CFW Rogero 4.55

1, 2, 3, 4, 5
Hola compañeros, he visto que se puede subir de tiron de 3.55, yo estoy en kmeaw y megustaria subir desde ahi, ¿lo ha intentado ya alguien? Me da miedo dejarla ladrillo.
Mi PS3 es CECHK04. Hace tiempo que no me meto en la web y me he quedado obsoleto.
GRACIAS
Esta mañana he hecho Downgrade a una consola JPT-001, el tema es que le he puesto el CFW Roguero 4.55, multiman 4.55 y pro si acaso el Iris Manager 2.90, los dos loaders funcionan perfectamente, pero cuando salgo al XMB, le doy al icono del disco para jugar y se queda un momento pantalla en negro y luego me sale otra vez al XMB sin hacer nada mas, no me da mensajes de error ni nada. Me pasa con los dos loaders exactamente igual.

El proceso es el mismo que he seguido siempre, Downgrade de 4.55 a 3.55 Kmeaw no check, 3.55 Oficial, 4.55 CFW Roguero.

Un saludo.
Aeterno escribió:Esta mañana he hecho Downgrade a una consola JPT-001, el tema es que le he puesto el CFW Roguero 4.55, multiman 4.55 y pro si acaso el Iris Manager 2.90, los dos loaders funcionan perfectamente, pero cuando salgo al XMB, le doy al icono del disco para jugar y se queda un momento pantalla en negro y luego me sale otra vez al XMB sin hacer nada mas, no me da mensajes de error ni nada. Me pasa con los dos loaders exactamente igual.

El proceso es el mismo que he seguido siempre, Downgrade de 4.55 a 3.55 Kmeaw no check, 3.55 Oficial, 4.55 CFW Roguero.

Un saludo.


Tu problema es en los juegos no en CFW, realiza nuevamente un backup de tu juego y comenta como va, es muy probable que los backups que tienes en tu consola estén parchados para otro CFW inferior.
Esta en portada que ambos managers a la vez entran en conflicto
nanoscort escribió:Hola compañeros, he visto que se puede subir de tiron de 3.55, yo estoy en kmeaw y megustaria subir desde ahi, ¿lo ha intentado ya alguien? Me da miedo dejarla ladrillo.
Mi PS3 es CECHK04. Hace tiempo que no me meto en la web y me he quedado obsoleto.
GRACIAS

Si este cfw trae las qa flags activadas no hace falta que lo haga yo como pone en otro hilo con un 3.55 no check no?
En ciertos CFW superiores a 3.55, las QA Flags están activadas por defecto pero si previamente se activaron en 3.55.

Si nunca fueron activadas en 3.55 en CFW superiores tampoco quedan activas, así que si nunca las has activado y estás en 3.55, actívalas antes de subir.
Aeterno escribió:Esta mañana he hecho Downgrade a una consola JPT-001, el tema es que le he puesto el CFW Roguero 4.55, multiman 4.55 y pro si acaso el Iris Manager 2.90, los dos loaders funcionan perfectamente, pero cuando salgo al XMB, le doy al icono del disco para jugar y se queda un momento pantalla en negro y luego me sale otra vez al XMB sin hacer nada mas, no me da mensajes de error ni nada. Me pasa con los dos loaders exactamente igual.

El proceso es el mismo que he seguido siempre, Downgrade de 4.55 a 3.55 Kmeaw no check, 3.55 Oficial, 4.55 CFW Roguero.

Un saludo.


Me pasa igual, cuando abro el juego me manda al menú XMB, has podido averiguar algo. Yo he borrado y he vuelvo a poner mulitman pero me sigue sin andar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actualice el multiman a 4.55 y luego rogero via xmb 4.55, sin problemas.


Jugando a thief perfectamente y todos los demás.
Baxster escribió:En ciertos CFW superiores a 3.55, las QA Flags están activadas por defecto pero si previamente se activaron en 3.55.

Si nunca fueron activadas en 3.55 en CFW superiores tampoco quedan activas, así que si nunca las has activado y estás en 3.55, actívalas antes de subir.

He seguido el tuto de 3.55 a 4.xx, activando las QA Flags. He instalado este customfirm y luego he instalado el multiman después.
Gracias por la ayuda y por el custom.
er_agui escribió:
Aeterno escribió:Esta mañana he hecho Downgrade a una consola JPT-001, el tema es que le he puesto el CFW Roguero 4.55, multiman 4.55 y pro si acaso el Iris Manager 2.90, los dos loaders funcionan perfectamente, pero cuando salgo al XMB, le doy al icono del disco para jugar y se queda un momento pantalla en negro y luego me sale otra vez al XMB sin hacer nada mas, no me da mensajes de error ni nada. Me pasa con los dos loaders exactamente igual.

El proceso es el mismo que he seguido siempre, Downgrade de 4.55 a 3.55 Kmeaw no check, 3.55 Oficial, 4.55 CFW Roguero.

Un saludo.


Me pasa igual, cuando abro el juego me manda al menú XMB, has podido averiguar algo. Yo he borrado y he vuelvo a poner mulitman pero me sigue sin andar.



amigos es que algunos multiman funcionan de esta forma
espero q muchas la lean [buenazo]

aver entras a multiman en este caso 4.55 y te manda al XMB tranquilo esta bien
esta funcionando ahora lo que ah hecho ese tipo de multiman como interactuo el multi con
la consola es la siguiente :
el multi hizo q la ps3 creyera q ya tiene un disco bluray adentro asi q vas arriba donde dice la carpeta PS3 y la dejas ahi te saldra la caratula del juego y le das y sale

sencillo :)
Hola, quería saber si con este CFW me puedo conectar directamente a PSN. Hace mucho que no lo hago, por los riesgos de baneo, la última vez que lo hice fue con CFW 4.30, sin SEN Enabler ni nada por el estilo.

De ser necesario instalar SEN Enabler, podré jugar con otros amigos que están en OFW, o estaré conectándome a la llamada "PSN de desarrolladores"? Qué otros programas necesitaría para estar más seguro?

Muchas gracias.
Hola

Tengo una duda sobre este punto

El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas

Me instalado el ultimo CFW Rogero,y he intentado cambiar el hdd de la ps3 por otro donde hay otro usuario con juegos de Ps3 que estaria interesado en sacar,pero me pide formatear,podria sacarlos de alguna manera?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Hola

Tengo una duda sobre este punto

El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas

Me instalado el ultimo CFW Rogero,y he intentado cambiar el hdd de la ps3 por otro donde hay otro usuario con juegos de Ps3 que estaria interesado en sacar,pero me pide formatear,podria sacarlos de alguna manera?

Muchas gracias

Saludos


Cada ps3 lleva su clave de cifrado por lo que no puedes cambiar el disco duro entre 2 PS3 (y esperar que ambas PS3 no te pidan formatear).
De hecho tendrás suerte si introduciendo ese disco duro en su PS3 original no te dice que lo formatees.
De ser así (QUE NO TE PIDA FORMATEAR Y ESTÉS DE SUERTE) tienes que poner un CFW 3.55 o 4.50 y sacar la Root Key y después usar el programa PS3 HDD Reader en el PC para extraer los datos.

El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas

Esto lo que quiere decir es que esta correctamente parcheado (sony en 3 firmwares oficiales (yo recuerdo que uno de ellos era la 3.56 porque me paso) se olvido de parchear los módulos necesarios y el resultado fue que todos aquellos que habíamos cambiado el hdd al actualizar se nos quedo la consola en bucle).

Con CFW pasa lo mismo si el creador se olvida de parchear esos módulos cuando quieras actualizar de CFW 4.53 a CFW 4.55 la consola se te quedara en bucle.

Vamos que eso solo indica que ROGERO se a asegurado de haber parcheado esos módulos (No como los de sony que en tres versiones tuvieron que sacar a los 2 días el OFW 3.56V2 ect... y en mi caso concreto llegaron tarde pero estaba en garantía así que no tuve que lamentar nada.)

Saludos
Una pregunta:
¿Es posible utilizar el youtube sin iniciar sesion en PSN? Algun parche o algo.

Gracias
nanoscort escribió:Una pregunta:
¿Es posible utilizar el youtube sin iniciar sesion en PSN? Algun parche o algo.

Gracias


PSN y youtube son cosas distintas tú siempre puedes usar el navegador de la ps3 sin iniciar sesión en el PSN
Pero yo de ti antes bloquearía en tú router los servidores de sony (La PS3 envía información cada vez que arranca si esta conectada a Internet independientemente de si as iniciado sesión o no).

Edito: Las Direcciones: hilo_bloquear-direcciones-servidores-de-sony-ps3_1974034

Saludos
nanoscort escribió:Una pregunta:
¿Es posible utilizar el youtube sin iniciar sesion en PSN? Algun parche o algo.

Gracias


Si,showtime + plugin youtube
Buenas, acabo de actualizar a Rogero 4.55.

Estaba en 3.55 true blue, he pasado a 3.55 oficial, luego la 3.55 no check, he activado las QA flags y luego he instalado el Rogero 4.55. Luego he actualizado el multiman(ver.04.53.04 CEX).

Me detecta las backups, pero intento cargar una y luego en el menu XMB no reconoce el backup, aparece el Blue Ray. [mad]

Intento activar la opción BD-ROM en multiman y me da elegir entre None y (Unavailable) no disponible ¬_¬
He reconstruido sistema de archivos y base de datos y nada [snif]

Por favor, alguien que me pueda ayudar?

gracias, salu2
mota escribió:Buenas, acabo de actualizar a Rogero 4.55.

Estaba en 3.55 true blue, he pasado a 3.55 oficial, luego la 3.55 no check, he activado las QA flags y luego he instalado el Rogero 4.55. Luego he actualizado el multiman(ver.04.53.04 CEX).

Me detecta las backups, pero intento cargar una y luego en el menu XMB no reconoce el backup, aparece el Blue Ray. [mad]

Intento activar la opción BD-ROM en multiman y me da elegir entre None y (Unavailable) no disponible ¬_¬
He reconstruido sistema de archivos y base de datos y nada [snif]

Por favor, alguien que me pueda ayudar?

gracias, salu2


Si tenias los juegos parcheados, no te van a funcionar.
Tienes que ponerlos sin parchear, o desparchear estos.

Saludos
mota escribió:Buenas, acabo de actualizar a Rogero 4.55.

Estaba en 3.55 true blue, he pasado a 3.55 oficial, luego la 3.55 no check, he activado las QA flags y luego he instalado el Rogero 4.55. Luego he actualizado el multiman(ver.04.53.04 CEX).

Me detecta las backups, pero intento cargar una y luego en el menu XMB no reconoce el backup, aparece el Blue Ray. [mad]

Intento activar la opción BD-ROM en multiman y me da elegir entre None y (Unavailable) no disponible ¬_¬
He reconstruido sistema de archivos y base de datos y nada [snif]

Por favor, alguien que me pueda ayudar?

gracias, salu2


Con True Blue habia que parchear los juegos, si no no funcionaban, es decir modificabas el juego.

Un juego sin modificar te funcionará perfectamente en CFW 4.55

PD: Si no recuerdo mal habia que parchear el EBOOT.BIN para que funcionara con TRUE BLUE (y si mal no recuerdo para algunos juegos tambien habia que modificar el PARAM.SFO), lo unico que tienes que conseguir son esos archivos limpios para cada juego que tengas y sobreescribir con los que tienes.
Pues estoy probando juegos que se que no parchee y tampoco funcionan... Skate 3 por ejemplo

salu2
Lee mi edicion de arriba, prueba con un nuevo backup que no sea de los que tienes...
encima ahora instalo el multiman, lo ejecuto y me da error...
mota escribió:encima ahora instalo el multiman, lo ejecuto y me da error...


¿Pero has borrado el antiguo? No debes instalar un Multiman encima de otro
Si, he borrado el antiguo. También he probado con Iris 2.9 y no me reconoce las backups :( estoy muy nervioso

salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: al final he solucinado el problema, solo era instalar la última versión del multiman.. encima he probado varias backups y no tengo ni que cambiar los eboot y param, jajaj

gracias por la ayuda, salu2
LUCKYMAS escribió:
vicespert escribió:Lo he instalado en dos PS3, y en las dos no me carga ni el Call of Duty Ghosts, ni el MW3. Voy a probar Habib.

(Instalado Iris y Sen Enabler).

eso no es verdad acabo de testearlos en 4 consolas y funciona en todas , siempre y cuando al entrar en multiman selecciones en ajustes de juegos lo necesario para arrancarlo , como carga hd externo o interno Bd etc:

lo he testado en varias consolas de diferentes modelos tanto slim como fat nad nor y funcina sin problemas lo unico lo ya citado de la incompatibilidad si lanzas antes iris que multiman , pero tanto multiman con control fan utility y iris van genial en este cfw y de momento es estable , probado con punig y todo.


Exacto. Me rallé porque no habia pensado que tambien habia actualizado el Iris y no activé el BDEmu de nuevo. Todo funciona perfectamente.
Perfect Ardamax escribió:
pocho_86 escribió:Hola

Tengo una duda sobre este punto

El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas

Me instalado el ultimo CFW Rogero,y he intentado cambiar el hdd de la ps3 por otro donde hay otro usuario con juegos de Ps3 que estaria interesado en sacar,pero me pide formatear,podria sacarlos de alguna manera?

Muchas gracias

Saludos


Cada ps3 lleva su clave de cifrado por lo que no puedes cambiar el disco duro entre 2 PS3 (y esperar que ambas PS3 no te pidan formatear).
De hecho tendrás suerte si introduciendo ese disco duro en su PS3 original no te dice que lo formatees.
De ser así (QUE NO TE PIDA FORMATEAR Y ESTÉS DE SUERTE) tienes que poner un CFW 3.55 o 4.50 y sacar la Root Key y después usar el programa PS3 HDD Reader en el PC para extraer los datos.

El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas

Esto lo que quiere decir es que esta correctamente parcheado (sony en 3 firmwares oficiales (yo recuerdo que uno de ellos era la 3.56 porque me paso) se olvido de parchear los módulos necesarios y el resultado fue que todos aquellos que habíamos cambiado el hdd al actualizar se nos quedo la consola en bucle).

Con CFW pasa lo mismo si el creador se olvida de parchear esos módulos cuando quieras actualizar de CFW 4.53 a CFW 4.55 la consola se te quedara en bucle.

Vamos que eso solo indica que ROGERO se a asegurado de haber parcheado esos módulos (No como los de sony que en tres versiones tuvieron que sacar a los 2 días el OFW 3.56V2 ect... y en mi caso concreto llegaron tarde pero estaba en garantía así que no tuve que lamentar nada.)

Saludos


Gracias por tu contestacion

Un saludo
hay algun modo de evitar que se actualize a un OFW con este CFW ?
voy a dejarle la play a mi hermano y le temo a que la cague (usa el wifi para ver pelis)

graciass !!
Tengo la 4.50 habib. Hay algún problema por poner directamente está?
Si no lo hay se puede perfectamenete desde el XMB no?

Gracias.
Frange escribió:hay algun modo de evitar que se actualize a un OFW con este CFW ?
voy a dejarle la play a mi hermano y le temo a que la cague (usa el wifi para ver pelis)

graciass !!

Dile que si tiene la mente lo suficientemente adelantada a su edad, que si sale algo de actualizar le de que no y te llame antes de seguir y tambien le enseñas lo de actualizar mediante internet y le dices, ESTO CACA BROTHER OK? [carcajad] [carcajad]

digo yo...
nanoscort escribió:
Frange escribió:hay algun modo de evitar que se actualize a un OFW con este CFW ?
voy a dejarle la play a mi hermano y le temo a que la cague (usa el wifi para ver pelis)

graciass !!

Dile que si tiene la mente lo suficientemente adelantada a su edad, que si sale algo de actualizar le de que no y te llame antes de seguir y tambien le enseñas lo de actualizar mediante internet y le dices, ESTO CACA BROTHER OK? [carcajad] [carcajad]

digo yo...

dicho está, pero le temo más que a un nublao, por eso preguntaba si hay algun tipo de spoofer que te haga poner el firmware a 9.99 o algo así ;)
Frange escribió:
nanoscort escribió:
Frange escribió:hay algun modo de evitar que se actualize a un OFW con este CFW ?
voy a dejarle la play a mi hermano y le temo a que la cague (usa el wifi para ver pelis)

graciass !!

Dile que si tiene la mente lo suficientemente adelantada a su edad, que si sale algo de actualizar le de que no y te llame antes de seguir y tambien le enseñas lo de actualizar mediante internet y le dices, ESTO CACA BROTHER OK? [carcajad] [carcajad]

digo yo...

dicho está, pero le temo más que a un nublao, por eso preguntaba si hay algun tipo de spoofer que te haga poner el firmware a 9.99 o algo así ;)


activa QA pones update debug en ON y le dices que prohibido sta cualkier actualizacion......jejej que mas de uno con los huevecillos negros no se entera [360º] [360º]
Hola de nuevo he visto en el primer post el CORE y he estado leyendo sobre el en el hilo suyo, pero no termino de entender que mision concreta tiene. Si alguien me lo aclara, gracias.
nanoscort escribió:Hola de nuevo he visto en el primer post el CORE y he estado leyendo sobre el en el hilo suyo, pero no termino de entender que mision concreta tiene. Si alguien me lo aclara, gracias.


System Manager ejecutado en segundo plano nada más encender la PS3 (te ahorras el control fan),además de la posibilidad de instalar flags
kristian696969 escribió:
nanoscort escribió:Hola de nuevo he visto en el primer post el CORE y he estado leyendo sobre el en el hilo suyo, pero no termino de entender que mision concreta tiene. Si alguien me lo aclara, gracias.[/quotem

System Manager ejecutado en segundo plano nada más encender la PS3 (te ahorras el control fan),además de la posibilidad de instalar flags

Gracias
Hola amigos, actualice desde rogero 4.46(creo)a rogero4.55, actualice también multiman a 4.55, pero cuando quiero jugar cargo el juego y al pasar al xmb no me aparece el juego que e cargado, volví a instalar cfw4.55 y multiman, pero no ayudó en nada, alguien me podría ayudar por favor, saludos desde chile.
Buenas tardes:

Yo tengo mi PS3 con un CFW 4.50 y quiero instalar CFW Rogero 4.55, lo puedo instalar directamente desde modo recovery o tengo que hacer los pasos que vienen de bajarla a OFW 3.55 y todo eso?
Perdonad pero es que soy nuevo en estoy y no me entero de nada ;)
saveis si sigen funcionando todos los emuladores como mame ,fba como en la version 4.46 ?
camaron1992 escribió:Buenas tardes:

Yo tengo mi PS3 con un CFW 4.50 y quiero instalar CFW Rogero 4.55, lo puedo instalar directamente desde modo recovery o tengo que hacer los pasos que vienen de bajarla a OFW 3.55 y todo eso?
Perdonad pero es que soy nuevo en estoy y no me entero de nada ;)



si quieres mas seguridad hazlo por el recovery, y no no tienes que bajar a 3.55 para nada.
funciona psidpatch en 4.55 rogero?

para consolas baneadas me refiero, antes me funcionaba y ahora en cfw 4.55 no

alguna solucion?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Miguel20 escribió:
camaron1992 escribió:Buenas tardes:

Yo tengo mi PS3 con un CFW 4.50 y quiero instalar CFW Rogero 4.55, lo puedo instalar directamente desde modo recovery o tengo que hacer los pasos que vienen de bajarla a OFW 3.55 y todo eso?
Perdonad pero es que soy nuevo en estoy y no me entero de nada ;)



si quieres mas seguridad hazlo por el recovery, y no no tienes que bajar a 3.55 para nada.

si se tiene cfw 3.55 desde el recovery puedo pasar a este ultimo cfw en este caso cfw 4.55?
un saludo
pipirana escribió:
Miguel20 escribió:
camaron1992 escribió:Buenas tardes:

Yo tengo mi PS3 con un CFW 4.50 y quiero instalar CFW Rogero 4.55, lo puedo instalar directamente desde modo recovery o tengo que hacer los pasos que vienen de bajarla a OFW 3.55 y todo eso?
Perdonad pero es que soy nuevo en estoy y no me entero de nada ;)



si quieres mas seguridad hazlo por el recovery, y no no tienes que bajar a 3.55 para nada.

si se tiene cfw 3.55 desde el recovery puedo pasar a este ultimo cfw en este caso cfw 4.55?
un saludo


Tanto desde recovery como desde el menu puedes actualizar a CFW 4.55

PD: Supongo que tú ps3 no tiene nada especial (controladora rota, RSOD, BSOD o SYSCOM INCORRECTO) si tu PS3 no tiene nada "peculiar" de lo citado en el paréntesis (es una ps3 normal) puedes actualizar sin problemas tanto desde el menu como desde recovery (recovery es más seguro porque realiza comprobaciones adicionales).

PD2: Si lo haces desde Recovery asegúrate de no tener ningún disco dentro del lector (Recovery antes de comprobar los puertos USB comprueba el lector y si hay algún juego dentro que tenga por ejemplo el OFW 4.41 al terminar de "actualizar" tendrás una muy desagradable sorpresa [poraki] (no seras el primero que tenga que hacer downgrade por esto)).

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
"Perfect Ardamax"
gracias
Aqui os dejo el link para tener el app de youtube sin necesidad de iniciar sesion en psn. Se instala facil 2 pkgs y listo nada de rollos raros.

Va de p.. madre, comprobado en mi fat de 80g. [fumando] [fumando] [fumando]

http://ps3pirata.com/topic134745-youtub ... s-cfw.html
No me deja ejecutar los juegos des de multiman despues de actualizar a 4.55 rogero y multiman 4.55...
actualizado rogero y mm desde un lápiz usb, y todo ok

mis backups siguen cargando perfectamente desde el hdd interno [beer]
Una pregunta, a ve rsi alguien me puede responder, estoy en 4.50 habib, no tengo las qa flags activadas, que tendria que hacer para poner este cfw? gracias.
enteri04 escribió:Una pregunta, a ve rsi alguien me puede responder, estoy en 4.50 habib, no tengo las qa flags activadas, que tendria que hacer para poner este cfw? gracias.

Si quieres activar las flags downgrade a 3.55 no check, si ya te da igual, actualiza por medio del revovery.
nanoscort escribió:
enteri04 escribió:Una pregunta, a ve rsi alguien me puede responder, estoy en 4.50 habib, no tengo las qa flags activadas, que tendria que hacer para poner este cfw? gracias.

Si quieres activar las flags downgrade a 3.55 no check, si ya te da igual, actualiza por medio del revovery.


Pues hombre, lo suyo seria ponerlas, porque son utiles no? la cosa que no se ni que tengo que bajar ni hacer ni nada xD estoy demasiado perdido.
enteri04 escribió:
nanoscort escribió:
enteri04 escribió:Una pregunta, a ve rsi alguien me puede responder, estoy en 4.50 habib, no tengo las qa flags activadas, que tendria que hacer para poner este cfw? gracias.

Si quieres activar las flags downgrade a 3.55 no check, si ya te da igual, actualiza por medio del revovery.


Pues hombre, lo suyo seria ponerlas, porque son utiles no? la cosa que no se ni que tengo que bajar ni hacer ni nada xD estoy demasiado perdido.


viewtopic.php?f=163&t=1988368&p=1735310607#p1735310607
hola este cfw sirve para poder reproducir blu rays originales de diferentes regiones?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5