CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

15, 6, 7, 8, 9
eilorens escribió:Acabo de instalar la 4.50 Habib 1.03 y multiman, pero al iniciar el juego desde multiman, me vuelve al xmb. Alguna sugerencia?


Me ha pasado lo mismo, y diría que es culpa del multiman, porque instalé el cfw rogero y sigue pasando. Ahora he visto que hay una nueva versión, la .04, probaré a ver y comento.

conseguiste solucionarlo tu?
hola acabo de actualizar a cfw 4.50 habib y multiman tambien, pero hay algo que no me cuadra , cuando me meto en multiman para juegos perfecto, pero tambien tengo otros fuera de el como emuladores fbanext , snes, y juegos psn, pero no me deja jugar a ninguno que tengo que hacer??

saludos.
Buenos días ,

Una pregunta, si estas este CFW puedes volver a MLT 4.40.
O hay que pasar primero por 3.55 no check y después subir de nuevo

Un saludo
rampoles escribió:hola acabo de actualizar a cfw 4.50 habib y multiman tambien, pero hay algo que no me cuadra , cuando me meto en multiman para juegos perfecto, pero tambien tengo otros fuera de el como emuladores fbanext , snes, y juegos psn, pero no me deja jugar a ninguno que tengo que hacer??

saludos.


no te va ninguno a ver en que version estabas si era 3.55 hay que firmar eboot
Buenas Tardes,

Tengo una duda, tengo actualmente instalado en mi PS3 el CFW 3.55 con sus correspondientes copias de seguridad para no estropear los BRD... Tengo la intención de actualizar el CFW a 4.50 de Habib v1.03, pero tengo varias dudas...

1/ ¿Funcionarán mis copias en local tras hacer el UPGRADE de CFW (3.55 to 4.50)?
2/ A la hora de realizar la actualización, ¿se puede hacer desde la misma XMB de PS3 (opción actualizar desde Pen Drive)?

Quedo a la espera de recibir informaciones y muchas gracias de antemano.

Un Saludo
thebigone
thebigone escribió:Buenas Tardes,

Tengo una duda, tengo actualmente instalado en mi PS3 el CFW 3.55 con sus correspondientes copias de seguridad para no estropear los BRD... Tengo la intención de actualizar el CFW a 4.50 de Habib v1.03, pero tengo varias dudas...

1/ ¿Funcionarán mis copias en local tras hacer el UPGRADE de CFW (3.55 to 4.50)?
2/ A la hora de realizar la actualización, ¿se puede hacer desde la misma XMB de PS3 (opción actualizar desde Pen Drive)?

Quedo a la espera de recibir informaciones y muchas gracias de antemano.

Un Saludo
thebigone


abran juegos que valllan y otros no tendras que firmas el eboot o poner una actualizacion incluso se dicen que borrando los datos del juegos que instalan se iria e instala desde xmb pero recuerda siempre hay riesgo
¿Puedo instalar este CFW directamente desde MLT 4.50?

PD: ¿activa las QA desde las flags aunque no tenga el toggle QA puesto desde la 3.55?
Nxone escribió:¿Puedo instalar este CFW directamente desde MLT 4.50?

PD: ¿activa las QA desde las flags aunque no tenga el toggle QA puesto desde la 3.55?


no creo metelo desde el recoveri mejor
Buenas, tengo el cfw kmeaw 3.55 para actualizar a esta cfw?
cheyla96 escribió:Buenas, tengo el cfw kmeaw 3.55 para actualizar a esta cfw?

desde xmb
Funciona el ps2 placeholder? Hay que activarlo?
Saludos
robertorigo está baneado por "SPAM"
He instalado este cfw pero ahora no me van los bluerays. Alguien me puede ayudar?
paxama escribió:Funciona el ps2 placeholder? Hay que activarlo?
Saludos

Confirmed working:
Tested on CECH-2001B
PSP Remaster works
PS2 Classic Place holder works [ReactPSN works]
PSN works

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 12&p=28850
Llevo tiempo despegado del tema este de la ps3 y me gustaria actualizarla a un cfw actual pero no se a cual,rogero,habib,mlt, y la verdad es que estoy perdido,mi ps3 es de las primeras,(si,sigue vivita y coleando),asi que espero vuestra opinion de cual es el mejor,lo que si me gustaria es usar lo menos posible el lector.
Gracias a todos.
Para usar lo menos posible el lector, ponte el CFW 4.50 que más te guste y usas Iris Manager con los ficheros SPRX parcheados, funcionan el 100% de los juegos sin disco en el lector, encima lleva control de ventilación integrado para mantener los procesadores a buena temperatura.
Una pregunta por favor,

estoy en CFW 4.30 v2.05 rogero, en información de sistema me sale 4.31 y en multiman 4.30.
El v2.05 viene con el spoof integrado creo, puedo actualizar directamente a Habib 4.50?

Grácias!
Sí, puedes actualizar directamente, yo actualice desde Rogero 4.30 v2.05 a Habib 4.46 mediante XMB sin ningún problema, a Habib 4.50 es lo mismo.
Baxster escribió:Sí, puedes actualizar directamente, yo actualice desde Rogero 4.30 v2.05 a Habib 4.46 mediante XMB sin ningún problema, a Habib 4.50 es lo mismo.


Ok gracias Baxster!
Buenas Noches,

He actualizado mi PS3 del CFW 3.55 Kmeaw al 4.50 Habib v1.03 y a la hora de pasar una copia de seguridad de un juego desde el PC al intentar conectarme a la consola con el Filezilla Client me indica que "no puede conectarse".

Tras la actualización del CFW 4.50 he instalado el Multiman 4.50.04 y me sigue ocurriendo lo mismo (en la versión 3.55 con Multiman me funcionaba correctamente)... ¿alguien con el mismo problema?, ¿me podéis indicar como solucionarlo?

Quedo a la espera de recibir informaciones y muchas gracias de antemano.
Un Saludo
Revisa los parametros de conexion de la ps3 y del pc.El ftp.pkg de la la consola que tenias en 3.55 creo que no funciona en 4.xx tendras que conseguirlo firmado para ese firmware.Ami me gusta mas usar total comander y el ftp blackbox para 4.xx
Hola se que estará respondido hasta la saciedad pero estando en MLT 4.46 Cobra , puedo subir directamente a este firmware ?.

Gracias.
Hola el problema es que mi consola de golpe cuando selecciono un juego desde el Multiman, y luego lo ingreso para jugar este se sale al XMB de nuevo sin decir nada, ni codigo de error, nada!.
Para intentar solucionar esto hice lo siguiente:
- Actualice a CFW 4.50 Habib 1.03
- Saque el Multiman viejo y instale el Nuevo Multiman 4.50.02 Base Cex
- Restableci los datos de la consola con lo cual me formatio el disco y volvi a instalar Multiman y copiar un juego, con lo que sigue haciendo lo mismo.
Ayudenme por favor ya que la verdad estoy sin poder jugar a nada, cada juego que copio a la consola, me hace lo mismo, incluso probe ejecutarlo desde el externo y tambien pasa lo mismo. No se si sera que se ha dañado el Lector de Bluray y no me esta detectando que hay un juego dentro y por ello se sale al XMB de nuevo.
Ayuda...gracias!!!.

Les pido si este hilo no esta en el lugar correcto, por favor no lo borren solo muevanlo o diganme donde colocarlo.

Luciano.
lucianodi escribió:Hola el problema es que mi consola de golpe cuando selecciono un juego desde el Multiman, y luego lo ingreso para jugar este se sale al XMB de nuevo sin decir nada, ni codigo de error, nada!.
Para intentar solucionar esto hice lo siguiente:
- Actualice a CFW 4.50 Habib 1.03
- Saque el Multiman viejo y instale el Nuevo Multiman 4.50.02 Base Cex
- Restableci los datos de la consola con lo cual me formatio el disco y volvi a instalar Multiman y copiar un juego, con lo que sigue haciendo lo mismo.
Ayudenme por favor ya que la verdad estoy sin poder jugar a nada, cada juego que copio a la consola, me hace lo mismo, incluso probe ejecutarlo desde el externo y tambien pasa lo mismo. No se si sera que se ha dañado el Lector de Bluray y no me esta detectando que hay un juego dentro y por ello se sale al XMB de nuevo.
Ayuda...gracias!!!.

Les pido si este hilo no esta en el lugar correcto, por favor no lo borren solo muevanlo o diganme donde colocarlo.

Luciano.

has probado con el multiman 4.50.04
Nach70 escribió:
lucianodi escribió:Hola el problema es que mi consola de golpe cuando selecciono un juego desde el Multiman, y luego lo ingreso para jugar este se sale al XMB de nuevo sin decir nada, ni codigo de error, nada!.
Para intentar solucionar esto hice lo siguiente:
- Actualice a CFW 4.50 Habib 1.03
- Saque el Multiman viejo y instale el Nuevo Multiman 4.50.02 Base Cex
- Restableci los datos de la consola con lo cual me formatio el disco y volvi a instalar Multiman y copiar un juego, con lo que sigue haciendo lo mismo.
Ayudenme por favor ya que la verdad estoy sin poder jugar a nada, cada juego que copio a la consola, me hace lo mismo, incluso probe ejecutarlo desde el externo y tambien pasa lo mismo. No se si sera que se ha dañado el Lector de Bluray y no me esta detectando que hay un juego dentro y por ello se sale al XMB de nuevo.
Ayuda...gracias!!!.

Les pido si este hilo no esta en el lugar correcto, por favor no lo borren solo muevanlo o diganme donde colocarlo.

Luciano.

has probado con el multiman 4.50.04

ya lo ha solucionado viewtopic.php?f=179&t=1953995&p=1734335237#p1734335237
Se sabe si hay algun riesgo de brick en una slim cech-2004B?
Sonic_AFB escribió:Se sabe si hay algun riesgo de brick en una slim cech-2004B?

Habib es un valor seguro, actuliza sin dudarlo. No te olvides de sacar el disco de la controladora.

Saludos
No hay version cobra de este habib4.50?, por lo que veo solo la hay de la 4.46 `


¿algun motivo?
Me interesaria que cargara isos de ps2 sin el jaleo del reactpsn...

Gracias
Que usais para minimizar la posibilidad de baneo?
¡¡Buenas gente!!

Tengo algunas dudas, después de leer las 38 paginas no han sido resueltas [360º]

Ps3 Slim (CECH-2004A) downgradeada a 3.55 OFW en tienda. (Lector que no lee :O )

He bajado los archivos necesarios:

HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup (Comprobado MD5)
Toggle_qa.pkg
irismanager-4-x.rar
Patch_4.50.rar (SPRX parcheados)

Segun he leido:

Lo primero es instalar desde USB las QA-Flags (Toggle_qa.pkg) ¿Desde donde las instalo? He entrado en el menu oculto (Debug Settings/System Update debug OFF) ¿Tengo las QA-Flags instaladas?

Segundo Instalar (HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup) desde USB en XMB.

Tercero instalar Iris manager 4-x ¿Desde donde lo instalo?

Por ultimo copiar los SPRX en (Iris game/IRIS00069) ¿Algún gestor de archivos?

Ya tengo el GTA V esperando a ser copiado en el HDD interno [carcajad]

Muchas gracias
un saludito
pinoprod2 escribió:No hay version cobra de este habib4.50?, por lo que veo solo la hay de la 4.46 `

¿algun motivo?
Me interesaria que cargara isos de ps2 sin el jaleo del reactpsn...

Gracias

Las funcionalidades de cobra que se liberaron eran para 4.46 así que los devs mejor que ponerse a portarlo todo a 4.50 lo implementaron en sus CFW 4.46

dallas1993 escribió:Que usais para minimizar la posibilidad de baneo?

Mucha gente usa SEN Enabler.

joniskate escribió:¡¡Buenas gente!!

Tengo algunas dudas, después de leer las 38 paginas no han sido resueltas [360º]

Ps3 Slim (CECH-2004A) downgradeada a 3.55 OFW en tienda. (Lector que no lee :O )

He bajado los archivos necesarios:

HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup (Comprobado MD5)
Toggle_qa.pkg
irismanager-4-x.rar
Patch_4.50.rar (SPRX parcheados)

Segun he leido:

Lo primero es instalar desde USB las QA-Flags (Toggle_qa.pkg) ¿Desde donde las instalo? He entrado en el menu oculto (Debug Settings/System Update debug OFF) ¿Tengo las QA-Flags instaladas?

Segundo Instalar (HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup) desde USB en XMB.

Tercero instalar Iris manager 4-x ¿Desde donde lo instalo?

Por ultimo copiar los SPRX en (Iris game/IRIS00069) ¿Algún gestor de archivos?

Ya tengo el GTA V esperando a ser copiado en el HDD interno [carcajad]

Muchas gracias
un saludito

1.- Las QA Flags se activan instalando el PKG que mencionas desde Install Package files y ejecutándolo desde el XMB. Para disponer de la opción Install Package files tienes que estar previamente en CFW 3.55 y no en OFW 3.55, así que antes de nada instálate un CFW 3.55 (Kmeaw, Rogero...) y despúes sigues el minitutorial para activar QA Flags:

- Descargar QA Flags
- Copiar "toggle_qa.pkg" en un pendrive e instalar desde "Install package files".
- Ejecutar "Rebug QA Toggle" desde XMB, la pantalla se volverá negra y se verá el led HDD con actividad, se escuchará un pitido y volverá de nuevo al XMB.
- Para comprobar que las QA Flags se activaron, ir a "Configuración de red" y pulsar la siguiente combinación de teclas (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Si todo ha ido bien se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files.


2.- Si.

3.- Desde Install Package Files.

4.- El propio Iris manager lleva gestor de archivos
Aracnoid escribió:
Sonic_AFB escribió:Se sabe si hay algun riesgo de brick en una slim cech-2004B?

Habib es un valor seguro, actuliza sin dudarlo. No te olvides de sacar el disco de la controladora.

Saludos

Muchas gracias! pues a ello me pongo :)

Saludos
Baxster escribió:
pinoprod2 escribió:No hay version cobra de este habib4.50?, por lo que veo solo la hay de la 4.46 `

¿algun motivo?
Me interesaria que cargara isos de ps2 sin el jaleo del reactpsn...

Gracias

Las funcionalidades de cobra que se liberaron eran para 4.46 así que los devs mejor que ponerse a portarlo todo a 4.50 lo implementaron en sus CFW 4.46

dallas1993 escribió:Que usais para minimizar la posibilidad de baneo?

Mucha gente usa SEN Enabler.

joniskate escribió:¡¡Buenas gente!!

Tengo algunas dudas, después de leer las 38 paginas no han sido resueltas [360º]

Ps3 Slim (CECH-2004A) downgradeada a 3.55 OFW en tienda. (Lector que no lee :O )

He bajado los archivos necesarios:

HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup (Comprobado MD5)
Toggle_qa.pkg
irismanager-4-x.rar
Patch_4.50.rar (SPRX parcheados)

Segun he leido:

Lo primero es instalar desde USB las QA-Flags (Toggle_qa.pkg) ¿Desde donde las instalo? He entrado en el menu oculto (Debug Settings/System Update debug OFF) ¿Tengo las QA-Flags instaladas?

Segundo Instalar (HABIB_4.50_V1.03.PUP.pup) desde USB en XMB.

Tercero instalar Iris manager 4-x ¿Desde donde lo instalo?

Por ultimo copiar los SPRX en (Iris game/IRIS00069) ¿Algún gestor de archivos?

Ya tengo el GTA V esperando a ser copiado en el HDD interno [carcajad]

Muchas gracias
un saludito

1.- Las QA Flags se activan instalando el PKG que mencionas desde Install Package files y ejecutándolo desde el XMB. Para disponer de la opción Install Package files tienes que estar previamente en CFW 3.55 y no en OFW 3.55, así que antes de nada instálate un CFW 3.55 (Kmeaw, Rogero...) y despúes sigues el minitutorial para activar QA Flags:

- Descargar QA Flags
- Copiar "toggle_qa.pkg" en un pendrive e instalar desde "Install package files".
- Ejecutar "Rebug QA Toggle" desde XMB, la pantalla se volverá negra y se verá el led HDD con actividad, se escuchará un pitido y volverá de nuevo al XMB.
- Para comprobar que las QA Flags se activaron, ir a "Configuración de red" y pulsar la siguiente combinación de teclas (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Si todo ha ido bien se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files.


2.- Si.

3.- Desde Install Package Files.

4.- El propio Iris manager lleva gestor de archivos



Muchas gracias Baxster, instalado y funcionando :D
Me acabo de enterar que la ps3 slim de la que estuve hablando tenia 3.55 kmeaw y la pasaron a 3.55 ofw, hay algo que deba hacer al haberla pasado de cfw a ofw aun siendo la misma version o le puedo meter de golpe este cfw?

EDITO: acabo de leer el mensaje de arriba, por seguridad ¿le meto otra vez 3.55 kmeaw, le activo las QA Flags y ya le meto el 4.50 habib?
Ya que estás en 3.55 ponle CFW 3.55 Kmeaw mismo y activa QA Flags antes de subir a CFW 4.50. No es obligatorio pero sí recomendable para minimizar riesgos.
Baxster escribió:Ya que estás en 3.55 ponle CFW 3.55 Kmeaw mismo y activa QA Flags antes de subir a CFW 4.50. No es obligatorio pero sí recomendable para minimizar riesgos.

Gracias! pues así lo haré :)
Después de un tiempo con la PS3 abandonada me he puesto otra vez con ella. Ahora mismo, tiene un CFW 3.55, creo que el de Kmeaw, y nunca la he hecho un downgrade, ¿se puede actualizar directamente desde el XMB?, ¿activo los QA Flags?, tengo juegos en el disco duro, no se pierden, ¿no?
break__heart escribió:Después de un tiempo con la PS3 abandonada me he puesto otra vez con ella. Ahora mismo, tiene un CFW 3.55, creo que el de Kmeaw, y nunca la he hecho un downgrade, ¿se puede actualizar directamente desde el XMB?, ¿activo los QA Flags?, tengo juegos en el disco duro, no se pierden, ¿no?


Activa QA Flags y actualiza directo desde xmb
Hola, tengo una duda y no encuentro un post que me lo termine de aclarar, He actualizado al Habib 4.50 v1.03, multiman 4.50.04 y he puesto el control Fan 2.01a, hasta aqui todo perfecto, pero me gustaría poder poner mis backups de Ps2, y la duda la tengo es:
Aparte de que he visto por san google que esta la version reActPSN 3.0, y en este hilo esta la 2.28, No se si para instalarla lo tengo que hacer desde el usuario aa o puedo hacerlo desde el mio principal.
Gracias
Buenas,
Instalé ayer este CFW (vengo de rebug 4.45), y ahora en los juegos se me escucha el sonido entrecortado... he probado con Beyond: two souls y GT 6, y me ocurre lo mismo en ambos... tanto con el multiman como con el Iris manager

¿Alguna idea?
desconofrito escribió:Hola, tengo una duda y no encuentro un post que me lo termine de aclarar, He actualizado al Habib 4.50 v1.03, multiman 4.50.04 y he puesto el control Fan 2.01a, hasta aqui todo perfecto, pero me gustaría poder poner mis backups de Ps2, y la duda la tengo es:
Aparte de que he visto por san google que esta la version reActPSN 3.0, y en este hilo esta la 2.28, No se si para instalarla lo tengo que hacer desde el usuario aa o puedo hacerlo desde el mio principal.
Gracias

reActPSN 3.0 sólo añade soporte a CFW 4.21-4.50 DEX, o sea nada nuevo para los CFW CEX como Habib 4.50

Tirion escribió:Buenas,
Instalé ayer este CFW (vengo de rebug 4.45), y ahora en los juegos se me escucha el sonido entrecortado... he probado con Beyond: two souls y GT 6, y me ocurre lo mismo en ambos... tanto con el multiman como con el Iris manager

¿Alguna idea?

A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado formateando.
Baxster escribió:
Tirion escribió:Buenas,
Instalé ayer este CFW (vengo de rebug 4.45), y ahora en los juegos se me escucha el sonido entrecortado... he probado con Beyond: two souls y GT 6, y me ocurre lo mismo en ambos... tanto con el multiman como con el Iris manager

¿Alguna idea?

A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado formateando.

Formateando el disco duro externo imagino, no? (los juegos los ejecuto desde un HDD externo).

Es raro, porque con la 4.45 me iba bien...
El interno, formateando desde el XMB y reinstalando Iris o Multiman.
Baxster escribió:El interno, formateando desde el XMB y reinstalando Iris o Multiman.

Alguna forma de hacer backup de las partidas guardadas? Porque si no me lo cepillo todo... :(
Vas a la carpeta de "Herramienta de datos guardados" dentro del menú Juego.

Botón triángulo sobre la partida a copiar, y copias al disco duro externo mismo.
cual sería el proceso para pasar de ROGERO CEX 4.30 CFW 2.03 a este CFW?
edgein2 escribió:cual sería el proceso para pasar de ROGERO CEX 4.30 CFW 2.03 a este CFW?


desde xmb lo pones y listo
OFW 4.53:
- Ahora puede establecer el grupo de jugadores que puede ver sus trofeos. También, en cada juego, puede especificar si mostrar o no sus trofeos.

- El sistema PS3™ puede desempeñar las siguientes funciones cuando establece [Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] en [Sí], aunque no cuente con una suscripción a PlayStation®Plus. Cuando este ajuste esté en la modalidad [Sí], el sistema PS3™ se iniciará automáticamente todos los días a la hora especificada, realizará estas operaciones y después se apagará.

- Descarga los artículos de contenidos que se compraron con otros dispositivos.

- Compatibilidad con la función de subtítulos durante la reproducción de videos de Blu-ray Disc™ y DVD (sólo el modelo SCEA UC). “Blu-ray Disc™” y “Blu-ray™” son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

- [Ajustes de subtítulos se agregó en [Ajustes] > [Ajustes de vídeo]. Establezca [Mostrar los subtítulos por contenido según lo especificado] en [No] para modificar los ajustes avanzados para el método de visualización.

- “PlayStation®Network” ahora se llama “PSNSM“.

- Mejorada la estabilidad del sistema durante el uso del software de formato PlayStation®3 y los servicios de red.
Funciona bien system manager de este cfw , me quiero cambiar porque en mtl se me reinicia la consola al inciar un juego
Buenas.

Tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

Tengo OFW 3.55,mejor pasar a 3.55 Kmeaw y hacer copia de la nand por seguridad y meter este verdad?

Y otra... meto el CFW 4.50 o el 4.53? es que leo por ahi que en el 4.53 el multiman da problemas.

Gracias.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9