CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

mecavergil escribió:
vivero2 escribió:
mecavergil escribió:Estaba pensando en modificar mi PSP3000, pero la verdad es que me da bastante miedo porque no tengo mucha idea de estas cosas y temo cagarla. Es totalmente virgen, alguna recomendación o consejo?


¿que version tiene? y el ME no le pongas ya que es para psp sin placa malditas, deberia ser el LME o el PROC
salu2

Tiene la versión 6.35
Es una PSP-3004 PW


pon esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?ih4tzdobejrnz32 o este
http://multi.la/s/1RMZRUM3
salu2
vivero2 escribió:
pon esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?ih4tzdobejrnz32 o este
http://multi.la/s/1RMZRUM3
salu2

Vale, gracias, Solo tengo que seguir esos pasos y ya?
mecavergil escribió:
vivero2 escribió:
pon esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?ih4tzdobejrnz32 o este
http://multi.la/s/1RMZRUM3
salu2

Vale, gracias, Solo tengo que seguir esos pasos y ya?


exacto, cualquier duda comenta
salu2
Todo perfecto, muchas gracias.
Hola, he adquirido una Psp Fat de segunda mano con un firmware 3.80 m33-5 y no puedo actualizar a 6.60 porque no tengo red en casa, solo pincho. De donde me puedo bajar el software de Sony para actualizar la consola? y que firmware debo poner el 6.60 ó el 6.39??? el que lleva es oficial?

Muchas gracias a todos!!

**Edito** Me estoy bajando la actualización a 6.60 de esta pagina http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-60%29/ a ver que tal...
Psp004 escribió:Hola, he adquirido una Psp Fat de segunda mano con un firmware 3.80 m33-5 y no puedo actualizar a 6.60 porque no tengo red en casa, solo pincho. De donde me puedo bajar el software de Sony para actualizar la consola? y que firmware debo poner el 6.60 ó el 6.39??? el que lleva es oficial?

Muchas gracias a todos!!

**Edito** Me estoy bajando la actualización a 6.60 de esta pagina http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-60%29/ a ver que tal...


tienes todo en la primera pagina, una vez actualizada a oficial, le metes el installer del 6.60 me 1.8
salu2
Graciasss, si parece bastante fácil.
En el menu select lo dejo en default, default, memory stick y M33, a ver si carga todo bien y no noto nada raro. Un saludo!!
Psp004 escribió:Graciasss, si parece bastante fácil.
En el menu select lo dejo en default, default, memory stick y M33, a ver si carga todo bien y no noto nada raro. Un saludo!!


si, es lo normal.
salu2
(mensaje borrado)
Hola primero agradecer este maravilloso tutorial que he seguido all pie de la letra, y me ha funcionado en varias consolas.
Pero ayer me trajeron una psp2004 con data code 8a, que tenia instalado el 6.35 Gen y utilizaba un iso loader. Tras verificar que no llevaba placa maldita, procedi a instalar el firmware original 6.60 y todo perfecto, Luego pase a instalar el 6.60 ME y zas..instala todo perfecto pero al reiniciar pantalla negra y de ahi no sale.

He intentado utilizar mi bateria de pandora de una psp fat pero no hay manera, enciende pero no arranca el menu, sin embargo con la memori magica y esa misma bateria en otra psp perfecto...que ha podido ocurrir?

Puedo intentar revivirla de alguna manera?

Gracias.
mystyko escribió:Hola primero agradecer este maravilloso tutorial que he seguido all pie de la letra, y me ha funcionado en varias consolas.
Pero ayer me trajeron una psp2004 con data code 8a, que tenia instalado el 6.35 Gen y utilizaba un iso loader. Tras verificar que no llevaba placa maldita, procedi a instalar el firmware original 6.60 y todo perfecto, Luego pase a instalar el 6.60 ME y zas..instala todo perfecto pero al reiniciar pantalla negra y de ahi no sale.

He intentado utilizar mi bateria de pandora de una psp fat pero no hay manera, enciende pero no arranca el menu, sin embargo con la memori magica y esa misma bateria en otra psp perfecto...que ha podido ocurrir?

Puedo intentar revivirla de alguna manera?

Gracias.


como verificastes que no era maldita, por el datacode o con el pspident. intenta arrancarla, sin memory y sin bateria, que no te arranca, formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

Pd.- siempre es mejor asegurarse con el pspident, ya que se pudo cambiar la placa, entonces el datacode no seria el correcto.
salu2
Hola gracias por tus indicaciones. verifique la placa con el PSP Ident y con el DataCode, hasta donde yo se esta psp siempre estuvo de fabrica, nunca ha sido manipulada.

Cierto es que cuando utilice el pspident...era la primera vez que lo utilizaba no me puso nada de que fuera placa maldita, eso si, salian unas lineas d everificacion y al final se apagaba.

Por cierto no entra en modo recovery o por lo menos no consigo que entre.
mystyko escribió:Hola gracias por tus indicaciones. verifique la placa con el PSP Ident y con el DataCode, hasta donde yo se esta psp siempre estuvo de fabrica, nunca ha sido manipulada.

Cierto es que cuando utilice el pspident...era la primera vez que lo utilizaba no me puso nada de que fuera placa maldita, eso si, salian unas lineas d everificacion y al final se apagaba.

Por cierto no entra en modo recovery o por lo menos no consigo que entre.


que despertar metistes el 8, intenta con otra mas bajo.
salu2
hola, acabo de encontrar mi vieja PSP tiene sistema 5.50 GEN-B full

Es una de las primera psp, la FAT. pone PSP1004

Puedo poner este CFW sin problemas? o que tendria que hacer? estoy perdido hace mucho que la daba por perdida la PSP.

un saludo.
epele escribió:hola, acabo de encontrar mi vieja PSP tiene sistema 5.50 GEN-B full

Es una de las primera psp, la FAT. pone PSP1004

Puedo poner este CFW sin problemas? o que tendria que hacer? estoy perdido hace mucho que la daba por perdida la PSP.

un saludo.


pagina 1, puedes ponerlo sin problema
salu2
Muchas gracias !!! voy a probarlo ahora mismo!!!
vivero2 escribió:
epele escribió:hola, acabo de encontrar mi vieja PSP tiene sistema 5.50 GEN-B full

Es una de las primera psp, la FAT. pone PSP1004

Puedo poner este CFW sin problemas? o que tendria que hacer? estoy perdido hace mucho que la daba por perdida la PSP.

un saludo.


pagina 1, puedes ponerlo sin problema
salu2
Y de donde puedo sacar un despertar mas antiguo? el que menos sale version 8.

Gracias.

vivero2 escribió:
mystyko escribió:Hola gracias por tus indicaciones. verifique la placa con el PSP Ident y con el DataCode, hasta donde yo se esta psp siempre estuvo de fabrica, nunca ha sido manipulada.

Cierto es que cuando utilice el pspident...era la primera vez que lo utilizaba no me puso nada de que fuera placa maldita, eso si, salian unas lineas d everificacion y al final se apagaba.

Por cierto no entra en modo recovery o por lo menos no consigo que entre.


que despertar metistes el 8, intenta con otra mas bajo.
salu2
mystyko escribió:Y de donde puedo sacar un despertar mas antiguo? el que menos sale version 8.

Gracias.

vivero2 escribió:
mystyko escribió:Hola gracias por tus indicaciones. verifique la placa con el PSP Ident y con el DataCode, hasta donde yo se esta psp siempre estuvo de fabrica, nunca ha sido manipulada.

Cierto es que cuando utilice el pspident...era la primera vez que lo utilizaba no me puso nada de que fuera placa maldita, eso si, salian unas lineas d everificacion y al final se apagaba.

Por cierto no entra en modo recovery o por lo menos no consigo que entre.


que despertar metistes el 8, intenta con otra mas bajo.
salu2


intenta con el 7
http://www.espalteam.com/foros/showpost ... ostcount=2
salu2
Bueno vivero2 muchisimas gracias por tu ayuda, pero al final la psp ha quedado muerta morida. Tengo que comentar que ha sido imposible revivirla con nada, ni con despertar del cementerio (versiones 5, 6, 7 y 8) ni electroshock, ni nada!!!!. En fin eso si quiero decir por si le sirve a alguien de ayuda que esta consola tenia una placa con version 2g, igual que otra psp que tengo version Simpson (amarilla y blanca). Esta ultima le he puesto el mismo firm original y el mismo firm que le puse a la que ha quedado muerta, y mi sorpresa fue que en la actualización a la versión OFW 6.60 tardo muchisimo en arrancar, de hecho pense que se había brickeado al meterle el firm original!!! pase unos minutos de angustia porque probe con varias baterias, con dos cargadores y nada...estaba muerta también por lo menos durante unos minutos.

Luego tras varios intentos arrancó, y conseguí meterle el CFW...y por lo demas todo bien, pero creo que las placas version 2g son algo inestables de por si...o por l omenos es la impresión que yo tengo.

Un saludo..y espero en un futuro poder revivirla.
mystyko escribió:Bueno vivero2 muchisimas gracias por tu ayuda, pero al final la psp ha quedado muerta morida. Tengo que comentar que ha sido imposible revivirla con nada, ni con despertar del cementerio (versiones 5, 6, 7 y 8) ni electroshock, ni nada!!!!. En fin eso si quiero decir por si le sirve a alguien de ayuda que esta consola tenia una placa con version 2g, igual que otra psp que tengo version Simpson (amarilla y blanca). Esta ultima le he puesto el mismo firm original y el mismo firm que le puse a la que ha quedado muerta, y mi sorpresa fue que en la actualización a la versión OFW 6.60 tardo muchisimo en arrancar, de hecho pense que se había brickeado al meterle el firm original!!! pase unos minutos de angustia porque probe con varias baterias, con dos cargadores y nada...estaba muerta también por lo menos durante unos minutos.

Luego tras varios intentos arrancó, y conseguí meterle el CFW...y por lo demas todo bien, pero creo que las placas version 2g son algo inestables de por si...o por l omenos es la impresión que yo tengo.

Un saludo..y espero en un futuro poder revivirla.


hay placa 2g, que son las 2000, pero dentro de las 2g, solo hay una que es maldita la ta-088v3, es decir no todas las 2G son placa no maldita, ¿estas seguro que esa psp no era maldita? es que es muy raro que en un brickeo por sorfware, no se pueda recuperar? si fuese maldita no se podria...
salu2
Buenas!
Tenia una pequeña duda y no queria abrir un hilo para esto jeje.
Bueno, la cosa es que tengo una psp 2000 con el cfw 6.60 ME de éste mismo hilo, y vi que con la consola totalmente apagada se queda en 6.60 oficial, mi duda era, puedo instalar el PRO tal cual estando en oficial d ésta manera? o la cagaria? xD...
Que supongo cada vez que apague totalmente la psp volveria a ME.... aiinsss, menudo lio que tengo xD y perdon por las molestias.

Gracias! :D
eLCaZaDoR escribió:Buenas!
Tenia una pequeña duda y no queria abrir un hilo para esto jeje.
Bueno, la cosa es que tengo una psp 2000 con el cfw 6.60 ME de éste mismo hilo, y vi que con la consola totalmente apagada se queda en 6.60 oficial, mi duda era, puedo instalar el PRO tal cual estando en oficial d ésta manera? o la cagaria? xD...
Que supongo cada vez que apague totalmente la psp volveria a ME.... aiinsss, menudo lio que tengo xD y perdon por las molestias.

Gracias! :D


si, puedes poner el pro como temporal, primero arranca en oficial e instala el pro, una vez instalado, apagas la psp del todo, esta siempre arrancara con el me, si quieres pasar del me al pro, solo ejecuta el fast recovery y pasas del me al pro, para acceder al me dese el pro, o bien reinicia desde el menu VSH o bien apaga la psp del todo y enciende. no se si me has entendido
salu2
vivero2 escribió:
si, puedes poner el pro como temporal, primero arranca en oficial e instala el pro, una vez instalado, apagas la psp del todo, esta siempre arrancara con el me, si quieres pasar del me al pro, solo ejecuta el fast recovery y pasas del me al pro, para acceder al me dese el pro, o bien reinicia desde el menu VSH o bien apaga la psp del todo y enciende. no se si me has entendido
salu2


Pues..........MUCHISIMAS gracias!! jejeje la verdad es que si te entendi jeje.
Pero tengo otra mini duda [+risas] . Mmm...instalo el CFW Pro tal cual o el tal ''LCFW'' que es el temporal?, si no me equivoco jeje
Y gracias de antemano por las molestias :)

EDITO: Vale, si no me equivoco puedo instalar el Cfw PRO b10 normal, para hacerlo permanente tendria que utilizar el archivo llamado CIPL_Flasher, y yo lo que quiero es tener mi ME tal cual y el PRO de NO-permanente xD
Y nada, aqui respondiendome yo solo [+risas] .
Gracias de nuevo vivero2 :)

EDITO2: Ya tengo la psp en Pro b10 ... el lio que me monté para esto [+risas] jajaja, como se nota que estuve en Ps3 muchiiiiiiiisimo tiempo..... jejeje
Exacto, ya que no podrias tener los 2 como permanente...
salu2
Buenas, pues quería consultaros una cosa para ver si estoy en lo correcto. Tengo una psp 2004 con placa maldita data code 8d, actualmente tiene la versión 6.35 HEN y quería actualizar a la 6.60 LME1.8. El primer paso que tengo que hacer es actualizar al firm original 6.60 y despues cargar el 6.60 LME1.8. No se si estoy en lo correcto o no.

Un saludo.
Dig76 escribió:Buenas, pues quería consultaros una cosa para ver si estoy en lo correcto. Tengo una psp 2004 con placa maldita data code 8d, actualmente tiene la versión 6.35 HEN y quería actualizar a la 6.60 LME1.8. El primer paso que tengo que hacer es actualizar al firm original 6.60 y despues cargar el 6.60 LME1.8. No se si estoy en lo correcto o no.

Un saludo.


placa 8B, casi seguro que no es maldita, pasale desde tu 6.35 hen el pspident y sino es placa maldita le metes el 6.60 ME permenente, pero asegurate que no es maldita
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wmkazgto9sbaqdd
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
placa ta-088v2 o inferor NO ES MALDITA, placa TA.088v3 o superior es maldita

si tienes dudas reporta la placa
salu3
Buenas Vivero un placer volver a tener tu ayuda, el data code es 8D no 8B, le paso el pspident y solo me sale las estrellas naranjas y rojas y se apaga la consola. Yo creo que es placa maldita.

Un saludo.
Dig76 escribió:Buenas Vivero un placer volver a tener tu ayuda, el data code es 8D no 8B, le paso el pspident y solo me sale las estrellas naranjas y rojas y se apaga la consola. Yo creo que es placa maldita.

Un saludo.


Uffff te entendi mal, no se como vi que era psp 8B, bien elimina todo el HEN del 6.35, formatea la memory con la psp antes guarda lo que no quieras que se pierda y haz esto
6.35 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?ih4tzdobejrnz32
si quisieras el 6.60, seria eso primero oficial y despues el LME, pero no te hace falta, no actualices sino es necesario.
salu2
Muchas gracias Vivero, me pondré manos a la obra.

Un saludo
Hola Vivero,

como veo que tu contestas rapidamente, a ver si me puedes echar una mano ;)

Hoy he actualizado correctamente con este tutorial mi PSP 1000 FAT a la 6.60ME-1.8
Aparentemente todo funciona ok, incluyendo la emulación de PSX.

El unico problema surge al intentar correr el FFVII en version de la store (1 solo archivo eboot para los tres discos)
Muestra la pantalla de advertencia y salta el error 80010002.

He probado a desactivar los plugins y a instalar los del POPSLoader pero siempre me salta el mismo error.

La version original que poseo es en discos, quiero usar la de la store por comodidad y espacio.

Alguna recomendacion??
Se te ocurre por donde pueden ir los tiros??

Muchas gracias a cualquiera que pueda orientame un poco con esto ;)

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:Hola Vivero,

como veo que tu contestas rapidamente, a ver si me puedes echar una mano ;)

Hoy he actualizado correctamente con este tutorial mi PSP 1000 FAT a la 6.60ME-1.8
Aparentemente todo funciona ok, incluyendo la emulación de PSX.

El unico problema surge al intentar correr el FFVII en version de la store (1 solo archivo eboot para los tres discos)
Muestra la pantalla de advertencia y salta el error 80010002.

He probado a desactivar los plugins y a instalar los del POPSLoader pero siempre me salta el mismo error.

La version original que poseo es en discos, quiero usar la de la store por comodidad y espacio.

Alguna recomendacion??
Se te ocurre por donde pueden ir los tiros??

Muchas gracias a cualquiera que pueda orientame un poco con esto ;)

Un saludo,

Fiera_SouL


pulsa select y cambia la velocidades a default (por defecto) y los drives en M33 o bien sony np 9660, si es de PSN, no pongas pops ya que no los necesita. comenta
salu2
vivero2 escribió:
Fiera_SouL escribió:Hola Vivero,

como veo que tu contestas rapidamente, a ver si me puedes echar una mano ;)

Hoy he actualizado correctamente con este tutorial mi PSP 1000 FAT a la 6.60ME-1.8
Aparentemente todo funciona ok, incluyendo la emulación de PSX.

El unico problema surge al intentar correr el FFVII en version de la store (1 solo archivo eboot para los tres discos)
Muestra la pantalla de advertencia y salta el error 80010002.

He probado a desactivar los plugins y a instalar los del POPSLoader pero siempre me salta el mismo error.

La version original que poseo es en discos, quiero usar la de la store por comodidad y espacio.

Alguna recomendacion??
Se te ocurre por donde pueden ir los tiros??

Muchas gracias a cualquiera que pueda orientame un poco con esto ;)

Un saludo,

Fiera_SouL


pulsa select y cambia la velocidades a default (por defecto) y los drives en M33 o bien sony np 9660, si es de PSN, no pongas pops ya que no los necesita. comenta
salu2


Primero gracias por ayudar ;)

Mientras esperaba y viendo que para las PSP 1000 como la mia recomandabas siempre la 6.39 en caso de no necesitar la store, he decargado el hellcat recovery 1.65 y he downgradeado a la 5.00 y desde esta, he instalado la 6.39 ME-9.8

Pero el resultado es el mismo que con la 6.60...

He probado lo que me indicas y las velocidades ya estaban en default, lo drivers los he probado todos, uno a uno con identico resultado.
Mi gozo en un pozo...

Encima el disco 2 de mis discos originales no consigue extraerlo por un arañazo y se queda en el 98.1%

Se te ocurre alguna otra cosa que probar???

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Fiera_SouL

EDIT: He probado tambien a formatear la MS y volver a copiar todo de nuevo, un par de juegos de PSP, uno de PSX extraido de disco (para POPSLoader) que inicia sin problema y el FFVII de la store que sigue mostrando el mismo error. Ya no se que probar...
Los nombres no deben de ser muy largo para evitar conflictos y estos van en una carpeta y dentro de esa carpeta el EBOOT, esa carpeta con el EBOOT dentro va dentro de la carteta GAME
seguro que esto lo sabes X:PSP/GAME/FFVII/EBOOT
lo tienes asi
salu2, y te mante un privado, por sino lo has visto
Los guardo en una carpeta con el nombre del disco "SLES0900" por ejemplo.
No les cambio el nombre porque en el lanzador de la PSP no se ve este nombre si no el del juego.
Y por supuesto que estan en esa ruta, ya he comentado que tengo el Castlevania SOTN extraido de disco funcionando ok.

Muchas gracias por el privi, pruebo eso y te cuento.

Un saludo,

Fiera_SouL
por fin me decidí a actualizar la psp a la 6.6 me1.8 desde mi querido 5.00 m33-6 y el susto tras aplicar el CFW ha sido mayusculo al ver que la PSP arrancaba, pantalla en negro, el tipico sonidito de click y apagada. Afortunadamente, era culpa mia y es que intentaba cargar los plugins de la 5.00 y petaba por eso, así que recovery, desactivarlos y andando.
noto que tarda muchísimo más en cargar que la 5.00, pero como 5-6 veces más. ¿A alguno más le pasa?
athlor escribió:por fin me decidí a actualizar la psp a la 6.6 me1.8 desde mi querido 5.00 m33-6 y el susto tras aplicar el CFW ha sido mayusculo al ver que la PSP arrancaba, pantalla en negro, el tipico sonidito de click y apagada. Afortunadamente, era culpa mia y es que intentaba cargar los plugins de la 5.00 y petaba por eso, así que recovery, desactivarlos y andando.
noto que tarda muchísimo más en cargar que la 5.00, pero como 5-6 veces más. ¿A alguno más le pasa?


formateaste la memory con la psp despues de actualizar, en muy recomendado y si sigue tardando en cargar, formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

salu2
He actualizado tambien desde la 5.50 Gen y he tenido el problema de la pantalla en negro y ademas antes de apagarla no me leia la MS. Hice todo segun los pasos con los formateos y demas.
La solución a sido la puesta por el compañero, entrar en el recovery y formatear la flash1 y luego todo como la seda, arranca igual de rapido que antes y lee las memorias y todo sin problema.

Ha sido al actualizar a la 6.39
Hola, estoy bastante perdido del tema psp, hace tiempo que no la toco, mi psp es una 1000 fat, version 5.50 gen-b (full) si la quiero actualizar seria meter primero el OFW 6.39 y luego el CFW?

gracias
niño_madrid escribió:Hola, estoy bastante perdido del tema psp, hace tiempo que no la toco, mi psp es una 1000 fat, version 5.50 gen-b (full) si la quiero actualizar seria meter primero el OFW 6.39 y luego el CFW?

gracias


exacto, pero sino te dejara actualizar haz esto
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2
vivero2 escribió:
niño_madrid escribió:Hola, estoy bastante perdido del tema psp, hace tiempo que no la toco, mi psp es una 1000 fat, version 5.50 gen-b (full) si la quiero actualizar seria meter primero el OFW 6.39 y luego el CFW?

gracias


exacto, pero sino te dejara actualizar haz esto
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2


Muchas gracias! probaré a ver que tal

edito: he actualizado a la version 6.39 y no he tenido que hacer nada de eso
Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda. le he metido el CFW 6.60 ME-18 y todo bien, ningun problema. el problema viene con los juegos, he metido el Alundra de psx en X/PSP/GAME y me va perfecto, pero cuando meto los juegos de PSP ahi me pone archivo corrupto. me imagino que habra que meterlos en otro lado pero ni idea.

una ayudita?

gracias
Los juegos de PSP no van en "PSP/GAME", si no en "ISO". Si esa carpeta no existe, puedes crearla (asegúrate de que le pones el nombre en mayúsculas).
Yomes escribió:Los juegos de PSP no van en "PSP/GAME", si no en "ISO". Si esa carpeta no existe, puedes crearla (asegúrate de que le pones el nombre en mayúsculas).

muchisimas gracias!!! voy a probar.

un saludo.
vivero2 escribió:
athlor escribió:por fin me decidí a actualizar la psp a la 6.6 me1.8 desde mi querido 5.00 m33-6 y el susto tras aplicar el CFW ha sido mayusculo al ver que la PSP arrancaba, pantalla en negro, el tipico sonidito de click y apagada. Afortunadamente, era culpa mia y es que intentaba cargar los plugins de la 5.00 y petaba por eso, así que recovery, desactivarlos y andando.
noto que tarda muchísimo más en cargar que la 5.00, pero como 5-6 veces más. ¿A alguno más le pasa?


formateaste la memory con la psp despues de actualizar, en muy recomendado y si sigue tardando en cargar, formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

salu2

gracias por el consejo, pero la PSP la tengo siempre suspendida, a no ser que la batería se agote, así que no pasa nada, aunque es bueno saber que no es lo "normal" y que tiene arreglo, por si un día quiero hacerlo. De todas maneras, bastante mal trago pasé cuando no arrancaba por los plugins como para no querer hacerle nada más durante un tiempo mientras funcione.
Sobre lo de que tarda en cargar, prueba activando en el Recovery->Configuracion->Acelerar el acceso a Memory Stick (Estado: SIEMPRE)
y cuando se apague haz lo de formatear flash1 o puedes hacerlo también desde el Recovery->Avanzado->Formatear flash1 y restablecer configuraciones

Salu2
Hola, me han dejado una PSP fat y estoy pensando meterle un CF para jugar sobre todo a emuladores y ocasionalmente a algún juego de psp.

Nunca había tenido ésta consola y estoy muy pez en el tema, me han hablado sobre todo de ME 1.8 y ProB10, pero no se cuál es la diferencia entre ambos o cuál es mejor, si me podéis echar una mano lo agradecería.
Hola compañeros. Tengo una psp 2004 y le instale hace mucho el firm 6.60 ME-1.6. Tengo dos tarjetas de 32 g en unnadaptador, llenas de juegosny nunca me ha fallado ninguno,la usan los niños, y hoy han querido ponerse un juego y me sale error 80010002 imposible iniciar el juego, pero solo en algun juego. Siempre memhan funcionado todos, e cambiado algun parametro de los menus internos pero sin resultado,,casi lo estropeo mas, hay forma de dejar las configuraciones coomo cuando,lo,instalas de nuvo, o alguien mempodria decir que parametros e de poner bien en configuraciones? Creo que habran entrado en algun menu sin querer y habran tocado algun parametro, ya os digomque siempre han funcionado todos, pero ahora en alguno me sale ese error, agradeceria que me echaseis una mano, ya estoy mayor para esto, cada vez me cuesta mas todo esto y estoy mas torpe, gracias y un saludo compañeros.
Hola, si tienes el 1.6, actualiza al 1.8 y todas las configuraciones vuelven estar por defecto ;)
    DESCARGA: >>> 6.60 ME-1.8
    (copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

despues borra la carpeta de la actualización

pon la traducción al español de los menús
Imagen


entra al menú Recovery->Configuración y desactiva la opción "Usar menú VSH", asi los niños no podrán entrar a ese menú

también pon la opción "Acelerar el acceso a la Memory Stick" en "SIEMPRE".


Salu2
Gracias compañero, pero ya ni me acuerdo de como hacer estas cosas, no podriAs mandarmecapturas de los dos menus de configuracion, y asi creo que lo solucionaria mas rapido, el menu vsh, y el menu que aparece al arrancarla pulsando la r, si pudieseis me hariais un favor, seguro que los niños han tocado algo de ahi , y algunos juegos vAn y otros no. Gracias de nuevo, si no pues intentare hacer lo que me dices en post anterior, un saludo
perla33 escribió:Gracias compañero, pero ya ni me acuerdo de como hacer estas cosas, no podriAs mandarmecapturas de los dos menus de configuracion, y asi creo que lo solucionaria mas rapido, el menu vsh, y el menu que aparece al arrancarla pulsando la r, si pudieseis me hariais un favor, seguro que los niños han tocado algo de ahi , y algunos juegos vAn y otros no. Gracias de nuevo, si no pues intentare hacer lo que me dices en post anterior, un saludo


de momento configura esto, si puedo esta tarde o noche te hago una captura (comenta como tienes los menos, en español o ingles)

pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33
2996 respuestas