Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.242
Online:
620
Hilos:
1.120.713
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

elokillo
Seguero!!!

Mensajepor elokillo 23 Jun 2009 22:22

repedro no me hagas muxo caso, pero me suena a brickeo de la consola, intenta dejarla un largo rato sin la bateria puesta, a ver lo que pasa y desconectada de la corriente.

saludos
Imagen

gavilan19
PS3 ID: FJGavilan

Mensajepor gavilan19 24 Jun 2009 20:01

con este firm se soluciona lo del apagado de la consola o no?
me refiero a que si la puedes apagar, kitarle la bateria... y no se va la configuracion del CF...

gracias de antemano y salu2

elokillo
Seguero!!!

Mensajepor elokillo 24 Jun 2009 20:26

No se soluciona, si la apagas, tienes que volver a instalarle el chickhen y el custom firmware, a ver si saliera algo pronto que no tuviéramos que hacerlo.

Saludos
Imagen

Torrente51
Habitual

Mensajepor Torrente51 24 Jun 2009 22:39

He estado siguiendo el hilo y hoy he decidido leerme las 51 paginas para no andar con preguntas repetidas.
Bueno, yo tengo la Slim 3004, que por lo que he podido ver, si que es compatible con el CFWE, pero he visto que pone que hay que actualizar el firmware al 5.03, solo que a mi me viene el 4.20 y me preguntaba a ver si habia alguna ventaja en que me viniese con este o por el contrario solo podre usarlo si actualizo.
He visto que se han puesto muchos links y ya no se muy bien cuales descargar, son dos cosas las que hay que descargar, no? Si alguien pudiese decirme cuales debería bajar en concreto.
Gracias y Saludos

elokillo
Seguero!!!

Mensajepor elokillo 24 Jun 2009 22:55

Torrente51 escribió:He estado siguiendo el hilo y hoy he decidido leerme las 51 paginas para no andar con preguntas repetidas.
Bueno, yo tengo la Slim 3004, que por lo que he podido ver, si que es compatible con el CFWE, pero he visto que pone que hay que actualizar el firmware al 5.03, solo que a mi me viene el 4.20 y me preguntaba a ver si habia alguna ventaja en que me viniese con este o por el contrario solo podre usarlo si actualizo.
He visto que se han puesto muchos links y ya no se muy bien cuales descargar, son dos cosas las que hay que descargar, no? Si alguien pudiese decirme cuales debería bajar en concreto.
Gracias y Saludos

Pues, según tengo entendido tendrás que actualizar a la 5.03 si no, no te servirá

SAludos
Imagen

Jonathan Leonardo
Novato

ayudaa

Mensajepor Jonathan Leonardo 27 Jun 2009 02:09

buenas tengo una psp que compre en EEUU y trajo el firmware 4.01 y es la psp 2010... me imagino que obviamente tiene la "placa maldita" bueno el asunto es el siguiente... instalo el chiken y todo bien se reinicia a la perfeccion luego voy al apartado de juego y ejecuto el INSTALLER-LOADER (adecuado osea para la psp2000) y lo ejecuto oprimo L o R y bien dice todo perfecto cuando oprimo "O" no sucede nada es decir hace como si se fuera a reiniciar pero se apaga y nada no instala nada de nada.... si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradezco... gracias :D posdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....

xbox256
Adicto

Re: ayudaa

Mensajepor xbox256 27 Jun 2009 04:03

Jonathan Leonardo escribió:buenas tengo una psp que compre en EEUU y trajo el firmware 4.01 y es la psp 2010... me imagino que obviamente tiene la "placa maldita" bueno el asunto es el siguiente... instalo el chiken y todo bien se reinicia a la perfeccion luego voy al apartado de juego y ejecuto el INSTALLER-LOADER (adecuado osea para la psp2000) y lo ejecuto oprimo L o R y bien dice todo perfecto cuando oprimo "O" no sucede nada es decir hace como si se fuera a reiniciar pero se apaga y nada no instala nada de nada.... si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradezco... gracias :D posdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....

Eso esta pasando sobre todo con las 2000 no todas, pero pasa, la solucion a ese problema es instalar el cfe 3.50 en ves del gen-a, a mi no me paso igual tengo una 3000 y uso gen-a

josevalverdi
Habitual

Mensajepor josevalverdi 27 Jun 2009 08:49

Buenas tengo instalado chiken,hen a y todo perfecto.La pregunta es la siguiente:he comprado otra tarjeta de memoria y queria saber si es necesario que copie todas las carpetas en ella o solo la ISO para poder jugar como con la otra tarjeta que tengo actualmente...lo digo por ahorrar espacio en la memoria...gracias y saludos....

D3KuWa
Novato

Mensajepor D3KuWa 27 Jun 2009 11:05

es para 3000

Torrente51
Habitual

Mensajepor Torrente51 27 Jun 2009 19:11

Hola, estuve leyendo que en otras versiones para cargar backups se necesitaba una tarjeta de memoria para cargar y en otra se metian los backups. Para esto tambien se necesitan dos tarjetas? o se puede meter todo en una?
Tambien lei que antes de cambiar algo era conveniente hacer una copia de seguridad del NAND, pero por lo que he entendido esto no escribe en la memoria de la psp, por lo que no es necesario hacerlo, no?
Gracias y Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips