Cheyenne Mountain declara la bancarrota

El estudio Cheyenne Mountain Entertainment acaba de anunciar su bancarrota, aunque continuan trabajando en sus actuales proyectos, y pueden rescindirla si encuentran el suficiente apoyo financiero.

Además, el estudio ha presentado una demanda contra su anterior CEO, Gary Whiting, por su pésima gestión, la cual ha provocado cuantiosas pérdidas económicas, y problemas legales con terceras partes.

Cheyenne Mountain confía en que el lanzamiento de Stargate Resistance ayude a sobrellevar esta situación y les permita continuar con el desarrollo de Stargate Worlds, el MMO en el que el estudio trabaja actualmente.
Muy buenos les tienen que salir ambos juegos para que salgan de esa situacion ....
Es el problema de algunos proyectos, requieren muchos años de desarrollo y si no tienes otras fuentes de ingreso te llevan a la quiebra. Antes de empezar un proyecto hay que hacer un buen analisis cosa que mucha gente pasa.
Cuando aprenderán a que los MMO .... Porque no sacaran un juego de estrategia de Star Gate al estilo Age of Empires, estoy seguro que sería un éxito de ventas por parte de los fans, y luego con ese dinero que saquen invertirlo en un juego de rol, action rpg,... pero no un MMO, solo existe el WOW, y todo lo demás no tendrá a largo plazo éxito, y al final tanto desarrollo para na
¿Al estilo del Age of Empires? ¡Al estilo del X-Com, por favor! Un mapa de la galaxia con misiones tácticas a través del Stargate y listos.
Viendo las imagenes.....una pena que quiebren (por los empleados y tal) asi como una pena de juegos.....NO ME GUSTA LA PINTA QUE TIENEN!!!
Pobre gente, aunque los juegos no me llaman en absoluto, les deseo lo mejor, a ver si salen del apuro.
Un híbrido entre FPS y estrategia como otros juegos han hecho. Starcraft, Stargate, ambos serían buenos juegos en RTS, además de que ambas palabras se pueden escribir sólo con la mano izquierda del teclado (al igual que warcraft ^^)
Lastima, con un universo tan amplio como han creado los guionistas de las dos series (tercera en camino) y tantas posibilidades se limitan a hacer algo ke ya esta inventado, solo aprovechar lo mas basico de la frankicia, es una lastima, ademas con la cantidad de enemigos interesantes, desde luego creo ke hubiera sido mas interesante limitarse al multijugador e ir ampliando con especies de la frankicia y ampliar a la segunda parte de esta frankicia con la incorporacion de la galaxia Pegaso y sus especies, ke poca vista, en fin una buena idea ke se va a la porra...
8 respuestas