CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Para _barTo_ y tecknofan
ademas de los que os dice el compi, mirar si teneis apretado el boton select, quitar bateria y arrancar la psp con el boton home apretado, esta arrancara en oficial, si todos los botones funcioma em oficial, debeis de tener un boton apretado, pasale el boton tester firmado...
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
salu2
Muchas gracias Schzylla.
Saludos
,he formateado la flash he intentado cargar el recovery flasher y tambien el ident,y me dice que this game is cannot be started,the data is corrupted y no me deja ejecutarlo no hace na.
ah como y donde se carga el boton checher en la consola.
gracias por ayudarme
tecknofan escribió:,he formateado la flash he intentado cargar el recovery flasher y tambien el ident,y me dice que this game is cannot be started,the data is corrupted y no me deja ejecutarlo no hace na.
ah como y donde se carga el boton checher en la consola.
gracias por ayudarme


formatea la memory con la psp, con la psp antes guarda lo que no quiera que se pierda, y despues pulsa select y configura de la siguiente manera
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o el driver m33
comenta como te fue
gracias,he formateado la memory y despues por favor indicame como debo dar los pasos siguientes no me aclaro

gracias vivero
tecknofan escribió:gracias,he formateado la memory y despues por favor indicame como debo dar los pasos siguientes no me aclaro

gracias vivero


pulsa select en el menu de la psp y te desplegara el menu vsh, solo tienes que poner las velocidades por defecto,
estor esta en ingles
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o el driver m33
una duda un poco tonta he actualizado a la version CFW 6.39 pero al ver mi capacidad de almacenamiento de mi memoria, veo que esta ocupando 3,82 gb sin tener nada de archivos dentro, mi memoria es de 8 gb, es normal esto?
ANGELOS91 escribió:una duda un poco tonta he actualizado a la version CFW 6.39 pero al ver mi capacidad de almacenamiento de mi memoria, veo que esta ocupando 3,82 gb sin tener nada de archivos dentro, mi memoria es de 8 gb, es normal esto?


No es normal, deberias de formatear la memory con la psp, si tienes algo que dices que no..guardalo.
salu2
he pulsado select,en el menu y no hace nada.no despliega ningun menu.
Para pulsar select ,se enciende la psp y despues se pulsa el boton ,supongo que sera asi .
oooooooo me estoy perdiendo ,lo estoy haciendo bien,no se.
tecknofan escribió:he pulsado select,en el menu y no hace nada.no despliega ningun menu.
Para pulsar select ,se enciende la psp y despues se pulsa el boton ,supongo que sera asi .
oooooooo me estoy perdiendo ,lo estoy haciendo bien,no se.


Vamos por parte, ves a ajustes ajustes del sisteme e informacion del sistema y me reporta la version que te pone, la MAC, no la pongas que es privada

despues le pasas el boton tester firmado, que lo que hace es comprobar si tenemos algun boton pulsado.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

comentame los que te sucede.
salu2
vivero2 escribió:
ANGELOS91 escribió:una duda un poco tonta he actualizado a la version CFW 6.39 pero al ver mi capacidad de almacenamiento de mi memoria, veo que esta ocupando 3,82 gb sin tener nada de archivos dentro, mi memoria es de 8 gb, es normal esto?


No es normal, deberias de formatear la memory con la psp, si tienes algo que dices que no..guardalo.
salu2

Solucionado era más sencillo de lo que parecia, gracias.
gracias por tu paciencia ,version 6.60 psp 2004 date code 7d
ejecuto boton tester:
pantalla negra con letras en ingles y chino(creo) en la parte superior y debajo la palabra
select
x=087 el digito 7 esta inestable y varia entre el 7 y el 8. y=106

despues la vuelvo a encender y se queda congelada la pantalla.
para volver a ver el menu tengo que iniciar con el home apretado asi me deja navegar por el menu .
tecknofan escribió:gracias por tu paciencia ,version 6.60 psp 2004 date code 7d
ejecuto boton tester:
pantalla negra con letras en ingles y chino(creo) en la parte superior y debajo la palabra
select
x=087 el digito 7 esta inestable y varia entre el 7 y el 8. y=106

despues la vuelvo a encender y se queda congelada la pantalla.
para volver a ver el menu tengo que iniciar con el home apretado asi me deja navegar por el menu .


tienes el boton select apretado, para salir del paso, apaga la psp del todo (quita la bateria y la pones) despues, manten apretado R y sin soltar arranca la psp, esta te arrancara con el menu recovery, una vez en el menu recovery desactiva el menu VSH. y de momento te tiene que funcionar o que es aconsejable cambiar el flex de la botonera.
comenta.
salu2
Hola, después de llevar un tiempo desconectado del mundo de la scene (como otros compañeros que he leído por ahí) me surgen varias dudas que aún habiendo leído y usado el buscador, no me ha quedado la cosa clara (me hago viejo y ya no pillo las cosas al vuelo como antes).

Expongo mi situación:
* Tengo una PSP 2000 (no maldita) con un CFW 6.39 LME-5

Preguntas a aclarar:
1.- Según he leído "LME" es un método no permanente, pero he de decir que en mi caso si es permanente, de ahí que esté confuso.

2.- Quisiera saber si a día de hoy merece la pena actualizar a 6.60 ME 1.8 y qué ventajas y/o convenientes tendría; o simplemente pasar a 6.39 ME-9.8. Me ha parecido leer en un post que el CFW 6.39 tiene mejor compatibilidad con el mundo de la scene, pero ya no sé si es el 6.39 LME-5 ó el 6.39 ME-9.8 ¿Es eso cierto?

3.- Por último, me gustaría saber qué he de hacer para pasar tanto a 6.39 ME-9.8 como para 6.60 ME-1.8 desde mi CFW 6.39 LME-5, si:
a) Actualizar primero al firmware oficial de Sony 6.39 o 6.60
b) Usar el instalador del nuevo CFW que elija.
c) Copiar la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecutar la actualización desde el menú Juego para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior



Muchas gracias de antemano!
elducha69 escribió:Hola, después de llevar un tiempo desconectado del mundo de la scene (como otros compañeros que he leído por ahí) me surgen varias dudas que aún habiendo leído y usado el buscador, no me ha quedado la cosa clara (me hago viejo y ya no pillo las cosas al vuelo como antes).

Expongo mi situación:
* Tengo una PSP 2000 (no maldita) con un CFW 6.39 LME-5

Preguntas a aclarar:
1.- Según he leído "LME" es un método no permanente, pero he de decir que en mi caso si es permanente, de ahí que esté confuso.

2.- Quisiera saber si a día de hoy merece la pena actualizar a 6.60 ME 1.8 y qué ventajas y/o convenientes tendría; o simplemente pasar a 6.39 ME-9.8. Me ha parecido leer en un post que el CFW 6.39 tiene mejor compatibilidad con el mundo de la scene, pero ya no sé si es el 6.39 LME-5 ó el 6.39 ME-9.8 ¿Es eso cierto?

3.- Por último, me gustaría saber qué he de hacer para pasar tanto a 6.39 ME-9.8 como para 6.60 ME-1.8 desde mi CFW 6.39 LME-5, si:
a) Actualizar primero al firmware oficial de Sony 6.39 o 6.60
b) Usar el instalador del nuevo CFW que elija.
c) Copiar la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecutar la actualización desde el menú Juego para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior



Muchas gracias de antemano!

A mi también me confunde XD
El LME no es permanente ¿? el permanente es el ME
¿seguro que se queda permanente al apagar del todo la PSP?
si das solo un ligero toque a Power no se apaga, se queda en suspension y no se pierde el LME

en cualquier caso lo que más te conviene es actualizar al 6.39 ME-9.8
intenta con lo de "Actualizar desde un 6.39 ME anterior" o desde el 6.39 oficial usa el instalador 6.39 ME-9.8


Salu2
ok funciona ,voy a mirar el flexde la la botonera ya que con carga de juegos en umd se queda bloqueada
gracias.
schzylla escribió:
elducha69 escribió:Hola, después de llevar un tiempo desconectado del mundo de la scene (como otros compañeros que he leído por ahí) me surgen varias dudas que aún habiendo leído y usado el buscador, no me ha quedado la cosa clara (me hago viejo y ya no pillo las cosas al vuelo como antes).

Expongo mi situación:
* Tengo una PSP 2000 (no maldita) con un CFW 6.39 LME-5

Preguntas a aclarar:
1.- Según he leído "LME" es un método no permanente, pero he de decir que en mi caso si es permanente, de ahí que esté confuso.

2.- Quisiera saber si a día de hoy merece la pena actualizar a 6.60 ME 1.8 y qué ventajas y/o convenientes tendría; o simplemente pasar a 6.39 ME-9.8. Me ha parecido leer en un post que el CFW 6.39 tiene mejor compatibilidad con el mundo de la scene, pero ya no sé si es el 6.39 LME-5 ó el 6.39 ME-9.8 ¿Es eso cierto?

3.- Por último, me gustaría saber qué he de hacer para pasar tanto a 6.39 ME-9.8 como para 6.60 ME-1.8 desde mi CFW 6.39 LME-5, si:
a) Actualizar primero al firmware oficial de Sony 6.39 o 6.60
b) Usar el instalador del nuevo CFW que elija.
c) Copiar la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecutar la actualización desde el menú Juego para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior



Muchas gracias de antemano!

A mi también me confunde XD
El LME no es permanente ¿? el permanente es el ME
¿seguro que se queda permanente al apagar del todo la PSP?
si das solo un ligero toque a Power no se apaga, se queda en suspension y no se pierde el LME

en cualquier caso lo que más te conviene es actualizar al 6.39 ME-9.8
intenta con lo de "Actualizar desde un 6.39 ME anterior" o desde el 6.39 oficial usa el instalador 6.39 ME-9.8


Salu2



Hola schzylla.

Sí, te aseguro que la PSP tiene un CFW LME permanente, pero como te veo muy escéptico, te acabo de hacer un pequeño vídeo en el que se puede ver claramente que no hay trampa ni cartón. [oki]

Vídeo desde Mega: https://mega.co.nz/#!FhF3hAzI!7_pM1GpsR ... P_jfzmuNig
(sólo tendré un tiempo el vídeo para que simplemente lo puedas comprobar)

Agradecerte tu rápida respuesta. Haré las opciones que me has comentado y veré qué tal.


PD: Me alegra saber que aún funcionan los foros y que la gente se sigue molestando en resolver las dudas.


Un saludo y muchas gracias!
elducha69 escribió:
schzylla escribió:
elducha69 escribió:Hola, después de llevar un tiempo desconectado del mundo de la scene (como otros compañeros que he leído por ahí) me surgen varias dudas que aún habiendo leído y usado el buscador, no me ha quedado la cosa clara (me hago viejo y ya no pillo las cosas al vuelo como antes).

Expongo mi situación:
* Tengo una PSP 2000 (no maldita) con un CFW 6.39 LME-5

Preguntas a aclarar:
1.- Según he leído "LME" es un método no permanente, pero he de decir que en mi caso si es permanente, de ahí que esté confuso.

2.- Quisiera saber si a día de hoy merece la pena actualizar a 6.60 ME 1.8 y qué ventajas y/o convenientes tendría; o simplemente pasar a 6.39 ME-9.8. Me ha parecido leer en un post que el CFW 6.39 tiene mejor compatibilidad con el mundo de la scene, pero ya no sé si es el 6.39 LME-5 ó el 6.39 ME-9.8 ¿Es eso cierto?

3.- Por último, me gustaría saber qué he de hacer para pasar tanto a 6.39 ME-9.8 como para 6.60 ME-1.8 desde mi CFW 6.39 LME-5, si:
a) Actualizar primero al firmware oficial de Sony 6.39 o 6.60
b) Usar el instalador del nuevo CFW que elija.
c) Copiar la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecutar la actualización desde el menú Juego para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior



Muchas gracias de antemano!

A mi también me confunde XD
El LME no es permanente ¿? el permanente es el ME
¿seguro que se queda permanente al apagar del todo la PSP?
si das solo un ligero toque a Power no se apaga, se queda en suspension y no se pierde el LME

en cualquier caso lo que más te conviene es actualizar al 6.39 ME-9.8
intenta con lo de "Actualizar desde un 6.39 ME anterior" o desde el 6.39 oficial usa el instalador 6.39 ME-9.8


Salu2



Hola schzylla.

Sí, te aseguro que la PSP tiene un CFW LME permanente, pero como te veo muy escéptico, te acabo de hacer un pequeño vídeo en el que se puede ver claramente que no hay trampa ni cartón. [oki]

Vídeo desde Mega: https://mega.co.nz/#!FhF3hAzI!7_pM1GpsR ... P_jfzmuNig
(sólo tendré un tiempo el vídeo para que simplemente lo puedas comprobar)

Agradecerte tu rápida respuesta. Haré las opciones que me has comentado y veré qué tal.


PD: Me alegra saber que aún funcionan los foros y que la gente se sigue molestando en resolver las dudas.


Un saludo y muchas gracias!


como te dice el compi el LME es temporal y el ME es permanente, tambien hay un plugin como el Spoofer que cambia la version que quieras y el sistema se podria llamar takatum...y eso no significa que ese sistema exista, como tambien alguien pudiera modificar el archivo de instalacion y modificar ese dato.
salu2
tengo que cambiar el flex de la botonera ya que con todos los juegos se queda parada al momento de comenzar el mismo juego.
vivero2 escribió:
como te dice el compi el LME es temporal y el ME es permanente, tambien hay un plugin como el Spoofer que cambia la version que quieras y el sistema se podria llamar takatum...y eso no significa que ese sistema exista, como tambien alguien pudiera modificar el archivo de instalacion y modificar ese dato.
salu2


No sabía yo eso que me estás diciendo.
Recuerdo que actualicé a la versión que 6.39 LME-5 hace como dos años por lo menos. Y si el que subió a la red (pspscenebeta) modificó algo para tener ese nombre, pues ya ahí no te puedo decir.

Un saludo.
elducha69 escribió:
vivero2 escribió:
como te dice el compi el LME es temporal y el ME es permanente, tambien hay un plugin como el Spoofer que cambia la version que quieras y el sistema se podria llamar takatum...y eso no significa que ese sistema exista, como tambien alguien pudiera modificar el archivo de instalacion y modificar ese dato.
salu2


No sabía yo eso que me estás diciendo.
Recuerdo que actualicé a la versión que 6.39 LME-5 hace como dos años por lo menos. Y si el que subió a la red (pspscenebeta) modificó algo para tener ese nombre, pues ya ahí no te puedo decir.

Un saludo.



Pues como dice vivero la info de software del sistema puede estar modificada
además, según he visto en el video (que ya lo puedes borrar ;) ) tienes un archivo llamado 639ME launcher

Salu2
Acabo de actualizar a 6.39 LM-9.8 SIN PROBLEMA ALGUNO! (usando el método de "actualizar desde un 6.39 ME anterior")

Agradecer a toda la comunidad el hacer fáciles las cosas a los demás, en especial al creador del post (schzylla) y por supuesto al creador del CFW (que no sé quien es :-? , schzylla?)

Ahora me funcionan juegos que antes no.

Voy a empaparme el tema de los popsloader para jugar juegos de PSX

Un saludo.
Buenas
Hace algun tiempo prepare unq PSP 3000 con el 660 LME 1.8 . todo fue perfecto, pero hoy me la han traido por que al intentar lanzar el launcher la consola se pone en recoveri,y no reconoce ningun juego.
No se si volver a meter el cfw directamente o borrar el launcher y volverlo a poner.
un saludo
elducha69 escribió:Acabo de actualizar a 6.39 LM-9.8 SIN PROBLEMA ALGUNO! (usando el método de "actualizar desde un 6.39 ME anterior")

Agradecer a toda la comunidad el hacer fáciles las cosas a los demás, en especial al creador del post (schzylla) y por supuesto al creador del CFW (que no sé quien es :-? , schzylla?)

Ahora me funcionan juegos que antes no.

Voy a empaparme el tema de los popsloader para jugar juegos de PSX

Un saludo.

El autor del CFW es neur0n, basado en el M33 de Dark_Alex

aquí estamos si surgen más dudas, Salu2 ;)

---

lolo41 escribió:Buenas
Hace algun tiempo prepare unq PSP 3000 con el 660 LME 1.8 . todo fue perfecto, pero hoy me la han traido por que al intentar lanzar el launcher la consola se pone en recoveri,y no reconoce ningun juego.
No se si volver a meter el cfw directamente o borrar el launcher y volverlo a poner.
un saludo

Hola ¿quieres decir que al lanzar el Launcher entra directamente en el Recovery??
Si es esto es que el botón R se queda pegado, tendrás que abrirla y limpiar el flex del botón con un poco de alcohol.
Buenas
Acabo de desmontar la psp, pero al llegar al boton R esta cubierto por una goma , esta pegada encima de los contactos , y se mueve al apretar para hacer el contacto . Tengo miedo de romperla al despegarla para limpiarla. Se puede tirar de ella sin miedo o hay alguna forma de quitarla?
Saludos
lolo41 escribió:Buenas
Acabo de desmontar la psp, pero al llegar al boton R esta cubierto por una goma , esta pegada encima de los contactos , y se mueve al apretar para hacer el contacto . Tengo miedo de romperla al despegarla para limpiarla. Se puede tirar de ella sin miedo o hay alguna forma de quitarla?
Saludos

Cuando he dicho que lo limpies estaba pensando en la fat que la goma no va pegada al flex si no aparte.
En la slim no se si se puede despegar el botón y volverlo a poner, de todos modos tendrás que cambiar todo el flex por uno nuevo así que no pierdes nada por intentarlo.

Salu2
Hola a tod@s!!
Después de tener un largo tiempo mi PSP fat 1004 en un cajón guardada, he decidido volverla a la vida y actualizarla con el CFW que mejor se adecue a ella, pero cual ha sido mi sorpresa que al entrar a ver como estaba la scene en psp esto se ha movido muchísimo y veo mucha información que me es imposible leerla y enterarme de todo... :P
Por lo que he podido leer la mejor opción para mi gorda seria CFW 6.60 ME-1.8, corregidme si me equivoco, pero tengo dudas por que veo que la mayoría actualiza a 6.39.
Por cierto eso de tener un arranque dual con el FW original y el CFW es la ostia... :O

Edit: Se me olvidaba comentar que actualmente la tengo en 5.00 M33-6

Saludos y encantado de leeros de nuevo. [bye]
elcoyotex escribió:Hola a tod@s!!
Después de tener un largo tiempo mi PSP fat 1004 en un cajón guardada, he decidido volverla a la vida y actualizarla con el CFW que mejor se adecue a ella, pero cual ha sido mi sorpresa que al entrar a ver como estaba la scene en psp esto se ha movido muchísimo y veo mucha información que me es imposible leerla y enterarme de todo... :P
Por lo que he podido leer la mejor opción para mi gorda seria CFW 6.60 ME-1.8, corregidme si me equivoco, pero tengo dudas por que veo que la mayoría actualiza a 6.39.
Por cierto eso de tener un arranque dual con el FW original y el CFW es la ostia... :O

Edit: Se me olvidaba comentar que actualmente la tengo en 5.00 M33-6

Saludos y encantado de leeros de nuevo. [bye]


lo ultimo es la 6.60, pero para mi lo ultimo no es lo mejor...para jugar el 6.39 es mas compatible, ahora si pisas psn y tienes ps3 es mejor el 6.60 ya que sony actualiza esto a las ultias versiones..
salu2
Buenos dias a tod@s!

Una preguntilla estoy apunto d comprar una psp e1004¡se puede aplicar este metodo ??

Gracias y un saludo
xurxo1975 escribió:Buenos dias a tod@s!

Una preguntilla estoy apunto d comprar una psp e1004¡se puede aplicar este metodo ??

Gracias y un saludo


el ME NOoooooooo, usa el 6.60 LME o bien el 6.60 pro b10
salu2
vivero2 escribió:
xurxo1975 escribió:Buenos dias a tod@s!

Una preguntilla estoy apunto d comprar una psp e1004¡se puede aplicar este metodo ??

Gracias y un saludo


el ME NOoooooooo, usa el 6.60 LME o bien el 6.60 pro b10
salu2


Gracias

Vi q los E1004 no pueden tener un cfw permanente
Y como hay q hacer entonces cada vez q apagas la consola tienes q reinatalarlo?

Otra pregunta

Esta tarjeta sirve?

Sandisk MEMORY STICK MSPD PRO DUO CARD FOR PSP 1000 2000 & 3000 SERIES


Gracias por la ayuda
xurxo1975 escribió:
vivero2 escribió:
xurxo1975 escribió:Buenos dias a tod@s!

Una preguntilla estoy apunto d comprar una psp e1004¡se puede aplicar este metodo ??

Gracias y un saludo


el ME NOoooooooo, usa el 6.60 LME o bien el 6.60 pro b10
salu2


Gracias

Vi q los E1004 no pueden tener un cfw permanente
Y como hay q hacer entonces cada vez q apagas la consola tienes q reinatalarlo?

Otra pregunta

Esta tarjeta sirve?

Sandisk MEMORY STICK MSPD PRO DUO CARD FOR PSP 1000 2000 & 3000 SERIES


Gracias por la ayuda

Solo se instala la primera vez, las siguientes se reactiva con el Launcher

y sí, las tarjetas son las mismas para las series 1000 2000 3000 y E1000

Salu2
hola chicos yo tenia la version 550M33 pues bueno e puesto la 5.00 con pandora y ahora cuando meto la 6,60 y de pico en actualizar resulta que la psp me dice lo siguiente ( la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta la actualizacion no se puede iniciar pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica ) por favor ayudame haber que puedo hacer gracias mi psp es la 1004
catel9 escribió:hola chicos yo tenia la version 550M33 pues bueno e puesto la 5.00 con pandora y ahora cuando meto la 6,60 y de pico en actualizar resulta que la psp me dice lo siguiente ( la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta la actualizacion no se puede iniciar pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica ) por favor ayudame haber que puedo hacer gracias mi psp es la 1004


¿te pasa lo mismo que este?
hilo_problema-actualizar-psp-fat-cfw-3-71-m33-3_1935735#p1733707628
salu2
ya lo acabo de probar y nada la he puesto otra vez con la version 5.00 M33-4 y el problema que tengo es que no puedo jugar a ningun juego de los nuevos haber si hay otra actualizacion que me permita jugar
catel9 escribió:ya lo acabo de probar y nada la he puesto otra vez con la version 5.00 M33-4 y el problema que tengo es que no puedo jugar a ningun juego de los nuevos haber si hay otra actualizacion que me permita jugar


¿le has pasado el keycleane? y si se lo has pasado, te ha dado alguna key mal.... comenta
salu2
Sí lo e pasado y me dio una key mal
catel9 escribió:Sí lo e pasado y me dio una key mal


la reparaste....si es si, y te sigue pasando vuelve a pasarlo y desparcheala, te deje varios hilos para que vieras que muchas veces hay que pasarlo un par de veces e incluso mal..si en su momento no se hizo bien, repasa esos hilos y comenta.
salu2
Tengo problemas de ralentización con algún backup en CSO. He leído que se puede solucionar activando la opción "Speed up MS access" pero, ¿cuál es la pega? Si no viene activado por defecto será por algo, ¿machaca más la MS al leer más rápido o qué hace?

Voy sobrado de espacio, así que convertir de CSO a ISO no es problema, pero tengo curiosidad.
manugarrote escribió:Tengo problemas de ralentización con algún backup en CSO. He leído que se puede solucionar activando la opción "Speed up MS access" pero, ¿cuál es la pega? Si no viene activado por defecto será por algo, ¿machaca más la MS al leer más rápido o qué hace?

Voy sobrado de espacio, así que convertir de CSO a ISO no es problema, pero tengo curiosidad.

Yo lo tengo activado siempre y no hay problema con las MS
creo que tiene más que ver con el consumo de batería, igual que la velocidad de CPU a 333 consume más que Default

no se si sabes que para algunos juegos (God Of War's GTA's y otros) ni siquiera esa opción soluciona las ralentizaciones, tienen que estar en ISO si o si ;)
schzylla escribió:Yo lo tengo activado siempre y no hay problema con las MS
creo que tiene más que ver con el consumo de batería, igual que la velocidad de CPU a 333 consume más que Default

no se si sabes que para algunos juegos (God Of War's GTA's y otros) ni siquiera esa opción soluciona las ralentizaciones, tienen que estar en ISO si o si ;)

Justo, se trata del Liberty Cuty Stories. La verdad es que no he encontrado mucha diferencia entre CSO con el "Speed up MS access" activado y micro a 333 que el backup en ISO.

Gracias por saciar mi curiosidad XD
Buenas!!!!!

Por fin puedo probar la psp, y esta en 6.60 pro y yo la verdad no se q differencia hai

Vale la Pena pasar a este CFW?
Funcionan mejor los juegos???

La psp es la 1004 por cierto
Un saludo
xurxo1975 escribió:Buenas!!!!!

Por fin puedo probar la psp, y esta en 6.60 pro y yo la verdad no se q differencia hai

Vale la Pena pasar a este CFW?
Funcionan mejor los juegos???

La psp es la 1004 por cierto
Un saludo


son practicamente iguales, si es la fat ¿lo tienes permanente?
salu2
Gracias x contestar!!

Y como podría pasar a este CFW?
Es q p ej no me ca el metal gear solid y seguro q como este post tiene mucho movimiente
El metal se me queda con la pantalla negra
Por cierto no es la fat y no la tengo permanente

Gracias
xurxo1975 escribió:Gracias x contestar!!

Y como podría pasar a este CFW?
Es q p ej no me ca el metal gear solid y seguro q como este post tiene mucho movimiente
El metal se me queda con la pantalla negra
Por cierto no es la fat y no la tengo permanente

Gracias

Puedes desinstalar el PRO, pero recomiendo dejarlo y tener los dos a la vez.

Apagas del todo para arrancar en oficial y ejecutas el instalador LME.

Una vez instalado, al ejecutar el Launcher se activa el LME y con el Fast Recovery se activa el PRO.

Salu2
Dejo mi huella que tengo la PSP bastante "desactualizada" en estos temas.
Hola a todos,tengo una PSP-1004 y quería modificarla solo para emuladores;¿el firmware que está en primera página me vale para eso?De ser así,¿dónde se crean las carpetas?¿En la memory stick conectándola al pc?
Una vez instalado,¿solo tendría que añadir los emuladores y las roms/iso? me gustaría que emulara hasta PSX.

Por favor la explicación que sea para dummies que sino no me entero [+risas] [+risas]

Muchas gracias
Ferreira83 escribió:Hola a todos,tengo una PSP-1004 y quería modificarla solo para emuladores;¿el firmware que está en primera página me vale para eso?De ser así,¿dónde se crean las carpetas?¿En la memory stick conectándola al pc?
Una vez instalado,¿solo tendría que añadir los emuladores y las roms/iso? me gustaría que emulara hasta PSX.

Por favor la explicación que sea para dummies que sino no me entero [+risas] [+risas]

Muchas gracias

tienes que usar el LME, el 6.60 LME o bien esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Muchísimas gracias vivero2,ahora me pondré a ello y si me surge alguna duda preguntaré,gracias de verdad [oki] [oki]

Edito:Solucionado
2996 respuestas