MaXiMu escribió:Que facil es comerle el culo a una multinacional de primeras para algunos a Despreciar las millones aplicaciones que existen en el desarollo libre para diversas arquitecturas y diferentes sistemas operativos no orientadas a los juegos o aplicaciones con copyright
Yo lo tengo claro Apoyaré lo segundo que lo primero porque me abre mas usos que lo que el fabricante solo me pueda dar , lo de algunos parece de caxondeo parece que os pague sony o solo apoyais a lo que saquen oficialmente utilizando una consola a la antigua "Una consola solo es para juegos" /ironia de pensamientos de algunos
Digo yo,en mi eterna ignorancia no es mas facil correr linux en cualquier pc,que tiene de especial correrlo en una maquina con menos recursos?tengo por hay una calculadora cientifica que igual alguno me la puede apañar y transformarmela en un media center.
A mi ni me paga sony ni geohot,ni chocolo,a mi solo me paga mi empresa y puntualmente la verdad sea dicha.El que queria linux lo tenia tan facil como no actualizar,TODA la gente que tiene cfw no puede jugar online ahora mismo,que es lo mismo que si te hubieras quedado con el linux.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)