Cfw 4.76.1 rex edition pregunta

Tengo ps3 con cfw 4.76 rebug lite pero salió el 4.76.1 rex la duda es puedo atualizar sin problemas. No se si para instalar tengo desactivar el cobra y cuando quitó sen enabler me cambia la versión 4.75 y en el tolbox aparece Qa flags que no tengo activado las dejó ativas !para atualizar! como instaló sin correr riesgos saludos gracias
mira yo por precaucion desactive el cobra eso si qflash activadas con eso que pone update y desde recoveri y ya esta
moro_musa escribió:mira yo por precaucion desactive el cobra eso si qflash activadas con eso que pone update y desde recoveri y ya esta
sólo que estoy un poco confundido tengo 4.76 rebug lite quiero instalar 4.76 rex edtion pero instale psn enabler y cuando lo quitó queda 4.75 que tengo que hacer
alfax está baneado por "troll"
rex edition ? viene con perro ?
Kmilo4.4 escribió:
moro_musa escribió:mira yo por precaucion desactive el cobra eso si qflash activadas con eso que pone update y desde recoveri y ya esta
sólo que estoy un poco confundido tengo 4.76 rebug lite quiero instalar 4.76 rex edtion pero instale psn enabler y cuando lo quitó queda 4.75 que tengo que hacer

za lo que te e dicho
4 respuestas