saizman escribió:Phosky escribió:saizman escribió:el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.
Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.
Anda no digas chorradas. Cuando salieron las pelis en DVD, las máximas conexiones andaban por los 128Kb. Por aquél entonces era imposible pensar en bajarse una peli en menos de 1 mes.
Las pelis en DVDs de ahora ocupan 4-8Gbs, pero las tenemos en el emule por 700-1400Mb. Y últimamente está de moda bajarse rips DVD5 y DVD9, es decir, el DVD enterito con extras, etc. Y tenemos 3Mb de conexión a internet.
¿Sabes lo que significa Divx en HD? Sí, tener una calidad cojonuda, pero comprimido en Divx, ocupando así muchísimo menos.
Y aún así, cuando el Blu-Ray se haga ultrapopular, bajaremos películas de 5-6Gb en Divx de alta definición a partir de discos Blu-Ray de 30Gb. Y por esa fecha, tendremos conexiones de 50Mb de internet, por lo que será COMPLETAMENTE FACTIBLE bajarse películas enteritas de 30Gb.
Además, no hace falta irse tan lejos. En Animersion se publicaban películas en Alta definición de unos 12-16Gb Y LA GENTE SE LOS BAJABA, y mucha gente además.
Así que por favor, anda, antes de hablar por hablar, piensa un poco.
ATENCIÓN, todo el mundo a comprarse un blue ray, que según este visionario no queda nada para que lo más normal sea bajarse 30 GIGAS cada vez que queramos ver Los Bingueros en versión Blue ray. Ay que me da la risa, jajajaja
cuando el blue ray se haga popular....
cuando tengamos lineas de 50 megas....
cuando los dvds de blue ray grabable valgan a 1 euro....
desde luego tú si que vives en el presente, Rappel. Nos puedes pronosticar cuándo ganará España la eurocopa, ya que estamos?
ya lo sabeis, conexiones de ono de 3 megas, a partir de ahora os quiero ver bajar todo de la red en máxima calidad, eh????
que no me entere yo de que corren por ahí pelis en divx, no seais antiguos!!!
esto es tremendo...
Anda por favor, no seas simple.
Hoy en día es bastante normal bajarse 10-12Gb si lo que buscas es una película en alta definición. Si no lo sabes, es que estás dormido en los laureles. Despierta. Hay webs de torrents especializadas en HD y con muchísimas descargas. Sin ir más lejos, repito, Animersion tenía mucho contenido en Blu-Ray, y muchas descargas del mismo.
Así que tú sigue así, hablando sin tener ni idea

Es que eres muy muy simple chavalote. ¿Soy Rappel por decir "cuando el blu-ray se haga popular..., cuando valga 1€ el grabable..., cuando tengamos líneas de 50Mb..."? Soy adivino por decir eso? Por favor... eso es algo que VA A PASAR, y no tengo por qué ser adivino para verlo claramente venir.
1) El blu-ray está bajando de precio en picado, por lo que se hará popular en breve. Cada vez hay más películas en ese formato en los videoclubs y tiendas.
2) Ahora un Blu-Ray lo puedes comprar por 7€. Hasta hace POCOS meses, de 25 no bajaba.
3) Ya hay conexiones de 20 Mb en españa desde hace años, y la FTTH de Telefónica está a la vuelta de la esquina. Poco queda para ver 30-50Mb con fibra óptica.
No es que yo sea adivino, es que tú, a parte de no tener ni idea, estás ciego.
Además, tú eres el típico que tiene la santa costumbre de responder solo a lo que le conviene, porque no has dicho nada acerca del Divx en Alta Definición, que es algo así como el Divx al DVD convencional, pero no, eso no te interesa. Tú solo vas a la alarmante cifra de pelis de 30Gb, cuando encima te estoy diciendo que desde hace MESES la gente se baja películas de 10-12 de los trackers más populares.
Si no hace falta irse tan lejos además. Con que te leas las 2 últimas páginas, verás como te hacen un OWNED muy serio. La gente está dejando de bajarse pelis normales, y sobre todo la gente que tiene televisores en formato HDReady o superior. Y mira, NO SON POCOS precisamente. Las teles en HD se están vendiendo como churros, y si quieres aprovechar la resolución de tu pantalla, algo más que lógico, no te queda otra que bajarte pelis ripeadas a 720 o 1080, y NO OCUPAN POCO precisamente.