CFW 4.60 Habib v1.00

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas Gracias a los dos. Que puñeta a volver a las carpetas menudo faenon }:/ }:/ .

Si no recuerdo mal era posible leer las carpetas en NTFS no ?

En Ntfs - Carpeta para los games llamada - GAMEZ - Dentro Carpetas de los backups ( Es posbile? )
En Ntfs - Carpeta para los games en .iso llamada - PS3ISO - Dentro los ficheros iso.
En fat32 - Carpeta para los games llamada - GAMEZ - Dentro Carpetas de los backups

Supongo que es correcto gracias.

Saludos.
nascar escribió:
Si no recuerdo mal era posible leer las carpetas en NTFS no ?



si no hay soporte mamba,por ende tampoco lo hay para NTFS,en CFW 4.60 solo se pueden ejecutar juegos en JB y en externo FAT32,para ahorrarte la papeleta y seguir utlizando .iso y NTFS,haz un downgrade y a la que salga soporte mamba para 4.6X pues tú decides si actualizar
Soy el unico que tanto el irismanager como irisman no le funciona el modo discless con bdemu?? imposible cargar call of dutty ghost, lo cargo en modo con controladora y parece que arranca, pero actualiza y se peta (FFFFFFFFF), y el discless pantalla negra siempre!!
Buenas teneis el multiman tambien instalado? Yo lo tenia y al lanzar isimanager tambien me pasaba eso de pantalla negra meti el irismanager 3.0.5 y desinstale multiman y ami ahora me funciona perfectamente lanzo los juegos sin disco
igusi2000 escribió:Buenas teneis el multiman tambien instalado? Yo lo tenia y al lanzar isimanager tambien me pasaba eso de pantalla negra meti el irismanager 3.0.5 y desinstale multiman y ami ahora me funciona perfectamente lanzo los juegos sin disco


desde donde los lanzas?

desde app_home/ps3_game o desde el icono de disco


babu_season escribió:Soy el unico que tanto el irismanager como irisman no le funciona el modo discless con bdemu?? imposible cargar call of dutty ghost, lo cargo en modo con controladora y parece que arranca, pero actualiza y se peta (FFFFFFFFF), y el discless pantalla negra siempre!!


has metido los .sprx parcheados en irismanager y en irisman reinstalado el irisman disc-less addons?
igusi2000 escribió:Buenas teneis el multiman tambien instalado? Yo lo tenia y al lanzar isimanager tambien me pasaba eso de pantalla negra meti el irismanager 3.0.5 y desinstale multiman y ami ahora me funciona perfectamente lanzo los juegos sin disco


Instalacion sobre una consola recien formateada, y no hay manera de hacer funcionar los BDemu! Si, he puesto los dos archivos. Solo me falla en juegos que necesitan BDemu, con el discless.
babu_season escribió:
igusi2000 escribió:Buenas teneis el multiman tambien instalado? Yo lo tenia y al lanzar isimanager tambien me pasaba eso de pantalla negra meti el irismanager 3.0.5 y desinstale multiman y ami ahora me funciona perfectamente lanzo los juegos sin disco


Instalacion sobre una consola recien formateada, y no hay manera de hacer funcionar los BDemu! Si, he puesto los dos archivos. Solo me falla en juegos que necesitan BDemu, con el discless.

no van ami tampoco con ningun manager antes en 4.55 si iban con multiman se cuelga la consola o pantallazo negro probado con el tom raider
Hola

La verdad es que es muy raro he probado el fifa14 por en hdd externo y en una 2004 y una 2104 van sin problemas

En una 2504 recién formateada no va, siempre da error (FFFFFFF) o cambiando la configuración deja de dar señal de video directamente, sin embargo hay algunos que si van.

A ver si con algun otro lanzador quiere ir
Creo que puede venir por la nueva actualizacion mulhiman antes en versines anteriores iba voy a probar otro
A mi tampoco me van con irisman 3.04 lanzo el game aparece y cuando aparece la ps3 para seleccionar game se queda colgada.

Algo no va bien.

Saludos.
Acabo de probar la version 3.06 que han sacado y ni siquiera me arranca el manager. Creo que vuelvo a 4.55.

Saludos.
bueno problema encontrado es por culpa del manager el irisman no va ni montando bdemu pero elvinat manager montando bdemu si este funciona , pero los dos manager no son compatibles hay que desinstalar irisman. requiere disco dentro para funcionar si montas
LUCKYMAS escribió:bueno problema encontrado es por culpa del manager el irisman no va ni montando bdemu pero elvinat manager montando bdemu si este funciona , pero los dos manager no son compatibles hay que desinstalar irisman. requiere disco dentro para funcionar si montas

Pues a mi no me va con ninguno y he probando todas las configuraciones [buuuaaaa] de momento en la slim 2504 es mejor esperar
instalastes los dos pkg del elvinat
Buenas de nuevo ahora si que funciona perfecto gente en una Slim 2504, pues nada después de estar casi 2 horas probando mis backups internos funciona perfectamente el nuevo. Irisman 3.06 estado uno x uno arrancándolo y configurándolo e arreglado permisos a cada backup y puesto en modo Payload/Sin disco y me van los 12 backups que tengo en el interno perfectamente.

Decir también que antes de que sacaran este fichero corregido no me iba bien el irisman 3.06 pero ahora si después de sacar el addon que corrige un error que habia.


Updates
(Jul 1/2014)

- Discless Addons now includes a fixed explore_plugin_460.sprx by Orion90
- Added a smaller Discless Addon package for 4.60 CEX only.
(If you already downloaded the Addons Pack install this PKG to fix the corrupted explore_plugin_460.sprx)

Changelog 3.06: (Jul 1/2014)

- Fixed regression launching retro games (broken in 3.04-3.05)
- Added scan of roms in alternate path (multiMAN default path for roms)
- Addressed a flickering issue in the game list.

Eso si tengo un externo con 40 .iso en ntfs y ni lo huele claro no hay Mamba ni Cobra.
Sobre los games en externo en fat32 en modo carpeta no e podido probar ya que no tengo otro HD en fat32 para poder hacerlo prefiero esperar a ver si aparece Mamba o Cobra. Según e leído a otra gente no les detecta el HD externo tendré de probar a ver. (cuando tenga un rato lo pruebo) me voy pal catre.

Buenas noches.

Saludos y a disfrutar. :( )
samuvargas me comentó la solución por MP,para los que quieran jugar modo disc-lees desde icono de disco y on-line con SEN Enabler,puede que tambien solucione el error FFFFFFFFFF de marras

samuvargas escribió:Vale. Ya lo he solucionado y ya puedo jugar online con el 4.60, el fallo era el no tener el pen conectado con el iris manager, para que hiciera de disco. Muchas gracias por tu ayuda tío :D

hilo del problema en cuestión hilo_error-80010038-ayuda-s_2019013
Cualquier juego con actualizaciones el IrisManager este no lo carga, ni iris manager, ni iris man, ni game sonic.

Algo falla.
ZaRkAk escribió:Cualquier juego con actualizaciones el IrisManager este no lo carga, ni iris manager, ni iris man, ni game sonic.

Algo falla.


tienes puesto el pendrive para que haga la función de disco insertado?
en la opción usb wakeup desactivarla

en cuanto a las actualizaciones,da error cuando las baja desde el juego?
por que la solución es bajarla desde el PC e instalarla en el XMB desde pendrive
por lo visto, ninguna novedad del amigo Deank, no?
Buenas yo estoy usando el irisman 3.0.7 y tengo juegos con actualizaciones y ami me arrancan sin problemas y sin disco estoy jugando en cfw 4.60 habib
igusi2000 escribió:Buenas yo estoy usando el irisman 3.0.7 y tengo juegos con actualizaciones y ami me arrancan sin problemas y sin disco estoy jugando en cfw 4.60 habib


Compañero te funcionan los backup desde el externo con el irisman 3.07 ? Solo falta que arreglen si es que se puede Mamba o un CFWCobra para las iso.

Saludos.
Buenas desde externo no lo se porque solo uso interno pero si alguien lo prueba que comente, ami desde interno el programa parece funcionarme bien con los varios backups que lanzado sin disco no tengo problemas.
nascar escribió: Solo falta que arreglen si es que se puede Mamba o un CFWCobra para las iso.


estan en ello http://psx-scene.com/forums/content/ald ... ts_1137843 (leer últimos mensajes),ahora bién,con la movida del firm del lector funcionará como debe?
Tras testear éste cfw y todos los manager he llegado a la conclusion que algo falla se comporta en distintas ps3 de forma diferente cosas que funciobaban antes ahora no desde hd interno y externo. Si vuelvo al antihuo cfw funciona denuevo todo incluso en dos cok me han dado error f14 de controladora al reiniciar lo coge no sin antes pegar un destello el led azul y pasar del 80% al 100 % en un segundo cuando las nad no suelen hacerlo. Las cok los juegos que requieren disco por muchos permisos que les des no van sí no hay blu ray dentro . caso de tomb raider y litter planet. Ahora direis que a unos les va a otros no y es asi .si vuelves a cfw 4.55 desaparecen todos los problemas. Concludion , algo no va bien sin contar los cuelgues que hace algunas veces. Creo que ya se cual es mi occion suerte a los demas.
Tenho que decir que sin desintalar estos pkg. Vuelvo a cfw 4.55 y funciona muy bien en cfw 4.66 ni de coña. Este cfw habib esta mal.
De todas formas voy probar con ferror
LUCKYMAS escribió:Tras testear éste cfw y todos los manager he llegado a la conclusion que algo falla se comporta en distintas ps3 de forma diferente cosas que funciobaban antes ahora no desde hd interno y externo. Si vuelvo al antihuo cfw funciona denuevo todo incluso en dos cok me han dado error f14 de controladora al reiniciar lo coge no sin antes pegar un destello el led azul y pasar del 80% al 100 % en un segundo cuando las nad no suelen hacerlo. Las cok los juegos que requieren disco por muchos permisos que les des no van sí no hay blu ray dentro . caso de tomb raider y litter planet. Ahora direis que a unos les va a otros no y es asi .si vuelves a cfw 4.55 desaparecen todos los problemas. Concludion , algo no va bien sin contar los cuelgues que hace algunas veces. Creo que ya se cual es mi occion suerte a los demas.


+1

Lo que en algunas funciona en otras no... algo no va bien. Yo ya di mi opinión y es lo mismo que la tuya.

Por ahora no funciona bien.

Un saludo
alguien a provado en 4.55 teniendo ultimo multiman,y ultimo iris,actualizar al cfw 4.60 habib sin borrar dichos manager,y luego estando en 4.60 habib,borrar solo el iris,y meter el nuevo iris para cfw 4.60,haber si asi va o no sin pantalla en negro?
Hola !!
Alguien sabe como se pueden activar las QA Flags ?? si hay aluguna forma??
Estoy en esta misma version. 4.60 habib
Tengo que dowgradear de nuevo o hay otra forma?
Tambien e probado a cambiar el Console ID para poder jugar online ya que estoy baneado y no funciona...

Gracias.
Here is IRISMAN 3.07 compiled with the new symbols.h from Joonie
https://www.sendspace.com/file/803cw1

and here is another version of IRISMAN 3.07 compiled with the symbols.h from EvilNat.
https://www.sendspace.com/file/3llh4o

Please test if some of them work on 4.60 CEX and report your results ...
moro_musa escribió:Here is IRISMAN 3.07 compiled with the new symbols.h from Joonie
https://www.sendspace.com/file/803cw1

and here is another version of IRISMAN 3.07 compiled with the symbols.h from EvilNat.
https://www.sendspace.com/file/3llh4o

Please test if some of them work on 4.60 CEX and report your results ...

No se si reservame comentarios sobre esto , pero para no faltar el respecto a los creadores que bastante hacen ya y agradecidos les estamoz solo tengo que decir que es lo peor probado hasta ahora en una cok bloqueandola por completo sin llegar a salir nada mas que seleccione direcciones de games para hdd .
Rogero 4.55 core integrado y sen enable elvinat es lo mejor que hay y no hace falta nada mas.
spukyoner escribió:Hola !!
Alguien sabe como se pueden activar las QA Flags ?? si hay aluguna forma??
Estoy en esta misma version. 4.60 habib
Tengo que dowgradear de nuevo o hay otra forma?
Tambien e probado a cambiar el Console ID para poder jugar online ya que estoy baneado y no funciona...

Gracias.


mirate el spoiler:

DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior


del hilo principal
VOlvere a downgradear la consola....porque esta version de momento es mala....malisima pufff.
Rezo porque pueda bajar sin problemas de version.
spukyoner escribió:VOlvere a downgradear la consola....porque esta version de momento es mala....malisima pufff.
Rezo porque pueda bajar sin problemas de version.

no te hace falta downgradear cambia sycon changer al cfw 4.55 a 4.60 y ya esta
puede que todos estos problemas expliquen q deank no saque actualizacion para multiman. quizas se este encontrando dificultades para compilar una version estable.
como dicen por ahi, si no quereis hacer de beta testers mejor esperar
LUCKYMAS escribió:
spukyoner escribió:VOlvere a downgradear la consola....porque esta version de momento es mala....malisima pufff.
Rezo porque pueda bajar sin problemas de version.

no te hace falta downgradear cambia sycon changer al cfw 4.55 a 4.60 y ya esta


Como se hace eso amigo LUKYMAS algún tutorial para novatos ?

Gracias.
nascar escribió:
LUCKYMAS escribió:
spukyoner escribió:VOlvere a downgradear la consola....porque esta version de momento es mala....malisima pufff.
Rezo porque pueda bajar sin problemas de version.

no te hace falta downgradear cambia sycon changer al cfw 4.55 a 4.60 y ya esta


Como se hace eso amigo LUKYMAS algún tutorial para novatos ?

Gracias.



Me uno a la pregunta.... :)
No sabia que habia otra forma de bajar de version sin tener que hacer el downgrade....mmm
El sycon changer es una herramienta para cambiar pup de cfw cogete el cfw ejemplo rogero 4.55 y con esa herramienta se cambia a 4.60 somo tienes que poner en la app firmware que quieres en las columbas que salen , no hay tutorial por que no hay que ser experto para entenderla ,solo tonto para no entenderla. Vamos es mas dificil poner en Google tias con tetas grandes que eso.
syscon changer hilo_app-pc-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

aúnque yo recomiendo el metodo qa_flag,el por que,una vez instalado ya no es necesario pasar por ningún downgrader pup,se pone el system update debug en ON y podeis hacer downgrade directo al CFW 4.XX via recovery sin necesidad de cambiar el syscon.
Entonces es mejor todavia esperar a instalar este cfw?
Si ,el ferrol va mejor que este con ganesonic monta discles bdemu sin disco dentro . a mi se me cuelga si vuelvo a entrar en el manager no se si es por el core que integro en el cfw .
para los que teneis problemas con los managers,probad lo siguiente:

1- es aconsejable tener instalado únicamente un manager,tú decides cual y así evitas conflictos
2- modo disc-less (implementado desde la v2.35 iris manager oficial):

Este modo no funciona para los que tienen la controladora rota o no tienen lector

Requisitos:

- Modulos libfs y explore_plugin parcheados.

- Un pendrive, tarjeta de memoria o dispositivo de almacenamiento USB conectado, preferentemente.

- En Iris Manager, pulsar START para "Opciones Globales" (Global Options) ir a "Herramientas" (Tools") y seleccionar donde pone "Con / Sin Controladora BDVD" (With/Without BDVD Controller) la opción "Payload Sin Disco" (Disc - Less payload) o (Cobra/Disc-less) según el manager varía,debería reiniciar la PS3 para guardar los cambios,de no ser así guardar las opciones donde las tenga el manager en cuestión y reiniciar.

- Volver a entrar en Iris Manager y seleccionar juego (con el boton en cuestión de opciones de juego,varía según el manager): la opción más compatible de todas es con BD Emu activo y libfs.sprx y explore_plugin.sprx parcheados

Sistema de montaje virtual

Hay tres maneras de conseguir el montaje del disco:

- En Iris Manager o en el XMB, enchufando un pendrive, dispositivo de almacenamiento USB, tarjeta de memoria y luego lanzar el juego

- Teniendo ya un dispositivo pendrive, dispositivo de almacenamiento USB, tarjeta de memoria antes de entrar a Iris Manager, seleccionar juego y el disco se montará en el XMB de forma automática.

- Sin un dispositivo USB/tarjeta de memoria: Entrar en Iris Manager, seleccionar juego y en el XMB, ejecutar otra aplicación, como "Homelaunc1" que entra y sale rápidamente. Con eso, conseguiremos que nos muestre el juego

Notas

Esto ha sido probado solo en CFW 4.40 Miralatijera: en teoría, debería funcionar en otros CFW, pues se ha creado el código teniendo en cuenta la portabilidad (posibilidad de ubicar el código en cualquier parte y de re definir las llamadas necesarias).

Aviso otra vez que no es compatible para los que tienen la controladora rota o simplemente, no tienen lector. (lo siento de veras, pero no tengo medios técnicos ni para averiguar por qué falla y ya es un logro que haya conseguido echar a andar esto, de esa manera)

Obviamente, se trata de un modo sin disco total: no puedes pretender meter uno con las syscalls simulando otro, por lo que debes reiniciar. Si es compatible, con el lanzado de ISOS de PSX desde Iris Manager.

Más información en éste post: hilo_aplicacion-iris-manager-v2-35_1862716_s630#p1732239007
El irisman 3.07 parece ser que subsano el error de poner BDemu en modo disc-less, por lo que he probado va perfecto.
babu_season escribió:El irisman 3.07 parece ser que subsano el error de poner BDemu en modo disc-less, por lo que he probado va perfecto.

cogete el jugo de tom raider y veras como no va. solo con gamesonic pero al salir y volver a entrar al manager se bloquea la consola probado en una 3 cok en todas las conosolas no funciona igual por eso es un cfw inestable esta semana sadra lo mas seguro uno nuevo y un manger a ver que tal.
LUCKYMAS escribió:
babu_season escribió:El irisman 3.07 parece ser que subsano el error de poner BDemu en modo disc-less, por lo que he probado va perfecto.

cogete el jugo de tom raider y veras como no va. solo con gamesonic pero al salir y volver a entrar al manager se bloquea la consola probado en una 3 cok en todas las conosolas no funciona igual por eso es un cfw inestable esta semana sadra lo mas seguro uno nuevo y un manger a ver que tal.


Lucky probado el tomb raider, en modo disc-less con bdemu activo y funcionando sin problema!
babu_season escribió:
LUCKYMAS escribió:
babu_season escribió:El irisman 3.07 parece ser que subsano el error de poner BDemu en modo disc-less, por lo que he probado va perfecto.

cogete el jugo de tom raider y veras como no va. solo con gamesonic pero al salir y volver a entrar al manager se bloquea la consola probado en una 3 cok en todas las conosolas no funciona igual por eso es un cfw inestable esta semana sadra lo mas seguro uno nuevo y un manger a ver que tal.


Lucky probado el tomb raider, en modo disc-less con bdemu activo y funcionando sin problema!


Lo mismo tom raider funcionando sin problemas.

Saludos.
confirmais que con éste metodo funciona ya sin problemas?

y desde externo también?
kristian696969 escribió:confirmais que con éste metodo funciona ya sin problemas?

y desde externo también?


He probado el cod desde externo en modo disc-less, activando bd emu y game disc y perfecto. He probado el uncharted 2 desde hdd y perfecto, y he probado el tomb raider desde externo y tb perfecto, lo que no he probado, ha sido a actualizar, que daba fallo (FFFFFFFF), pero creo que actualizando desde pincho funciona ok.
babu_season escribió:lo que no he probado, ha sido a actualizar, que daba fallo (FFFFFFFF), pero creo que actualizando desde pincho funciona ok.


cuando puedas probarlo confirmalo [oki]
Desde pincho da error tambien.
Probar en fat nad ya he dicho que se comporta diferente en segun que consolas . en nad va mal
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6