Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Joder cuanto escocido..jajaj

Si tan facil es llegar a la final o semifinal no entiendo porque no está el barsa o bayer,o PSG,ect

quizás una cosa llamada sorteo tenga mucho que ver, no es lo mismo enfrentarte a Atlético o Bayern de Munich que a Wolfsburgo y City.


Al final la culpa sera del que puso las bolas calientes del sorteo en un brasero a favor del Madrid, ainsss, con tal de no reconocer nada a favor del Madrid, sois capaces de decir cualquier cosa,

Por cierto la defensa del Madrid casi perfecta este ultimo mes
EmilioGT escribió:
bimbocao escribió:
Al Madrid nunca lo tendrá que buscar nadie en google porque fue, es y será siempre el rey de esta competición, le joda a quien le joda.


tranquilizate majo,que tu equipo esta en la final despues de enfrentarse a unos equipazos en 8º 4º y semis que ni el brasil de pele,la argentina de maradona y el barcelona de guardiola. [poraki] la 11º la teneis en el bote contra el pupas.

enga a celebrarlo y no te enfades que estamos aqui para pasar el rato.

a lo mejor se cree que la gente sólo conoce al Madrid, como si al Barça, Milan, Bayerrn o United sólo los conocieran cuatro gatos.
Krain escribió:@pasnake

Ojo, y en el As. Alfredo Relaño lleva años dedicando columnas al fútbol del Barcelona con halagos y portadas de Messi. Lo de Catalunya y su prensa, no sólo los deportivos.... Fffff. Si no miraros los puntavui, ara.cat y demases.


coño por nos olvidamos de lo mejor,no? quien fue el que creo esa leyenda que muchos repetis como loros.

como era... a si!!! VILLARATO que cabron y que cule es este relaño.
VozdeLosMuertos escribió:No voy a mencionar a nadie, de sobra sabrán de quien hablo:

- Actitudes en plan "ña ña ña mi equipo sí y el tuyo no, chincha",
- Actitudes del tipo "anda, vete que aquí no tienes nada que comentar porque tu equipo está fuera"
- Mensajes como "bilis" o similares
Y cosas así son muestras claras de falta de madurez y espíritu de debate. Y como este es un foro de debate, o debatimos o nos vamos al patio del colegio a tirarnos de los pelos.

P.D. El que venga ahora con "escribes eso porque eres del ..." mejor se lo ahorra. Estoy aquí como moderador y punto. Ningún equipo me va a sacar de pobre, así que no van por ahí los tiros. ;)


Uyuyuyuyuyuyuyuy eso significa que si tienes equipo. Venga anda no seas malo, di de cuál eres, o dímelo por MP, prometo no chivarme XD
pasnake escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Y que esperas??Es un medio Barcelonista...que apoyen al Madrid??Eso si que seria de chiste.....


el Marca es del Madrid, y cuando gana el Barsa o pasa a una final siempre lo sacan en portada a lo grande , por eso el Barsa siempre sera el segundon en toda su historia, le tienen mucha envidia al madrid desde siempre

la verdad es que da pena el sport, me da verguenza y todo

Por lo menos no se esconden y van de cara,siempre han sido asi de barcelonistas o antimadridistas llamalo como quieras...
Otros como el Marca dicen ser "imparciales" y me da la risa....JA si si.....esos son mas zorros......
madridista_123 está baneado por "game over"
Que sigan diciendo chorradas algunos que el 28 de mayo juegan los 2 equipos que mas méritos han echo.
Es lo que les queda a esos del SPort.
Lo del Sport es de vergüenza ajena, hasta muchos culés les están diciendo que son penosos, sólo tenéis que echarle un vistazo a los comentarios:

http://www.sport.es/es/noticias/comunic ... yo-5109480
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero si hoy el Madrid ha tenido mil oportunidades.

Es coña? 5 tiros a puerta del Madrid...


Ha tirado 16 veces y 8 veces entre los tres palos.
madridista_123 escribió:Que sigan diciendo chorradas algunos que el 28 de mayo juegan los 2 equipos que mas méritos han echo.


Quieren reventar el hilo los de siempre, pero vamos, nosotros a lo nuestro. Hoy toda Europa habla de la grandeza del Real Madrid.
Partido lamentable, que cosa más soporífera, menos futbol no de podía ofrecer...

Y sobre los periódicos no veo la sorpresa, siempre ha sido así: Marca y As madridistas, El Mundo Deportivo culé y luego esta el Sport, que eso es un panfleto lamentable.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no,si al final la culpa sera del espiritu de franco,que debe de algun modo,manipular las bolas
jajaj estos cules

ojala ganemos,pero no se yo si esta vez podremos
Yo creo que esta la perdemos, el Atlético está muy fuerte y tiene muchas ganas...
Krain escribió:@pasnake

Ojo, y en el As. Alfredo Relaño lleva años dedicando columnas al fútbol del Barcelona con halagos y portadas de Messi. Lo de Catalunya y su prensa, no sólo los deportivos.... Fffff. Si no miraros los puntavui, ara.cat y demases.


As y marca borran jugadores de la foto pa dejar en fuera de juego al del barça .. todo un ejemplo a seguir...

Por no hablar de la razon .. el abc y demases


Ironic offf
anikilador_imperial escribió:Yo creo que esta la perdemos, el Atlético está muy fuerte y tiene muchas ganas...


Si el Atlético tiene opciones de ganar la liga podemos tener más opciones en Champions porque los colchoneros lo darán todo en la competición casera y es posible que se desfonden. Si no, será bastante jodido porque es un equipo bien armado y cuesta marcarles un jodido gol.

Y sinceramente es preocupante la falta de gol en esta semifinal, aunque el City haya hecho poco no han sido capaces de hacerles más de un gol, imagínate al Atlético.
mr.siniestro escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que esta la perdemos, el Atlético está muy fuerte y tiene muchas ganas...


Si el Atlético tiene opciones de ganar la liga podemos tener más opciones en Champions porque los colchoneros lo darán todo en la competición casera y es posible que se desfonden. Si no, será bastante jodido porque es un equipo bien armado y cuesta marcarles un jodido gol.

Y sinceramente es preocupante la falta de gol en esta semifinal, aunque el City haya hecho poco no han sido capaces de hacerles más de un gol, imagínate al Atlético.


Al Atlético con Godin, Gimenez, Filipe Luis y Juanfran no les metemos un gol ni en el minuto 125 a no ser que Cristiano este enchufado. Para mí ese es el mayor problema... esperemos que se cansen XD
anikilador_imperial escribió:
mr.siniestro escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que esta la perdemos, el Atlético está muy fuerte y tiene muchas ganas...


Si el Atlético tiene opciones de ganar la liga podemos tener más opciones en Champions porque los colchoneros lo darán todo en la competición casera y es posible que se desfonden. Si no, será bastante jodido porque es un equipo bien armado y cuesta marcarles un jodido gol.

Y sinceramente es preocupante la falta de gol en esta semifinal, aunque el City haya hecho poco no han sido capaces de hacerles más de un gol, imagínate al Atlético.


Al Atlético con Godin, Gimenez, Filipe Luis y Juanfran no les metemos un gol ni en el minuto 125 a no ser que Cristiano este enchufado. Para mí ese es el mayor problema... esperemos que se cansen XD


Y te olvidas de que, si pasan a esos defensas, está el muro OBLAK.
Aunque el Madrid, en estas citas, no es que ande cojo en defensa y portería.
¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.

¿Que el Atleti no se merece nada con el "deporte" que practica? Sí.

¿Que ambos han llegado a la final? Sí.

¿Que a la final siempre llegan los que más méritos hacen? No.
Es tremendo, tienen un doblete a tiro de liga y Copa, y ellos mismos lo dejan en la mierda con esa portada, vamos es que cambiarian la copa del rey por que el madrid pierda la final, harian cualquier cosa, ni piensan en lo que pueden ganar, es una portada totalmente acomplejada y empequeñecida de un sentir. [facepalm] me hace mogollon de gracia, es hasta indirectamente disfrutable.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... e-vio.html
mundo deportivo haciendo un ridiculo importante,pidiendo una supuesta mano de ramos como penalti en la jugada que keylor saca el balon con la cabeza,vaya,que estaba fuera del area en todo caso jaja que gente
crazy2k4 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160504/401563682965/el-penalti-de-ramos-que-nadie-vio.html
mundo deportivo haciendo un ridiculo importante,pidiendo una supuesta mano de ramos como penalti en la jugada que keylor saca el balon con la cabeza,vaya,que estaba fuera del area en todo caso jaja que gente

jajajajjajajaa es fabuloso [qmparto] que gran dia.
mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.

¿Que el Atleti no se merece nada con el "deporte" que practica? Sí.

¿Que ambos han llegado a la final? Sí.

¿Que a la final siempre llegan los que más méritos hacen? No.

Básicamente, sep.
(mensaje borrado)
Hala, hala, tomad:

Imagen

Que como el Chanel siga cagándose en el "céspet" y Messinho siga de paseo por el campo, la temporada que viene los vais a seguir necesitando [poraki]
Sófriterd escribió:Hala, hala, tomad:

Imagen

Que como el Chanel siga cagándose en el "céspet" y Messinho siga de paseo por el campo, la temporada que viene los vais a seguir necesitando [poraki]

como nosotros ganemos el doblete y otros nada, los que lo van a necesitar serán otros.
Hereze escribió:
Sófriterd escribió:Hala, hala, tomad:

Imagen

Que como el Chanel siga cagándose en el "céspet" y Messinho siga de paseo por el campo, la temporada que viene los vais a seguir necesitando [poraki]

como nosotros ganemos el doblete y otros nada, los que lo van a necesitar serán otros.


Lo más triste es que los aficionados del barça van con el atleti con tal de que el Madrid no gane la champions. Sabeis que si ganamos la undecima, vuestro supuesto doblete sera un bluff, que ya estabais cantando en febrero el triplete y todavia os falta una final contra el sevilla y que el español no se deje los huevos para dejaros fuera de la liga.
Hereze escribió:
Sófriterd escribió:Hala, hala, tomad:

Imagen

Que como el Chanel siga cagándose en el "céspet" y Messinho siga de paseo por el campo, la temporada que viene los vais a seguir necesitando [poraki]

como nosotros ganemos el doblete y otros nada, los que lo van a necesitar serán otros.


La diferencia es que nosotros no vamos de inventores del fútbol, ni les decimos al resto "las sagradas escrituras de cómo se debe jugar al futebol", ni se nos ilumina la calva cada vez que sobamos la bola más que un buen par de lolas, ni tenemos la falsa "humiltat" del colonias (cosa que siempre me ha repateado de Pepi).

Si el Barça tiene la liga como la tiene ha sido única y exclusivamente culpa del Barça y ojo, que como está jugando Luchete no es para tirar cohetes, no sea que el Sevilla os pase el rabo por la cara. El Madrid no ha ganado nada (aún), pero estamos en la final.

Las excusas son para llorones [fumando]
mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.

¿Que el Atleti no se merece nada con el "deporte" que practica? Sí.

¿Que ambos han llegado a la final? Sí.

¿Que a la final siempre llegan los que más méritos hacen? No.


¿Que a algunos cules se les ha ido la pelota y la humildad completamente? Si

¿Que no saben asimilar que no siempre se puede ganar? Si

¿Que cuando se retire Messi se van a dar una ostia y volver a la realidad? Si

¿Que inventaron el fútbol? No

Ya en serio con la época dorada de Messi y la filosofía de Guardiola se os ha ido la cabeza completamente a algunos. Os creéis los inventores del fútbol, los demás practican "ese deporte". No quiero entrar mucho al trapo pero tanto que criticabais al Madrid os habéis convertido en muchísimo más prepotentes que los merengues.
Vamos que yo como Atlético en caso que pinchemos casi que prefiero que gane esta liga el Madrid antes que el Barça. Es infumable la paja mental que os habéis montado con un halo místico y lo único que hacéis es menospreciar a los demás equipos, valors..
drakkonbart escribió:
Hereze escribió:
Sófriterd escribió:Hala, hala, tomad:

Imagen

Que como el Chanel siga cagándose en el "céspet" y Messinho siga de paseo por el campo, la temporada que viene los vais a seguir necesitando [poraki]

como nosotros ganemos el doblete y otros nada, los que lo van a necesitar serán otros.


Lo más triste es que los aficionados del barça van con el atleti con tal de que el Madrid no gane la champions. Sabeis que si ganamos la undecima, vuestro supuesto doblete sera un bluff, que ya estabais cantando en febrero el triplete y todavia os falta una final contra el sevilla y que el español no se deje los huevos para dejaros fuera de la liga.

Nosotros no estamos cantando nada, si te fijasd he puesto "Si....".
¿Conoces a todos los aficionados del Barça? porque yo soy uno de ellos, y primero, me importa tres pimientos quien gane, y segundo, si me tengo quer decantar por alguno sería por el Madrid, sólo por no ver otra vez como gana un fútbol como el del Chelsea o Inter.
Yo no se porque tanto lloriqueo los cules, si ellos pueden ganar doblete este año que no esta nada mal,dejadnos vivir a los madridistas tranquilo, que para un titulo solamente que podamos ganar este año xDDD
Hereze escribió:Nosotros no estamos cantando nada, si te fijasd he puesto "Si....".
¿Conoces a todos los aficionados del Barça? porque yo soy uno de ellos, y primero, me importa tres pimientos quien gane, y segundo, si me tengo quer decantar por alguno sería por el Madrid, sólo por no ver otra vez como gana un fútbol como el del Chelsea o Inter.


En tu comentario no veo el "Si...". owned
Que vayais con el atleti lo pide hasta un periodico catalan. owned
En champions habeis fracasado, puesto que o gana el supuesto "anti futbol" del cholo que tanto criticais, o la gana vuestro eterno rival, con el consiguiente hecho de que ya podeis ganar la liga y la copa, que repito, para vosotros los cules, será un fracaso, por criticar tanto al madrid, pidiendolo en champions, y teniendo cachondeo de que si nos llevabais tantos puntos. Que quieres que te diga, con la mierda de temporada en liga que ha hecho el madrid y solo le sacais un punto. No se yo, pero el cagometro esta que arde.
Agus-B4n escribió:Que bien saben las lagrimas cules XD

Exacto veo que no soy el unico con un paladar futbolistico gourmet jeje un consejo pruebalas en el cafe son deliciosas exquisitas
marcos1786 escribió:
Agus-B4n escribió:Que bien saben las lagrimas cules XD

Exacto veo que no soy el unico con un paladar futbolistico gourmet jeje un consejo pruebalas en el cafe son deliciosas exquisitas


Aun va a ganar la champions el Atleti y el Barça doblete de Liga y Copa... ;)
chachin2007 escribió:
marcos1786 escribió:
Agus-B4n escribió:Que bien saben las lagrimas cules XD

Exacto veo que no soy el unico con un paladar futbolistico gourmet jeje un consejo pruebalas en el cafe son deliciosas exquisitas


Aun va a ganar la champions el Atleti y el Barça doblete de Liga y Copa... ;)

Eso esta por ver y lo sabes de todas formas como eres adivino dime el euromillon anda
Agus-B4n escribió:Que bien saben las lagrimas cules XD

Imagen
No se de que os extrañais sobre que los cules prefieran que gane el atletico? Que hay de malo si siempre ha sido asi.Como si rivalidad acabase de nacer ayer. Y hace dos dias los medios merengues le estaban comiendo el culo a los,colchoneros pq se enfrentaban al barça...Vaya tela, como nos venimos arriba,eh.
Pues si, muy bonito totodo y lo que queráis. Estamos en la final..... pero:

- Jugando así el Atletico nos pasa por encima en Milan
- Vale que teniamos a varios tocados, pero su fondo físico, es mejor que el nuestro
- No va a ser ni por asomo, una final como la de Lisboa, van a ir por el partido.
- Nosotros somos el Madrid, y eso es un plus que nadie tiene.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Ha tirado 16 veces y 8 veces entre los tres palos.

De dónde sacas eso?

http://www.marcadores.com/futbol/internacional/champions-league/real-madrid-manchester-city-m10214936.html
Aquí dicen 6 tiros a puerta y 4 fuera
http://www.goal.com/es-cl/news/4809/espa%C3%B1a/2016/04/26/22824822/en-vivo-las-estad%C3%ADsticas-de-manchester-city-real-madrid
Aquí dicen que 3 a puerta y 13 en total.


El último enlace no es del eempate? Vamos eso pone.

Y lo he leído en Marca y lo que he visto. El Madrid ha tirado bastante. No se que partido habrás visto pero ya te digo que ha tirado y ha tenido ocasiones.
Pues visto lo visto, no veo al madrid yendo a por el partido contra el atleti, mas bien al contrario. Se asomarán tímidamente en la frontal del área, y a la mas mínima todos a replegar.

Me temo que no voy a ver ese partido. Va a ser un partido aburrido, y paso de perder mi tiempo, que ayer con el partido del city no sabía ni que hacer ya para no aburrirme.

Supongo que la parte buena es que si no gana el madrid, al menos gana el atleti... pero sobre todo, no gana el puto bayern.
seaman escribió:El último enlace no es del eempate? Vamos eso pone.

Y lo he leído en Marca y lo que he visto. El Madrid ha tirado bastante. No se que partido habrás visto pero ya te digo que ha tirado y ha tenido ocasiones.

http://www.goal.com/es-cl/match/real-madrid-vs-manchester-city/2229272?ICID=SP_FM_2
Este es el correcto, 5 ocasiones a puerta. Yo he visto un partido muy muy aburrido en general.

Edito: en el Marca también pone que el Madrid hizo 5 tiros a puerta.

Para que te hagas una idea, del atlético se dice que jugo ultra defensivo y tal y tiró 4 veces a puerta.

Edito de nuevo: Vale ya veo lo que ha pasado, en el Marca no se ponen de acuerdo

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/champions/semifinal/vuelta/rma_mny/estadisticas.html
Aquí dicen 5 remates a puerta
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2015_16/semifinal/jornada_12/realmadrid_manchestercity/
Aquí dicen que 8.

Tengo la sensación de que lo que intentan es manipular las estadísticas, muchos medios coinciden en lo de 5 tiros a puerta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver, cositas

- No todos los culés vamos con el Atleti, yo por lo menos no lo tengo muy claro aún. El año que nos echaron en cuartos con el Tata no me dolió demasiado e iba con el Atleti a muerte, pero este año me han dado mucho asco tanto entrenador como jugadores con tanto victimismo y tanta hipocresía.

- No me parece mal del todo que el Madrid gane esta Undécima, eh? Ya sabemos que las Champions del Madrid valen doble y las de otros valen la mitad (por ejemplo leeros el hilo del año pasado donde la Juve era una banda que sufrió un robo en la final, el PSG un fracaso (lol eso es verdad) y el Bayern le regaló la eliminatoria al Barça), pero es que justificar lo de este año va a tener muchos huevos y quiero verlo XD. Wolfsburgo y City [qmparto]. Y Roma [qmparto] x 1000

- Pocos indignados he visto con el arbitraje el martes, eh? Debe ser que cuando favorecen a unos es justicia divina y cuando favorecen a otros es platinato y Unicefs. Hipocresía, vamos. Ah no, que de eso solo gastamos los culés. Sespet.

- En cuanto a los que meamos colonia. Ni hemos inventado el fútbol ni creemos que lo de los demás es peor. Es diferente y a veces objetivamente peor cuando el equipo rival se pasa medio partido perdiendo tiempo y echando balones desde el banquillo. O me diréis que perder el tiempo, fingir lesiones y tal de manera exagerada (como hacía Inter o Chelsea en su día) es jogo bonito? Qué decíais los atléticos cuando Chelsea o Inter ganaron la CL? Hemeroteca.

- Hay prepotencia en algunos sectores culés, especialmente prensa (como la madrileña, qué cojones) pero sobre todo hay euforia desmedida porque mucha gente es tonta y tiene poca memoria. Y otros tienen que vender periódicos, claro. Pero en prepotencia pura no os ganamos aún a los merengues, eh? Aún nos quedan muchos colacaos para llegar a vuestro nivel (prensa y algunos aficionados, ojo, no todos sois iguales). Que lleváis vosotros mismos diciendo que estabais en la final desde octavos [qmparto].

- Me sigue quedando claro que Pep os hizo un daño irreparable por lo que veo, que os seguís acordando de él y de nosotros hasta cuando ganáis. El club del señorío que tiende la mano al rival en la victoria mis cojones, sois tan anti-culés como nosotros anti-madridistas, admitidlo XD.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:El último enlace no es del eempate? Vamos eso pone.

Y lo he leído en Marca y lo que he visto. El Madrid ha tirado bastante. No se que partido habrás visto pero ya te digo que ha tirado y ha tenido ocasiones.

http://www.goal.com/es-cl/match/real-madrid-vs-manchester-city/2229272?ICID=SP_FM_2
Este es el correcto, 5 ocasiones a puerta. Yo he visto un partido muy muy aburrido en general.

Edito: en el Marca también pone que el Madrid hizo 5 tiros a puerta.

Para que te hagas una idea, del atlético se dice que jugo ultra defensivo y tal y tiró 4 veces a puerta.

Edito de nuevo: Vale ya veo lo que ha pasado, en el Marca no se ponen de acuerdo

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/champions/semifinal/vuelta/rma_mny/estadisticas.html
Aquí dicen 5 remates a puerta
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2015_16/semifinal/jornada_12/realmadrid_manchestercity/
Aquí dicen que 8.

Tengo la sensación de que lo que intentan es manipular las estadísticas, muchos medios coinciden en lo de 5 tiros a puerta.


No, porque uno es la crónica.
De todas formas, el Madrid tiene 15 remates totales. 5 a puerta, 5 fuera y 5 paradas, y 1 palo.
Eso pone en la UEFA.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... pitch-view

El Atlético hizo 7 tiros a puerta en total, vamos. No creo que sea comparable.
seaman escribió:El Atlético hizo 7 tiros a puerta en total, vamos. No creo que sea comparable.

Y el Madrid 8 en total según la Uefa... con la diferencia que uno tenía delante a un Bayern y el otro a un City que en 2 partidos tiró 2 veces a puerta.
Señor Ventura escribió:Pues visto lo visto, no veo al madrid yendo a por el partido contra el atleti, mas bien al contrario. Se asomarán tímidamente en la frontal del área, y a la mas mínima todos a replegar.

Me temo que no voy a ver ese partido. Va a ser un partido aburrido, y paso de perder mi tiempo, que ayer con el partido del city no sabía ni que hacer ya para no aburrirme.

Supongo que la parte buena es que si no gana el madrid, al menos gana el atleti... pero sobre todo, no gana el puto bayern.


Cambiar de canal?

@Lee_Chaolan creo que lo de la prepotencia... depende de la persona... pero no se es mas ni se es menos... se es prepotente y punto... y culés, madridistas y atléticos tienen un puñadito muy grande...
digi_viktor escribió:
mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.

¿Que el Atleti no se merece nada con el "deporte" que practica? Sí.

¿Que ambos han llegado a la final? Sí.

¿Que a la final siempre llegan los que más méritos hacen? No.


¿Que a algunos cules se les ha ido la pelota y la humildad completamente? Si

¿Que no saben asimilar que no siempre se puede ganar? Si

¿Que cuando se retire Messi se van a dar una ostia y volver a la realidad? Si

¿Que inventaron el fútbol? No

Ya en serio con la época dorada de Messi y la filosofía de Guardiola se os ha ido la cabeza completamente a algunos. Os creéis los inventores del fútbol, los demás practican "ese deporte". No quiero entrar mucho al trapo pero tanto que criticabais al Madrid os habéis convertido en muchísimo más prepotentes que los merengues.
Vamos que yo como Atlético en caso que pinchemos casi que prefiero que gane esta liga el Madrid antes que el Barça. Es infumable la paja mental que os habéis montado con un halo místico y lo único que hacéis es menospreciar a los demás equipos, valors..


Si no te gusta mi opinión no saques la bola de cristal para decirme cómo soy o a qué equipo animo.

[oki]
Hay mucha gente que cree que jugar la vuelta en casa de las eliminatorias de champions es una ventaja, pero eso en semis es todo lo contrario, porque casi nunca se decide nada en la ida (se sale a amarrar) y en la vuelta los goles de visitante valen doble, con lo que el equipo de casa sale cagado, con toda la presión del mundo. Es decir, en la ida es todo fogueo y no se decide nada, y en la vuelta los goles del equipo visitante hacen el doble de daño.

Con esto quiero decir que si el Madrid hubiera jugado la ida en casa, el global de la eliminatoria con el City habría sido de 3-1 o 4-1, porque la diferencia entre los dos equipos es brutal. Por eso el Madrid es el único equipo que ha pasado a la final de los últimos 10 que jugaron la vuelta de semis en casa, porque el City es una banda y no ha podido aprovechar la gran ventaja que es jugar la vuelta fuera.

Y para la final obviamente el favorito es el Madrid. No por las 14 finales, 10 copas de Europa, único equipo que ha ganado todas sus finales en formato champions... sino porque en finales son unas bestias competitivas. Han jugado pocas últimamente, pero le han ganado 2 finales de copa a un Barça superior y han ganado una champions en el 93. Palmaron aquella final de copa contra el Atleti, pero fue un puto milagro, con 3 palos, Courtois vistiéndose de dios, expulsión de Ronaldo...

El Atleti va a tener que hacer la mayor heroicidad de todas para ganar esta champions. Eliminar al Barça fue jodido. Eliminar al Bayern fue épico. Pero ganarle la final al Madrid ya es el reto de los retos. Toda la suerte del mundo para ellos y ojalá ganen su merecida champions.
Bueno, pues nos vemos en la final, madridistas. Que sea lo que dios quiera y que gane el Atleti [hallow]
Espero que en las dos jornadas que quedan de liga no haya sustos ni lesiones que puedan joder la final.

Por cierto, ¿que problema tiene la gente que se casa? Hace dos años tuve una boda que coincidía con la final de Lisboa, y este año tengo otra el 28 de mayo [buuuaaaa]
@Altear

Pues si! Que gane el mejor... aunque sin saber jugar al fútbol ninguno de los dos equipos... me huele a empate y mitad de copa uno y mitad otros...
12888 respuestas