Chichas Ayudme A Escoger Un Libro Para Regalar El 14F

Pues eso, decidme algún libro para regalarle a mi novia el dia de valentino que nunca le he comprado ningún libro y ella no es muy aficionada a la lectura, haber si le va cogiendo el gustillo.
Muchas gracias!!!!
"El señor de los anillos". La duda ofende. ;)
soyyo escribió:"El señor de los anillos". La duda ofende. ;)


Pensaba en algo más "amoroso" Oooh
juanka2k escribió:
Pensaba en algo más "amoroso" Oooh


¿Te parece poco amor el que siente Sam por Frodo? Sinceramente, si tú novia tuviese en su poder el Anillo Único y, por circunstancias del destino, ese anillo cayese en tus manos, ¿crees que serías capaz de ponértelo sin corromperte, tal y como hizo Sam? ¿Tú acompañarías a tu novia hasta el fin del mundo? (no respondas a ésta)

Eso es amor. Créeme. ;)
Todos los dias pueden ser 14F, no porque ellos lo digan.


Saludos.
Yo hace poco le compré a una amiga un libro que se titulaba:

"Una postura para cada día"

Os lo podéis imaginar, noXD?

Dentro había en cada página 1-2 días, con dibujitos de parejas haciéndolo en posturas diferentes cada díaXD

Fue gracioso :-P
the passenger escribió:Yo hace poco le compré a una amiga un libro que se titulaba:

"Una postura para cada día"

Os lo podéis imaginar, noXD?

Dentro había en cada página 1-2 días, con dibujitos de parejas haciéndolo en posturas diferentes cada díaXD

Fue gracioso :-P



Si eso se lo regala un amigo es decir de sexo masculino en vez de una amiga, la cosa hubiera pasado de ser gracioso a llamarlo salido directamente XD

que malas sois las mujeres [toctoc] [toctoc] XD
Aaaah ¿Entonces sois vosotros las "Chichas" esas? [qmparto]

(sugiero algo de Isabel Allende...)
the passenger escribió:Yo hace poco le compré a una amiga un libro que se titulaba:

"Una postura para cada día"

Os lo podéis imaginar, noXD?

Dentro había en cada página 1-2 días, con dibujitos de parejas haciéndolo en posturas diferentes cada díaXD

Fue gracioso :-P
Ay, siempre pensando en lo único...

A mí una exnovia me regaló Cómo Adelgazar Follando, un libro malo donde los haya y sin gracia -porque encima soy delgado-. Mala idea. Voto por la propuesta de Campanilla, y si no le gusta se lo puedes dar a tu madre, que Isabel Allende les gusta a todas :Ð Cíñete a los "amorosos" y no hagas caso a soyyo -pero lo de comprar un anillo no es mala idea...
soyyo escribió:"El señor de los anillos". La duda ofende. ;)


Una lectura ligera [sonrisa]

the passenger escribió:Yo hace poco le compré a una amiga un libro que se titulaba:

"Una postura para cada día"



Veo tu "postura para cada dia" y subo a "los 120 dias de sodoma" del marques de sade [jaja] [666]

Prueba con algo de Oscar Wilde por ejemplo, o una lectura facilita y que enganche, tipo "Un mundo feliz" de huxley o yo que sé...
space escribió:Si eso se lo regala un amigo es decir de sexo masculino en vez de una amiga, la cosa hubiera pasado de ser gracioso a llamarlo salido directamente


o no has entendido lo que puse o no entiendo yo lo que has puesto [borracho]

Se lo regalé YO, un chicoXD, a ELLA, una chicaXD, y no, no soy ningún salido [barret]
the passenger escribió: Se lo regalé YO, un chico
Va, va, que cuando el río suena...

Confiesa, confiesa.
"Un asunto de honor", de Pérez-Reverte, también titulado "cachito". Se lee en un par de horas y es la historia de amor más arrebatadora que he leído jamás.

Un par de horas leyéndolo, una semana dándole vueltas al final.
the passenger escribió:

o no has entendido lo que puse o no entiendo yo lo que has puesto [borracho]

Se lo regalé YO, un chicoXD, a ELLA, una chicaXD, y no, no soy ningún salido [barret]



Ahhhhh es que como encima de tu avatar pone abogadA pues chico me has invitado a la confusión XD


No digo que seas un salido tio pero ya sabes como son las tias les empiezas a tontear o bromear con el tema del sexo, y si se rien les va pero te llaman salido y eso estoy deacuerdo no es ser salido.
No tiene por qué ser un libro de amor para que a ella le guste por eso. Hay muy buenos titulos con amor de trasfondo que quizá le gusten.

Venga salu2
Space escribió:

Ahhhhh es que como encima de tu avatar pone abogadA pues chico me has invitado a la confusión XD



Passenger, acabas de entrar de cabeza en el club de los confundidos sexuales [qmparto]
Sugiero "El Alquimista" de Paulo Coelho, un libro no muy largo y facilito. El fondo es pseudo-filosófico [barato] porque habla destino y esas cosas, creo que la frase que lo resume es: "Cuando quieres una cosa todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirla". Es una novela muy poética de esas que acabas con una sensación de optimismo y vuelves a creer en la bondad innata del ser humano.

Personalmente encuentro la idea de fondo una auténtica chorrada, pero por lo que he oído a las chicas les encanta.




PD: También te sugiero el foro de Literatura (las ratas de biblioteca te aseguro que no muerden).
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=61
the passenger escribió:
Se lo regalé YO, un chico, a ELLA, una chicaXD, y no, no soy ningún salido

Meeeeeeeeec, error, fallo, eso no puede ir junto... [jaja] [bye]

Edito para votar por Pérez Reverte [amor] y para declarar que soy fan de TonyS desde hace un tiempo [ayay] XD
por favor seamos mas serio... por supuesto el "kamasutra" te puede abrir muchas "puertas" ;-)
como dice un viejo amigo mio.

El dia de san valentin lo inventó el Corte ingles. [carcajad] [carcajad]
The_Edge escribió:como dice un viejo amigo mio.

El dia de san valentin lo inventó el Corte ingles. [carcajad] [carcajad]


no me seais tacaños, tener un detalle con la pareja no hace daño anda ya sea el 14F o el 11S
Campanilla escribió:Edito para votar por Pérez Reverte [amor]


¿Has leído el libro? [amor]
Comprale el libro ENRED@TE es de amor. le gustara
SALUDOS
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El que no lea este libro es un idiota , de Oliverio Ponte di Pino.
Saludos.
Rayuela de Julio Cortázar
flamigero escribió:Passenger, acabas de entrar de cabeza en el club de los confundidos sexuales


space escribió:Ahhhhh es que como encima de tu avatar pone abogadA pues chico me has invitado a la confusión


lo del status de "abogada soltera" es por una canción de futurama, cuando graban un capítulo de la serie abogada soltera, y bender canta algo como: "abogada solteeeeeera, lucha por su clieeente, lleva minifaldas provocatiiiiivas, y es autosuficieeeeente"XDXD, es una tontería pero me hizo gracia.

Pero weno, voy a cambiarme el status, prefiero no dar la opción de que me confundan con una chica, salidos!XDXDXD [666]

salu2
Si lo del 14F yo soy el primero que creo que es una tonteria, pero a las novias les hace mucha ilu, así lo aprovechó para introducirla en el mundillo este de la lectura que cada vez se está perdiendo más.
De momento le voy a comprar el de Un asunto de honor de Perez Reverte, que he visto el resumen y creo que puede gustarle.

Muchas gacias chic@s sois un@s fenómen@s!!!
"la sombra del viento"
parece [amor] mentira que no sepas que regalarle a tu chica el dia de San Valentin.
otro libro " el arte de amar" de OVIDIO.
SUERTE
Campanilla escribió:Edito para votar por Pérez Reverte [amor] y para declarar que soy fan de TonyS desde hace un tiempo [ayay] XD
Como te veo con las hormonas revueltas con esto de San Valentín y hoy es tu día no festivo de suerte, te voy a dar su teléfono -no, el de Pérez-Reverte no, el otro-:

Imagen

Por cierto, debo de ser el único al que le encanta Pérez-Reverte como columnista, periodista y muchas otras cosas que acaban en -ista (excepto masajista, que lo hace fatal) y no se ha leído ningún libro suyo. "Chichas" del mundo, tenéis 10 días para arreglarlo.
Q genero crees q le gustaria?

Si es asi mas sentimental y tal "las 5 personas q encontraras en el cielo" o "post data: te amo"
29 respuestas