Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
harker29 escribió:Hola ha salido algo para la version 5.51 de psp 3000? yo basicamente solo quiero ver los juegos a pantalla completa con un cable scart gracias
Torrente51 escribió:Hola, estuve leyendo que en otras versiones para cargar backups se necesitaba una tarjeta de memoria para cargar y en otra se metian los backups. Para esto tambien se necesitan dos tarjetas? o se puede meter todo en una?
Tambien lei que antes de cambiar algo era conveniente hacer una copia de seguridad del NAND, pero por lo que he entendido esto no escribe en la memoria de la psp, por lo que no es necesario hacerlo, no?
Gracias y Saludos
riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????
gracias
mesteltok escribió:riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????
gracias
ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000
Nagaroth escribió:mesteltok escribió:riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????
gracias
ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000
Supongo que seréis conscientes de que tanto con el GEN-A como con el CFW el funcionamiento normal al cortar la corriente por completo (en lugar de dejarla en Standby dándole un ligero toque al botón POWER) consiste en volver a lanzar el ChickHEN y a continuación cargar el firmware de nuevo, ¿no?
A lo mejor es que lo he entendido mal pero me ha dado la impresión de que no estabais al corriente de este tema, cuando es algo que se ha dicho desde el principio (ya que las 3000 y las 2000 con placa maldita no permiten flashear de forma permanente un custom firmware por culpa de la pre-IPL).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados