chicos os vais a arrepentir :)

1, 2, 3, 4
carahuevoooo paraaaaa q me meoooooo!!!!!
carahuevo se saleeeee:D :D :D
gum...currate la clase de las tallas, a ver como te las arreglas... mira q son tios:D :D :D

salva...lo de cotilla por quien lo decias al hablar de q toas tenemos el ADN por mi? yo cotilla? q va! q va! q va!X-D X-D X-D

(creo q funcionaria el foro de cotilleos...visto lo vistoXD XD XD )
Originalmente enviado por Gum
enga!!! hacemos un nuevo hilo??? con otro escudito????

C.E.C.??? Clan de eolian@s del corazón????


oye gum, yo me apunto jejeje, nos hacemos presis? jejejee
onakita !!! eeeeeeeeeoooooooooooo!!!! estoy aqui!!!!
talla 75: tamaño huevo de pollo.

talla 80: tamaño huevo de pato.

talla 85: tamaño huevo de cigüeña

talla 90: tamaño huevo de cigüeña grande

talla 95: tamaño huevo de pelicano sureño

talla 100: tamaño huevo de avestruz


ensallad con los huevos y memorizad el hueco q crea en vuestras manos!!!y ya está!!!! (en venta el kit de huevos y tabla clasificadora por sólo 30 jeuros!!!CONSIGUELO YA!!!!)
Originalmente enviado por Arwen Tyler
onakita !!! eeeeeeeeeoooooooooooo!!!! estoy aqui!!!!



perdon perdon perdonnnnnnn[ayay] [ayay] [ayay]

es q como llevabas tanto tiempo callada pense q no t apuntabas al clan...:D :D :D :D bueno yo creo q ya tenemos miembras fundadoras jejejeje, seguro q nessy tb se apunta:D
Imagen
¿puedo ensayar con im cara? ¿A que talla corresponde?
pues hijo, con tu manita no sé yo si te va a servir....jejejeje

venga, me voy a currar un logo pal clan. cómo lo vamos a llamar chicas?:D
q guena q guena q guena gum juas juas juas juas,q no puedo mas...:D :D :D :D :D

seguro q no tienes una granja con aves? jeje, mira q controlas mucho de huevos...:O :O :O :O :O :O jeje ya entiendo XD XD
Joer carahuevo, si te quitas la revista puedes ganar el concurso de Mr.Avatar, que te estás saliendo:D
Originalmente enviado por Gum
pues hijo, con tu manita no sé yo si te va a servir....jejejeje

venga, me voy a currar un logo pal clan. cómo lo vamos a llamar chicas?:D


yo creo q el q comentabas mas arriba taba bien:D :D :D a ver ... currate uno chulo q mira q nos jugamos la exopulsion de Ningu jeje, y del resto de los varones:D :D :D
juasjuasjuasjuas XDXDXDXDXDXD

estais tod@s como una regadera!!!!!

y no he visto este hilo hasta ahora :(

Vamos a ver,pandilla de marujas,el dia que haya que sustituir el foro de ripeo de dvds por uno de ripeo de videos de Inriquito Inglesas me pego un tiro XDXDXD

PD: carahuevo,como humorista gráfico no tienes desperdicio XD
Originalmente enviado por fostiator
juasjuasjuasjuas XDXDXDXDXDXD

estais tod@s como una regadera!!!!!

y no he visto este hilo hasta ahora :(

Vamos a ver,pandilla de marujas,el dia que haya que sustituir el foro de ripeo de dvds por uno de ripeo de videos de Inriquito Inglesas me pego un tiro XDXDXD

PD: carahuevo,como humorista gráfico no tienes desperdicio XD



hola fostiatorrrrr bienvenido a nuestro clan...de vrdad q no t apuntas? mira q otra de las presis se está currando un logo y to... si aqui nos pues contar to lo q quieras...te ahn quedao claras las clases de los sujetadores?:D :D :D :D :D
Vamos a ver,pandilla de marujas,el dia que haya que sustituir el foro de ripeo de dvds por uno de ripeo de videos de Inriquito Inglesas me pego un tiro


Si hace falta te dejo la pistola:) que soy muy amable

Le podeis pedir a Jixo que os ponga un fondo rosa para ese hilo, que las tias sois muy cursis para esas cosas:D
Menuda mariconada de logoXD No lo digo por ofenderXD Pero es demasiado cursi incluso para lo que esXD
muy cursi gum:D :D :D :D es lo q necesitamos no? jejejej mu gueno:D :D com puedo ponermelo debajo? q toy un poco pez toavia...yo lo quierooooooo
Originalmente enviado por Toshintager
Joer carahuevo, si te quitas la revista puedes ganar el concurso de Mr.Avatar, que te estás saliendo:D


Imagen
¿Miss Avatar 2001?!!!! Puede ser un sueño hecho realidad!!!!
yo me apunto de cabeza.. XD
Originalmente enviado por onakita

te ahn quedao claras las clases de los sujetadores?:D :D :D :D :D


ummm,pos no,pero si me poneis imagénes al lado de las tallas lo mismo me aplico y aprendo XDXD

de momento seguiré con el sistema tradicional..."era más o menos de este tamaño (con la mano ligeramente curvada XD))"
Joer carahuevo, cambialo por tu avatar, que es la leche:D
la virgen,menudo logo!!!!! ni queriendo sale mas cursi XDXD

wako,un poco de dignidad,quitate ese logo que va a parecer que eres de la acera de enfrente XDXD
No es que lo parezca; lo es[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jejeje no intenteis quitarnos a uno de los nuestros:D X-D X-D X-D si en el fondo vosotros tb quereis ser del clan
No encuentro los smilies necesarios para responderte a eso[angelito]
no entendeis...empezamos mal chicos....jejeje

mira onakita, abre la imagen del post q la adjunta, copia la direccion de arriba y pégala en tu firma, pero escribe antes: [img]y%20despues[/img], o sea así: [img]"la%20direccion"[/img]
Originalmente enviado por Toshintager
No es que lo parezca; lo es[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja toshin.. no te esfuerces, aunqur yo fuera gay (si alguna quiere dar fe de que no lo soy que lo diga XD), no eres mi tipo.. asique no te esfuerces.. [poraki] [poraki]
ya ya...jeje si en el fondo no quieres unirte a nosotros pq t da miedo reconocer q eres un cotilla como todo el mundo...[360º] [360º] [360º]
siempre confundís el ser sensible con el ser gay...no pué sé..
arriba waco!!! además el logo es femenino a la par que moderno...:D
el logo es muy gay,solo le falta el arco iris XDXDXDXD
pues yo pienso q los gays tienen muy buen gusto...TOMA!!!![amor]
jajaja toshin.. no te esfuerces, aunqur yo fuera gay (si alguna quiere dar fe de que no lo soy que lo diga ), no eres mi tipo.. asique no te esfuerces..



Pues anoche no decías lo mismo[chulito] [chulito] [chulito]
Originalmente enviado por Gum
pues yo pienso q los gays tienen muy buen gusto...TOMA!!!![amor]


y un venazooooooooo (bueno,vamos a dejar este tema no vaya a ser que alguien se mosquee XDXDXD)
DE HECHO BUSCO UN AMIGO GAY!!!! ALGUN EOLIANO GAY Q QUIERA SER MI AMIGO?? IREMOS DE COMPRAS "JUNTAS" jejejeje[ayay]
tengo que dejar este hilo.. mi jefe ha venio a preguntarme que de que rio.. juaaaaaaaaaas.. no puedooor..
Ya tiene a Wako:D:D:D:D:D:D:D
Gum, pedazo de escudito... eres la mejó

Queda bien, verdad???
Que conste que no tengo nada contra los gays, es más me caen bien, porque así tengo menos competencia para ligar, si por mí fuera todos los tíos podrían ser gays, menos yo;)
Originalmente enviado por wako
tengo que dejar este hilo.. mi jefe ha venio a preguntarme que de que rio.. juaaaaaaaaaas.. no puedooor..


pues dile a tu jefe que se una al club mariconetti este XDXDXD,lo mismo le gusta y todo [poraki]
Originalmente enviado por fostiator


pues dile a tu jefe que se una al club mariconetti este XDXDXD,lo mismo le gusta y todo [poraki]

quita quita.. a ver si le va a molar y le voy a tener que denunciar por acoso, que la cosa esta mu mala..
toçp tenemos q pasarnos ,e? jejeje mejor nos quedamos con el primero ,no?:D :D :D :D q a este si q es cierto q solo le falta el arcoirisXD XD XD XD
Joer Gum te has superado, esta aún es peor;

aquí va la primera noticia para que comenteis: Espinete ha ligado;)

ahora lo adjunto
hay q tener en cuenta q es un escudo!!!!
pues yo me quedo con el segundo.. ea..
Pero si ese escudo tiene delito, es anda que cuando te lo vea Wako.... hasta él va a protestar:D
tu si q entiendes...jejejejeje!!!!;)
por cierto.. como c*** adjuntais una imagen que no este subida?

Mirar lo que me ha dicho:

"Mensaje
Lo sentimos, pero solo puedes enviar un mensaje cada 30 segundos. Esto es así para evitar spam y ataques deliverados al sistema. " si es que no se puede correr tanto.. esto ya lo dijo alguien ayer ¿no?
Sip, fuí yo;)
que somos muy rápidos escribiendo;)
tu si q entiendes...jejejejeje!!!!


amos a ver.. una cosa es que tenga buen gusto (que nadie lo duda) y otra que "entienda"... no vayamos a liarla.. XD
156 respuestas
1, 2, 3, 4