Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.224
Online:
1.816
Hilos:
1.120.642
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

harker29
Adicto

Mensajepor harker29 27 Jun 2009 19:42

Hola ha salido algo para la version 5.51 de psp 3000? yo basicamente solo quiero ver los juegos a pantalla completa con un cable scart gracias

xbox256
Adicto

Re:

Mensajepor xbox256 27 Jun 2009 19:48

harker29 escribió:Hola ha salido algo para la version 5.51 de psp 3000? yo basicamente solo quiero ver los juegos a pantalla completa con un cable scart gracias

Para 3000 solo lo que hay hoy por hoy y que ya se conoce el gen-a o cfe para 5.03

harker29
Adicto

Mensajepor harker29 27 Jun 2009 19:58

y no hay nada que pueda hacer para jugar a mis umds en pantalla completa con un cable scart?

casidus
Adicto

Mensajepor casidus 27 Jun 2009 20:12

a mi una vez instalado pulso circulo pero se queda la pantalla negra y luego se apaga la psp a alguien le pasa lo mismo????
como se soluciona????? tengo una psp 2004 maldita
gracias por todo

riddick_
Adicto

Mensajepor riddick_ 28 Jun 2009 12:16

hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias
Imagen

Torrente51
Habitual

Re:

Mensajepor Torrente51 28 Jun 2009 16:15

Torrente51 escribió:Hola, estuve leyendo que en otras versiones para cargar backups se necesitaba una tarjeta de memoria para cargar y en otra se metian los backups. Para esto tambien se necesitan dos tarjetas? o se puede meter todo en una?
Tambien lei que antes de cambiar algo era conveniente hacer una copia de seguridad del NAND, pero por lo que he entendido esto no escribe en la memoria de la psp, por lo que no es necesario hacerlo, no?
Gracias y Saludos

¿Alguien puede ayudarme con estas dudas?
Gracias y saludos

EDITO: Bueno, ya lo he probado y me ha funcionado a la primera, asi que gracias a todos

mesteltok
Adicto

Re:

Mensajepor mesteltok 01 Jul 2009 12:58

riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias

ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nagaroth
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Nagaroth 06 Jul 2009 19:52

mesteltok escribió:
riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias

ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000

Supongo que seréis conscientes de que tanto con el GEN-A como con el CFW el funcionamiento normal al cortar la corriente por completo (en lugar de dejarla en Standby dándole un ligero toque al botón POWER) consiste en volver a lanzar el ChickHEN y a continuación cargar el firmware de nuevo, ¿no?

A lo mejor es que lo he entendido mal pero me ha dado la impresión de que no estabais al corriente de este tema, cuando es algo que se ha dicho desde el principio (ya que las 3000 y las 2000 con placa maldita no permiten flashear de forma permanente un custom firmware por culpa de la pre-IPL).

Hostbridge
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Hostbridge 10 Jul 2009 18:09

Nagaroth escribió:
mesteltok escribió:

gracias

Supongo que seréis conscientes de que tanto con el GEN-A como con el CFW el funcionamiento normal al cortar la corriente por completo (en lugar de dejarla en Standby dándole un ligero toque al botón POWER) consiste en volver a lanzar el ChickHEN y a continuación cargar el firmware de nuevo, ¿no?

A lo mejor es que lo he entendido mal pero me ha dado la impresión de que no estabais al corriente de este tema, cuando es algo que se ha dicho desde el principio (ya que las 3000 y las 2000 con placa maldita no permiten flashear de forma permanente un custom firmware por culpa de la pre-IPL).

A mi me lo vas a decir que me carge una el otro dia, jajaja.

No hay nada de nada aun no?

Kactilio
Adicto

Mensajepor Kactilio 13 Jul 2009 16:01

pues a mi no se me a colgado ningun juego
Imagen

Diseñando equipaciones PES 2009

PSP RED 3000 FW 5.03
XBOX 360 ixtreme 1.6

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips