CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Características
* Hecho desde el OFW 4.70
* Añadido Cobra v7.10 (ver más abajo)
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.70
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* Payload especial para Cobra en LV2
* RSOD Bypass
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55
* LV0 parcheado para deshabilitar la comprobación ECDSA
* LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke
* LV1 parcheado para deshabilitar la protección LV2
* LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke
* Añadido parche para reActPSN offline

Cambios en Cobra v7.10
* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX
* Mejorada la sincronización de mandos con ISOs de PS2 en consolas no retrocompatibles por un gran margen (100% para mí)
* Actaulzado PS3M_API de NzV a v1.2.0
* Mejorado un poco en general
* Se ha arreglado el problema con los nuevos parches ODE cuando Cobra está deshabilitado (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutarse)

Actualización v1.01
* Arreglado ajuste IDPS en PS3M_API y aplicaciones asociadas creando fallos (Ej webMAN MOD)
* Arreglado la detección de FW en PS3M_API

Actualización v1.02
PS2 en consolas no retro compatibles
* Desde Cobra 4.50+, Classics utilizaba Memory Cards sin cifrar, ahora está arreglado
* Ya no es necesaria la flag classic_ps2. Si una ISO es montada, lanzar Placeholder y la ISO iniciará
* Adaptado nuevo método en el que el icono de disco para PS2 no se ve afectado en absoluto, sólo se pierde la sincronización

Actualización v1.03
* Arreglado un problema con la última versión de multiMAN

Descarga
v1.03
mega
MD5: 953637211A4F00B1BF996E2ADF20B3C3

v1.02
mega
uploaded
depositefiles
MD5: 87A9F34934178818AA4244722C6BC6ED


v1.01
mega
uploaded
depositetfiles
MD5: 30BD5DDAD254FF8CD2336A7E4DEF43CC


v1.00
mega
zippyshare
depositfiles
uploaded
MD5: 133CE1296EE2D21B56D7042930193289


Video
youtube CFW
youtube ps2_netemu

Solución al problema de sincronización inalámbrica de mandos en PS3 no retro compatibles
La primera vez que intente el método no logré sincronizar el mando sin el cable en Rebug 4.65.2. Para lograr la sincronización lo que hice fue restaurar el sistema a sus ajustes por defecto desde el XMB y luego seguir los pasos que detallo a continuación:

1. Instale el Placeholder y active el archivo RAP para Classic mediante PSNPatch o reactPSN.
2. Abra multiMAN en modo normal y haga clic en ISO.
3. Convertir ISO a Classic (ISO.BIN.ENC).
4. Utilice el administrador de archivos de (mmOS), busque esta ruta "/dev_hdd0/PS2ISO/ <nombredeljuego>/"
5. Copiar o Mover ISO.BIN.ENC a "/dev_hdd0/game/PS2U1000/USRDIR/"
6. Crear el archivo classic_ps2 según la elección:
6a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se habilitó PS2 Classic (indica que ha creado el archivo).
6b. Manualmente crear un archivo en el PC sin extensión de 0 bytes con nombre classic_ps2 y copiarlo en la raíz del disco interno del PS3 "/dev_hdd0/classic_ps2"
7. Ejecute el juego convertido previamente a Classic desde Placeholder y establezca una sincronización de mando sin cable, esto es importante para escribir los datos de sincronización adecuados en el registro. Una vez sincronizado puede cerrar el juego.
8. Borrar el archivo classic_ps2 de 0 bytes que se creó anteriormente según la elección:
8a. Con webMAN "MOD", estando en el XMB pulse SELECT + L2 + /\ hasta que salga la notificación de que se deshabilitó PS2 Classic (indica que ha borrado el archivo).
8b. Borrar el archivo classic_ps2 manualmente del disco interno del PS3.
9. Copie sus ISOs a la carpeta PS2ISO del disco interno del PS3 y empieze a montar ISOs de PS2 con webMAN u otro manager.
10. Lanzar el juego desde el Placeholder y no desde el icono azul Disco de formato PlayStation 2.

PD: Es importante lograr la sincronización del mando sin cable en Classic para que pueda funcionar de las misma manera usando ISOs. No lograr la sincronización sin cable en Classic es síntoma de que fallará con una ISO.

PD2: Restaurar el sistema a los ajustes por defectos desde el XMB fue un factor importante para lograr que me funcione.


Fuente
psx-place v1.00
psx-place v1.01
psx-place v1.02
Este era el que esperaba:
mil gracias
salu2 y descargando.
se puede instalar desde el Habib 4.70, que salio anteriormente?
Fenomenal trabajo.

Ahora faltan los manager compatibles.

Un saludo.
Esperando a esos managers y su correspondiente control fan XD
KChito escribió:Esperando a esos managers y su correspondiente control fan XD


musico30 escribió:Fenomenal trabajo.

Ahora faltan los manager compatibles.

Un saludo.

:-| todo lo que es compatible con darknet cobra 4.70 debería serlo con éste de habib

en sus ultimas versiones:

monster manager es compatible
mmCM es compatible
gamesonic manager es compatible
irisman modificado por habib es compatible
Core modificado por faxtron y orion es compatible

así que poco hay que esperar.
hola alguien sabe la diferencia entre cobra 7.10 y el cobra de darknet 7.03 gracias
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Esperando a esos managers y su correspondiente control fan XD


musico30 escribió:Fenomenal trabajo.

Ahora faltan los manager compatibles.

Un saludo.

:-| todo lo que es compatible con darknet cobra 4.70 debería serlo con éste de habib

en sus ultimas versiones:

monster manager es compatible
mmCM es compatible
gamesonic manager es compatible
irisman modificado por habib es compatible
Core modificado por faxtron y orion es compatible

así que poco hay que esperar.

Dices que "deberia" pero ¿alguien confirma que es asi? :)
KChito escribió:
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Esperando a esos managers y su correspondiente control fan XD


musico30 escribió:Fenomenal trabajo.

Ahora faltan los manager compatibles.

Un saludo.

:-| todo lo que es compatible con darknet cobra 4.70 debería serlo con éste de habib

en sus ultimas versiones:

monster manager es compatible
mmCM es compatible
gamesonic manager es compatible
irisman modificado por habib es compatible
Core modificado por faxtron y orion es compatible

así que poco hay que esperar.

Dices que "deberia" pero ¿alguien confirma que es asi? :)


A ver si alguien lo prueba y comenta.
KChito escribió:Dices que "deberia" pero ¿alguien confirma que es asi? :)


pero no hay que confirmar nada!!! [toctoc] ,si digo que debería es por que los managers que he citado en sus ultimas versiones estan actualizados con el payload 4.70,si tienes más dudas mira el video que a posteado,sale ejecutando mmCM...en fin.

aquí el video del niño [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=uiY1e2t2oqE


boletemix escribió:hola alguien sabe la diferencia entre cobra 7.10 y el cobra de darknet 7.03 gracias


* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX :-? ,que yo sepa estan todos los formatos soportados (.iso,bin/cue,img,mdf),cuales son los otros tipos?
* Mejorada la sincronización de mandos con ISOs de PS2 en consolas no retrocompatibles por un gran margen (100% para mí) esta es la mejora substancial para no retro/slim
* Actaulzado PS3Mapi de NzV a v1.2.0
* Mejorado un poco en general
* Se ha arreglado el problema con los nuevos parches ODE cuando Cobra está deshabilitado (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutarse)

y poco más
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Dices que "deberia" pero ¿alguien confirma que es asi? :)


pero no hay que confirmar nada!!! [toctoc] ,si digo que debería es por que los managers que he citado en sus ultimas versiones estan actualizados con el payload 4.70,si tienes más dudas mira el video que a posteado,sale ejecutando mmCM...en fin.

aquí el video del niño [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=uiY1e2t2oqE


boletemix escribió:hola alguien sabe la diferencia entre cobra 7.10 y el cobra de darknet 7.03 gracias




* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX :-? ,que yo sepa estan todos los formatos soportados (.iso,bin/cue,img,mdf),cuales son los otros tipos?
* Mejorada la sincronización de mandos con ISOs de PS2 en consolas no retrocompatibles por un gran margen (100% para mí) esta es la mejora substancial para no retro/slim
* Actaulzado PS3Mapi de NzV a v1.2.0
* Mejorado un poco en general
* Se ha arreglado el problema con los nuevos parches ODE cuando Cobra está deshabilitado (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutarse)

y poco más

gracias kristian, no merece la pena cambiar teniendo ya el darknet no veo mucha diferencias.
Me interesaria el control fan utility compatible con cfw 4.70. De donde lo puedo descargar? Gracias
Voy a descargarlo, estaba esperándolo XD
DRACULA escribió:Me interesaria el control fan utility compatible con cfw 4.70. De donde lo puedo descargar? Gracias


http://www.psx-place.com/ps3-news/1383/ ... pport.html
kristian696969 escribió:
DRACULA escribió:Me interesaria el control fan utility compatible con cfw 4.70. De donde lo puedo descargar? Gracias


http://www.psx-place.com/ps3-news/1383/ ... pport.html

De nuevo gracias kristian por tu amabilidad y por tu tiempo.
Gracias Javi (Habib) mi 3k3y y yo te estabamos esperando.
Emulación perfecta.
Instalado en ps3 fat retro 60gb desde xbm y con irisman 3.45 todo ok menos el spoof de id:el control fan va bien.
salu2 y gracias de nuevo.
kristian696969 escribió:
KChito escribió:Dices que "deberia" pero ¿alguien confirma que es asi? :)


pero no hay que confirmar nada!!! [toctoc] ,si digo que debería es por que los managers que he citado en sus ultimas versiones estan actualizados con el payload 4.70,si tienes más dudas mira el video que a posteado,sale ejecutando mmCM...en fin.

aquí el video del niño [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=uiY1e2t2oqE


boletemix escribió:hola alguien sabe la diferencia entre cobra 7.10 y el cobra de darknet 7.03 gracias


* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX :-? ,que yo sepa estan todos los formatos soportados (.iso,bin/cue,img,mdf),cuales son los otros tipos?
* Mejorada la sincronización de mandos con ISOs de PS2 en consolas no retrocompatibles por un gran margen (100% para mí) esta es la mejora substancial para no retro/slim
* Actaulzado PS3Mapi de NzV a v1.2.0
* Mejorado un poco en general
* Se ha arreglado el problema con los nuevos parches ODE cuando Cobra está deshabilitado (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutarse)

y poco más



Creo, que pueda ser con el tema de los sectores, algo así como pasa con Tomb Raider 2 que se queda en negro al iniciar el juego.
kristian696969 escribió:* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX :-? ,que yo sepa estan todos los formatos soportados (.iso,bin/cue,img,mdf),cuales son los otros tipos?

Se refiere al soporte para ISOs de PSX con tamaños de sector de CD: 2352/2448/2048/2336
ERMaCDR escribió:
kristian696969 escribió:* Soporte para otros tipos de ISOs de PSX :-? ,que yo sepa estan todos los formatos soportados (.iso,bin/cue,img,mdf),cuales son los otros tipos?

Se refiere al soporte para ISOs de PSX con tamaños de sector de CD: 2352/2448/2048/2336


entendido pues [oki]
He intentando hacer la sincronizacion del mando de ps2 con placeholder, pero el launcher placeholder me da error.
Alguno sabe que hay que ir instalando para la sincronizacion y que reconozca el launcher?

Gracias!
kiki_him escribió:He intentando hacer la sincronizacion del mando de ps2 con placeholder, pero el launcher placeholder me da error.
Alguno sabe que hay que ir instalando para la sincronizacion y que reconozca el launcher?

Gracias!


te dá error por que no has instalado el rap/licencia del placeholder con reactpsn,primero instala el rap del placeholder y luego sigue las instrucciones que hay,ahí el rap
kristian696969 escribió:
kiki_him escribió:He intentando hacer la sincronizacion del mando de ps2 con placeholder, pero el launcher placeholder me da error.
Alguno sabe que hay que ir instalando para la sincronizacion y que reconozca el launcher?

Gracias!


te dá error por que no has instalado el rap/licencia del placeholder con reactpsn,primero instala el rap del placeholder y luego sigue las instrucciones que hay,ahí el rap


Vale Kristian, creia que se me habia instalado, ya que se me creo la cuenta de usuario de inicio aa por el nombre del reactpsn. Probare y comento.

Gracias!!
Me podéis decir de algún tutorial a seguir para tener el sincronismo de los mandos en juegos PS2 compatible con este CFW?
Gracias
genreton escribió:Me podéis decir de algún tutorial a seguir para tener el sincronismo de los mandos en juegos PS2 compatible con este CFW?
Gracias


solo para no retro/slim viewtopic.php?p=1738432418 en fat retro/semi-retro no hay problema tanto en darknet como habib
Hay alguna forma de jugar isos de ps2 desde multiman o webman directamente sin tener que conectar el mando por usb?? Mas que nada me interesa por los savedata que tengo, ya que si no recuerdo mal, el launcher placeholder utilizaba otro formato distinto de savedata al que usa la ps3 por defecto.
Todo lo que tengo en el cfw 4.66 habib cobra me sirve para este cfw?? Es decir, me sirme multiman y sen enabler y el control fan??

Gracias
dafman escribió:Hay alguna forma de jugar isos de ps2 desde multiman o webman directamente sin tener que conectar el mando por usb?? Mas que nada me interesa por los savedata que tengo, ya que si no recuerdo mal, el launcher placeholder utilizaba otro formato distinto de savedata al que usa la ps3 por defecto.

Mira el link arriba de tu post con los pasos necesarios. La Memory Card la creas en herramientas de Memory Card.

NPLN escribió:Todo lo que tengo en el cfw 4.66 habib cobra me sirve para este cfw?? Es decir, me sirme multiman y sen enabler y el control fan??

Gracias

Necesitas actaulizar Sen Enabler y Control Fan a versiones compatibles con CFW 4.70. La última versión de multiMAN 4.66.10 en modo normal no es compatible con CFW 4.70 sin Cobra o CFW 4.70 con Cobra deshabilitado. multiMAN 4.66.10 en modo cobra si es compatible con CFW 4.70 Cobra para cargar ISOs de PS3/PS2/PS/PSP
Hola,

Estoy teniendo problemas con este cfw y con el anterior 4.66 habib cobra y es que en algunos juegos al arrancarlo me devuelve al XMB. ¿a alguien más le ha pasado?

Me pasa tanto en juegos en el hdd externo en iso ntfs y en juegos originales de disco como el gran turismo 6. Pero por ejemplo el fifa 15 no me pasa ese problema desde el hdd externo, pero otros juegos como el need for speed rivals si me pasa el fallo.

Es una CECHG04.
Cualquier ayuda se agradece.

Gracias
Seguramente sera el manager.
GUSMAY escribió:Seguramente sera el manager.

¿Pero el manager con un disco original?
Es lo que me extraña. Sin embargo solo pasa con algunos juegos.
Probé el gran turismo 5 desde disco y ese sí iba, pero el gt6 no. Ambos de disco
Me pasaba lo mismo. Para el GT6 he tenido que borrar todas las actualizaciones y volver a instalarlas con el CFW 4.70. Supongo que los juegos que dan el mismo problema se solucionará de la misma forma.
Actualizado el hilo con la nueva versión v1.01
splatterhouse escribió:Me pasaba lo mismo. Para el GT6 he tenido que borrar todas las actualizaciones y volver a instalarlas con el CFW 4.70. Supongo que los juegos que dan el mismo problema se solucionará de la misma forma.


Lo probaré, pero instalar todas las updates de gt6 buff :O :O he visto por ahí que pesan más que el propio juego
ercarlitosg escribió:
splatterhouse escribió:Me pasaba lo mismo. Para el GT6 he tenido que borrar todas las actualizaciones y volver a instalarlas con el CFW 4.70. Supongo que los juegos que dan el mismo problema se solucionará de la misma forma.


Lo probaré, pero instalar todas las updates de gt6 buff :O :O he visto por ahí que pesan más que el propio juego


Yo me las baje en el PC y las copie a un pendrive, ya que desde el PC se baja mucho más rápido y así las tengo para otra vez. Son 10gb y a parte de bajarlas e instalarlas una a una, cuando lanzas el juego se tira 4 horas instalándolas y optimizando. Vamos, que ayer no hubo forma de jugar al gt6 :(
Hola a todos. Una duda que tengo con respecto a este FW......
Se puede jugar online sin problema de baneo tanto con juegos originales como con copias de seguridad?

Gracias de antemano y un saludo.
NeoDicon escribió:Hola a todos. Una duda que tengo con respecto a este FW......
Se puede jugar online sin problema de baneo tanto con juegos originales como con copias de seguridad?

Gracias de antemano y un saludo.


Hombre sin problema no, pero se puede aunque como siempre hay un riesgo, echale un ojo a esto:
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-19-03-2015_1959130
¿Me recomiendan este CFW o el 4.66 Habib v1.01? Actualmente tengo el 4.46 de Habib. No me interesa online ni PSX, PS2 o PSP, sólo quiero actualizarme porque es un coñazo andar buscando fixes y updates modificadas para mis backups.
seva0811 escribió:¿Me recomiendan este CFW o el 4.66 Habib v1.01? Actualmente tengo el 4.46 de Habib. No me interesa online ni PSX, PS2 o PSP, sólo quiero actualizarme porque es un coñazo andar buscando fixes y updates modificadas para mis backups.

Si no quieres andar buscando fixes y updates modificadas para tus backups ¿Qué esperas para actualizar a la última versión disponible?
ERMaCDR escribió:Actualizado el hilo con la nueva versión v1.01


Oído cocina!!!!!!!jeje
a instalarlo
salu2 y gracias
Sabéis si hay alguna forma de poder jugar de manera inalámbrica a los juegos de ps2 a través de iso cargada en multiman?
LepucK escribió:Sabéis si hay alguna forma de poder jugar de manera inalámbrica a los juegos de ps2 a través de iso cargada en multiman?

Agregado al hilo el tutorial, revísalo.
Muchas gracias, voy a ello ;)
Muy buenas he instalado este firm, despues de hacerlo he desinstalado el multiman e instalado la ultima version de este y ahora cuando entro en multiman cargo la copia del juego y desde el xbm de ps3 no me parece para inciarlo.

Sabeis porque puede ser?

Saludos y gracias.
almeria27 escribió:Muy buenas he instalado este firm, despues de hacerlo he desinstalado el multiman e instalado la ultima version de este y ahora cuando entro en multiman cargo la copia del juego y desde el xbm de ps3 no me parece para inciarlo.

Sabeis porque puede ser?


cuando cargas un juego con mmCM,tiene que aparecer un icono de disco BD en el XMB,mm no tiene payload 4.70 y no se si ejecuta juegos en formato carpeta (JB) en CFW 4.70 Cobra,ya que no los utilizo,pero el modo cobra (mmCM) si está soportado en CFW 4.70 Cobra,lo que quiere decir que con juegos en formato .iso no hay problema,así que mi consejo es que pases tus juegos (JB) a .iso y no tendras problemas con ningún manager.
kristian696969 escribió:
almeria27 escribió:Muy buenas he instalado este firm, despues de hacerlo he desinstalado el multiman e instalado la ultima version de este y ahora cuando entro en multiman cargo la copia del juego y desde el xbm de ps3 no me parece para inciarlo.

Sabeis porque puede ser?


cuando cargas un juego con mmCM,tiene que aparecer un icono de disco BD en el XMB,mm no tiene payload 4.70 y no se si ejecuta juegos en formato carpeta (JB) en CFW 4.70 Cobra,ya que no los utilizo,pero el modo cobra (mmCM) si está soportado en CFW 4.70 Cobra,lo que quiere decir que con juegos en formato .iso no hay problema,así que mi consejo es que pases tus juegos (JB) a .iso y no tendras problemas con ningún manager.


Gracias por responder, el caso es que en el anterior firm que tenia y el mmCM , si que me salia el icono de disco BD en el XMB. Yo la forma de pasar mis copias a la ps3 siempre lo he hecho a traves de ftp , pasando la carpeta entera no la iso. Entonces creo que el problema que tengo es con este firm que no coge los juegos en carpetas??? es que pasar las copias de mis juegos que ya estan en carpetas a isos, me parece algo muy laborioso, prefiero si se puede buscar otra opcion, o probar otro CFW 4.70.
Yo estoy en habib 470 cobra y el ultimo multiman 4.66.10 y puedo jugar con los juegos en carpetas
almeria27 escribió:Yo la forma de pasar mis copias a la ps3 siempre lo he hecho a traves de ftp , pasando la carpeta entera no la iso.


pues pasar así juegos JB tardaras la hostia,pasarlos en formato .iso (un solo archivo),se pasan muchisimo más rapido (a 1gb por minuto/minuto y medio aprox.).

almeria27 escribió:Entonces creo que el problema que tengo es con este firm que no coge los juegos en carpetas???


no es problema del cfw,algo haces mal,te confirman de que funcionan:

DRACULA escribió:Yo estoy en habib 470 cobra y el ultimo multiman 4.66.10 y puedo jugar con los juegos en carpetas


almeria27 escribió:es que pasar las copias de mis juegos que ya estan en carpetas a isos, me parece algo muy laborioso, prefiero si se puede buscar otra opcion, o probar otro CFW 4.70.


el cfw no es problema,ya está confirmado,el pasar a .iso no es nada laborioso,es solo tiempo según el peso del JB,si los tienes en interno los puedes pasar a .iso desde el propio manager,si estan en externo pues desde pc con genps3iso etc o desde el propio manager (se tarda más)....,una vez pasados a .iso eliminas los JB,te puedo asegurar que en formato .iso no tendras problemas con ningún juego y además no hay que configurar nada,pero ya de tí depende.
Hola, tengo un par de dudas. Quiero instalar este cfw, pero he leído que antes de instalar un nuevo cfw tengo que desinstalar, si es que previamente instalé, un "spoof". No tengo idea lo que es un spoof y tampoco sé si se ha instalado uno, la consola la compré flasheada con cfw 4.53. ¿Cómo procedo ante esto?

Por otro lado: tenía entendido que Multiman no funcionaba con esta versión y que había que usar IrisMan. ¿Tengo que desinstalar uno para instalar otro o puedo tener ambos?
Un spoof es un programa que se instala posterior al cfw para estando en un cfw inferior poder entrar online que pide un firmware superior, hay spoof incluidos en los cfw pero esos no influyen.Si instalas un cfw ponle un cfw cobra por ejemplo cfw 4.70 habib cobra o cfw 4.70 cobra darknet y puedes usar multiman 4.66 dado que en cfw cobra si va, en cfw 4.70 normal no por que multiman no a lanzado aun version compatible, Aun asi a mi me gusta mas en cfw 4.6x o superior usar irisman 3.45
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5