CFW Rogero 4.55

1, 2, 3, 4, 5
Rogero CEX- 4.55 v1.00

Link --------> Rogero_CEX4.55_V1.00.PUP

Mirror 1 ----> Rogero_CEX4.55_V1.00.PUP


MD5: 3F94515E1B6E3C0CE546A30F229EEFF6
Size: 194 MB (203,943,920 bytes).


Despues de un tiempo Rogero ha decidido volver a publicar un CFW con las caracteristicas habituales.

Este CFW esta testado en varios modelos de PS3 por diferentes testers y no se ha encontrado problema alguno.
Pero como todo CFW debes instalarlo con cuidado y siguiendo las instrucciones tal cual, En ningún caso nos responsabilizaremos de los daños causados.


P.D: No daré soporte a este hilo de forma personal pero seguro que algunos amigos y moderadores estarán para contestar a todas las preguntas de los usuarios.



Rogero CFW4.55 v1.00

  • Parche ReactPSN
  • Cinavia desactivado para reproducir contenido del disco duro únicamente.
  • Instalación de parches noBD/noBT para consolas con blue-ray o bluetooth dañado
  • Este CFW puede ser instalado desde el XMB en OFW 3.55 o CFW <=4.55
  • El disco duro puede ser cambiado y el CFW se reinstalará sin problemas
  • Parcheado LV1 para desactivar protección LV2
  • Parcheado LV1 para añadir soporte a peek/poke
  • Parcheado LV1 Core Os Hash Check (para prevenir bricks).
  • Parcheado LV2 para añadir soporte a peek/poke
  • QA Flags activadas por defecto para permitir un downgrade más sencillo usando el modo recovery
  • RSOD screen bypass patch para consolas con RSOD (no arregla el RSOD pero al menos deja cargar el XMB)
  • Disponible acceso PSN/SEN pero no se recomienda
  • Puede cargar juegos con keys superior a 4.55 sin necesidad de parchear el Eboot/SPRX.
  • El CFW puede ser usado para downgradear con flashers con la aplicación PS3 Flash Tool v4.55


Para los que tengan algun problema con el Multiman :
  • 1. Comprobar que estan en la ultima version (Opcion actualizar desde el propio multiman)
  • 2. Comprobar tambien que esta activado el BDEMU (ultima opcion en Configuracion)
  • 3. Si sigue dando algun problema probar restaurar sistema de archivos y base de datos desde recovery.


Managers:
  • Iris 2.9x funciona
  • Multiman 4.55 funciona

Si teneis ambos pueden entrar en conflicto por los payloads (Syscall 8). Reiniciar antes de cambiar de manager.




Fuente: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 127&t=6053


Rogero CFW4.55 v1.00


  • ReactPSN patch.
  • Cinavia Disabled for HDD content playback only.
  • noBD/noBT patches to allow installation on consoles with broken BluRay Drive or Bluetooth board.
  • This CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver <= 4.55
  • HDD can be swapped/changed and the CFW will re-install without any problem.
  • Patched LV1 to disable LV2 Protection.
  • Patched LV1 to add peek/poke support.
  • Patched LV1 Core OS Hash Check (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)
  • Patched LV2 to add peek/poke support.
  • QA Flag enabled by default to allow for easier downgrading using Recovery Menu.
  • RSOD screen bypass patch for RSOD machines (it won't fix the RSOD but allows the PS3 to boot fine into XMB)
  • PSN/SEN access is available but it's not recommended.
  • It can run games signed with Keys up to version 4.55 without any Eboot/Sprx patching needed.
  • The CFW can be used for Downgrading with Hardware flashers with PS3 Flash Tool v4.55


Traduccion by NeoSX
Testers luckymas , ??? , ??? ... :)
Por lo que dicen estan terminando de probar los testers y que estan depurando el uso con los managers habituales.

A la espera para probar.
Sin duda será pelotazo de firm.
Haber esa release cuando sale
[fumando]
Testeando desde antes de la publicacion os mantendré informados
Buenas pelotazo de cfw porque? Supongo que sera igual que como otro cfw 4.55
me ha dado algunos problemas con una cok que estaba en cobra habib no cargaban bien los manager , después lo he probado en una dia-002 desde xbm siempre pero tenia antes habib 4.53 , todo correcto , al cargar multiman por primera vez un juego se ha colgado la consola he apagado a reiniciado a restaurado y después ha funcionado bien todos los que he probado , iris manager 2.90 funciona bien en este cfw con el control fan activado pero multiman no es compatible con iris es decir si lazáis iris , multiman no funcionara tendréis que reiniciar la consola si lo haceis al revés si va.
la cok que tenia problemas y estaba antes en cobra he formateado el hdd y he instalado desde recovery el cfw rogero 4.55 y al lanzar multiman un juego se me ha colgado dos veces la consola ya después no , ha cargado todo ok , no hay problemas de brikc.

esperando control fan utility para cfw 4.55
Buenas
He probado este CFW y como siempre funciona correctamente, lastima que Multiman no implemente el Control Fan de Estwald, y que si instalas Iris manager y Multiman entran en conflicto.
Buscando por la red he encontrado el Control Fan 2.03 y funciona bien con este CFW, que es lo que creo que faltaba.



Saludos
Los juegos en formato ISO no funcionan en estas versiones no??
Ninguno solo los cfw cobra
methodmann escribió:Los juegos en formato ISO no funcionan en estas versiones no??


Si funcionan con Iris Manager, pasate por su hilo en el foro y lo tienes todo explicado.

Saludos,
gracias,habrá que probarlo
salu2
varicela escribió:Buenas
He probado este CFW y como siempre funciona correctamente, lastima que Multiman no implemente el Control Fan de Estwald, y que si instalas Iris manager y Multiman entran en conflicto.


El problema es simple: Multiman en su día, usaba el payload de Iris Manager, pero es de código cerrado e implementaba cosas con ciertas diferencias. Esta es mas o menos la historia, bajo mi punto de vista:

Iris Manager usaba la syscall 8, que en su día la implementé yo. Pero algunos "genios" (como no hay syscalls libres... :-?) pensaron en usar la syscall 8 como LV1 Peek... y eso provocó problemas en ciertos CFW, que yo resolví haciendo un uso compartido, con posterioridad (la syscall 8 dentro de Iris Manager, funciona a mi modo, mientras que fuera de Iris Manager, funciona lo antiguo que estuviera conectado. Para poder reconectar, pokeo unos valores en una zona fija del LV2 que me permite recuperar mi syscall 8. A mí y a cualquiera, claro, pues el código fuente está desde el primer día disponible ;)). Yo no necesito el LV1 Peek por que la syscall 8 tiene su propio método para acceder a LV1, así que no hay problema con eso.

Multiman es de código cerrado y al parecer, primero implementaba la syscall 8 del payload de Iris en la 10, o eso dijo Deank una vez (cargándose el acceso al LV1 de esos CFW XD . Al menos, el lv1 peek es inocuo). Además, su payload no progresaba como si lo hacía el de Iris Manager (añadí algunas funciones nuevas) y hay otras cosas que serían distintas, obviamente.

Todo ello llevó a que en su momento, cambiara la versión del payload para saber cuando Multiman estaba por ahí y cuando no, para impedir la ejecución de Iris Manager y que eso os causara un problema, por un despiste (además, Iris Manager siguió creciendo e incluyo una serie de payloads nuevos: para el Discless, para los emuladores de PS1... que este último, Multiman lo hacía de otra manera).

A todo esto, parece ser que Deank se hartó, por las presiones de que liberase el código fuente... y decidió prescindir de syscall 8 y hacerlo a su manera, por lo que surgen mas incompatibilidades.

Por último salió Cobra: al parecer, cobra provoca un error en Multiman para que este entre en ese modo (si no recuerdo mal, el lv2 peek. En el dongle, seguramente estaba capada esa función) y evidentemente, Multiman espera que todas las features estén disponibles, si detecta Cobra.

El CFW Cobra que salió fue modificado por su autor para que no entrara en conflicto con mi syscall 8, que es lo que utilizamos en Iris Manager y resto de desarrollos (hay alguna función de syscall 8 que se "emula" desde Cobra para eso) . Sin embargo, por un lado, Iris Manager tiene que pensar en compatibilizar su código con todos los CFW posibles y ya que funciona y es un engorro tener que hacer cosas "a lo Cobra" y luego tener que hacerlas de otra manera para otros CFW, decidí seguir usando mis métodos y tocar solo las partes Cobra que me fueran imprescindibles.

¿Y que pasó?. Pues que cuando tuve que intentar portar las partes del payload Cobra que necesitaba en 4.53, lo conseguí y de ahí surgió 'Mamba'. Pero 'Mamba' solo tiene lo que yo encuentro necesario para lanzar ISOS de PS3, (en principio no necesitaba lo de PS1, pero ahora lo hago mediante el plugin también), cargar el plugin desde Iris Manager y poco más.

Eso deja un Cobra con funciones reducidas y por ejemplo, las redirecciones que usamos (y que se supone, Multiman usaría en modo Cobra), ya no pasan por Cobra y hace falta cargar antes la syscall 8 para poder cargar el payload 'Mamba' (cuando antes era al revés. Y no solo eso: se necesita una doble ejecución del .SELF de Iris Manager, para que funcione 'Mamba', pues es como captura el proceso VSH). El efecto, es que si Multiman viera 'Mamba', lo tomaría como 'Cobra' y fallaría. Por eso, aprovechando el ejemplo en Cobra que forzaba el modo en Multiman, se implementó un código de bloqueo (si intentas lanzar Multiman, retornará con error 0x80010009 debido a este bloqueo).

No es un bloqueo "anti-Multiman" por joder, para que Deank no pueda usar 'Mamba', que conste (sería absurdo, cuando publico hasta el último código), si no para evitaros a vosotros problemas y también para evitármelos a mí por extensión.

El payload de Cobra es complejo y hay "millones" de parches: los peores son parches a los módulos para los emuladores y hay cosas que solo se pueden hacer antes de cargar VSH.SELF y otras que se pueden hacer a posteriori... pero requiere mucho trabajo, que se puede ver complicado por otras razones.

Por ejemplo, portar 'Mamba' a 4.55 ha sido más laborioso, pues muchos parches que estaban en direcciones mas o menos bajas, se han desplazado. Si tuviera que meter toda la mierda para PSP o para PS2 (que encima, necesita los emuladores parcheados y os recuerdo que yo no hago CFW, ni quiero), ya me pego un tiro XD (y además, es que no le doy ningún uso y como el mismo menda de Cobra dijo, hay un problema desde 4.50 para el de PS2... que si el no ha podido resolver...). La idea de 'Mamba' es, como ya he dicho, dar soporte a todo el trabajazo que me he dado para meter soporte ISO en Iris Manager, garantizando que por ejemplo, este CFW de Rogero pueda funcionar a pleno rendimiento con estas funciones y un trabajo que se hace en varias horas (y que además, si el Manager necesita variar algo en su propio beneficio, se puede, mientras que Cobra para eso, sería más rígido y con riesgo de brick...).

Si Multiman quiere usar 'Mamba' ahí tiene el código fuente de TODO para adaptarlo. Pero me da que Deank está mas centrado en el webman ese (y para eso, necesita un CFW Cobra que lo cargue. Aparte, de que es más cómodo no hacer nada y que te lo haga otro, que darse el curro que me he dado yo... eso seguro XD ).

En todo caso, a mi, como desarrollador, solo me interesa que como usuario, tenga una serie de garantías y por extensión, vosotros lo mismo (y por eso surgen cosas como 'Mamba')

methodmann escribió:Los juegos en formato ISO no funcionan en estas versiones no??


Bajo Iris Manager, de PS1 y PS3, si ;)

PD: Hoy he sacado la versión 2.92 con novedades en el GUI interesantes: seguramente, voy a estar fuera de onda durante bastante tiempo... por que a partir de mañana empezará lo duro en lo que estoy estudiando y es muy importante que de lo máximo ahí.

Saludos
Estwald escribió:

PD: Hoy he sacado la versión 2.92 con novedades en el GUI interesantes: seguramente, voy a estar fuera de onda durante bastante tiempo... por que a partir de mañana empezará lo duro en lo que estoy estudiando y es muy importante que de lo máximo ahí.

Saludos

vamos en la ps4 jajaaaa

aunque estén en conflicto pueden estar instalados los dos a la vez no pasa nada , pero si arrancas iris primero dará error multiman, si lo haces al contrario no , se soluciona reiniciando la consola
Genial explicación Estwald, de seguro con "Mamba" adaptado a 4.55 aparecerán por arte de magia CFW Cobra 4.55
Bastante haces Estwald, gracias por la explicacion.

Ya se sabe que esto viene de largo con Multiman y sus ingeniosas ocurrencias.

Saludos.
LUCKYMAS escribió:
Estwald escribió:

PD: Hoy he sacado la versión 2.92 con novedades en el GUI interesantes: seguramente, voy a estar fuera de onda durante bastante tiempo... por que a partir de mañana empezará lo duro en lo que estoy estudiando y es muy importante que de lo máximo ahí.

Saludos

vamos en la ps4 jajaaaa

aunque estén en conflicto pueden estar instalados los dos a la vez no pasa nada , pero si arrancas iris primero dará error multiman, si lo haces al contrario no , se soluciona reiniciando la consola


No, esta vez es del lado profesional: quiero sacarme el Certificado de Profesionalidad para Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y eso me va a tener ocupado, al menos, hasta el 21 de Julio... ya lo comenté en el hilo de Iris Manager. Además, si todo va bien, quedarán las 120 horas de prácticas en empresa que me piden.

Así que estaré todos los días bastante ocupado.

PD: Yo estoy en Habib: no se si Rogero tendrá lo de capturar imágenes habilitado, pero a mi me gusta esa función XD. Si Rogero hace lo de siempre y mete la caja de herramientas esa, que tanto odio, pero no elimina al entrar en Iris Manager, pasadme un dump en el hilo de Iris o por via MP. En principio, se supone que ya tengo el parche necesario para eso adaptado, pero bueno, siempre puede ser que lo cambie de sitio XD

Saludos
espero que las practicas te sean pagadas jajaja .
lo quieres nad o nor.

edito: ya lo tienes
Estwald escribió:PD: Yo estoy en Habib: no se si Rogero tendrá lo de capturar imágenes habilitado, pero a mi me gusta esa función . Si Rogero hace lo de siempre y mete la caja de herramientas esa, que tanto odio, pero no elimina al entrar en Iris Manager, pasadme un dump en el hilo de Iris o por via MP. En principio, se supone que ya tengo el parche necesario para eso adaptado, pero bueno, siempre puede ser que lo cambie de sitio


Estwald , Rogero no ha metido la toolbox . Creo que no tiene intencion pero le pregunto si va a meterlo y donde.

Suerte con el certificado y las practicas.

Saludos de un viejo amigo. ;)

Update:

Para los que tengan algun problema con el Multiman que comprueben que estan en la ultima version (Opcion actualizar desde el propio multiman), comprobar tambien que esta activado el BDEMU (ultima opcion en Configuracion) por ultimo si sigue dando algun problema probar restaurar sistema de archivos y base de datos desde recovery.
Buenas noches.
He actualizado la Ps3 de Rogero 4.50 a 4.55 a traves de internet. Una vez realizada la actualizacion hemos perdido el enlace al multiman, asi como tampoco aparece la opcion de instalar paquetes. En su lugar aparece un circulo dando vueltas de manera permanente.
Hemos restablecido sistema, archivos, base de datos, etc, sin ningun resultado.
Tambien hemos intentando hacer un downgrade pero siempre obtenemos el mensaje de "datos dañados".
Es curioso porque en la pantalla de entrada aparece el logo de Rogero 4.50 v1.01, pero en informacion del sistema dice 4.55.
Por favor, cualquier ayuda es bienvenida, pues estamos totalmente bloqueados.
Un saludo,
solo se me ocurren 2 cosas:

1- o tienes puesto spoof 4.55

2- o has actualizado a oficial (a quien se le ocurre actualizar via on-line)
incotel escribió:Buenas noches.
He actualizado la Ps3 de Rogero 4.50 a 4.55 a traves de internet. Una vez realizada la actualizacion hemos perdido el enlace al multiman, asi como tampoco aparece la opcion de instalar paquetes. En su lugar aparece un circulo dando vueltas de manera permanente.
Hemos restablecido sistema, archivos, base de datos, etc, sin ningun resultado.
Tambien hemos intentando hacer un downgrade pero siempre obtenemos el mensaje de "datos dañados".
Es curioso porque en la pantalla de entrada aparece el logo de Rogero 4.50 v1.01, pero en informacion del sistema dice 4.55.
Por favor, cualquier ayuda es bienvenida, pues estamos totalmente bloqueados.
Un saludo,


Lo que has hecho via internet es actualizar a OFW 4.55 de la web oficial, o sea que has perdido tu CFW.
No hay ninguna forma de actualizar directamente por intentet Rogero o cualquier otro CFW.
Si quieres volver a tener CFW tienes que usar flasher

Saludos

Estwald escribió:
LUCKYMAS escribió:
Estwald escribió:

PD: Hoy he sacado la versión 2.92 con novedades en el GUI interesantes: seguramente, voy a estar fuera de onda durante bastante tiempo... por que a partir de mañana empezará lo duro en lo que estoy estudiando y es muy importante que de lo máximo ahí.

Saludos

vamos en la ps4 jajaaaa

aunque estén en conflicto pueden estar instalados los dos a la vez no pasa nada , pero si arrancas iris primero dará error multiman, si lo haces al contrario no , se soluciona reiniciando la consola


No, esta vez es del lado profesional: quiero sacarme el Certificado de Profesionalidad para Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas y eso me va a tener ocupado, al menos, hasta el 21 de Julio... ya lo comenté en el hilo de Iris Manager. Además, si todo va bien, quedarán las 120 horas de prácticas en empresa que me piden.

Así que estaré todos los días bastante ocupado.

PD: Yo estoy en Habib: no se si Rogero tendrá lo de capturar imágenes habilitado, pero a mi me gusta esa función XD. Si Rogero hace lo de siempre y mete la caja de herramientas esa, que tanto odio, pero no elimina al entrar en Iris Manager, pasadme un dump en el hilo de Iris o por via MP. En principio, se supone que ya tengo el parche necesario para eso adaptado, pero bueno, siempre puede ser que lo cambie de sitio XD

Saludos


Estoy seguro que si te lo propones como objetivo sacar ese certificado, LO SACAS.
SUERTE

Referente a todo lo referente a Scene, se me va de la imaginación la fuerza que tendríamos si trabajaramos todos en la misma dirección.

Saludos Maestro
Rogero me ha confirmado que ha preferido no meter Toolbox entre otras cosas por conflictos en las redirecciones de paths.

Asi que no problem por ahi.

Saludos
¿Que pasa con Multiman? Tengo el 4.55 y no me carga los backups. Cuando entro en multiman y le doy a cargar un backup, se sale al menu XMB como siempre pero luego en el icono del disco no esta el backup que he cargado, sino el juego que tengo dentro de la PS3...
Acarmar escribió:¿Que pasa con Multiman? Tengo el 4.55 y no me carga los backups. Cuando entro en multiman y le doy a cargar un backup, se sale al menu XMB como siempre pero luego en el icono del disco no esta el backup que he cargado, sino el juego que tengo dentro de la PS3...



actualizaste el multiman antes de instalar el cfw?
Miguel20 escribió:
Acarmar escribió:¿Que pasa con Multiman? Tengo el 4.55 y no me carga los backups. Cuando entro en multiman y le doy a cargar un backup, se sale al menu XMB como siempre pero luego en el icono del disco no esta el backup que he cargado, sino el juego que tengo dentro de la PS3...



actualizaste el multiman antes de instalar el cfw?


No... :$ Actualice multiman despues de instalar el cfw.

Ahora ya me sale el backup que cargo, pero entro en el juego y se me vuelve a salir al menu. ¿que hago? borro multiman y me pongo iris? (asi pierdo el showtime?)

Edit: Ya se de que era. Cosa tonta que ya me ha pasado otras veces. Si tengo el USB metido no me funciona el multiman... pero sin embargo el HDD externo siempre lo tengo puesto y no da problemas. Supongo que sera al tener los dos puertos usb ocupados.
Acarmar escribió:
Miguel20 escribió:
Acarmar escribió:¿Que pasa con Multiman? Tengo el 4.55 y no me carga los backups. Cuando entro en multiman y le doy a cargar un backup, se sale al menu XMB como siempre pero luego en el icono del disco no esta el backup que he cargado, sino el juego que tengo dentro de la PS3...



actualizaste el multiman antes de instalar el cfw?


No... :$ Actualice multiman despues de instalar el cfw.

Ahora ya me sale el backup que cargo, pero entro en el juego y se me vuelve a salir al menu. ¿que hago? borro multiman y me pongo iris? (asi pierdo el showtime?)

Edit: Ya se de que era. Cosa tonta que ya me ha pasado otras veces. Si tengo el USB metido no me funciona el multiman... pero sin embargo el HDD externo siempre lo tengo puesto y no da problemas. Supongo que sera al tener los dos puertos usb ocupados.



Me alegro de que lo hayas solucionado =)
Es segura ya este CFW? Cual es más estable, Rogero o Habib? Des de Habib 4.53 actualizo directo y listo?

Saludos.
Lo he instalado en dos PS3, y en las dos no me carga ni el Call of Duty Ghosts, ni el MW3. Voy a probar Habib.

(Instalado Iris y Sen Enabler).
vicespert escribió:Lo he instalado en dos PS3, y en las dos no me carga ni el Call of Duty Ghosts, ni el MW3. Voy a probar Habib.

(Instalado Iris y Sen Enabler).

eso no es verdad acabo de testearlos en 4 consolas y funciona en todas , siempre y cuando al entrar en multiman selecciones en ajustes de juegos lo necesario para arrancarlo , como carga hd externo o interno Bd etc:

lo he testado en varias consolas de diferentes modelos tanto slim como fat nad nor y funcina sin problemas lo unico lo ya citado de la incompatibilidad si lanzas antes iris que multiman , pero tanto multiman con control fan utility y iris van genial en este cfw y de momento es estable , probado con punig y todo.
Hola buenos dias a todos,despues de mucho leer me gustaria actualizar mi Ps3, llevo en 3.41 con pincho desde el principio,no me ha llamado atencion jugar online ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Pero ahora al tener la Ps4 con psplus me ha picado la curiosidad, por el online y me gustaria poder jugar con la Ps3 a juegos de Psx,Psp, emus,etc.
Bueno queria que me aconsejarais:

1-Que es mejor Habib o Rogero?
2-Me llama la atencion lo del cobra implementado,sale a cuenta tenerlo? Problemas al actualizar a un cfw superior o para hacer downgrade en caso de hacer falta? Es mejor que espere a que salga la version con cobra integrado? He visto que carga isos,soporte a ntfs.
3-Supongo que casi todos los juegos Ps3/psn que tengo actualmente no funcionaran no?
4-En el caso que quiera volver a ofw 3.55/cfw 3.55 es posible con estos cfws? He visto una aplicacion de rogero pero no me aclaro
5-La aplicacion del control de los ventiladores como funciona? Se lo puse a mi hijo en su ps3 con 4.41 miralatijera y funcionaba siempre,con estos cfws como va? es un pkg,se instala y listo?
6-Estas versiones son estables y funcionan 100%?

Perdon por el toston, pero me quiero asegurar muy bien antes de quitar el 3.41.
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
1saludo
la 4.55 tiene las mismas keys que la 4.2x?
THAX escribió:Hola buenos dias a todos,despues de mucho leer me gustaria actualizar mi Ps3, llevo en 3.41 con pincho desde el principio,no me ha llamado atencion jugar online ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Pero ahora al tener la Ps4 con psplus me ha picado la curiosidad, por el online y me gustaria poder jugar con la Ps3 a juegos de Psx,Psp, emus,etc.
Bueno queria que me aconsejarais:

1-Que es mejor Habib o Rogero?
2-Me llama la atencion lo del cobra implementado,sale a cuenta tenerlo? Problemas al actualizar a un cfw superior o para hacer downgrade en caso de hacer falta? Es mejor que espere a que salga la version con cobra integrado? He visto que carga isos,soporte a ntfs.
3-Supongo que casi todos los juegos Ps3/psn que tengo actualmente no funcionaran no?
4-En el caso que quiera volver a ofw 3.55/cfw 3.55 es posible con estos cfws? He visto una aplicacion de rogero pero no me aclaro
5-La aplicacion del control de los ventiladores como funciona? Se lo puse a mi hijo en su ps3 con 4.41 miralatijera y funcionaba siempre,con estos cfws como va? es un pkg,se instala y listo?
6-Estas versiones son estables y funcionan 100%?

Perdon por el toston, pero me quiero asegurar muy bien antes de quitar el 3.41.
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
1saludo


1-He probado los 2 y van los 2 muy bien,no se que decirte alguno hará o no hará algo que haga el otro pero poca cosa(que follon de palabras...)

2-he instalado algún cobra y si que carga isos y en ntfs,solo para eso lo he utilizado y ahora hay problemas con algunas ps3 superslim con 4.55,o algo de eso he leido,que la última actu afecta a los odes

3-creo que no,si puedes jugarlos haciendo algo con el reac psn o po ahí van los tiros.

4-si puedes siempre dowmgradear pero CREO que no podrás bajar tanto si te refieres a 3.41,a 3.55 por supuesto

5-Si:es igual,un pkg y a funcionar...

6-por lo menos a mi en todas las ps3 que los he puesto han ido fenomenal y cargan todos los juegos perfectamente sin fix ni historias.
salu2 y suerte
PD:Mi opinión es que estas perdiendo un tiempo precioso para aprobechar el PSN gratis que tiene PS3,pero cuidado;si juegas online a los últimos títulos pues ban seguro....aunque hay aplicaciones para esconderse(que yo personalmente pienso que no se escapa ni dios...repito solo con los últimos títulos pues yo estoy harto de dar tiros al MW3,MGSPW,etc,etc...)
Tenia mis dudas si decantarme por el nuevo ZER0 o volver a Rogero y al final como siempre la cabra vuelve al monte, asi que de nuevo tengo el Roguero.

Instalado sobre Habib 4.53 desde el menú Xbm y todo perfecto. Funciona el online correctamente y todo los titulos que he probado hasta el momento con sus Dlcs que no son pocos (COD:G, GT6, FFX HD, LR...), un buen trabajo por parte de Roguero como siempre.

Los emus siguen funcionando de lujo, lo que aun no he probado es el Reactpsn para cargar juegos de Ps2, aun así por lo que he leído en otros medios también funciona sin problemas.

Por el tema del Syscall esta vez solamente he instalado el MM 4.55 para evitar conflictos y black screens.

Esperemos que cada vez "Chony" vaya dejando de sacar nuevos updates y nos dejen tranquilo de una vez disfrutar de la scene.
checho escribió:
THAX escribió:Hola buenos dias a todos,despues de mucho leer me gustaria actualizar mi Ps3, llevo en 3.41 con pincho desde el principio,no me ha llamado atencion jugar online ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Pero ahora al tener la Ps4 con psplus me ha picado la curiosidad, por el online y me gustaria poder jugar con la Ps3 a juegos de Psx,Psp, emus,etc.
Bueno queria que me aconsejarais:

1-Que es mejor Habib o Rogero?
2-Me llama la atencion lo del cobra implementado,sale a cuenta tenerlo? Problemas al actualizar a un cfw superior o para hacer downgrade en caso de hacer falta? Es mejor que espere a que salga la version con cobra integrado? He visto que carga isos,soporte a ntfs.
3-Supongo que casi todos los juegos Ps3/psn que tengo actualmente no funcionaran no?
4-En el caso que quiera volver a ofw 3.55/cfw 3.55 es posible con estos cfws? He visto una aplicacion de rogero pero no me aclaro
5-La aplicacion del control de los ventiladores como funciona? Se lo puse a mi hijo en su ps3 con 4.41 miralatijera y funcionaba siempre,con estos cfws como va? es un pkg,se instala y listo?
6-Estas versiones son estables y funcionan 100%?

Perdon por el toston, pero me quiero asegurar muy bien antes de quitar el 3.41.
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
1saludo


1-He probado los 2 y van los 2 muy bien,no se que decirte alguno hará o no hará algo que haga el otro pero poca cosa(que follon de palabras...)

2-he instalado algún cobra y si que carga isos y en ntfs,solo para eso lo he utilizado y ahora hay problemas con algunas ps3 superslim con 4.55,o algo de eso he leido,que la última actu afecta a los odes

3-creo que no,si puedes jugarlos haciendo algo con el reac psn o po ahí van los tiros.

4-si puedes siempre dowmgradear pero CREO que no podrás bajar tanto si te refieres a 3.41,a 3.55 por supuesto

5-Si:es igual,un pkg y a funcionar...

6-por lo menos a mi en todas las ps3 que los he puesto han ido fenomenal y cargan todos los juegos perfectamente sin fix ni historias.
salu2 y suerte
PD:Mi opinión es que estas perdiendo un tiempo precioso para aprobechar el PSN gratis que tiene PS3,pero cuidado;si juegas online a los últimos títulos pues ban seguro....aunque hay aplicaciones para esconderse(que yo personalmente pienso que no se escapa ni dios...repito solo con los últimos títulos pues yo estoy harto de dar tiros al MW3,MGSPW,etc,etc...)


Gracias por responder crack, creo que me esperare al cwf de Habib 4.55 con cobra implementado, tengo entendido que lo publicara en breve, porque Rogero no dara soporte a Cobra no?
Por otro lado he leido que antes de instalar el nuevo Cfw,hay que actualizar el multiman a su ultima version y eso me crea una duda, yo al estar en 3.41 no podre no? Creo haber leido que las versiones nuevas de Multiman dejaron de ser compatibles con 3.41,es asi?
En ese caso tendria que actualizar Multiman una vez instalado el Cfw 4.55?
1saludo
[beer] [beer] [beer]
espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb
dafman escribió:espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb


Pero Rogero no la va a sacar con cobra implementado,no?
He leido que sera Habib,ahora mismo he estado mirando por varios sitios y no veo nada nuevo.
Sabes donde puedo ver algun video de la pinta que tiene un cfw con cobra,he mirado en youtube y no veo nada.
La verdad estoy hecho un lio,he leido un monton y no lo veo claro.
He estado apunto de meterle el cfw habib 4.46 con cobra pero no se que pinta tiene ni como funciona.
Menudo follon.
Respecto a lo que he preguntado antes de que estoy en 3.41 con pincho y al actualizar de cfw tendria que actualizar primero el multiman,no podre no? Tendre que instalarlo luego?
1saludo
THAX escribió:
dafman escribió:espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb


Pero Rogero no la va a sacar con cobra implementado,no?
He leido que sera Habib,ahora mismo he estado mirando por varios sitios y no veo nada nuevo.
Sabes donde puedo ver algun video de la pinta que tiene un cfw con cobra,he mirado en youtube y no veo nada.
La verdad estoy hecho un lio,he leido un monton y no lo veo claro.
He estado apunto de meterle el cfw habib 4.46 con cobra pero no se que pinta tiene ni como funciona.
Menudo follon.
Respecto a lo que he preguntado antes de que estoy en 3.41 con pincho y al actualizar de cfw tendria que actualizar primero el multiman,no podre no? Tendre que instalarlo luego?
1saludo


1) Rogero no va a sacar (salvo sorpresa) un CFW con funciones del dongle Cobra.
2) Existe el habib 4.53 con cobra integrado puedes instalarle ese (van todos los juegos ya que aun no ha salido ninguno que lleve la 4.55)
3) Multiman es un programa que para instalarse necesita un CFW (da igual si es un CFW 3.41 o un CFW 1000.35) así las cosas puedes instalarlo en la 3.41 o en la 4.60 eso da igual hacerlo antes o hacerlo después de actualizar no importa lo único necesario es que estés en un CFW.
(Yo no se si multiman da soporte para la 3.41) de no ser así el programa no te arrancara pero instalarlo puedes instalarlo sin problemas (ya sea en la 3.41 o en la 4.55) ademas si no te fuese y quisieses seguir en la 3.41 (en lugar de actualizar) bastaría con reinstalar la versión vieja.

Saludos
THAX escribió:
dafman escribió:espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb


Pero Rogero no la va a sacar con cobra implementado,no?
He leido que sera Habib,ahora mismo he estado mirando por varios sitios y no veo nada nuevo.
Sabes donde puedo ver algun video de la pinta que tiene un cfw con cobra,he mirado en youtube y no veo nada.
La verdad estoy hecho un lio,he leido un monton y no lo veo claro.
He estado apunto de meterle el cfw habib 4.46 con cobra pero no se que pinta tiene ni como funciona.
Menudo follon.
Respecto a lo que he preguntado antes de que estoy en 3.41 con pincho y al actualizar de cfw tendria que actualizar primero el multiman,no podre no? Tendre que instalarlo luego?
1saludo


Nose nada de ese custom(cobra) para CFW,solo lo he visto para ODE,yo creo que será mas de lo mismo y algunas cosas mas como indica el comentario del amigo Dafman.
Si,por aquí dicen eso,que hay que instalarlo antes del CFW 4.55...por supuesto YO NO lo he hecho así,he instalado el CFW 4.55 de Rogero(o Habi...) encima de mi CFW que tenia y LUEGO instalé Multiman 4.55 y a correr todo perfecto.
salu2 y suerte

PD:ya me direis los que decís que hay que instalar el MM antes que el CFW como instalarlo en una consola que acabo de domwgradear(cook-2+infectus2) con los tres mosqueteros....por narices he tenido que instalar CFW y despues MM si no..¿como se hace?..haber si me iluminais....
checho escribió:Si,por aquí dicen eso,que hay que instalarlo antes del CFW 4.55...por supuesto YO NO lo he hecho así,he instalado el CFW 4.55 de Rogero(o Habi...) encima de mi CFW que tenia y LUEGO instalé Multiman 4.55 y a correr todo perfecto.
salu2 y suerte

PD:ya me direis los que decís que hay que instalar el MM antes que el CFW como instalarlo en una consola que acabo de domwgradear(cook-2+infectus2) con los tres mosqueteros....por narices he tenido que instalar CFW y despues MM si no..¿como se hace?..haber si me iluminais....


Todo tiene su explicación veras resulta que en las primeras versiones que saco ROGERO de sus CFW estos no llevaban habilitada la opción de Install pakages Files por lo que era necesario instalar el nuevo multiman
(compatible con la versión superior que ibas a instalar) antes de actualizar (puesto que no tenias la opción de instalar los .pkg) pero ROGERO desde hace ya un tiempo todos los CFW que saca llevan habilitada la opción de Install Pakeages Files por defecto.
Así pues los usuarios que dicen eso realmente es porque no saben el porque había que hacer eso antes y ahora ya no
(lo dicen porque ellos en su momento leyeron que había que hacerlo así pero no saben la razón).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
checho escribió:Si,por aquí dicen eso,que hay que instalarlo antes del CFW 4.55...por supuesto YO NO lo he hecho así,he instalado el CFW 4.55 de Rogero(o Habi...) encima de mi CFW que tenia y LUEGO instalé Multiman 4.55 y a correr todo perfecto.
salu2 y suerte

PD:ya me direis los que decís que hay que instalar el MM antes que el CFW como instalarlo en una consola que acabo de domwgradear(cook-2+infectus2) con los tres mosqueteros....por narices he tenido que instalar CFW y despues MM si no..¿como se hace?..haber si me iluminais....


Todo tiene su explicación veras resulta que en las primeras versiones que saco ROGERO de sus CFW estos no llevaban habilitada la opción de Install pakages Files por lo que era necesario instalar el nuevo multiman
(compatible con la versión superior que ibas a instalar) antes de actualizar (puesto que no tenias la opción de instalar los .pkg) pero ROGERO desde hace ya un tiempo todos los CFW que saca llevan habilitada la opción de Install Pakeages Files por defecto.
Así pues los usuarios que dicen eso realmente es porque no saben el porque había que hacer eso antes y ahora ya no
(lo dicen porque ellos en su momento leyeron que había que hacerlo así pero no saben la razón).

Saludos


Ok,entendida la explicación,muchas gracias.
(ya suponia yo que pasaba algo de eso con la carpeta de Install Pakeages Files)
salu2
Perfect Ardamax escribió:
THAX escribió:
dafman escribió:espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb


Pero Rogero no la va a sacar con cobra implementado,no?
He leido que sera Habib,ahora mismo he estado mirando por varios sitios y no veo nada nuevo.
Sabes donde puedo ver algun video de la pinta que tiene un cfw con cobra,he mirado en youtube y no veo nada.
La verdad estoy hecho un lio,he leido un monton y no lo veo claro.
He estado apunto de meterle el cfw habib 4.46 con cobra pero no se que pinta tiene ni como funciona.
Menudo follon.
Respecto a lo que he preguntado antes de que estoy en 3.41 con pincho y al actualizar de cfw tendria que actualizar primero el multiman,no podre no? Tendre que instalarlo luego?
1saludo


1) Rogero no va a sacar (salvo sorpresa) un CFW con funciones del dongle Cobra.
2) Existe el habib 4.53 con cobra integrado puedes instalarle ese (van todos los juegos ya que aun no ha salido ninguno que lleve la 4.55)
3) Multiman es un programa que para instalarse necesita un CFW (da igual si es un CFW 3.41 o un CFW 1000.35) así las cosas puedes instalarlo en la 3.41 o en la 4.60 eso da igual hacerlo antes o hacerlo después de actualizar no importa lo único necesario es que estés en un CFW.
(Yo no se si multiman da soporte para la 3.41) de no ser así el programa no te arrancara pero instalarlo puedes instalarlo sin problemas (ya sea en la 3.41 o en la 4.55) ademas si no te fuese y quisieses seguir en la 3.41 (en lugar de actualizar) bastaría con reinstalar la versión vieja.

Saludos


checho escribió:
THAX escribió:
dafman escribió:espero que pronto saque la version cobra y que corrija el bug de los iso de ps2 con cable usb


Pero Rogero no la va a sacar con cobra implementado,no?
He leido que sera Habib,ahora mismo he estado mirando por varios sitios y no veo nada nuevo.
Sabes donde puedo ver algun video de la pinta que tiene un cfw con cobra,he mirado en youtube y no veo nada.
La verdad estoy hecho un lio,he leido un monton y no lo veo claro.
He estado apunto de meterle el cfw habib 4.46 con cobra pero no se que pinta tiene ni como funciona.
Menudo follon.
Respecto a lo que he preguntado antes de que estoy en 3.41 con pincho y al actualizar de cfw tendria que actualizar primero el multiman,no podre no? Tendre que instalarlo luego?
1saludo


Nose nada de ese custom(cobra) para CFW,solo lo he visto para ODE,yo creo que será mas de lo mismo y algunas cosas mas como indica el comentario del amigo Dafman.
Si,por aquí dicen eso,que hay que instalarlo antes del CFW 4.55...por supuesto YO NO lo he hecho así,he instalado el CFW 4.55 de Rogero(o Habi...) encima de mi CFW que tenia y LUEGO instalé Multiman 4.55 y a correr todo perfecto.
salu2 y suerte

PD:ya me direis los que decís que hay que instalar el MM antes que el CFW como instalarlo en una consola que acabo de domwgradear(cook-2+infectus2) con los tres mosqueteros....por narices he tenido que instalar CFW y despues MM si no..¿como se hace?..haber si me iluminais....


checho escribió:
Perfect Ardamax escribió:
checho escribió:Si,por aquí dicen eso,que hay que instalarlo antes del CFW 4.55...por supuesto YO NO lo he hecho así,he instalado el CFW 4.55 de Rogero(o Habi...) encima de mi CFW que tenia y LUEGO instalé Multiman 4.55 y a correr todo perfecto.
salu2 y suerte

PD:ya me direis los que decís que hay que instalar el MM antes que el CFW como instalarlo en una consola que acabo de domwgradear(cook-2+infectus2) con los tres mosqueteros....por narices he tenido que instalar CFW y despues MM si no..¿como se hace?..haber si me iluminais....


Todo tiene su explicación veras resulta que en las primeras versiones que saco ROGERO de sus CFW estos no llevaban habilitada la opción de Install pakages Files por lo que era necesario instalar el nuevo multiman
(compatible con la versión superior que ibas a instalar) antes de actualizar (puesto que no tenias la opción de instalar los .pkg) pero ROGERO desde hace ya un tiempo todos los CFW que saca llevan habilitada la opción de Install Pakeages Files por defecto.
Así pues los usuarios que dicen eso realmente es porque no saben el porque había que hacer eso antes y ahora ya no
(lo dicen porque ellos en su momento leyeron que había que hacerlo así pero no saben la razón).

Saludos


Ok,entendida la explicación,muchas gracias.
(ya suponia yo que pasaba algo de eso con la carpeta de Install Pakeages Files)
salu2


Muchas gracias a los 2 por la informacion, ahora entiendo lo del Multiman, entonces si instalo tanto cfw 4.46 o 4.53 con cobra implementado tendre todas las funciones menos el online,que se soluciona con el Sen,correcto?
He leido opiniones de que es mejor el Cfw 4.46 cobra,que lee todos los juegos con firm 4.50 y que el Cfw 4.53 cobra daba errores con los juegos de ps2 ya que se tenia que jugar con el cable de carga puesto,esto es asi? En el Cfw 4.46 no hay este error?
Bueno gracias a todos por vuestra paciencia, esperare a ver si sale alguna version con cobra integrado para 4.55 y sino pues pondre uno sin cobra.
Basicamente busco un Cfw que me vaya bien todos los juegos ps3,que pueda jugar a psx,ps2,psp,ya que ahora no me funcionan,no se si eso lo hacen todos los actuales o tiene que ser un cobra a la fuerza.
Me lo estoy pensando tanto porque se que voy a tener un faenon cambiando el param y el eboot de todos los juegos para que me vuelvan a funcionar,sin contar volver a firmar los de psn para 4.xx,vamos busco el que este mas completo para no tener que trastear cada dos por tres la Ps3 de nuevo.
1saludo compañeros.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
THAX escribió:
Muchas gracias a los 2 por la informacion, ahora entiendo lo del Multiman, entonces si instalo tanto cfw 4.46 o 4.53 con cobra implementado tendre todas las funciones menos el online,que se soluciona con el Sen,correcto?
He leido opiniones de que es mejor el Cfw 4.46 cobra,que lee todos los juegos con firm 4.50 y que el Cfw 4.53 cobra daba errores con los juegos de ps2 ya que se tenia que jugar con el cable de carga puesto,esto es asi? En el Cfw 4.46 no hay este error?
Bueno gracias a todos por vuestra paciencia, esperare a ver si sale alguna version con cobra integrado para 4.55 y sino pues pondre uno sin cobra.
Basicamente busco un Cfw que me vaya bien todos los juegos ps3,que pueda jugar a psx,ps2,psp,ya que ahora no me funcionan,no se si eso lo hacen todos los actuales o tiene que ser un cobra a la fuerza.
Me lo estoy pensando tanto porque se que voy a tener un faenon cambiando el param y el eboot de todos los juegos para que me vuelvan a funcionar,sin contar volver a firmar los de psn para 4.xx,vamos busco el que este mas completo para no tener que trastear cada dos por tres la Ps3 de nuevo.
1saludo compañeros.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


1) Si puedes solucionarlo con el Spoff 4.55 (Sen enabler) pero yo personalmente odio estas cosas porque tocan archivos críticos de la consola (los CFW Cobra ya de por si también tocan unos cuantos) ademas de que el riesgo de baneo es muy alto (por estar en CFW).
Mi consejo personal es que es mucho más preferible actualizar a un CFW 4.55 que instalar un Spoff

2) Iris manager incorpora la mayoría de de las funciones del cobra (Menos la carga de PS2 (Tanto Isos como ficheros sueltos)).
Si quieres Cargar Isos de PS2 necesitas un CFW cobra Si o Si
Aquí te dejo el Manager (Para mi gusto mejor que multiman) hilo_aplicacion-iris-manager-v1-60-beta2_1862716

3) La mayoría si (no todos) los juegos parcheados te seguirán funcionando una vez actualices (los juegos crackeados de PSN NO)).
Si encontraras algún juego que no te funcionara bastaría con bajarse la ultima actualización (de ese juego) y andando [poraki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
THAX escribió:
Muchas gracias a los 2 por la informacion, ahora entiendo lo del Multiman, entonces si instalo tanto cfw 4.46 o 4.53 con cobra implementado tendre todas las funciones menos el online,que se soluciona con el Sen,correcto?
He leido opiniones de que es mejor el Cfw 4.46 cobra,que lee todos los juegos con firm 4.50 y que el Cfw 4.53 cobra daba errores con los juegos de ps2 ya que se tenia que jugar con el cable de carga puesto,esto es asi? En el Cfw 4.46 no hay este error?
Bueno gracias a todos por vuestra paciencia, esperare a ver si sale alguna version con cobra integrado para 4.55 y sino pues pondre uno sin cobra.
Basicamente busco un Cfw que me vaya bien todos los juegos ps3,que pueda jugar a psx,ps2,psp,ya que ahora no me funcionan,no se si eso lo hacen todos los actuales o tiene que ser un cobra a la fuerza.
Me lo estoy pensando tanto porque se que voy a tener un faenon cambiando el param y el eboot de todos los juegos para que me vuelvan a funcionar,sin contar volver a firmar los de psn para 4.xx,vamos busco el que este mas completo para no tener que trastear cada dos por tres la Ps3 de nuevo.
1saludo compañeros.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


1) Si puedes solucionarlo con el Spoff 4.55 (Sen enabler) pero yo personalmente odio estas cosas porque tocan archivos críticos de la consola (los CFW Cobra ya de por si también tocan unos cuantos) ademas de que el riesgo de baneo es muy alto (por estar en CFW).
Mi consejo personal es que es mucho más preferible actualizar a un CFW 4.55 que instalar un Spoff

2) Iris manager incorpora la mayoría de de las funciones del cobra (Menos la carga de PS2 (Tanto Isos como ficheros sueltos)).
Si quieres Cargar Isos de PS2 necesitas un CFW cobra Si o Si
Aquí te dejo el Manager (Para mi gusto mejor que multiman) hilo_aplicacion-iris-manager-v1-60-beta2_1862716

3) La mayoría si (no todos) los juegos parcheados te seguirán funcionando una vez actualices (los juegos crackeados de PSN NO)).
Si encontraras algún juego que no te funcionara bastaría con bajarse la ultima actualización (de ese juego) y andando [poraki]

Saludos


Gracias compañero,te agradezco la explicacion,ya tengo las cosas mas claras.
1saludo crack!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas, aqui se presenta un nuevo (y novato) usuario de este CFW.

Perdonad por las preguntas, pero estoy aburrido de googlear y buscar en el foro, y tengo muchisimas dudas sobre algunas cuestiones, y parece que aqui se encuentran unos cuantos sabios de este CFW [mad]

Existe algun metodo para poder instalar los juegos en el disco duro interno a traves de un HD externo en NTFS? Es que quisiera ahorrarme el paso de splitear los juegos y poderlos tener en un externo listos para instarlarlos cuando me interesen.

Sino se pudiera, cual es vuestra recomendacion para cargar los backups? Tengo un disco externo de 2TB, y otro interno de 320g. Espero vuestros consejos como agua de mayo.

De paso agradeceros el trabajo tanto en el CFW, como en el Iris manager (aunque yo uso MultiMan XD )

Un Saludo, y gracias anticipadas
Sakt1Moko escribió:

Existe algun metodo para poder instalar los juegos en el disco duro interno a traves de un HD externo en NTFS? Es que quisiera ahorrarme el paso de splitear los juegos y poderlos tener en un externo listos para instarlarlos cuando me interesen.


iris manager configurado en payload sin disco = mamba,que te permite ésto,pues explorar,copiar y ejecutar tus backups (ps3/psx .iso) desde disco externo NTFS.
Tengo Ps3 Super Slim con 3k3y en OFW 4.55, actualizado este mismo mes. Al joderse todo el tema de 3k3y hasta que saque una actualizacion, he estado mirando CFW Rogero 4.55, pero por lo que entiendo a mi no me serviría verdad?? Gracias
incotel escribió:Buenas noches.
He actualizado la Ps3 de Rogero 4.50 a 4.55 a traves de internet. Una vez realizada la actualizacion hemos perdido el enlace al multiman, asi como tampoco aparece la opcion de instalar paquetes. En su lugar aparece un circulo dando vueltas de manera permanente.
Hemos restablecido sistema, archivos, base de datos, etc, sin ningun resultado.
Tambien hemos intentando hacer un downgrade pero siempre obtenemos el mensaje de "datos dañados".
Es curioso porque en la pantalla de entrada aparece el logo de Rogero 4.50 v1.01, pero en informacion del sistema dice 4.55.
Por favor, cualquier ayuda es bienvenida, pues estamos totalmente bloqueados.
Un saludo,

Hola, si o si vas a tener que usar un flasher.
Te pregunto, porque me parece conocido tu nombre de usuario, al menos me suena de una casa de ventas de Uruguay, puede ser que seas de ahi mismo?
Yo tambien soy Uruguayo, si necesitas ayuda, a las ordenes.
tomate_frito12 escribió:Tengo Ps3 Super Slim con 3k3y en OFW 4.55, actualizado este mismo mes. Al joderse todo el tema de 3k3y hasta que saque una actualizacion, he estado mirando CFW Rogero 4.55, pero por lo que entiendo a mi no me serviría verdad?? Gracias


Nop,esos modelos tiran de ODE nada mas
salu2
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5