Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.505
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

China prohibe a los recolectores de oro [ACTUALIZADA]

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

China prohibe a los recolectores de oro [ACTUALIZADA]

Mensajepor Benzo 30 Jun 2009 00:28

Los recolectores de oro, mas conocidos como gold farmers que habitan en todo juego online que se precie estarán prohibidos en China. El gobierno Chino ha anunciado que el dinero virtual solo podrá ser usado para comprar bienes y servicios virtuales. Esta prohibición que afectará a mas de 300 millones de usuarios chinos según InformationWeek, e intentará controlar el comercio de dinero virtual por real que en el mercado Chino superaba varios miles de millones de yuans (mil millones de yuans son unos $146 millones) y contaba con un incremento del 20% anual.

Según una encuesta de la Universidad Richard Heeks de Manchester, entre el 80 y el 85% de los gold farmers están asentados en China donde existen empresas (Norteamericanas y Coreanas muchas de ellas) facturando millones al mes vendiendo ese oro a cambio de dinero real por PayPal o webs dedicadas.

Muchos juegos online como World of Warcraft, Warhamer Online y Final Fantasy ya hace años que luchan tanto en el mundo virtual como en el real contra esas empresas y con la entrada en escena del gobierno Chino tendrán un buen aliado. Esta medida también afectará a otros ámbitos como las apuestas online.

ACTUALIZACIÓN: Después de que todo el mundo se hiciera eco de la noticia dada por InformationWeek, se ha aclarado que no han sido prohibidos los recolectores de oro. El gobierno Chino prohibirá el uso de quasi-Paypal-like (monedas QQ), una practica muy extendida en China que se usa para comprar cosas en juegos virtuales.
Ultima edición por Benzo el 01 Jul 2009 18:28, editado 3 veces

polo_polo
Adicto

Mensajepor polo_polo 30 Jun 2009 00:30

¿Comprar vienes o tevases?
¿Cuáles serán las penas por hacerlo?

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 30 Jun 2009 00:41

Uff, me veo mucha gente sin trabajo... se que joden muchísimo a según que economias en los MMO.. pero de ahí a vetarlos..
A mi me pica el gusanillo a que es por la mosca de ahora, los juegos F2P con microtransacciones (algunos ofreciendo dinero virtual a cambio de pasta en el mismo juego sin ningun pudor, véase Runes of Magic.. etc..) pero vamos... son suposiciones que se hace uno... en fin.
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

kenshin88
Adicto

Re:

Mensajepor kenshin88 30 Jun 2009 00:49

Dono escribió:Uff, me veo mucha gente sin trabajo... se que joden muchísimo a según que economias en los MMO.. pero de ahí a vetarlos..
A mi me pica el gusanillo a que es por la mosca de ahora, los juegos F2P con microtransacciones (algunos ofreciendo dinero virtual a cambio de pasta en el mismo juego sin ningun pudor, véase Runes of Magic.. etc..) pero vamos... son suposiciones que se hace uno... en fin.

hombre no es lo mismo k la compañia pague los servidores ( i se gane su dinero ) poniendo cosas por dinero real que para eso es SU juego, que coger i vender tu como usuario lo que consigues en el juego ( SU juego, lucrarse con el trabajo de otros? ) por dinero real...

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 30 Jun 2009 01:19

No se, yo no lo veo lucrarse del trabajo de otros. El trabajo es tiempo, y el tiempo que lleva recolectar ese dinero pues si alguien lo quiere pagar que lo pague. Es como si me compro una maquina de hacer churros, y me paso día y noche fabricando churros. Es mi tiempo, lo gasto como quiera, y si la gente me lo compra, pues mejor para mi, y no tendría que pagarle nada al que me haga la máquina de churros.
Que símil mas cutre, por dios, pero ya sabéis a lo que me refiero.

PD: No, ni vendo churros ni recolecto oro en los MMORPG, ni siquiera los juego porque me aburren demasiado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 30 Jun 2009 01:19

buena medida.

algunos farmers vivían en condiciones de esclavitud.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

SavageCircus
Psychotron

Fotos: 1

Mensajepor SavageCircus 30 Jun 2009 01:40

Si, pero ahora a q se dedicaran :S
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Benzo 30 Jun 2009 02:04

Ojobenito escribió:No se, yo no lo veo lucrarse del trabajo de otros. El trabajo es tiempo, y el tiempo que lleva recolectar ese dinero pues si alguien lo quiere pagar que lo pague. Es como si me compro una maquina de hacer churros, y me paso día y noche fabricando churros. Es mi tiempo, lo gasto como quiera, y si la gente me lo compra, pues mejor para mi, y no tendría que pagarle nada al que me haga la máquina de churros.
Que símil mas cutre, por dios, pero ya sabéis a lo que me refiero.

PD: No, ni vendo churros ni recolecto oro en los MMORPG, ni siquiera los juego porque me aburren demasiado.

Pero es que la maquina de hacer churros y los materiales para hacerlos son tuyos, en un MMO salvo que se diga lo contrario, todo es de la empresa desarrolladora, por lo cual no puedes vender nada que no sea tuyo.
Imagen
"Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante.
Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella"
Maximilien Robespierre

Bosquipie
Habitual

Mensajepor Bosquipie 30 Jun 2009 02:18

Bueno, pues menos mal, habia momentos que el canal general y el de ciudad en el wow eran completamente saturados por los anuncios de los vendedores

Jsk77
Dovahkiin

Mensajepor Jsk77 30 Jun 2009 02:41

NI HAO
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Decir que "nada es verdad", supone que darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que "todo está permitido" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.

Siguiente

Volver a Juegos