CFW 4.76 y ¿me piede actualizar sistema?

Hola Compañeros...

Tengo puesto el firmware CFW Habib 4.76 v1.0 y he conseguido un Console ID, lo he puesto, parece Ok, pero al intentar conectar dentro de algún juego (he probado con COD II y COD III) me dice que tengo que actualizar el sistema... que vaya a actualización etc...
¿Porque sucede? y ¿Como evitarlo?
Por si pudiera influir... en la console ID que he conseguido la región no es España, que por lo que he visto España=85 la que yo tengo es 8C y así tal cual la he metido... no se... por si eso pudiera influir en algo.

Gracias!!!!!!!
luy_sia escribió:Hola Compañeros...

Tengo puesto el firmware CFW Habib 4.76 v1.0 y he conseguido un Console ID, lo he puesto, parece Ok, pero al intentar conectar dentro de algún juego (he probado con COD II y COD III) me dice que tengo que actualizar el sistema... que vaya a actualización etc...
¿Porque sucede? y ¿Como evitarlo?
Por si pudiera influir... en la console ID que he conseguido la región no es España, que por lo que he visto España=85 la que yo tengo es 8C y así tal cual la he metido... no se... por si eso pudiera influir en algo.

Gracias!!!!!!!

Es porque ha salido una nueva actualización. Necesitas poner un spoof o esperar a que salga un CFW 4.78
Personalmente prefiero esperar ya que es menos arriesgado.

Saludos
Buenas ya hay cfw 4.78 uno de un creador que no conozco y el otro el cfw 4.78 de ferrox ya a salido, yo lo instale y funcionando perfectamente
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Ya me quedo mas tranquilo... es la primera vez que juego con lo de ConsoleID
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
igusi2000 escribió:Buenas ya hay cfw 4.78 uno de un creador que no conozco y el otro el cfw 4.78 de ferrox ya a salido, yo lo instale y funcionando perfectamente

Es raro que no ande por aquí y otra cosa, que tal el multiman?
igusi2000 escribió:Buenas ya hay cfw 4.78 uno de un creador que no conozco y el otro el cfw 4.78 de ferrox ya a salido, yo lo instale y funcionando perfectamente

Yo sabia que habia uno desconocido pero no sabia que ferrox habia sacado el suyo ya. Habria que ir haciendo el hilo en el foro no? XD
5 respuestas