Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.411
Hilos:
1.380.492
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Chicos canguro?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

¿Chicos canguro?

Mensajepor Danieru_sama 27 Ene 2012 12:34

Esta es una duda que me vino el otro dia.
Estoy buscando curro en todos lados y se me vino a la cabeza el cuidar crios. A mi personalmete me gustan muchisimo y me llevo genial con ellos, asi que creo que no lo haria mal (mi novia piensa lo mismo).

Ahora bien, voy buscando anuncios y webs para poner el mio y me encuentro de que solo hay chicas.

¿Por que no hay chicos que sean canguros, cuidadores de niños etc? Esta mal visto por la sociedad o algo??

La verdad, no lo entiendo
Imagen

¡¡¡HALA MADRID!!!

perniaESP
difamando!!!!

Fotos: 1

Mensajepor perniaESP 27 Ene 2012 12:40

No es que esté mal visto, simplemente es como ver una mujer albañil, no es lo más frecuente, pero de ahí a que esté mal visto....

waylander
can't touch this!

Re: ¿Chicos canguro?

Mensajepor waylander 27 Ene 2012 13:15

Danieru_sama escribió:¿Por que no hay chicos que sean canguros, cuidadores de niños etc? Esta mal visto por la sociedad o algo??

El problema es que todos los casos de pederastia que salen estan relacionados con hombres de una u otra manera. Algun caso que he visto a traves de cuidadoras, era siempre a peticion del novio/amante.
Ahi tienes tu respuesta.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 27 Ene 2012 13:31

Prueba, no pierdes nada desde luego, y ayudarías a normalizar la sociedad.

Desde luego fácil no lo vas a tener, mucha gente antes cogería una yeni de 17 años por ser mujer, ya sea por machismo "las mujeres están para eso" como por hembrismo "los hombres no saben hacer eso".

Incluso si tienes ganas de guerra, podrías hasta presentar alguna denuncia por discriminación...

Otra opción, menos gratificante, es la limpieza doméstica... te aseguro que poco no ganan, y les sobra el trabajo.

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 27 Ene 2012 16:09

perniaESP escribió:No es que esté mal visto, simplemente es como ver una mujer albañil, no es lo más frecuente, pero de ahí a que esté mal visto....

Durante mi época universitaria trabajé en la construcción unas cuantas veces para ganar pelas (de peón), en el caso de la construcción una mujer si que está mal vista. Los capataces se niegan a contratar a mujeres porque "son débiles, torpes y distraen al resto". Yo no lo se porque nunca vi una, pero si se de una que lo intentó y esa fue la respuesta a sus espaldas.

Supongo que en el tema de cuidar niños, un hombre que se ofrezca será tachado mentalmente de pederasta al instante.
Imagen ByR doctor rules!

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 27 Ene 2012 16:20

A mi también me encantan los niños y hacer el mico con ellos, pero lo veo realmente difícil. Te recomiendo que, en clave de humor, le eches un vistazo a este video y los relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=e2e78N5WvNc

Porque me da en la nariz que, por muy majo que seas te vas a topar con esto una y otra vez.

Saludos
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

slipktein
Adicto

Mensajepor slipktein 27 Ene 2012 16:30

Va a serte imposible. Te lo digo por experiencia.
He cuidado de dos hermanos más pequeños durante años, pero la gente piensa que vas a inviolinar a sus hijos por ser un hombre.

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 27 Ene 2012 16:32

Está muy mal visto por lo que ya te han comentado, los casos de pederastia que mayormente son de hombres y otros temas. Lo vas a tener muy difícil me temo.
Imagen

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 27 Ene 2012 16:37

Yo he tenido canguros chicos y chicas, y por la experiencia las chicas, no todas, estan mas locas que los chicos, desatienden mas que ellos, los chicos suelen jugar mas con el niño, y se dedican mas a el, ellas suelen poner la tele y llamar al novio.
De hecho un se llevo al niño con el novio por ahí en el coche, cuando lleguó a casa crei que la iba a matar.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 27 Ene 2012 16:39

Quitatelo de la cabeza.

De hecho,me acuerdo que una vez estaba mirando anuncios de au-pair para irme a otro pais,y mientras que a las tias las exigian como muy mucho,un cursillo de 250 hras,en el caso de los hombres teniamos que hacer un cursillo de 500 horas y presentar una serie de cosas que a las tias ni las pedian.

Que no que no.Un hombre haciendo un trabajo de este tipo es impensable en una sociedad como esta.Pero,si te gusta tratar con niños jovenes y tal...¿Por qué no pruebas a sacarte un titulo de "Monitor de campamentos"-"Monitor de tiempo libre" ??? De esa manera,en verano podrás sacarte algunas perrillas y estar cuidando crios haciendo algo entretenido ;)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano