chicos os vais a arrepentir :)

1, 2, 3, 4
yaaaa..... y tú "entiendes"[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joer.... es que las pones a huevoXD
era una broma "de mujer a mujer" jejeejeje.
solo los hombres sensibles saben lo q dar a una mujer!!!!!

esto os va a ayudar en vuestras vidas!!! vais a aprender mucho!!!!
Coño Wako, si ya casi estás con los 2 pies en la otra acera,
por cierto que tamaño de tetas te vas a poner, huevo gallina/pato/avestruzXD
no si al final la liamos.. a ver si escanoe una foto esta semana, pa que veais la pinta camionero q tengo.. weno, mas o menos como en el avatar..
Ya ya ya... pero hazlo con la lencería que todos sabemos que usas;)
waco manga!!! jejejeje...tienes el pelo como yo en la realidad!!!jajajaja
Originalmente enviado por Toshintager
Ya ya ya... pero hazlo con la lencería que todos sabemos que usas;)


No si lo que yo te diga.. viciosón [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Toshintager
Ya ya ya... pero hazlo con la lencería que todos sabemos que usas;)


jajajajajajajaja, y tu toshi!!!
Originalmente enviado por Gum
waco manga!!! jejejeje...tienes el pelo como yo en la realidad!!!jajajaja

¿te gusta? Normalmente llevo el pelo recogio en un moño a lo japones.. me da un toque chic.. XD
Pues vale, el caso es que todavía la tengo que comprarX-D o pedírsela prestada a Wako[poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Toshintager
Pues vale, el caso es que todavía la tengo que comprarX-D o pedírsela prestada a Wako[poraki] [poraki]

Dudo mucho que usemos la misma talla.. yo soy enooooorme..
Originalmente enviado por wako

¿te gusta? Normalmente llevo el pelo recogio en un moño a lo japones.. me da un toque chic.. XD


jajajajajajaja!!! a mi me encanta a lo japonés!!! de hecho tengo ahora mismo un moño recogido con un palito como esos de las geishas!!!! ay nene!!!que bien nos vamos a llevar!!!!jejejeje;)
Wako: estás a punto de pasar la barrera;) , que todavía te puedes salvar:( , ten cuidado con lo que contestas
yo hago eso cuando se me olvida coger la goma del pelo.. pero en vez palitos me pongo lapices.. XD (lo juro)
Originalmente enviado por Toshintager
Wako: estás a punto de pasar la barrera;) , que todavía te puedes salvar:( , ten cuidado con lo que contestas

No te preocupes, yo tengo mu claritas mis preferencias.. y mi novia tamien que es lo importante.. XD
Wako, has pasado la barrera:( , ahora sí que estás enElOtroLado
Originalmente enviado por Toshintager
Wako, has pasado la barrera:( , ahora sí que estás enElOtroLado


jajajaaaaaa.. deja de insistir.. envidiosón..
No te preocupes, yo tengo mu claritas mis preferencias.. y mi novia tamien que es lo importante..



Y cuando salís de marcha vais a locales de "ambiente"[poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Vamos Toshi.....parece que solo tienes ojos para Wako...:D:D:D:D:D:D
Hasta mañana;) , me largo...

que os sea leve el día rosaX-D
Coño carahuevo de nuevo; bueno en serio, ahora sí que me largo, ya sé que no me echaréis de menos, pero por lo menos os acordareis de mi todo el día.:-|
q mona carahuevooo!!!! quien fuera hombre!!!!!jeejejejeje

ahí va una foto de arwen y mía en el curro, diseñando la nueva portada de eolazza!!!!jejejeje:D
donde esta esa foto? no la veo por ningun lao..
comomola!!! ¿y el furby ese aplastao que hay encima del archivador?
ojala pudiera mandaros fotos de la ofi.. pero lo más que puedo hacer es escanearme la cara.. XD
escanéate no tía??? e q yo me he traio la cámara de fotos digital..jejejeje(má guay...)
jajajaa.. mejor traigo unas fotos decentes y os las mando, q se que os pica la curiosidad... XD
no sabes cuanto!!!!jejejeje!!! ere el amigo waco y nunca te hemos visto en diresto!!!!:D :D :D
pero no te olvides de ponerte el moño japo!!!!
eeehm.. mejor os enseño alguna de las vacaciones, con el pelo suelto.. ¿vale? o con ese gorro guiri y esas gafas fashion que he llevao este verano.. XD ya veremos..
lo fashion a muerte!!! si señó!!!! viva los años 70!!!!jejejeje:D :D :D

traetelas mañana porfi...:(
lo único que puedo hacer es prometer intentar acordarme.. pero con esta cabeza mia no puedo prometer nada más.. :(
Pero donde estais???? Durmiendo la siesta, eh??
Eso de definir el tamaño de los senos (q fino soy:D) con tamaños de huevos me ha hecho ver a las mujeres de manera diferente :D:D

Lo de crear un subforo (de fondo rosa por supuesto) sobre temas de mujeres seria bueno para atraer mas feminas a ElOtroLado. Donde lo situariais? en "Off-topic"? o en "Investigación y Desarrollo"? :D:D:D:D:D


Saludos :P
dios mio que horror!!!!! jeje, venga, por mi que no quede, pero lo de comparar las medidas con huevos parece un poco arcaico :-P Si tal, cread un nuevo foro con clases serias xDDDD
vaya, la verdad es q este hilo si q desfasó un poco con las clases de gum sobre "pechos y huevos" :D:D:D

pero gueno ya hay otro hilo de gum donde parece ser q podeis sinceraos y pedir consejo :D:D:D:D
Que sepáis que mabéis hecho mazo daño con este hilo. No os imagináis lo que es leerse así to de golpe... JUAS, JUAS, JUAS... que jartá de reír macabo de pegar... juas, juas... :D :D :D :D :D .

Si es que tenía que pasar, ya lo dijo alguien hace un tiempo, que tendríamos que ir poniendo unos lacitos en Eol pa que quedase más MONOXD. Eso sí, lo de las tallas que conste que podría ser buena idea, que lo peor no es que lo de las manos pa marcar la talla (pero almas de dios, quien hace eso????XDXDXD) si no que quien te atienda sea precisamente UNA chica y se te ocurra comparar. (algo así como decirle: "ummm, pos mira, un poquito más grandes que...." señalando hacia el pecho de la susodicha).

P.D.-Vamos chicas, que los demás on unos pardillos y se la coláis pero yo no soy tontooooo, que sé que se acerca san valentín y esto son mensages subliminales pa que os regalen lo que queréisXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
:D:D:D:D: si es q THe CRagor es el mas listo...ahi t he visto chavalote, en realidad era una atctica pa q nuestros chicos nos regaleis ropa interior en San Valentin....y lo de compararlo con huevos era pa q algunos vayan calculando la talla de su chica.

(repito q a nafai no le hacen fala clases :D:D:D)
A veeeeeeeeeeerrr... a veeeeeeeerrr... aclaranos eso último. Quies decir que a nafai no le hace falta en TU caso (con lo que sobreentenderíamos que el chaval ya sabe tu tallaXDXDXDXD) o en GENERAL (con lo que entenderíamos que controla un XDhuevoXD de tallas de ropa interior femenido, lo que haría que sobreentendieramos otra cosa mu distintaXDXDXDXDXDXD).
Me estais acojonando muy seriamente niñas...
Originalmente enviado por The Cragor
A veeeeeeeeeeerrr... a veeeeeeeerrr... aclaranos eso último. Quies decir que a nafai no le hace falta en TU caso (con lo que sobreentenderíamos que el chaval ya sabe tu tallaXDXDXDXD) o en GENERAL (con lo que entenderíamos que controla un XDhuevoXD de tallas de ropa interior femenido, lo que haría que sobreentendieramos otra cosa mu distintaXDXDXDXDXDXD).


:D:D:D soy un pofesional [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por onakita
Esto es pa todos los chicos de eol q se alegraban pq cada vez veniamos mas chicas por aqui....

No creeis q os vais a acabar arrepintiendo cuando os deis cuenta q poco a poco seremos mas q vosotros, y q se pasara de un moderador llamado Ninguno u Alejo a alguien llamada Ninguna o Aleja? e imaginaos los hilos...

"ayer me pelee con mi novio", "pepe no me hace caso"[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no os da miedo q convirtamos en eso eol? jejejeje

http://www.cursi.com XD XD XD temblad chicos :D


Jeje, pues a mi no me importaria para nada q hubiese el EOL mas chicas q chicos, mientras hubiera el mismo buen rollo... ;)
X cierto, el enlace ese de http://www.cursi.com no funciona
;) jejje ami me gustaria mas hablar con chicas aver ke en vez de ser muchos tios y unas cuantas tias pos mas ekilibrado
Ja, ja, ja, un saludo para todas chicas, soys geniales. La idea del club ha sido muy buena y seguro que a muchos les habrá venido muy bien la lección de los huevos:D.

Y a Cragor no le hagáis ni caso, lo que pasa es que es un tacaño y quiere zafarse en San Valentin gastando poco. Además, seguro que si nos regalan eso lo harán pensando más en ellos que en nosotras y a saber que acaban comprando. ;)
Originalmente enviado por Lissy
Y a Cragor no le hagáis ni caso, lo que pasa es que es un tacaño y quiere zafarse en San Valentin gastando poco. Además, seguro que si nos regalan eso lo harán pensando más en ellos que en nosotras y a saber que acaban comprando. ;)


:D:D:D Cragor... :D:D:D rascate el bolsillo

bueno ahora llegara onakita y se metera conmigo ya lo vereis ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero vosotros véis cómo me trata????? snifff, snifffff[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo no soy tacañoooooooooooo, lo que pasa es que la economía ta muuuuuuuuuuuuuuu mal, la crisis esa del bin laden, españa NO va tan bien.... etc, etc, etc (substitulle los etc por la escusa económicamente viable que más te gusteXD).

Anda que, llamarme a mí tacaño, con lo desprendío que soy. Pero güeno, tacharemos eso de la lista de regalos posibles entoncesXD. Cachis:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
juas juas juas yo creo q nafai sabe q las tallas van de 5 en 5 pq se loe xplique un dia[poraki] [poraki] asi q no te hagas el duro :D:D:D

y bueno lissy por lo menos tu tendras San Valentin, nafai no quiere celebrarlo nunca[buuuaaaa] [buuuaaaa] tiene dia de la madre , del padre y no kere el de los enamoraosss asi q yo ni ropa interior tengo :(
Originalmente enviado por onakita
juas juas juas yo creo q nafai sabe q las tallas van de 5 en 5 pq se loe xplique un dia[poraki] [poraki] asi q no te hagas el duro :D:D:D

y bueno lissy por lo menos tu tendras San Valentin, nafai no quiere celebrarlo nunca[buuuaaaa] [buuuaaaa] tiene dia de la madre , del padre y no kere el de los enamoraosss asi q yo ni ropa interior tengo :(



estabas tradando :p:p:p:p ya sabia yo que te quejarias ;)
156 respuestas
1, 2, 3, 4