CFW 4.50 CREADO CON MFW 1.0.0 !!

buenas ha todos este dia vengo ha poner mi humilde aporte como no tenia nada que hacer en estos dias, decidi crear un cfw con mfw bueno si se que hay varios cfw ya en scene uno mas no vendria mal. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
* mejor estabilidad del sistema
*protección Cinavia desactivado
*LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
*LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke.
*Parcheado LV1 Core os Check Hash para evitar bricks en las consolas downgradeadas XD
*core OS basado en cfw habib gracias por tu core OS !!!
*Compatible con ReactPSN
*Posibilidad de hacer capturas de pantalla en juegos.
*-Parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.
*Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (si funcional si usas el lv2diag de mas abajo).
*nuevo stilo de waves xmb blue purple :D
*testado en varios modelos de ps3 posibilidad de brick 0%
*spoof core os 4.90
* compatible con multiman 4.50.02 he iris manager
*si estas en cfw 3.55 y tienes rsod poner la ps3 en factory service, mode luego usar este Lv2diag.self he instalar el cfw, asi el sistema ya no dara errores al guardar partidas ni errores de sincronisacion de trofeos. :D :D adios rsod :D :D http://www.mediafire.com/download/xpjo696m41v5m4f/Lv2diag.self++for+cfw+4.50+levi

link del pup http://www.mediafire.com/download/exeax9vj07v7can/PS3UPDAT.PUP


espero este aporte pequeño les sirva de mucho saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]
santander19872005 escribió:buenas... saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]

se agradece , asi empiezan las cosas buenas, con ganas de aportar y ganas de echar buenos ratos
saludos y animos para seguir
un pregunta, se puede isntalar desde cualquier CFW?
porroman escribió:
santander19872005 escribió:buenas... saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]

se agradece , asi empiezan las cosas buenas, con ganas de aportar y ganas de echar buenos ratos
saludos y animos para seguir
un pregunta, se puede isntalar desde cualquier CFW?



si puedes :D y gracias por tu cinsera respuesta
hola,soy nuevo en esto pero tengo la play con el multiman pero ya hace un par de años k ni se actualiza ni nada..tengo la version 1.15 del multi y de la play3 la 3.50..mi pregunta seria con la actualizacion esta podre jugar al pro 2014..?sk me pide actualizar y no puedo si no ya no va el multiman,un saludo uy muchas gracias por todo.
payoco46 escribió:hola,soy nuevo en esto pero tengo la play con el multiman pero ya hace un par de años k ni se actualiza ni nada..tengo la version 1.15 del multi y de la play3 la 3.50..mi pregunta seria con la actualizacion esta podre jugar al pro 2014..?sk me pide actualizar y no puedo si no ya no va el multiman,un saludo uy muchas gracias por todo.

si podras jugar el pes 2014 actualiza tu ps3 y luego descarga multiman desde aca :D http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-04-50-2-cex-y-dex-mas-stealth-15-10-2013_1590135
gracias por la respuesta..pero sk no m explicado bien creo..sk ya lo tengo grabado en el disco duro y m pide actualizar la play..pero no tengo el juego.sk la crisis..jjj.pero para actualizar el multiman como esta me bajo el programa y le borro el otro..lo siento sk soy nuevo en estos tema..pero gracias,muchas gracias
payoco46 escribió:gracias por la respuesta..pero sk no m explicado bien creo..sk ya lo tengo grabado en el disco duro y m pide actualizar la play..pero no tengo el juego.sk la crisis..jjj.pero para actualizar el multiman como esta me bajo el programa y le borro el otro..lo siento sk soy nuevo en estos tema..pero gracias,muchas gracias


Primero tienes que actualizar tu cfw a una versión más reciente para que así tus juegos no te pidan la actualización.

OJO actualizar el ps3 no es igual que actualizar el multiman
Tiene muy buena pinta!!! [buenazo]

Muchas gracias por el aporte!!!

Un saludo.
santander19872005 escribió:buenas ha todos este dia vengo ha poner mi humilde aporte como no tenia nada que hacer en estos dias, decidi crear un cfw con mfw bueno si se que hay varios cfw ya en scene uno mas no vendria mal. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
* mejor estabilidad del sistema
*protección Cinavia desactivado
*LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
*LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke.
*Parcheado LV1 Core os Check Hash para evitar bricks en las consolas downgradeadas XD
*core OS basado en cfw habib gracias por tu core OS !!!
*Compatible con ReactPSN
*Posibilidad de hacer capturas de pantalla en juegos.
*-Parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.
*Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (si funcional si usas el lv2diag de mas abajo).
*nuevo stilo de waves xmb blue purple :D
*testado en varios modelos de ps3 posibilidad de brick 0%
*spoof core os 4.90
* compatible con multiman 4.50.02 he iris manager
*si estas en cfw 3.55 y tienes rsod poner la ps3 en factory service, mode luego usar este Lv2diag.self he instalar el cfw, asi el sistema ya no dara errores al guardar partidas ni errores de sincronisacion de trofeos. :D :D adios rsod :D :D http://www.mediafire.com/download/xpjo696m41v5m4f/Lv2diag.self++for+cfw+4.50+levi

link del pup http://www.mediafire.com/download/exeax9vj07v7can/PS3UPDAT.PUP


espero este aporte pequeño les sirva de mucho saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]


¿Lo has testeado directamente y/o usado flasher para comprobar que no peta?

Es que si no más vale que no lo instale nadie si no quieren tener brick o inestabilidad en el sistema (si se confirma lo anterior no habría problema).

Salu2 y lo dicho,un aporte siempre es de agradecer.
releon escribió:
santander19872005 escribió:buenas ha todos este dia vengo ha poner mi humilde aporte como no tenia nada que hacer en estos dias, decidi crear un cfw con mfw bueno si se que hay varios cfw ya en scene uno mas no vendria mal. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
* mejor estabilidad del sistema
*protección Cinavia desactivado
*LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
*LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke.
*Parcheado LV1 Core os Check Hash para evitar bricks en las consolas downgradeadas XD
*core OS basado en cfw habib gracias por tu core OS !!!
*Compatible con ReactPSN
*Posibilidad de hacer capturas de pantalla en juegos.
*-Parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.
*Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (si funcional si usas el lv2diag de mas abajo).
*nuevo stilo de waves xmb blue purple :D
*testado en varios modelos de ps3 posibilidad de brick 0%
*spoof core os 4.90
* compatible con multiman 4.50.02 he iris manager
*si estas en cfw 3.55 y tienes rsod poner la ps3 en factory service, mode luego usar este Lv2diag.self he instalar el cfw, asi el sistema ya no dara errores al guardar partidas ni errores de sincronisacion de trofeos. :D :D adios rsod :D :D http://www.mediafire.com/download/xpjo696m41v5m4f/Lv2diag.self++for+cfw+4.50+levi

link del pup http://www.mediafire.com/download/exeax9vj07v7can/PS3UPDAT.PUP


espero este aporte pequeño les sirva de mucho saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]


¿Lo has testeado directamente y/o usado flasher para comprobar que no peta?

Es que si no más vale que no lo instale nadie si no quieren tener brick o inestabilidad en el sistema (si se confirma lo anterior no habría problema).

Salu2 y lo dicho,un aporte siempre es de agradecer.


sip totalmente funcional
* posibilidad de brick 0%

testada en todos lo modelos
inlcluso hoy probe en 3 consolas diferentes y todo va bien y todo va bien si problemas

saludos amigos de eol XD XD XD XD
santander19872005 escribió:
releon escribió:
santander19872005 escribió:buenas ha todos este dia vengo ha poner mi humilde aporte como no tenia nada que hacer en estos dias, decidi crear un cfw con mfw bueno si se que hay varios cfw ya en scene uno mas no vendria mal. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
* mejor estabilidad del sistema
*protección Cinavia desactivado
*LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
*LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke.
*Parcheado LV1 Core os Check Hash para evitar bricks en las consolas downgradeadas XD
*core OS basado en cfw habib gracias por tu core OS !!!
*Compatible con ReactPSN
*Posibilidad de hacer capturas de pantalla en juegos.
*-Parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.
*Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (si funcional si usas el lv2diag de mas abajo).
*nuevo stilo de waves xmb blue purple :D
*testado en varios modelos de ps3 posibilidad de brick 0%
*spoof core os 4.90
* compatible con multiman 4.50.02 he iris manager
*si estas en cfw 3.55 y tienes rsod poner la ps3 en factory service, mode luego usar este Lv2diag.self he instalar el cfw, asi el sistema ya no dara errores al guardar partidas ni errores de sincronisacion de trofeos. :D :D adios rsod :D :D http://www.mediafire.com/download/xpjo696m41v5m4f/Lv2diag.self++for+cfw+4.50+levi

link del pup http://www.mediafire.com/download/exeax9vj07v7can/PS3UPDAT.PUP


espero este aporte pequeño les sirva de mucho saludos ha todos [bye] [bye] [bye] [bye]


¿Lo has testeado directamente y/o usado flasher para comprobar que no peta?

Es que si no más vale que no lo instale nadie si no quieren tener brick o inestabilidad en el sistema (si se confirma lo anterior no habría problema).

Salu2 y lo dicho,un aporte siempre es de agradecer.


sip totalmente funcional
* posibilidad de brick 0%

testada en todos lo modelos
inlcluso hoy probe en 3 consolas diferentes y todo va bien y todo va bien si problemas

saludos amigos de eol XD XD XD XD

solo un problema gordo sycom 4.90 , tiene arreglo con sycom changer pero algo molesto si quieres meter otro
hola..pero si actualizo la cfw(que es una actualizacion de la ps3 no?)no me ira el multiman??y lo ago con un juego verdad??sk lo k no kiero es kedarme sin el multiman..entonces tengo k actualizar el cfw y no el multiman..muxas gracias salu2
payoco46 escribió:hola..pero si actualizo la cfw(que es una actualizacion de la ps3 no?)no me ira el multiman??y lo ago con un juego verdad??sk lo k no kiero es kedarme sin el multiman..entonces tengo k actualizar el cfw y no el multiman..muxas gracias
salu2


Lo que tienes que hacer es:
1) Bajarte la Actualización (el CFW)
2) Instalarla directamente desde el XMB
3) Descargarte el nuevo multiman (cada vez que sacan una version nueva de CFW es necesario actualizar multiman) Tu estas en 3.55 por lo que el multiman que tienes es compatible con 3.41 y 3.55 (las dos primeras versiones para las que se crearon los CFW)
Simplemente bajate del hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-multiman-04-50-2-cex-y-dex-mas-stealth-15-10-2013_1590135

La versión que tu tienes que instalar es la que ponga CEX

Saludos
bueno respecto al 4.90 siscom es para evitar updates accidentales :D si tambien se puede reparar con el siscom-changer y si no usar rogero downgrader 3.55
Hola, yo tengo una CECHL04 con problema de pantalla roja y trofeos y despues de ponerle el lv2 y este cfw he visto que el problema de los trofeos y la pantalla roja se ha solucionado y puedo jugar pero al apagar la ps3 y jugar al dia siguiente me ha vuelto a dar el error. Alguna solucion?
LUCKYMAS escribió:
santander19872005 escribió:
releon escribió:¿Lo has testeado directamente y/o usado flasher para comprobar que no peta?

Es que si no más vale que no lo instale nadie si no quieren tener brick o inestabilidad en el sistema (si se confirma lo anterior no habría problema).

Salu2 y lo dicho,un aporte siempre es de agradecer.


sip totalmente funcional
* posibilidad de brick 0%

testada en todos lo modelos
inlcluso hoy probe en 3 consolas diferentes y todo va bien y todo va bien si problemas

saludos amigos de eol XD XD XD XD

solo un problema gordo sycom 4.90 , tiene arreglo con sycom changer pero algo molesto si quieres meter otro


eso es precisamente lo que iba a comentar, es mejor que lo dejes en 4.50, y si sale alguna otra version, simplemente creas otro xD
Hola santander19872005, tengo una CECHL04 con problema de pantalla roja y trofeos. Está en 3.55 Rogero Downgrader. La he puesto en Factory Mode y luego el Lv2diag.self que has puesto, con lo que la consola ha salido de factory mode. Posteriormente he intentado instalar el CFW y me da error de datos dañados como si intento instalar cualquier otro firmware. No sé si había que hacerlo así o he hecho algo mal. Te agradecería que me echaras una mano.

Gracias compañero!!!
segun se lee se entiende que hay que meterla en factory mode y meter este mfw en la raiz sd con el self correcpondiente , y cuando termine salir , y ya lo tendreis , tambien deciros que antes de instalarlo cambiarle la sycom a este mfw a 4.50.
Hola luckymas, gracias por responder, pero no tengo claro cómo hacer lo que dices. Entro en factory mode, y una vez ahí ¿cómo meto el Lv2diag.self y el mfw en la raíz sd? Es decir, ¿copio ambos a la raíz de un pendrive e instalo el mfw desde el xbm del factory mode? Para instalar el mfw no hace falta meterlo dentro de PS3/UPDATE? Si puedes ilustrarme un poco porque llevo un rato buscando y no sé cómo se haría. Gracias de antemano por tu ayuda y por todo lo que aportas a la comunidad.

SalU2!!!
Yo he puesto el lv2diag.self que sale en el post junto al cfw y me crea un documento de texto diciendo que todo ok pero no me cambia el cfw. Al actualizar el cfw mediante recovery justo despues todo ok se quita lo de los trofeos y me deja jugar pero al apagar la consola y jugar al cabo de unas horas me sale el mensaje de error de trofeos. Deciros que lo he hecho con el lv2 y el cfw que pide y tb lo he hecho con el lv2diag 1 normal (por llamarlo de alguna manera)junto con el cfw en la raiz y luego para salir del mode factory le he metido el lv2diag que facilita en el post y me crea en el pendrive el .txt diciendome que todo succesfull pero me pasa lo mismo, al cabo de unas horas vuelve a salir lo de los trofeos...
datrebil31 escribió:Yo he puesto el lv2diag.self que sale en el post junto al cfw y me crea un documento de texto diciendo que todo ok pero no me cambia el cfw. Al actualizar el cfw mediante recovery justo despues todo ok se quita lo de los trofeos y me deja jugar pero al apagar la consola y jugar al cabo de unas horas me sale el mensaje de error de trofeos. Deciros que lo he hecho con el lv2 y el cfw que pide y tb lo he hecho con el lv2diag 1 normal (por llamarlo de alguna manera)junto con el cfw en la raiz y luego para salir del mode factory le he metido el lv2diag que facilita en el post y me crea en el pendrive el .txt diciendome que todo succesfull pero me pasa lo mismo, al cabo de unas horas vuelve a salir lo de los trofeos...



disculpa :D
mmm raro baja de nuevo ha 3.55 con rogero downgrader
luego pon la consola en factory service mode
y busca este pup notheros.PUP
LUEGO AL QUITAR EL SERVICEMODE PON EL lv2diag DE LA DESCARGA y luego actualiza el ps3
ha cualquier cfw y con eso ya quedaria bien


Pues yo sigo sin entender qué hay que hacer. Ahora mismo estoy en factory mode con CFW 3.55 NO-OTHEROS. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Salir de factory mode con el Lv2diag.self que pones en el primer post y luego instalar el 4.50? ¿Qué es eso de poner el CFW (y cuál) en la raíz junto con el Lv2diag.self y cómo lo instalo si está en la raíz?

En los pasos que pones se supone que se está en rogero downgrader, ¿entonces se ha de poner en factory mode, instalar el nootheros (¿cómo?, ¿desde recovery?, ¿xmb?, ¿y poniéndolo en la raíz?), y después salir con el lv2diag que has puesto, para terminar instalando el 4.50?

Te agradecería que me lo explicaras porque no entiendo ni papa, [buuuaaaa]...

Gracias por todo.

Saludos.


EDITO: Ya lo he entendido, ya estoy en 4.50. La verdad es que no soy de los más listos... Gracias de todas formas
Pues yo sigo sin entender qué hay que hacer. Ahora mismo estoy en factory mode con CFW 3.55 NO-OTHEROS. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Salir de factory mode con el Lv2diag.self que pones en el primer post y luego instalar el 4.50? ¿Qué es eso de poner el CFW (y cuál) en la raíz junto con el Lv2diag.self y cómo lo instalo si está en la raíz?

En los pasos que pones se supone que se está en rogero downgrader, ¿entonces se ha de poner en factory mode, instalar el nootheros (¿cómo?, ¿desde recovery?, ¿xmb?, ¿y poniéndolo en la raíz?), y después salir con el lv2diag que has puesto, para terminar instalando el 4.50?

Te agradecería que me lo explicaras porque no entiendo ni papa, [buuuaaaa]...

Gracias por todo.

Saludos.[/quote]

perdona estaba con un dolor de cabeza mortal :D :D

ok estas en notheros con factory service mode no es asi ok
pon el lv2diag para salir del factory service
la ps3 piteara pero no se apagara luego una ves la consola te muestre el xmb la actualizas coon el cfw que decees si quieres con el que puse o rogero o habib :D :D
y una ves mas disculpas tenia un monton de cosas en la cabeza :D
perdona estaba con un dolor de cabeza mortal :D :D

ok estas en notheros con factory service mode no es asi ok
pon el lv2diag para salir del factory service
la ps3 piteara pero no se apagara luego una ves la consola te muestre el xmb la actualizas coon el cfw que decees si quieres con el que puse o rogero o habib :D :D
y una ves mas disculpas tenia un monton de cosas en la cabeza :D


Gracias, efectivamente lo he hecho así y todo ha salido correctamente. Es que me hacía un lío con lo de que estando en factory mode metiera el CFW en la raíz junto con el lv2diag.self. Ahora espero que no vuelva a salir el error de los trofeos como al compañero anterior.

Gracias por todo, y he instalado el MFW que has puesto, qué menos que ponerlo, jajaja.

Gracias de nuevo!!!
santander19872005 escribió:
datrebil31 escribió:Yo he puesto el lv2diag.self que sale en el post junto al cfw y me crea un documento de texto diciendo que todo ok pero no me cambia el cfw. Al actualizar el cfw mediante recovery justo despues todo ok se quita lo de los trofeos y me deja jugar pero al apagar la consola y jugar al cabo de unas horas me sale el mensaje de error de trofeos. Deciros que lo he hecho con el lv2 y el cfw que pide y tb lo he hecho con el lv2diag 1 normal (por llamarlo de alguna manera)junto con el cfw en la raiz y luego para salir del mode factory le he metido el lv2diag que facilita en el post y me crea en el pendrive el .txt diciendome que todo succesfull pero me pasa lo mismo, al cabo de unas horas vuelve a salir lo de los trofeos...



disculpa :D

Sabes si es fallo mio o si tienes que modificar algo del cfw?
Ante todo gracias por tu trabajo
datrebil31 escribió:
santander19872005 escribió:
datrebil31 escribió:Yo he puesto el lv2diag.self que sale en el post junto al cfw y me crea un documento de texto diciendo que todo ok pero no me cambia el cfw. Al actualizar el cfw mediante recovery justo despues todo ok se quita lo de los trofeos y me deja jugar pero al apagar la consola y jugar al cabo de unas horas me sale el mensaje de error de trofeos. Deciros que lo he hecho con el lv2 y el cfw que pide y tb lo he hecho con el lv2diag 1 normal (por llamarlo de alguna manera)junto con el cfw en la raiz y luego para salir del mode factory le he metido el lv2diag que facilita en el post y me crea en el pendrive el .txt diciendome que todo succesfull pero me pasa lo mismo, al cabo de unas horas vuelve a salir lo de los trofeos...



disculpa :D

Sabes si es fallo mio o si tienes que modificar algo del cfw?
Ante todo gracias por tu trabajo



de nada es un pequeño aporte :D
bueno si ase falta mejorar algo vere que mas puedo hacer !!!
ya que el tiempo es el peor enemigo del hombre !! jajja
saludos ha todos lo de eol :D :D :D
26 respuestas