Child of Light

1, 2, 3
HartygaN escribió:Yo iba a comprarlo, peroooo.... http://i.imgur.com/KVcsgLX.jpg

xD piensa que si lo pillas ya vas a conseguir los puntos para el canje jejej

A mi este juego me parece bonito por sus escenarios pero me resultó muy facilón y monótono
Bueno, juego terminado. Valoración corta, es un juegazo, pero vamos a profundizar un poco...
Lo que más llama la atención, está claro que es el apartado visual. El Ubiart es una pasada, ya se demostró con Rayman y se sigue demostrando... aunque en ocasiones hay ralentizaciones, algo curioso desde luego.
La BSO otra pasada, aunque se repita bastante las piezas son de gran calidad e incluso recuerdan a algún tema de la película El piano.
He leído críticas a la duración... pues no las entiendo la verdad. El juego tiene para 15h perfectamente. Lo que sí recomiendo, es hacer todas las submisiones, ya que son muy pocas y se hacen muy rápido, así que dejarlas para el final apenas alargará la vida del juego y las recompensas vienen bien a lo largo de la aventura... a no ser que quieras continuar con "Nueva partida +" una vez terminado, que básicamente empiezas de nuevo, con el mismo equipo pero más complicado... hablando de complicaciones, el juego no las tiene, es muy muy fácil a nivel batalla, no morirás nunca y probablemente tampoco llegues a utilizar ninguna de las pociones, es el gran fallo sin duda.
En "difícil" cambia bastante la cosa, pero creo que sólo se puede activar en "Nueva partida +".
Sobre la historia no voy a hablar, ya hace muchos años que es lo que menos me interesa en un juego. Sólo diré que las rimas acaban rayando bastante y se nota la "regular" traducción.
101 respuestas
1, 2, 3