repedro no me hagas muxo caso, pero me suena a brickeo de la consola, intenta dejarla un largo rato sin la bateria puesta, a ver lo que pasa y desconectada de la corriente.
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
Torrente51 escribió:He estado siguiendo el hilo y hoy he decidido leerme las 51 paginas para no andar con preguntas repetidas.
Bueno, yo tengo la Slim 3004, que por lo que he podido ver, si que es compatible con el CFWE, pero he visto que pone que hay que actualizar el firmware al 5.03, solo que a mi me viene el 4.20 y me preguntaba a ver si habia alguna ventaja en que me viniese con este o por el contrario solo podre usarlo si actualizo.
He visto que se han puesto muchos links y ya no se muy bien cuales descargar, son dos cosas las que hay que descargar, no? Si alguien pudiese decirme cuales debería bajar en concreto.
Gracias y Saludos
posdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....Jonathan Leonardo escribió:buenas tengo una psp que compre en EEUU y trajo el firmware 4.01 y es la psp 2010... me imagino que obviamente tiene la "placa maldita" bueno el asunto es el siguiente... instalo el chiken y todo bien se reinicia a la perfeccion luego voy al apartado de juego y ejecuto el INSTALLER-LOADER (adecuado osea para la psp2000) y lo ejecuto oprimo L o R y bien dice todo perfecto cuando oprimo "O" no sucede nada es decir hace como si se fuera a reiniciar pero se apaga y nada no instala nada de nada.... si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradezco... graciasposdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados