CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

16, 7, 8, 9, 10
pyro2028 escribió:hola rokero_loko leiendo el hilo no he encontrado brick con tus archivos y me pregunto porque no actualizas el titulo y pones 0 bricks con tus archivos ayudaria para que la gente no baje de otro lado estos archivos.


No lo pongo asi porque siempre habra riesgo de brick, un saludo :D
lesdayan escribió:
Hola ^^ de donde sacarte esto ??? saves si las FAT CECHH11 esta entre las BRICK porfa...


Ps3Hacks
yo tengo una pregunta enorme................ porque tu versión de multiman me funciona en 3.55 con wainokoko y TODOS los pkg´s que intento instalar me da un error 80090001 o algo así...:? es que digamos que estube toda la tarde dandole vueltas hasta que instalé tu version del multiman....
rokero_loko te debo unas birras :D

He caído a la tentación del Online y he customizado la PS3 Slim con tus archivos :D

Todo a la perfección. Para ayudar a otros comentaré:

Slim 120gb y de 3.41 a 3.55 wanin directamente desde XMB.

Muchas gracias y ahora a probar los juegos y postear resultados.

Muchísimas gracias !!!!

pd: Ahora ya puedo disfrutar del online :D ANSIA VIVA !!!!!
a ustedes les van todos los juegos?
yo intente probar con mi prince of persia : arenas olvidadas, y la pantalla queda en negro, ya sea con o sin el BLU-ray.
Rokero, una pregunta, para confirmar y probar...
tengo la 3.41 oficial, si meto e instalo el archivo pup ya parcheado por vos que habias subido vos que en el mismo rar tenia el multiman, tiene que funcionar, sin haber pasado por la 3.50 o 3.55, no? desde el xmb
(mensaje borrado)
matiasrob escribió:Rokero, una pregunta, para confirmar y probar...
tengo la 3.41 oficial, si meto e instalo el archivo pup ya parcheado por vos que habias subido vos que en el mismo rar tenia el multiman, tiene que funcionar, sin haber pasado por la 3.50 o 3.55, no? desde el xmb


Si ya lo ha hecho mucha gente asi, yo tambien lo tengo y ningun problema con esos dos archivos que comentas, aunque no he usado los suyos, pero vamos que es lo mismo.

Tenia la 3.41 y he pasado a la 3.55 desde el xbm

superazul777 escribió:lei las 36 paginas y ninguna slim con brick que alivio :)


Ya ves xD, yo tengo una Slim, parece que al principio eran las peores y ahora resulta que son las que mejor tiran xD
killzone 2 carga perfectamente y el online tambien funciona
Hecho!!!!!!

PS3 SLIM 120gb modelo CHECH2004A, desde 3.15 a 3.55 oficial de la pagina de sony desde actualizar sistemas ,una vez terminado ,desde actualizar sistema e usado el update de forocoches y a la primera!!

Ahora voy a ver si logro correr mi gt5,lo que tarda mil años en grabarse desde el disco al hdd :S(alguno sabe si hay que realizar algo para que funcione?)
hasta ahora estoy muriendo para saber si alguien a hecho el UPDATE en una FAT CECHH11 pero parece que todos los que an tenido FAT les a dado brick... y unos cuantos les a dado todo bien
PaNeToiD escribió:probado en slim CECH2004A... reconfirmo que funciona, a espera de probar el backup del FIFA 2011, todo echo en la slim de un amigo...

mi FAT tiene que esperar [buuuaaaa]

gracias waninkoko

saludos

El backup del fifa va perfecto [chulito] ,tengo el original y me parece que lo voy a vender jajaja ,por cierto tengo el mismo
modelo que tu
Bueno y ¿alguno que haya actualizado alguna slim con el PUP 3.41 modificado? lo digo por el tema de ver echo antes un downgrade de 3.50 a 3.41.
¿Preferiblemente actualizar del tiron? o ¿mejor subir primero a la 3.55 oficial y luego lanzarlo desde el recovery?
Actualize desde 3.41 oficial al cfw de waninkoko que subio el rokero a mediafire antes, y todo 10 puntos...
Gracias!
slim de 120 cech 2101A
rulicos escribió:killzone 2 carga perfectamente y el online tambien funciona


Cuando juegas online, tus amigos a que juego ven que estas jugando? ya sabes, les pone killzone 2 o multiman o que?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESTE PUP QUE HAY AL PRINCIPIO DEL HILOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIAS MAKINAAAAAAAAAA TE DEBO UN BESOOOOOOOOO
perdon por gritar es que estoy muy emocionada , ps3 slim 120 gigas cehc 2001a
Alguien sabe con qué programa pasar los backups por ftp? va bien el blackb0x?
veronica_patricia escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESTE PUP QUE HAY AL PRINCIPIO DEL HILOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIAS MAKINAAAAAAAAAA TE DEBO UN BESOOOOOOOOO
perdon por gritar es que estoy muy emocionada , ps3 slim 120 gigas cehc 2001a


pero de donde lo has descargado??? porque yo no lo encuentro.

un saludoo
veronica_patricia escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESTE PUP QUE HAY AL PRINCIPIO DEL HILOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIAS MAKINAAAAAAAAAA TE DEBO UN BESOOOOOOOOO
perdon por gritar es que estoy muy emocionada , ps3 slim 120 gigas cehc 2001a


Me puedes confirmar que es una CECH-2001A por favor?

Para añadirla a la lista...

PD:Pues cuando confirme,se añade,si no,nada :D

Un saludo.
retabolil escribió:Alguien sabe con qué programa pasar los backups por ftp? va bien el blackb0x?


El blackb0x va perfecto, lo tenia con el de geohot y al actualizar al de Waninkoko corre igual de bien.

Por cierto ¿alguien sabe como pasar videos o musica desde el PC a la ps3 mediante FTP? lo he intentado metiendo un video
en la carpeta "video" dentro de dev_hdd0 y aunque me aparece en el multiman, no puedo reproducirlo , ademas no me sale
en el XMB .

He visto que otros videos que ya tenia en el disco duro, aparecen en el multiman dentro de la carpeta "video", y a su vez en unas
carpetas llamadas "ja" ,"je" etc...

¿quizas hay que crear una carpeta con nombre parecido?
lesdayan escribió:hasta ahora estoy muriendo para saber si alguien a hecho el UPDATE en una FAT CECHH11 pero parece que todos los que an tenido FAT les a dado brick... y unos cuantos les a dado todo bien


Según he leído, el problema radica sobre todo en las NAND antiguas, las de 256 megas, como la tuya en teoría es la de 16, pues no deberías tener ningún problema, pero...

FAT NAND SIZE
CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB
CECHH = 16MB
CECHJ = 16MB
CECHK = 16MB
CECHL = 16MB
CECHM = 16MB
CECHP = 16MB
CECHQ = 16MB
SLIM NAND SIZE
CECH-20..A = 16MB
CECH-20..B = 16MB
CECH-21..A = 16MB
CECH-21..B = 16MB
CECH-250.A = 16MB
CECH-250.B = 16MB
CECH-250.A = 16MB
CECH-250.B = 16MB
CECH-251.A = 16MB
CECH-251.B = 16MB


Según PSX-Scene, todas las que tengan 256 megas brickearán, y por lo que veos los resultados concuerdan...
Bueno pues yo puedo confirmar que el Assassin 2, PES 2011, Dead Rising 2 funciona a la perfección, tanto el juego como el online, todos hechos con originales y sin disco en el lector.

Mañana probaré alguno más que tengo por ahí XD

Bueas noches y esperemos que $ONY nos deje disfrutar de este 'gran avance' de la Scene.
coolfame escribió:Bueno y ¿alguno que haya actualizado alguna slim con el PUP 3.41 modificado? lo digo por el tema de ver echo antes un downgrade de 3.50 a 3.41.
¿Preferiblemente actualizar del tiron? o ¿mejor subir primero a la 3.55 oficial y luego lanzarlo desde el recovery?


Estoy en tu mismo caso y no se si actualizar a la Oficial 3.55 y luego el CFW Waninkoko o que hacer.
es una Slim cech 2504b
Instalado sin problemas en una PS3 Slim 120GB CECH-2004A

OFW 3.41--- CFW 3.55 de waninkoko a traves del XMB.0 problems todo correcto.Bluerray,multiman......todo.

un saludooo
CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes
epigasti escribió:CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes


La habrán probado, solo hay que buscar, pero en teoría es una slim con 16 mb de NAND, asi que no deberías tener problemas, pero claro, te tienes que convertir en un valiente tb :p
alguien me puede decir una pagina fiable para descargar el update de wanin o me lo manda por privado por favor
Estoy intentando ejecutar el FTP Server Blackb0x y me dice: Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009).

Me estoy perdiendo algo? me falta algo por hacer? porque el multiman me lo ejecuta bien....
modelo CECH-2501A (USA) 160 Gb instalado in funcionando sin problemas. Pase de 3.55 GEO a el oficial por XMB y del oficial al de wninkoko desde recovery.

Gracias por todo.
fifa 11 pantalla negra con multiman , pero con rogero 7.8 repara eboot y ya fuenciona tanto rogero como multiman ;)
eNEONe escribió:Estoy intentando ejecutar el FTP Server Blackb0x y me dice: Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009).

Me estoy perdiendo algo? me falta algo por hacer? porque el multiman me lo ejecuta bien....

yo tengo el mismo problema
yo lo instale y todo me carga el gta iv pero se queda en cargando que hago??
Amigos, he instalado el CFW en mi Fat 80 GB, sin mayores problemas. Lo he realizado desde el 3.41 directamente, desde el XMB. Y luego lo instale desde el 3.55 desde el xmb.

El único problema que tengo es la reproducción de Blu-ray. Solamente cuando regreso al 3.55 oficial lo recupero.

Hay alguien que haya podido recuperar la reproducción de Blu-ray? alguien tiene el DRLTools compatible con el 3.55 Wanin?
hola porfavor alguien q me diga para correr bachups donde se meten en q carpeta si uso multiman por q el gta iv si me lo corre pero e cargando no pasa :(
baja y usa este, el multiman no:

http://download190.mediafire.com/yy533e ... W_3.55.rar

tenes que copiarlo en dev_hdd0/games/

yo le edite el dev_hdd0/game/ROGE12345/USRDIR/OPTION.INI
para que me los tome desde dev_hdd0/gamez
que ahi los tengo
o sino en una carpeta llamada GAMEZ desde el rigido externo tambien te va a andar
Hola todos esta mañana instale este CFW de waninkoko y la verdad que estoy muy contento lo unico es que la ps3 la noto mucho mas lenta que antes que estaba en 3.41 y tambien que de vez en cuando la ps3 se queda colgada y no responde.Los juegos van todos los que he probado, online y todo.
Mi pregunta es ¿ha alguien mas le esta pasando? ¿si le instalo el nuevo CFW de Wutangrza y luego otra vez este se kedaran las opciones de los dos CFWs?

EDITO:Mi ps3 es slim 120gb y pase de OFW 3.41 a CFW waninkoko directamente.

saludos y gracias.
adrianlnx escribió:hola porfavor alguien q me diga para correr bachups donde se meten en q carpeta si uso multiman por q el gta iv si me lo corre pero e cargando no pasa :(



bachups?
no me funciona ningun loader [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que hago??
adrianlnx escribió:no me funciona ningun loader [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que hago??


descarga el Multiman que tienes en el primer post y si ya tienes uno instalado pues simple desinstala ese y ponte este que dejaron aqui
es increible como post como este informativo y que de verdad ayudan quedan olvidado en la mucha basura de hilos creados por noob.
amigo rokero loko muchas gracias por tu infomacion puedo confirmar que el problema es por el update mal creado en las slim y eñ las fat es en las que tiene nand de 256mb.
probado en 4slim y 7 fat que tenia en mi tienda todas funcionales excepto una que use para poder comprobar la teoria, era de 60 con retro compatibilidad esta si sufrio el brick a pesar de que use el mismo archivos que las otras.
ke guapo ta el meda of honor en online el ultimo del todo, ke vicio funciona perfecto to mis juego que tenia, pero ahora con online, enviarme mp para añadirnos si kereis a amigos en network y nos echamos unos vicio al medal of honor
CECH 2001B slim 250 gb actualizada sin problemas del 3.41 a 3.55 con wifi luego CF Waninkoko desde el xmb gracias waninkoko sos el master :)
ps3 fat cechl11 80 gb actualizado perfectamente desde ofw 3.55 a cfw waninkoko a traves del xmb por ahora he probado el killzone 2 y funciona perfectamente, saludos a todos
t17106 escribió:ps3 fat cechl11 80 gb actualizado perfectamente desde ofw 3.55 a cfw waninkoko a traves del xmb por ahora he probado el killzone 2 y funciona perfectamente, saludos a todos


desde 3.55 no hay que hacerlo desde recovery?
Alguien lo ha probado en una Slim CECH-2504B de 320Gb?
Gracias!
juan19 escribió:
t17106 escribió:ps3 fat cechl11 80 gb actualizado perfectamente desde ofw 3.55 a cfw waninkoko a traves del xmb por ahora he probado el killzone 2 y funciona perfectamente, saludos a todos


desde 3.55 no hay que hacerlo desde recovery?


Si pero muchos lo han hecho desde el xmb y les ha funcionado y a mi tambien me funciono
t17106 escribió:
juan19 escribió:
t17106 escribió:ps3 fat cechl11 80 gb actualizado perfectamente desde ofw 3.55 a cfw waninkoko a traves del xmb por ahora he probado el killzone 2 y funciona perfectamente, saludos a todos


desde 3.55 no hay que hacerlo desde recovery?


Si pero muchos lo han hecho desde el xmb y les ha funcionado y a mi tambien me funciono



desde una slim 120gb de las primeras lo hariais?
Hola alguien me puede ayudar tengo una ps3 320 GB y lo tengo todo echo sin problemas pero lo que me parece raro es que no me van mis backups de los juegos que ya no me funcionabancon el dongle de PSJAILBREAK.
Vermedi que version de 320gb tienes?
cech-2504B
y tenia 3.41
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10