Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.861
Online:
1.820
Hilos:
887.821
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

China prepara su Blue High-definition Disc

Moderadores: jiXo, Benzo

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 10 Jun 2008 00:03

donkeyro escribió:que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.

Nos generan necesidades que realmente no tenemos. A quien van a engañar. A mi no.

Pues a mi solo me falta:

-Una tele Full HD
-una habitacion mas grande para meter la tele Full HD
-Un reproductor de Blu-ray
-Pelis para ver.
-Tiempo para sentarme 2 o mas horas
-Y ganas de ver una pelicula.

Pero me conformaria con ver videos con mi Wii.......
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 10 Jun 2008 00:39

Jur...

1- El reproductor sólo está destinado al mercado Chino, es el CH DVD con un nuevo nombre.

2- La BDA ha dado licencia a determinados fabricantes para implementar la compatibilidad de algunos reproductores con discos Blu-ray Disc a partir de 2009.

3- Es un formato apoyado y pensado sólo para China, con material de propiedad intelectual exclusivamente chino y basado en el formato HD DVD.

4- De hecho, utilizará un DRM Chino y el codec/derechos de la AVS Audio and Video, fundación/organización exclusivamente china, de la que tenis información aquí:

http://www.avs.org.cn/en/

En resumen: que nadie espere ver estos reproductores (ni las películas) en occidente.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

supremegaara
Pistachin

Re:

Mensajepor supremegaara 10 Jun 2008 01:36

donkeyro escribió:Otro fiasco como el BlueRay.

Es España es tontería sacar estos formatos. Solo sirven para engañar a la gente. Yo con mi DVD y mi LCD HDready me basta y me sobra, y que no me vendan la moto, que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.

Nos generan necesidades que realmente no tenemos. A quien van a engañar. A mi no.

Ya tienes teles de 1080p de 32 pulgadas por 500 €uritos, cosa que no está NADA mal.

Y que quereis que os diga... Tengo la PS3, y los estrenos que de verdad quiero en mi estantería me los pillo en Blu-ray. Porque NO HAY COLOR en comparación con el DVD. Si, el DVD se ve bien, pero mis ojos se han acostumbrado a la alta definición. De hecho es que si me bajo algún rip de internet, o es 720p como mínimo o no me lo bajo. Porque el Divx normal ya se ha quedado a mis ojos muy anticuado.

Y si, podeis decir que para que formatos físicos nuevos, si hay internet, si hay discos duros... la industria cinematográfica no vive de los mkv, asi que esos como factor determinante no me vale.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Addiction
Adicto

Mensajepor Addiction 10 Jun 2008 02:27

+1
hoy en dia casi todo los que conozco tienen teles 1080p o hd ready. Para que las utilizan?
para ver la tele o tdt desfasada, o jugar ps2, que da una calidad de imagen pesima y lamentable... en los tiempos que vivimos!
Dentro de poco emitiran muchas canales en tdt en alta difinicio como, tv3 HD y Digital + ya lo estan haciendo, que aras tu joderte y tener que comprarte una tele hd o fullhd, que ya deveria estar en la mayoria de hogares, pero como aqui en españa vamos muy atrasados en mentalidad con otros paises, ya saltamos todos al cuello diciendo que no triunfara aqui, repito "aqui" pero fuera el blue-ray tiunfa a quien le importa España.....

Este formato solo saldra en china y si triunfara muchismo solo con la cantidad de chinos que hay en china y fuera no creeis que triunfara, pues yo hos aseguro que si mira la cantidad de empresas españolas que cierran por que no pueden competir por el bajo coste de productos chinos, mira el textil por poner un ejemplo.

Yo no veo divx desde hace muchismo solo veo HD-DVD o Blue-Ray o MKV via megaupload con mi pexima conexion 9 megas... dvd pasara ala historia en pocos años
Caja: NZXT KHAOS Aluminio
Fuente: High Power Rock Solid 1200W Modular
Cpu: Intel Quad coreQ9300 inbox @3.2G overclock
Disipador: Asus Silent knight Aluminio
Placa Base: Maximus striker II Extreme
Memoria: G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI (4 x 2048 Mb - DDR3 - PC3 12800) 7-7-7-18
Grafica: 2x XFX GF 9800GX2 600mb 1GB DDR3 SLI
Discos HD: 2hd- Hd753LJ samsung 750GB Sata2 Spinpoint F1 32mb(A la espera de 6 + 1 raptor mas)
Grabadora: LG DVD Grabadora Blur-ay-lectora-Hd-dvd/Grabadora-LITE-ON DVDRW LH-20A1S/ Lectora-Samsung SH-D163
Tarjeta sonido: Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series

JotaJota
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JotaJota 10 Jun 2008 02:50

donkeyro escribió:Otro fiasco como el BlueRay.

Es España es tontería sacar estos formatos. Solo sirven para engañar a la gente. Yo con mi DVD y mi LCD HDready me basta y me sobra, y que no me vendan la moto, que el BlueRay o similares no los necesito. Al menos hasta dentro de 10 años y la tele por fin sea 1080p.

¿Como? Que tu te conformes con un DVD me parece muy bien, porque para eso cada uno es libre de pensar, hacer, o comprarse lo que quiera. Pero no generalices, porque yo tengo un equipo de gama baja, con un home cienema y un full HD de 46, y oye, la diferéncia entre un DVD y un Blu-Ray es algo abismal. Ni lo considero una tonteria, ni mucho menos me siento engañado. Engañado me siento cuando veo la pésima calidad de imagen que me da ONO con su TV, y no cuando veo algun Blu-Ray o algun MKV a 1080p. Para mi por lo menos ya se acabaron los DivX de 700 Megas, y estoy seguro, que a medida que la gente se cambie de televisor, también se olvidarán de ellos.

No te lo tomes a mal, solo quiero hacerte ver que no puedes generalizar, porque no todos pensamos como tu, y además el mundo está cambiando, sobretodo en estos aspectos, y lo que hoy está genial, mañana es una basura.

Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

loganroemers
Adicto

Re: Re:

Mensajepor loganroemers 10 Jun 2008 05:53

bladrake escribió:
j.r.anubis escribió:Otro fracaso asegurado [+risas]

no se yo... lo que tocan los chinos lo convierten en oro. y son capacas de acabar con cualquier competencia

En Bolivia hay VCD's y SVCD's hasta en la sopa, es muy popular, no me extrañaria ver el año que viene el super blue high definition por ahi a 50 pavos americanos.

Tambien hay Polistations y Nuntendos 64 a 10 Euros, cuando era peque a mi me colaron 1 pensando que era la psx [mad] Pero no veas, la Nuntendo con teclado aprendiendo dactilografia y haciendo el truco de las 1000 vidas en el Mario 2 [qmparto] y matando patos con el duck hunt y la pisto [jaja] como un enano.

Y la Chitendo Wii!!!! [burla2]

Ferdopa
Jur...

1- El reproductor sólo está destinado al mercado Chino, es el CH DVD con un nuevo nombre.

Como ya dije arriba, eso es solo lo 'oficial'
Yo hice el saludo militar en el final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN: Loganroemers GAME ID: Loganroemers Nick MGO: Pedro-Fer-JR los petare! [uzi]
A ser posible mandar mensajito junto con la invitacion [beer] .

Phosky
Observando...

Re: Re:

Mensajepor Phosky 10 Jun 2008 09:35

saizman escribió:
Phosky escribió:
saizman escribió:el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.

Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.

Anda no digas chorradas. Cuando salieron las pelis en DVD, las máximas conexiones andaban por los 128Kb. Por aquél entonces era imposible pensar en bajarse una peli en menos de 1 mes.

Las pelis en DVDs de ahora ocupan 4-8Gbs, pero las tenemos en el emule por 700-1400Mb. Y últimamente está de moda bajarse rips DVD5 y DVD9, es decir, el DVD enterito con extras, etc. Y tenemos 3Mb de conexión a internet.

¿Sabes lo que significa Divx en HD? Sí, tener una calidad cojonuda, pero comprimido en Divx, ocupando así muchísimo menos.

Y aún así, cuando el Blu-Ray se haga ultrapopular, bajaremos películas de 5-6Gb en Divx de alta definición a partir de discos Blu-Ray de 30Gb. Y por esa fecha, tendremos conexiones de 50Mb de internet, por lo que será COMPLETAMENTE FACTIBLE bajarse películas enteritas de 30Gb.

Además, no hace falta irse tan lejos. En Animersion se publicaban películas en Alta definición de unos 12-16Gb Y LA GENTE SE LOS BAJABA, y mucha gente además.

Así que por favor, anda, antes de hablar por hablar, piensa un poco.

ATENCIÓN, todo el mundo a comprarse un blue ray, que según este visionario no queda nada para que lo más normal sea bajarse 30 GIGAS cada vez que queramos ver Los Bingueros en versión Blue ray. Ay que me da la risa, jajajaja

cuando el blue ray se haga popular....

cuando tengamos lineas de 50 megas....

cuando los dvds de blue ray grabable valgan a 1 euro....

desde luego tú si que vives en el presente, Rappel. Nos puedes pronosticar cuándo ganará España la eurocopa, ya que estamos?

ya lo sabeis, conexiones de ono de 3 megas, a partir de ahora os quiero ver bajar todo de la red en máxima calidad, eh????

que no me entere yo de que corren por ahí pelis en divx, no seais antiguos!!!

esto es tremendo...

Anda por favor, no seas simple.

Hoy en día es bastante normal bajarse 10-12Gb si lo que buscas es una película en alta definición. Si no lo sabes, es que estás dormido en los laureles. Despierta. Hay webs de torrents especializadas en HD y con muchísimas descargas. Sin ir más lejos, repito, Animersion tenía mucho contenido en Blu-Ray, y muchas descargas del mismo.

Así que tú sigue así, hablando sin tener ni idea ;)

Es que eres muy muy simple chavalote. ¿Soy Rappel por decir "cuando el blu-ray se haga popular..., cuando valga 1€ el grabable..., cuando tengamos líneas de 50Mb..."? Soy adivino por decir eso? Por favor... eso es algo que VA A PASAR, y no tengo por qué ser adivino para verlo claramente venir.

1) El blu-ray está bajando de precio en picado, por lo que se hará popular en breve. Cada vez hay más películas en ese formato en los videoclubs y tiendas.
2) Ahora un Blu-Ray lo puedes comprar por 7€. Hasta hace POCOS meses, de 25 no bajaba.
3) Ya hay conexiones de 20 Mb en españa desde hace años, y la FTTH de Telefónica está a la vuelta de la esquina. Poco queda para ver 30-50Mb con fibra óptica.

No es que yo sea adivino, es que tú, a parte de no tener ni idea, estás ciego.

Además, tú eres el típico que tiene la santa costumbre de responder solo a lo que le conviene, porque no has dicho nada acerca del Divx en Alta Definición, que es algo así como el Divx al DVD convencional, pero no, eso no te interesa. Tú solo vas a la alarmante cifra de pelis de 30Gb, cuando encima te estoy diciendo que desde hace MESES la gente se baja películas de 10-12 de los trackers más populares.

Si no hace falta irse tan lejos además. Con que te leas las 2 últimas páginas, verás como te hacen un OWNED muy serio. La gente está dejando de bajarse pelis normales, y sobre todo la gente que tiene televisores en formato HDReady o superior. Y mira, NO SON POCOS precisamente. Las teles en HD se están vendiendo como churros, y si quieres aprovechar la resolución de tu pantalla, algo más que lógico, no te queda otra que bajarte pelis ripeadas a 720 o 1080, y NO OCUPAN POCO precisamente.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

NeoZ
Dark Side

Mensajepor NeoZ 10 Jun 2008 10:48

una cosa es que el BD se vea bastante mejor que un DVD...

y otra muy distinta que solo se pueda ver HD. El DVD se deja ver perfectissimamente,
y yo soy de los que convina Divx-DVD-BD-Mkv.... y disfruto de todos ellos.

la HD en mayusculas no se impondrá hasta que la TV generalista emita en HD, y eso.... no
creo que llegue antes del 2012. Tv3HD y digital + no es más que una anecdota. El hecho de
que TVE piense emitir solo las olimpiadas en HD... tb es una anecdota, hasta el
2010(apagon analogico) no empezaran a moverse en temas de HD..... conformemonos con que
emitan en 16:9........
ImagenImagenImagen Imagen

ZothenR
Habitual

China prepara su Blue High-definition Disc

Mensajepor ZothenR 10 Jun 2008 10:51

Seguramente tenga éxito en extremo oriente. Sin ir más lejos, la principal distribución en esa zona de películas (sin contar Japón) sigue siendo el VCD, que es mucho más barato que el DVD. Así que creo que si que les funcionará, al menos a ellos...

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 10 Jun 2008 12:55

Buno vamos a poner 1 opinion mas xDDD.

En las teles HD de menos de 40" los Dvd´s por norma general se ven bien (yo estoy viendo la version extendida del señor de los anillos en dvd en mi tele Belson de 20" y se ven de lujo), siempre y cuando el reproductor rescale bien las pelis ( en mi caso la PS3, ya que el reproductor que viene con la tele es 1 castaña y solo se ve pixelado xDDD ), los divx tambien se ven bastante bien, almenos los que me estado bajando ultimamente, y eso que los veos por el Tversity, los mkv son la caña, pesan desde 1 Gb asta 12Gb , todos se ven de puta madre, bajarse 1 peli en HD con cuenta en rapidshare te la bajas en 1 dia ya que el maximo que te permite descargar es 50 GB por 5 dias, vamos que es muy asequible, de cada vez hay mas cosas disponibles y en 1 de las paginas que se comento en PORTADA que les obligaron a quitar las descargas directas de la musica esta lleno de pelis en HD y cual mas mejor, yo estoy muriendome de ganas de que salgan varias triologias en blu-ray para pillarmelas originales, que se que las vere muchisimas veces al año ( esto es lo que hago con las peliculas que me gustan de verdan, tengo una gran coleccion de peliculas originales tanto en Vhs como en Dvd, el Blu-ray sera igual en este aspecto.

Salu2 a todos
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

PrevioSiguiente

Volver a Grabación