Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.415
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Chicos nos juntamos para una demanda colectiva?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 20 Oct 2010 16:31

banderas20 escribió:
Juanivan79 escribió:Pues entonces victoria facil no? Vais a hacer que la industria del entretenimiento se tambalee,Sony perderá millones de dólares, etc...

No entiendo a qué viene el tono sarcástico. Si realmente venía en el manual, tiene bazas para que un juzgado le dé la razón. Ya no vale lo de "la PS3 es para jugar y ver BD".

Pero si el juez no dice lo mismo tengo que pagar las costas del juicio, que entre que no se cuanto son, y mi economia no me permite muchos lujos, pues eso si que me para, tengo que hablar con un abogado y ver que me recomienda.

Saludos.

ivanut
Adicto

Mensajepor ivanut 20 Oct 2010 22:32

Yo te apoyo moralmente tio, a mi me jodio mucho en su dia el perder esa funcion, ya que compre una FAT por unos euros mas y con unos gigas menos..... solo por esa funcion, y a los 3 meses me la quitaron....
Imagen

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 21 Oct 2010 07:42

RMB escribió:Bueno, me ha respondido Sony, que segun ellos la PS3 es para jugar y ver BD, que nunca dijeron que se podía instalar linux ni otros SO, y que eso no viene ni en el manual ni en la caja, por lo que se archiva la reclamación.

La unica opcion que me queda es denunciarlos en un juzgado, y al ser la demanda menor a 900€ no necesito ni abogado ni procurador.

Tengo que hablar con un abogado y ver si me conviene el ir a juicio o no.

Saludos.

¿Consejos de abogados?

Abternese los que solo saben decir que pierdo el tiempo.

En el manual pone claramente la funciona de instalar otros SO, es pa contestarle a los cabrones estos.

A ver si tienes suerte y un abogado te puede aconsejar bien.

Ya nos contaras

Saludos
Imagen
Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 21 Oct 2010 09:14

juangu escribió:En el manual pone claramente la funciona de instalar otros SO, es pa contestarle a los cabrones estos.

A ver si tienes suerte y un abogado te puede aconsejar bien.

A eso es a lo que me refería. Que puedas afrontar la demanda ya es otra cosa, pero a priori parece que tienes las de ganar.
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

AKUMA-GOUKI
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKUMA-GOUKI 22 Oct 2010 11:20

Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.
¿Se sabe de algun caso donde hayan ganado? aunque sea en otro pais.
Tratos positivos: cibernox (venta).

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 22 Oct 2010 11:37

AKUMA-GOUKI escribió:Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.

En UK, amazon indepnizó a sus clientes.

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 22 Oct 2010 13:45

AKUMA-GOUKI escribió:Todo mi apollo, para los que se estan molestando en llevar la denuncia en adelante, espero que consigan ganarla.

Lo mismo digo.
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

Dark_Mike
Habitual

Mensajepor Dark_Mike 23 Oct 2010 02:23

Que tal, aqui en Mexico existe la PROFECO (Procuraduria Federal del Consumidor) y me decidi a hacer mi denuncia, antes de ello mande un mail para que me asesoraran y por lo visto a ellos les parece que sony esta cometiendo un ilicito:
En atención a su consulta planteada en el correo electrónico anexo en párrafos precedentes, derivada de que el bien adquirido con Sony, no reúne las características y especificaciones que fueron señaladas en el contrato.

En este sentido es importante que conozca las obligaciones que todo proveedor debe cumplir, entre las que se encuentran: Informar y respetar los precios, tarifas, garantías, calidades, términos, plazos y demás condiciones, conforme a las cuales hubiese ofrecido o contratado el bien con el consumidor.

Por lo anterior, si el proveedor no respeta uno o varios términos del contrato o bien si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, lesionando con ello sus derechos como consumidor, le extiendo la invitación para que a la brevedad acuda a la Delegación de Profeco que le corresponda de acuerdo a los siguientes criterios(...)

En cuanto pueda acudire a hacer mi denuncia formal mientras creo que va por buen camino :-|

ivanut
Adicto

Mensajepor ivanut 23 Oct 2010 21:28

A ver, yo tengo clarisimo que Sony nos engañó, yo busque mucho para poder encontrar una de las ultimas PS3 FAT, y pague por ella mas que por una slim, y encima con un juego mas viejo y con menos jigas, y a los 2 meses me quitaron el LINUX.... lo que pasa es que soy un poco vago y no me he decidido a denunciarlos, y no es por dinero, ES POR ORGULLO, me senti muy estafado....
Imagen

Previo

Volver a Scene