo hicistes de primeras?, de todos modos ole tus h_evos!. Me has dado ánimos para ponerme a soldar jaja! A ver que tal me sale!

Un saludoo :)

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cyborg_Ninja 29 May 2010 23:33

daaviid escribió:
nandychu escribió:Hay muchas tiendas online, que instalan chips, tu les mandas la consola y ellos te la devuelven chipeada/flasheada, como es el caso de la xbox360 (un amigo lo hizo), lo malo esque para la cube... preguntale a algun amigo tuyo o algo, o haz como yo, que era la primera vez que soldaba y no tenia ni idea, al final lo solde y ala xD era el xeno, es muy facil, ademas leete algun tuto o mira por youtube videotutos para ver como se hace.

jajaja pues me da a mi que estoy en tu misma situación, al ver que nadie contestaba conseguí comprarme el chip por internet y estoy a la espera de que llege. Intentaré soldarlo yo mismo, aunque lo veo un poco arriesgado jajaja. Por cierto también tengo la xbox360 y no me lo puedo creer O.O pero que hiciste? te pusistes a soldar cosas antes de ponerte a flashearla o lo hicistes de primeras?, de todos modos ole tus h_evos!. Me has dado ánimos para ponerme a soldar jaja! A ver que tal me sale!

Un saludoo :)

Mira algun tuto en el youtube de los puntos de soldaduras y la posición exacta del chip (por aquí tambien había un tuto muy bien hecho).

daaviid
Habitual

XENO GC

Mensajepor daaviid 15 Jun 2010 12:57

Problemas! he instalado el chip correctamente, me sale la luz verde i cuando mantengo el start apretado me sale la información del chip y hasta ahi todo correcto, pero he intentado grabar un disco .ISO con nero y no me lo reconoce probandolo con DVDs i miniDVDs-

Creo que el problema es que no se grabarlos bien o algo porke sino no lo entiendo, lo grabo a velocidad x2 y aun asi tampoco me funciona.

Alguna idea de que debo hacer?

Gracias !

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 17 Jun 2010 22:04

que envidia.. cuando yo tenia la cube rondaba los 12 o 13 años, quizas 14 largos... y no sabia nada de este mundo, ojala hubiese podido chipear la mia y modificarla, pero ya es demasiado tarde y de poder haber aprendido y experimentado todo lo que estoy haciendo con la wii y otras consolas...

bueno, es una consola que disfrute sin tocarla ni hacerle nada de lo nrmal.

un saludo y espero no molestar al autor por mi reflexio, pero me a salido del alma jeje :)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor el terry 17 Jun 2010 23:12

pupila1992 escribió:que envidia.. cuando yo tenia la cube rondaba los 12 o 13 años, quizas 14 largos... y no sabia nada de este mundo, ojala hubiese podido chipear la mia y modificarla, pero ya es demasiado tarde y de poder haber aprendido y experimentado todo lo que estoy haciendo con la wii y otras consolas...

bueno, es una consola que disfrute sin tocarla ni hacerle nada de lo nrmal.

un saludo y espero no molestar al autor por mi reflexio, pero me a salido del alma jeje :)

Hombre, nunca es tarde. Y menos al precio que encuentras ahora la cube y los chips... ;)
Es una consola con un grandísimo catálogo. Hay juegos, que pese a los años transcurridos, puedo decirte que te sorprenderían gratamente.

perropelon
Adicto

Mensajepor perropelon 20 Jun 2010 19:10

el terry escribió:Es una consola con un grandísimo catálogo. Hay juegos, que pese a los años transcurridos, puedo decirte que te sorprenderían gratamente.
Y que lo digas, Yo personalmente nunca me canso de recomendar los Pikmin, aun no he encontrado en otra consola unos juegos tan originales y tan "bonitos".

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 24 Jun 2010 11:40

tengo todos los bombazos de esta consola originales, 23 juegos en total, y la consola y los mandos en perfecto estado..

y si algun juego estoy esperando con mas ganas que ninguno, es un pikmin 3 o un luigi mansion :)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Volver a Scene