Champions League para fifa 10

1, 2, 3, 4
chykygaucho escribió:
Rubinho10 escribió:Queda 1 plaza en la liga que estoy montando hilo_fifa-2010-liga-al-loro-inscripcion-abierta_1317658.

Por cierto a ver cuando se pone en marcha este campeonato.


tu quieres apuntarte???


Yo ya estoy apuntado llevo el Ajax.
dale caña chiky ke ya lo tienes mas parao esto.
solo nos faltan 4 personas , haber si salen yaaaaaaa
yo me apunto! mi GT es guardi17. espero estar a tiempo aun!!
me gustaria meterme si aun qeda hueco: mi GT es shr19
igualmente, mi GT es "malt so"(sin comillas). Gracias
Mi gametag es DavidXiXon y si es una liga seria me apunto, que quiero pasar un buen rato ;) Me gustaría coger a los Rangers, y sino al PSV.

Graaaacias
No vas a poner las jornadas que tenemos que jugar ?

saludos
exacto, y las jornadas? ya son las 12
OK ya era hora de ke empezara.Haber kien tenga ke jugar conmigo (inter) suelo estar conectado todos los dias a partir de las 21.00,menoa ahora ke estoy en paro y suelo estar desde las 15.30.
Los findes juego despues de comer y por las noches.
Suerte y al lio ke ya toca
yo soy el barça a kien tengo ke dar caña xDD,yo suelo tar a toas horas,saludos
mis rivales Manchester united y Roma agregarme mi gamertag es shr19 a kill ya lo tengo.. suelo jugar por las tardes
LAS JORNADAS PARA TODOS , SON LAS SIGUIENETES TENEIS QUE JUGAR VUESTRO GRUPO SOLO A 1 PARTIDO NO A PARTIDO DE IDA Y VUELTA Y PASAN LOS DOS PRIMEROS
CUANDO ESTEN TODOS LOS GRUPOS TERMINADOS PONDRE LO DEMAS
BESIKTAS 3-1 MANCHESTER UNITED

Goles: Bobó(2), Nihat
manchester: Berbatov
shr19 escribió:BESIKTAS 3-1 MANCHESTER UNITED

Goles: Bobó(2), Nihat
manchester: Berbatov


Confirmo el resultado. Tengo que mejorar.

saludos
Lyon 1-2 Valencia

Los dos del Valencia de Villa, el del Lyon creo que Toulalan, que lo confirme el otro jugador. Por cierto, muy buen partido [oki]

Un Saludo
confirmo el resultado Lyon 1-2 valencia , pero mi gol lo a marcado L.lopez.
Existe algun orden para hacer los partidos o cada uno va jugando con los de su grupo??

Saludos!
arsenal 0 - villareal 1 (s.cazorla)

y edito para otro

villareal 4 (Rossi, Senna, Nilmar x2) - Olympiakos 2 (Maresca, Diogo)
No comprendo como va el tema, tenemos que jugar del tiron con todos los equipos o va por jornadas?
falik escribió:No comprendo como va el tema, tenemos que jugar del tiron con todos los equipos o va por jornadas?


No lo se. Esto es un lio como no pongamos las jornadas a jugar.

saludos
Por mi parte he agregado a los 3 de mi grupo y jugare los partidos con cada uno de ellos... supongo que asi se hara pero vaya es un poco caos.
del tiron cada grupo solo a 1 partido ok?
chykygaucho escribió:del tiron cada grupo solo a 1 partido ok?


OK, en cuanto pueda juego mis partidos ;)
roma 0-0 besiktas

bien jugado!
shr19 escribió:roma 0-0 besiktas

bien jugado!


confirmo el resultado, buen juego en un partido tormentoso, mojado y limpio XD
Villareal 1 Arsenal 0

gol de cazorla

salu2
Ayer intente agregar a frances pergo pero me decia que no existe el nombre, sch19, ya que tu jugastes con el me puedes decir si se escribe asi?? gracias
esta mal puesto, su GT es Frances Pego creo.. pruebalo
A mi ya uno de mi grupo me agrego, pero no hemos coincidido conectados para jugar, los otros 2 ya los he agregado a la espera de que me agreguen para jugar, no me van a dar na!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
señore esta noche estare conectao, soy el fenerbache
mi GT es guardi17 y llevo el PSV. qiero agregar a calderonn pero no me deja, asi que agrgame tu. gracias
Yo soy DavidXiXon, y al único que me falta por agregar es a AKILESS que no me deja porque debe de tener la lista llena. Yo en principio me conectaré por la tarde-noche, así que si queréis jugar por ahí andaré ;)
wolfsburgo 1-0 besiktas

gol de graffite, bien jugado, perdona por la alineacion pero con el besiktas no puedo hacer otra cosa..
Buenas,

Pues hemos jugado un buen partido entre Werder Bremen 2- 1 Chelsea.

Goleadores:

T.Borowski (W.Bremen)
N.Anelka (Chelsea)
C.Pizarro (W.Bremen)

Al manager del Chelsea (chykygaucho) le ha faltado un poquillo mas de suerte a la hora de finalizar, partido de ias y venidas y que ha caido para el lado del Werder Bremen, por cierto chykygaucho muy buena gente.

Saludoss y ahora os ire agregando a los que os toque contra mi!!
shr19 escribió:wolfsburgo 1-0 besiktas

gol de graffite, bien jugado, perdona por la alineacion pero con el besiktas no puedo hacer otra cosa..


Confirmo, bien jugado. Muy igualado y con muy pocas ocasiones para ambos, en una jugada embarullada he conseguido marcar el gol con algo de fortuna.

Un saludo.
Que te parece si echamos hoy el partido Killspawn??

Saludos! [beer]
confirmo el resultado de chelsea werder bremen , y gracias taekon tu tambien eres buena gente ;) haber si jugamos unos partidillos por ahi saludos
a1t0r escribió:Por mi parte he agregado a los 3 de mi grupo y jugare los partidos con cada uno de ellos... supongo que asi se hara pero vaya es un poco caos.


Es que esta mal el nombre. Es Francesc Pego, agrégame y jugamos el jueves po la tarde si te parece. El fin de semana me conecto por las mañanas y por las tardes (de jueves a domingo).

saludos
wolfsburgo(K1LLspawn) 6 - 0 roma (CBK a1t0r)

vaya repaso me ha dado, muy buen partido XD

francesc_pego escribió:
a1t0r escribió:Por mi parte he agregado a los 3 de mi grupo y jugare los partidos con cada uno de ellos... supongo que asi se hara pero vaya es un poco caos.


Es que esta mal el nombre. Es Francesc Pego, agrégame y jugamos el jueves po la tarde si te parece. El fin de semana me conecto por las mañanas y por las tardes (de jueves a domingo).

saludos


Perfecto tio ;)
a1t0r escribió:wolfsburgo(K1LLspawn) 6 - 0 roma (CBK a1t0r)


Confirmo.
Goles: Misimovic, Grafite x2, Josue x2 y Dzcko.

Un saludo.
Glasgow Rangers 2 - Stuttgart 5

Boyd, Miller / Cacau x2, Hitzsperger, Pogrebnyak x2

Los goleadores no los recuerdo bien, creo que eran así, a la espera de confirmar.

Muy bien jugado ;)
the647 escribió:Glasgow Rangers 2 - Stuttgart 5

Boyd, Miller / Cacau x2, Hitzsperger, Pogrebnyak x2

Los goleadores no los recuerdo bien, creo que eran así, a la espera de confirmar.

Muy bien jugado ;)


progrebnyak 3

cacau 1

Hitzsperger 1
ARSENAL 3 OLIMPIAKOS 1

salu2
Fenerbache 5 - Juventus 1
Güiza marcó los 5 para los turcos en su resurgir...dicen ke la Nuria Bermude le iso una chupada antes del partido ke pa ke...
Para la Juventus creo ke fue Amauri pero si confirma mejor

Hay que echar la vuelta no??Es que mi contrincante se fue antes de pode preguntarselo...
no , el grupo se juega solo ida
soy el psv, qeria decirle al manager del milan prades81, qe tuve un problema con la conexion al live, y por eso se me fue la conexion, lo siento. repetimos el partido?
kbz91 escribió:Fenerbache 5 - Juventus 1
Güiza marcó los 5 para los turcos en su resurgir...dicen ke la Nuria Bermude le iso una chupada antes del partido ke pa ke...
Para la Juventus creo ke fue Amauri pero si confirma mejor

Hay que echar la vuelta no??Es que mi contrincante se fue antes de pode preguntarselo...

jajajajajajajaja que idolo!!(x lo d la bermudez digo)
PSV 1-0 O.MARSELLA

gol psv: LAZOVIC. BUEN PARTIDO!!

esta noxe estare conectado prades81, a ver si conseguimos jugarlo xD

cuando puedas agregame calderonn, cuando intento agregarte no me deja porqe lal ista de amigos tuyos esta llena. un saludo!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4