Que tal, aqui en Mexico existe la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) y me decidi a hacer mi denuncia, antes de ello mande un mail para que me asesoraran y por lo visto a ellos les parece que sony esta cometiendo un ilicito:
En atención a su consulta planteada en el correo electrónico anexo en párrafos precedentes, derivada de que el bien adquirido con Sony, no reúne las características y especificaciones que fueron señaladas en el contrato.
En este sentido es importante que conozca las obligaciones que todo proveedor debe cumplir, entre las que se encuentran: Informar y respetar los precios, tarifas, garantías, calidades, términos, plazos y demás condiciones, conforme a las cuales hubiese ofrecido o contratado el bien con el consumidor.
Por lo anterior, si el proveedor no respeta uno o varios términos del contrato o bien si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, lesionando con ello sus derechos como consumidor, le extiendo la invitación para que a la brevedad acuda a la Delegación de Profeco que le corresponda de acuerdo a los siguientes criterios(...)
En cuanto pueda acudire a hacer mi denuncia formal mientras creo que va por buen camino