ChickHEN y OFW 6.10 ¿Otro crash?

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta tarde, por aburrimiento, a sabiendas de que no iba a conseguir ningun avance con la 6.10. He usado la memory que tiene el chickhen dentro.

Obviamente, mirando en el directorio con la psp no pasa nada, no sirve el procedimiento anterior.

Pero resulta, que con el chickhen puesto, he iniciado una presentación con START. Y he avanzado muy rápido las fotos. De repente, se ha bloqueado como pasa con el "Crash it" famoso. Empieza el led de la memory a parpadear muy deprisa, y para finalizar, se enciende el led wifi un instante y la consola se apaga.

Probadlo, si no os sale, subiré un video para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=l3sXvSYwDZk
Pues no voy a actualizar a 6.10 para probarlo, pero no se....
Lo has probado mas veces? te ha "funcionado" todas?
No hace falta, hay mucha gente con consolas sin placa maldita y mstick y bateria preparada.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sexto escribió:Pues no voy a actualizar a 6.10 para probarlo, pero no se....
Lo has probado mas veces? te ha "funcionado" todas?


Hombre, en cosas como esta procuro hacerlo 3 veces y fijarme en cada una del proceso porque igual ha sido una casualidad. Pero el método está ahi explicado.

Miedo no tengo, en cualquier momento me vuelvo a la 5.50 y me quedo tan ancho. Pero como no sale nada al respecto, pos a uno le entra el morbillo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darkcommon escribió:Sube video [+furioso] [+furioso]


Estoy ahora mismo trabajando, despues de comer lo grabaré y os lo subo. A ver si teneis mi prueba para antes de las 6.

EDITO: Lamento la demora, se me ha estropeado el ordenador esta tarde y no he podido, lo acabo de arreglar, el video está subiendo.
PDNKED escribió:
darkcommon escribió:Sube video [+furioso] [+furioso]


Estoy ahora mismo trabajando, despues de comer lo grabaré y os lo subo. A ver si teneis mi prueba para antes de las 6.

EDITO: Lamento la demora, se me ha estropeado el ordenador esta tarde y no he podido, lo acabo de arreglar, el video está subiendo.

niño si de aqui sale algo te pongo una estatua en la plaza tu pueblo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no creo que sirva para nada, si os soy sincero.

Pero me ha pasado, y me ha resultado curioso que a pesar de "haber tapado" sony el xploit con las versiones siguientes la psp siga comportandose de manera extraña. Me ha chocado. Fue uno de los motivos por los que sony avanzó la versión. Y no me ha servido en ningún firmware distinto de 5.03 (Me refiero claro está a que no se ha comportado la psp de ninguna manera en otro firmware salvo en 6.10),

Sin duda, si sirviera para algo, es para darle un morrillazo a sony.
Por cierto: El video está en el principio del hilo.
Quizás no es solo un crash y si sirve, pero el h.bin debe ser unico y exclusivamente para 5.03...
Supongo que debe parchear direcciones en la memoria, y obviamente en 6.10 serán diferentes.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
krosk escribió:Quizás no es solo un crash y si sirve, pero el h.bin debe ser unico y exclusivamente para 5.03...
Supongo que debe parchear direcciones en la memoria, y obviamente en 6.10 serán diferentes.



Imagino que será eso por lo que no puede acceder a nada, y solo apaga la psp. Si está costando mucho hacer un custom de la 6.00,o la 6,10 será porque es muy complicado. No creo que hagan un hen como quien se ata los zapatos.
lo habran capado segurisimo
10 respuestas