bueno, en el mundo de la xbox no se nada sobre los backups, pero kiero piratear mi xbox, y me gustaria k me dijeran todo lo k necesito para jugar a mis backups como hacer mis backups y todo lo k me aga falta saber, e mirado varios manuales pero no me kedado claro
decir en esta web la palabra piratear creo es un delito ( excepto en el caso de ke le vallas a poner un parche y un garfio a tu xbox ...) , queda mas bonito decir Chip a secas , bueno , respecto a la informacion q buscas te recomendaria chips baratillos como aladin , duox2 ...
Para crear copias de seguridad de originales deberas utilizar un cliente FTP en tu xbox (en el caso de q te dispongas hacer una copia de seguirdad de un original ) , si es una copia de una copia , con kualkier programa Alcohol , clone DVD , nero ... al metodo tradicional y para aplicaciones(Scene y backups en datos sueltos) con el nero le das a crear un dusco en UDF y te vas a una opcion para grabar en formato video xbox tm ... y de esa manera podras crear disco ... mas o menos ya iras leyendo y aprendido cosillas.
yo el voy a poner una llamado XBnoseque
me lo dijo el hombre que me lo iva a poner
pero ni idea
otra pregunta de novato
el cable ese para pasar la ISO DE UN JUEGO original al pc
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca